Ver la Versión Completa : Vuelta al pasado: Los 6 tope de gama que jamás olvidaremos
Nonamed
04/06/16, 12:48:54
Vuelta al pasado: Los 6 tope de gama que jamás olvidaremos
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_spfexdpzogux.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Cada año somos testigos de cómo las grandes marcas mundiales intentan marcar tendencia y liderar el mercado móvil con sus terminales tope de gama. Sin embargo, no todos los lanzamientos son recordados con el tiempo. Este es el caso los móviles que fueron lanzados con bombos y platillos pero que no lograron el efecto deseado en el público, tales como el Samsung Galaxy S5, el Sony Xperia Z2 o el caso del HTC One M9. Sin embargo, han existido móviles que independiente del paso de los años, los recordamos con admiración e incluso con nostalgia. Fueron aquellos que marcaron un hito con alguna de sus especificaciones y que jamás pasarán al olvido, sin importar que tan modernos y potentes sean sus sucesores. Te recordamos algunos de estos míticos terminales. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: andro4all.com (http://andro4all.com/2016/06/topes-de-gama-historicos)
Nonamed
04/06/16, 12:49:23
http://andro4all.com/2016/06/topes-de-gama-historicos
http://andro4all.com/2016/06/topes-de-gama-historicos
Creo que un movil que muchos no olvidaran es el Nexus5 aunque a dia de hoy es bastante utilizado tambien
lovechii
04/06/16, 13:05:17
El Xperia Arc S era la puta polla realmente.
joss021
04/06/16, 13:07:49
que pasa con el htc one m7, con la de premios que recibio en el 2013, como se nota quienes son
makinho05
04/06/16, 13:09:34
Galaxy S2, el puto amo de todos los tiempos en Android.
_alioth_
04/06/16, 13:09:50
De ellos, tuve el Arc, el Htc One X+, y actualmente aún sigo con un Moto X, ya pensando en jubilarlo.
El S2 es un titán, a pesar de los años que tiene encima, aún funciona más que dignamente :ok: Cuando lo tenía en mis manos pensaba en que era un terminal gigante jaja y ahora ando por las 5 pulgadas mínimo... como pasa el tiempo ;-)
Absurderfish
04/06/16, 13:37:38
Ahí falta una mención al Nexus 4 ;-)
KokeOrtiz_
04/06/16, 13:39:13
El S3 para mí es el punto clave en la transformación de Samsung que dio a lugar a la generación actual
Underworled
04/06/16, 13:42:08
El S3 para mí es el punto clave en la transformación de Samsung que dio a lugar a la generación actual
Ni de coña, s3, s4, s5 la misma mierda son, el cambio llego con el S6, sobre todo con el EDGE.
Recuerdo cuando me compre el s2 y todo el mundo me decia q era enorme. Gran terminal fue mi primer smartphone.
Mr.Stewie
04/06/16, 13:54:30
Hombre, antes que el lg optimus one pondría el 2x, con sus 2 núcleos, o el galaxy note o el nexus 4... muchos han sido los móviles que han marcado. Desde luego ni el sony ni el último lg para mi destacaron en su momento.
Yo estoy esperando que me llegue a casa un LeECO de 5,5" que va a sustituir a mi S2. Lo tengo desde una conjunta que se hizo aquí y compramos 300. Sin duda era el mejor teléfono en ese momento. Lo he exprimido 5 años.
No se si me acostumbraré a las 5,5" desde las 4,3"
acrolyu
04/06/16, 15:02:57
Yo tuve el Arc, que lindo móvil era ese!!
Totalmente de acuerdo con respecto a la pantalla del HTC One X, Era jodidamente impresionante para la época, recuerdo el primer día que arranqué el teléfono y tuve la sensación de que no las imágenes que se veían en ella una pegatina puesta sin cristal ni nada
Y el HTC HD2? No lo tuve pero recuerdo que tenia (o sigue teniendo) soporte para Android y Windows Phone, ahora tiene Android 6.0 y Windows 8, ese si que es un movil para no olvidarse.
Coincido en alguno de ellos sobre todo el xperia arc, que maravilla de telefono, fui mi primer android, me encantaba su estética y sobre todo su camara, la mejor que había en el mercado.
