Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Encontrar sustituto "de nivel" para nuestro Meizu
ABautista6
04/06/16, 13:41:32
Que pasa compañeros :cucu:
El caso es que después de llevar unos mesecillos con este bicho, he llegado a ese punto que algunos ya conocerán en el que sencillamente me aburro...y me apetece probar algo nuevo, algo distinto.
Estoy contento con el Meizu, no me ha disgustado en casi nada, pero bueno soy bastante friki en esto de los teléfonos y me gusta ir cambiándolos cuando creo que ya no voy a exprimirlos más.
La cuestión es, que como la gran mayoría de los dispositivos "chinos" (casi todos lo son, pero bueno para que me entendáis) después de unos meses, tiene un precio excesivamente bajo debido a la depreciación que suelen sufrir (no me preguntéis el por qué) por lo que si lo vendes tienes que poner tú una diferencia bastante notable en algunos casos o sencillamente volver a comprarte otro "chino", pero con eso volveríamos a estar en las mismas, puesto que dentro de unos meses tampoco valdrá "un pijo".
Entonces...y yendo al grano...¿que móviles creéis vosotros que serían dignos sustitutos de nuestro Meizu ahora mismo, manteniéndose a un precio razonable? Es decir, no me vale pensar que, por ejemplo, el Note 5 sea un sustituto a tener en cuenta, puesto que no voy a añadir la friolera de 400 o 500 euros para cambiar de móvil.
Algunas opciones a valorar serían, por ejemplo:
-LG G4, el cual ha sufrido una depreciación bastante notable en los últimos meses, y ahora puede adquirirse sin sobrepasar los 300€
-LeTV X800, ese pepino que creo que todos conocemos que se puede comprar en algunas tiendas por 150-160€, pero que en mi opinión tiene un GRAVE problema, y es que la capa que usa el fabricante es jodidamente horrible, aunque siempre existe la posibilidad de cambiarle de rom.
-Galaxy Note 3...y lo incluyo sabiendo que es mucho peor teléfono que el Meizu, pero no se, nunca me disgustó y ahora se puede encontrar a precio de ganga en algunas tiendas. Me gustaría saber vuestra opinión sobre él...
-LG G3 o LG G Flex 2 (ambos en la versión de 3gb de ram, claro está), también pueden encontrarse a un precio asequible, aunque no sé con seguridad si serían dignos sustitutos del Meizu, porque señores, nuestro Meizu es mucho Meizu...
Asi que nada, estaré encantado de leer vuestras recomendaciones así como vuestras opiniones sobre los terminales que os he puesto arriba :palomitas: Espero no haberme enrollado mucho...jejeje
Un saludo y gracias de antemano :ok:
ABautista6
04/06/16, 18:27:57
También estoy tanteando el Ulefone Future...creo que tiene buena pinta.
¿Que me decís?
Pablencio_17
04/06/16, 23:19:19
Meizu Pro 5 o Meizu M3 Note
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Retnaldho
04/06/16, 23:40:09
Yo estoy viendo el Leeco Le 2, se ve que tiene un gran sonido, buena pantalla FHD, lector de huellas, ademas de que tiene una muy buena camara!
ABautista6
05/06/16, 14:19:37
El Meizu Pro 5 es un buen bicho, además me gustan las pantallas AMOLED, aunque me gustaría cambiar de marca.
Y de los LeEco o LeTV, me lanzaría a por el Le Max 2, que es el más completo en cuanto a hardware, pero es que el software...bua no lo soporto
¿Que opináis de los que digo arriba?
Si te vale de algo yo vendi por wallapop el meizu mx4 pro a 140 euros y no solo me salio un comprador sino varios.
Y compre un Redmi note 3 pro por 185 en la conjunta de igogo y oye en 10 dias en casa.
Contentisimo y solo tuve que poner 45 euros y movilaco de 10 el Xiaomi.
Un saludo.
ABautista6
05/06/16, 23:59:04
Si te vale de algo yo vendi por wallapop el meizu mx4 pro a 140 euros y no solo me salio un comprador sino varios.
Y compre un Redmi note 3 pro por 185 en la conjunta de igogo y oye en 10 dias en casa.
Contentisimo y solo tuve que poner 45 euros y movilaco de 10 el Xiaomi.
Un saludo.
Gracias por el aporte compi, la verdad es que de venderlo por ese precio no lo vendería...aunque eso ya depende de cada uno. He oído que esos Xiaomi van bien sí, pero no se por el mismo precio están los LeTv y demás bichos que en cuanto especificaciones están más completos.
