Ver la Versión Completa : Buenas compañeros tengo un problema al resetear el smarphone
todomovil
04/06/16, 14:05:26
Hola el problema es que me dieron este tlf de empresa y configure rapido y no me acuerdo del correo ni la contraseña. y al iniciar como nuevo me pide este correo que no recuerdo ay alguna manera de poder acceder ????
soy un poco nuevo en estos sistemas y no se como puedo hacer lo alguien me echa un cable
pinkiwinki2006
04/06/16, 14:30:54
Hola el problema es que me dieron este tlf de empresa y configure rapido y no me acuerdo del correo ni la contraseña. y al iniciar como nuevo me pide este correo que no recuerdo ay alguna manera de poder acceder ????
soy un poco nuevo en estos sistemas y no se como puedo hacer lo alguien me echa un cable
Es un sistema de seguridad de Google. Dile a tu empresa que lo envíe al SAT y hagan lo que tengan que hacer.
Y la próxima vez fíjate más en la configuración.
Torokempuja
07/06/16, 20:28:24
Si abres Gmail, verás la dirección de correo, no? Si le das a olvide contraseña... si configuraste un cuenta más o algo así, para recuperar la contraseña. Quizás puedas solucionar el despiste. Suerte!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.