PDA

Ver la Versión Completa : Alguna alarma que funcione con el teléfono apagado?

edutwo
15/06/10, 02:30:24
Estoy como loco buscando una alarma que funcione con el teléfono apagado pues el primer dia me quedé dormido!! Yo siempre apago el movil al dormir, ahora lo tengo que dejar encendido y no me gusta. He descargado del market algunas alarmas pero ninguna funciona con el telefono apagado. Alguien conoce alguna???:ok:

djd2o
15/06/10, 16:05:49
hay que saber si android permite la reactivacion mediante un programa si no.. estaremos jodidos...xd

hectºr
19/06/10, 12:32:07
Y existe algun programita para primero encender el telefono y luego hacer sonar la alarma, como en los symbiam??? (yo tengo WM 6.1)

VoL
01/07/10, 21:21:49
Es verdad es muy molesto ( para mi) dejar toda la noche el teléfono encendido a mi también me interesaría que se pudiera usar el despertador con el Boston apagado.

POLDER2010
03/07/10, 01:21:10
Eso que piden va ser imposible.Estos moviles son un pequeño ordenador si el SO no esta en marcha la alarma no ira porque la alarma es un proceso mas del SO como decir el market o un programa.Y para poder encender el movil va ser imposible a no ser que en la bios del movil se le programe algo como las bios de los pcs de sobremesa

por las noches pueden ponerlo en modo avion que no consume nada el movil.MI hero en modo avion no consume ni 1% de bateria en la noche.por la mañana cuando me levanto lo pongo nuevamente en modo normal y se acabo el problema

VoL
03/07/10, 09:19:08
Ok, gracias por contestar.

Nandix
03/07/10, 14:16:12
Es buena idea esa, lo probare yo también, ya que siempre e apagado el movil por la noche ya que tengo el fijo y para cualquier cosa me llaman alli, evito también la llamada perdida de algun gracioso/a que me desvele por la noche y sobretodo en este movil el ahorro de bateria, por que llevo 2 días con el y voy a día por carga de bateria, acostumbrado a mi SonyEriccson w910i que lo cargaba cada 6 o 7 días jaja.

hectºr
04/07/10, 23:05:47
Eso que piden va ser imposible.Estos moviles son un pequeño ordenador si el SO no esta en marcha la alarma no ira porque la alarma es un proceso mas del SO como decir el market o un programa.Y para poder encender el movil va ser imposible a no ser que en la bios del movil se le programe algo como las bios de los pcs de sobremesa

por las noches pueden ponerlo en modo avion que no consume nada el movil.MI hero en modo avion no consume ni 1% de bateria en la noche.por la mañana cuando me levanto lo pongo nuevamente en modo normal y se acabo el problema

Eso es lo que hago yo, ponerlo en modo avion. Pero apagado me gustaria mas.

Y a eso de la bios era a lo que me referia, a ver si hubiese alguna alarma, que entrase en la bios para poder programar, primero el encendido de la htc, y luego hacer sonar la alarma, algo parecido al N73 que tenia. Al sonar la alarma con el movil apagado, primero se encendia (tardaba un ratillo), y luego sonaba. Despues preguntaba si querias dejar encendido el movil o apagarlo

Alguien sabe como se puede programar la bios de las htc para esta funcion?

POLDER2010
06/07/10, 11:25:40
Eso es lo que hago yo, ponerlo en modo avion. Pero apagado me gustaria mas.

Y a eso de la bios era a lo que me referia, a ver si hubiese alguna alarma, que entrase en la bios para poder programar, primero el encendido de la htc, y luego hacer sonar la alarma, algo parecido al N73 que tenia. Al sonar la alarma con el movil apagado, primero se encendia (tardaba un ratillo), y luego sonaba. Despues preguntaba si querias dejar encendido el movil o apagarlo

Alguien sabe como se puede programar la bios de las htc para esta funcion?

Siento decirte que eso te va a ser imposible jejejejeje.Esa parte del movil es inaccesible es mas como jodas esa parte del movil dile adios