ABautista6
06/06/16, 00:00:13
Eso si, a mi MIUI me gusta cantidad, así que eso son puntos a favor. De todas formas buscaría algo mas tocho...no sé si me explico jejeje kuper
Jimmy_00
06/06/16, 01:53:24
Y qué tal él lenovo z2 pro qué esta sobre los 160 y es un pepino.
Tuve el mx4 pro y el g4 y ahora me he pillado el lenovo z2 pro qué tiene buena batería, aparte buena cámara, sonido, etc.
ABautista6
06/06/16, 12:43:02
Y qué tal él lenovo z2 pro qué esta sobre los 160 y es un pepino.
Tuve el mx4 pro y el g4 y ahora me he pillado el lenovo z2 pro qué tiene buena batería, aparte buena cámara, sonido, etc.
No lo conocía compi y la verdad es que tiene muy buena pinta. Me lo apunto jeje
Gracias por el aporte!
erasensi09
06/06/16, 20:27:13
También estoy tanteando el Ulefone Future...creo que tiene buena pinta.
¿Que me decís?
Hola, yo e reservado el ulefone future, me encantan que tenga el menos marco posible, ademas de la buena pinta que tiene.
Respecto a vender el meizu..mirando que ami me costo 180 nuevo, lo puse en wallapop varias dias y solo se intereso uno y me daba 140 euros, asi que no creo que vallan a pagar mucho mas. Saludos
ABautista6
06/06/16, 21:17:36
Hola, yo e reservado el ulefone future, me encantan que tenga el menos marco posible, ademas de la buena pinta que tiene.
Respecto a vender el meizu..mirando que ami me costo 180 nuevo, lo puse en wallapop varias dias y solo se intereso uno y me daba 140 euros, asi que no creo que vallan a pagar mucho mas. Saludos
A mi también me gusta lo de los casi "no marcos" jeje lo que pasa que no me convence mucho la marca...no sé, nunca había oído hablar de ella...
Y por lo del Meizu, la verdad es que es una putada una vez lo has comprado porque mas que venderlo después tienes que "regalarlo"...aunque bueno esa en definitiva es una de las características de los teléfonos chinos, la gran depreciación que sufren, y como su precio de salida suele ser bastante bajo pues...:(
Gracias por el aporte compi, la verdad es que de venderlo por ese precio no lo vendería...aunque eso ya depende de cada uno. He oído que esos Xiaomi van bien sí, pero no se por el mismo precio están los LeTv y demás bichos que en cuanto especificaciones están más completos.
Pff lo del precio a mi me costo 162 y lo vendi en mano por 140 lo veo buen trato.
Lo venden ya en china por 120 o asi nuevo ha bajado mogollon no esperes sacarle mucho mas, no es por jorobarte ehh es mi opinion jejeje.
Un saludo.
ABautista6
06/06/16, 23:30:32
Pff lo del precio a mi me costo 162 y lo vendi en mano por 140 lo veo buen trato.
Lo venden ya en china por 120 o asi nuevo ha bajado mogollon no esperes sacarle mucho mas, no es por jorobarte ehh es mi opinion jejeje.
Un saludo.
Capullos os costó menos que a mí :grin:
A mí me salió por unos 200 y poco...
Pues sí compi, entonces sí te salió buen trato jeje
Yo la verdad es que no se que haré en cuanto a venderlo...porque otra opción era cambiarlo, pero la gente como sabe que está tan barato se suele echar atrás, aunque el móvil suyo sea peor...
ABautista6
06/06/16, 23:32:30
Un ejemplo de ello son los Note 3 que comento arriba...en casi todos los aspectos es un móvil peor que nuestro Meizu, ni si quiera van a actualizarlo a Android 6...y los he estado viendo por la friolera de 250€, un móvil que está obsoleto...de verdad que no lo entiendo...
Jimmy_00
07/06/16, 13:25:01
Un ejemplo de ello son los Note 3 que comento arriba...en casi todos los aspectos es un móvil peor que nuestro Meizu, ni si quiera van a actualizarlo a Android 6...y los he estado viendo por la friolera de 250€, un móvil que está obsoleto...de verdad que no lo entiendo...
Solo por ser Samsung, el note 3 es peor sin duda qué el mx4 pro, yo él mx4 pro lo vendí a 160 y me costo 170.
Lo vendí impoluto y alguna gente pasa de esperar un mes a qué llegue de China.
ABautista6
07/06/16, 14:43:30
Solo por ser Samsung, el note 3 es peor sin duda qué el mx4 pro, yo él mx4 pro lo vendí a 160 y me costo 170.
Lo vendí impoluto y alguna gente pasa de esperar un mes a qué llegue de China.
Está genial el trato compi.
A pesar de ser consciente de que es peor teléfono...no sé porqué tengo ganas de probarlo, me han hablando muy bien de él...
