Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Última rom?
NOCIVOX
04/06/16, 13:29:17
Buenas! Tengo un G4 Vodafone desde junio del año pasado, placa 506 y perfecto. El caso es que hace muchos meses ya que estoy con la v20d y no sale ninguna actualización más, se habrá quedado ya así? Aún recuerdo eso del acuerdo de los updates cada mes... pues va a ser que no.
Pregunta, cuál es el kdz internacional más nuevo que le puedo meter a mi G4?
Gracias y saludos!
miguel y david
04/06/16, 13:46:35
Buenas! Tengo un G4 Vodafone desde junio del año pasado, placa 506 y perfecto. El caso es que hace muchos meses ya que estoy con la v20d y no sale ninguna actualización más, se habrá quedado ya así? Aún recuerdo eso del acuerdo de los updates cada mes... pues va a ser que no.
Pregunta, cuál es el kdz internacional más nuevo que le puedo meter a mi G4?
Gracias y saludos!
Yo que tu me quedaba en esa es la más estable y más si te va bien....
NOCIVOX
04/06/16, 13:51:58
Gracias por responder. Ir va bien pero el led fantasma sigue ahí desde el primer día, me parece de vergüenza que no lo hayan arreglado, es más, en el G5 también pasa.
Saludos.
miguel y david
04/06/16, 15:18:32
Gracias por responder. Ir va bien pero el led fantasma sigue ahí desde el primer día, me parece de vergüenza que no lo hayan arreglado, es más, en el G5 también pasa.
Saludos.
Creo que en ninguna rom oficial lo han arreglado.....
xankazo
04/06/16, 18:07:51
Disculpen, pero que esl LED fantasma?
NOCIVOX
04/06/16, 18:28:36
Disculpen, pero que esl LED fantasma?
Tú eres nuevo verdad? :D. El led fantasma es que cuando te llega una notificación y la lees el led sigue luciendo después. Para que deje de lucir tienes que desbloquear, bajar la cortina y volver a subirla, no es mucho lío pero no sé por qué no pueden corregir una tontería así.
Saludos!
xankazo
05/06/16, 21:25:42
OK, gracias. El asunto es que no me había pasado o no lo había notado.
Sent from my iPad using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.