El lg g2 también fue un móvil para no olvidar, lg paso de tener un movil que no estaba mal, "el optimus G" pero con grandes fallos como la cámara y algunos mas a tener casi el mejor móvil de 2013 con su estupendo sd800, diseño bonito y muy reducido, una pantalla FHD excelente, una cámara muy notable y una batería espectacular. Se puede decir que fue el móvil que hizo que lg empezara a ser una marca a tener en cuenta. Luego llego el note 3 y lo dejo en segundo lugar pero aun así para mi fue el móvil de 2013.
Sobre el galaxy s2 a mi personalmente creo que el s3 fue el móvil para no olvidar de samsung, era un movilazo y por fin dejaron la joroba y marcaron unas lineas mas redondeadas que siguen estando presentes en sus nuevos galaxy S de cierta manera.
Chuelchi
04/06/16, 15:48:28
Obviamente son muchísimos los móviles que merecerían estar en esa lista, pero yo creo que Nexus 4 merece estar ahí por lo que supuso en su día: unas características muy buenas a un gran precio, y sin tener que tirar de importación.
wiki wiki
04/06/16, 15:58:29
Con cariño recuerdo el S2 que fue el móvil por el que dejé de lado al iPhone 3gs...antes del S2, eran intocables.
fisikop
04/06/16, 16:05:15
pues ahi me falta el galaxy nexus
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palom itas:
artagerges
04/06/16, 16:48:56
Motorola Razr HD que bonito era y que bien construido estaba... nada que ver con la Motorola de ahora.
tarrika
04/06/16, 16:55:12
Creo que un movil que muchos no olvidaran es el Nexus5 aunque a dia de hoy es bastante utilizado tambien
si tenemos en cuenta que el G2 tiene 0 lag, el nexus 5 fue un G2 con carencias, sobretodo en batería, porque por percio estaban a la par y mas tarde el G2 mas barato.
J_stackhouse
04/06/16, 16:55:52
El s3 no tenia lo de la muerte subita? yo creo que marcó mas el S2. El 3,4 y 5 la misma mierda.
El3erNota
04/06/16, 17:06:07
Que no esté el primer Note tiene delito: El precursor de las phablets. Ni más ni menos.
Jhon_Martin
04/06/16, 17:17:48
Pues yo aún tengo el xperia arc para casos de emergencia hasta que me compro un nuevo terminal y luego cuando compro el nuevo, el xperia lo meto otra vez en su caja con la ultima versión que se quedó que fue la 4.0 pero ya e tenido unos cuantos terminales como el s3, s4 y ahora el Huawei GX8 y el xperia todavia funciona cuando los otros han ido muriendo, lo unico que la botonera y lo de alrededor plateado está pelado y la tapa trasera tiene una grieta pero vamos funcionar funciona
El S2 y el G2 creo que fueron los mejores en su tipo en su época, con más diferencia que los demás en esa lista.
jesus_93
04/06/16, 17:32:32
El G2 sin duda el mejor smartphone que ha pasado por mis manos y que hoy día sigue dando guerra como ninguno, para mi el rey del 2013 indiscutible :ok:
KokeOrtiz_
04/06/16, 18:03:25
Ni de coña, s3, s4, s5 la misma mierda son, el cambio llego con el S6, sobre todo con el EDGE.
Decir que el S5 es una mierda no se en que te basas para decir eso.
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
amediometro
04/06/16, 18:10:04
que pocos recuerdos teneis, nadie se acuerda del htc desire ? pedazo de movil en su tiempo
werty100
04/06/16, 18:10:13
Pues a mi me falta el mejor smarthphone el htc hd2, bueno también el gran i9000 que ha día de hoy sigue mejorando cada día...
Angeliku
04/06/16, 18:45:34
De acuerdo con muchos, faltaría el Nexus 5 y no estoy seguro pero creo que el galaxy S3 estuvo por encima de ventas y aceptación en comparación con el S2
jobovlar
04/06/16, 18:48:29
Despues de tener dos nexus pasé al lg g2. Ahora trngo un Huawei p9 y e ho de menos cosas de mi g2.
Q gran móvil
YoArnold83
04/06/16, 19:07:27
que pasa con el htc one m7, con la de premios que recibio en el 2013, como se nota quienes son
Ese fue para mi uno de los mejores.
iphonero83
04/06/16, 19:08:23
Creo que faltan el Samsung Galaxy S y S3 , fueron los dos buque insignias de sus respectivas generaciones , mucho mas que los Motorolas , creo que Samsung fue el rey desde de el S al S3 y que no lo volvió a ser con tanta diferencia hasta el S7. ( Las generaciones 4,5 y 6 ) fueron regulares .