El caso es que tengo la opción de cambiar uno por otro, ¿que opináis? Solo decir que el Note en cuestión seria de 32gb mientras que mi Pro es de 16gb, aunque no es algo que me valga como excusa para cambiarlo jajaja
Jimmy_00
07/06/16, 16:39:19
Está genial el trato compi.
A pesar de ser consciente de que es peor teléfono...no sé porqué tengo ganas de probarlo, me han hablando muy bien de él...
El caso es que tengo la opción de cambiar uno por otro, ¿que opináis? Solo decir que el Note en cuestión seria de 32gb mientras que mi Pro es de 16gb, aunque no es algo que me valga como excusa para cambiarlo jajaja
Yo casi me pillo el note 3 curiosamente precintado, pero pensé ya he tenido el note 4 y era lagwiz entonces el 3 peor todavía XD y ya me pille el lenovo z2 pro qué me tiene qué llegar.
ABautista6
07/06/16, 17:03:43
Yo casi me pillo el note 3 curiosamente precintado, pero pensé ya he tenido el note 4 y era lagwiz entonces el 3 peor todavía XD y ya me pille el lenovo z2 pro qué me tiene qué llegar.
JAJAJA lo de "lagwiz" me ha hecho mucha gracia :risitas:
A la porra el Note 3, estoy viendo un bicho para quitarte el hipo...se llama Qiku Q Terra, acabo de descubrirlo y es sencillamente espectacular...cuando he leido las especificaciones casi me caigo de la silla. Voy a ver si en alguna tienda china se puede pillar baratito y me lanzo, aunque a lo mejor ni si quiera ha salido...
Jimmy_00
07/06/16, 21:13:38
JAJAJA lo de "lagwiz" me ha hecho mucha gracia :risitas:
A la porra el Note 3, estoy viendo un bicho para quitarte el hipo...se llama Qiku Q Terra, acabo de descubrirlo y es sencillamente espectacular...cuando he leido las especificaciones casi me caigo de la silla. Voy a ver si en alguna tienda china se puede pillar baratito y me lanzo, aunque a lo mejor ni si quiera ha salido...
Ah si me suena ese móvil qué dices pero a saber a qué precio está XD.
ABautista6
07/06/16, 23:52:11
Ah si me suena ese móvil qué dices pero a saber a qué precio está XD.
A ver si lo encuentro "baratito" en algún sitio...y si no, pues nada, a esperarse o buscar otra cosa jeje
davidxogoshtc
16/06/16, 12:11:24
el zopo speed 8 ..con helio x20 4gb de RAM, 90.000 ptos en antutu...
una bestia por 200€ o menos...
ABautista6
16/06/16, 12:58:09
el zopo speed 8 ..con helio x20 4gb de RAM, 90.000 ptos en antutu...
una bestia por 200€ o menos...
Pues no lo conocía así que gracias compi.
La única pega que le pondría es que los 9,8 mm de grosor se me antojan mas propios de un ladrillo que de un móvil (nuestro Meizu con sus 9 mm de grosor ya me parece "mazacote") jajaja
Por todo lo demás, muy chulo, gracias por el aporte :gracias:
Pues creo que en algo mas de una semana tendre el sustituto de mi mx4 pro.
A dia de hoy tengo una sensacion agridulce con este terminal. Agridulce por que su hardware es una pasada incluso a dia de hoy pero esa sensacion de que estas siempre en fase beta, que su app de seguridad siempre te la esta jugando o que tengas que estar pendiente de ella y sobretodo, que el proceso de pasar de version A a I no me ha convencido nunca, lo comento ya que creo que es la unica forma de volver a tener android en castellano... Me he decidido a seguir en china pero con a mi modo de ver, algo mas de respeto por sus clientes, me paso al oneplus 3.
kenshiro84
30/07/16, 12:06:10
El qiku terra el modelo más alto el de 2k es muy difícil de conseguir,antes lo tenía Liaow ahora creo que no,pero valía 500 pelotes o por ahí,esta la versión fullhd y 808 que está en 329 dólares creo...todo ello en la Página Liaow pero ahí sumale el envío y la aduana xq ellos envían siempre x Dhl o empresas asi...En Liaow hay un móvil muy muy interesante es el 360 N4s x lo visto es qiku y coolpad o algo de eso que se juntaron leí por ahí jeje pues el N4s lleva el helio x20 4gb ram 16 mpx etc etc y 5000 mah de batería en 5.5 fullhd pesa 160gr y 8.35mm de grosor para ser 5.5 y 5000 está de lujo Ah!!! Y vale en Liaow 240$ preciazo luego está la versión N4 que es igual pero con cámara de 13 la imx258 3000 de batería y vale 199$ echales un ojo...
Enviado desde mi Le X821 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.