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
Para mi faltan dos: Samsung Galaxy Note y HTC Desire
Un saludo
Artículo de opinión de un redactor muy joven y/o de poca memoria...
Ni el primer android (HTC Dream o Mágic) ni el primer phablet percusor de los tamaños estándar actuales (Note) ni el que cambió la percepción de los precios de gama alta (Nexus 4).....Nada de eso, metemos al Optimus One que apenas tubo repercusión pero por que yo lo valgo y al One X, generación con la que empezó la cuesta abajo de HTC.
BittermanS
04/06/16, 23:51:17
Falta los HTC One M7 y Desire.
Y el LG Optimus G no el One.
MrAnthony
05/06/16, 00:40:30
El S2 marcó un antes y un después claramente. Creo que fue el móvil que más me costó desprenderme. Es un bicho, aguantaba todos los flasheos, OC y todo lo que le metiera. Había ROMs de todas las versiones y diría que todavía se siguen cocinando para este cacharro, y creo que es el subforo con más temas. Fue con este terminal con el que me inicié por este mundillo, y después de casi 2 años con él ya di el paso al G3 que con mucha diferencia me enamoró, pero se añora al pequeño que todavía lo guardo, y que no me cansó de repetir y de aconsejar de que fue un pepino durante un tiempo.
MrAnthony
05/06/16, 00:45:58
Eso si, tengo el G3, porque probé un G2 y ese diseño y el aprovechamiento que tenía y la línea que tenía me llamaba mucho y me gustaba el rollete, y nada desilusionado.
El s3, 4 y 5 refritos entre ellos, y el s3 con lo de la muerte subita (comprobado y resucitados unos 3) no es que hayan salidos muy buenos y las capas de personalizacion de HTC no me cuadraban mucho, y si que se echa de menos en esa lista un Nexus el 4 por la revolución y el 5 por la continuación y lo bine que estaba, que le tenía una envidia cuando tenia el s2...
KokeOrtiz_
05/06/16, 02:27:49
Eso si, tengo el G3, porque probé un G2 y ese diseño y el aprovechamiento que tenía y la línea que tenía me llamaba mucho y me gustaba el rollete, y nada desilusionado.
El s3, 4 y 5 refritos entre ellos, y el s3 con lo de la muerte subita (comprobado y resucitados unos 3) no es que hayan salidos muy buenos y las capas de personalizacion de HTC no me cuadraban mucho, y si que se echa de menos en esa lista un Nexus el 4 por la revolución y el 5 por la continuación y lo bine que estaba, que le tenía una envidia cuando tenia el s2...
3 galaxy S3 hay en casa y desde el día que salieron y funcionando como el primer día son 4 años ya lo que llevan vivos y coleando.
No hay nada en este mundo, y dios nos de alguno más en el futuro, como la HD2 LEO, alias la bicha, Windows Phone, Android, que yo sepa hasta ahora le han cascado 6.0 ahí es nada, pero sin problemas va la mía con lollipop.
Decir que ha llevado Miui también.
Y todo lo demás...... tierra conquistada, ni S2, ni Note, G2, ni nexus, ni nada de nada que le pase por la cara a día de hoy.
Ojalá me equivoque, pero no ha habido, ni habrá nada parecido por llegar.
He dicho.
BittermanS
05/06/16, 02:47:32
No hay nada en este mundo, y dios nos de alguno más en el futuro, como la HD2 LEO, alias la bicha, Windows Phone, Android, que yo sepa hasta ahora le han cascado 6.0 ahí es nada, pero sin problemas va la mía con lollipop.
Y todo lo demás...... tierra conquistada, ni S2, ni Note, G2, ni nexus, ni nada de nada que le pase por la cara a día de hoy.
He dicho.
Tiene su encanto el jodío HTC HD2.
reymon89
05/06/16, 02:55:44
Nexus 4 y el i9000
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
vallekasale
05/06/16, 03:41:46
3 galaxy S3 hay en casa y desde el día que salieron y funcionando como el primer día son 4 años ya lo que llevan vivos y coleando.
+1
4 años va hacer el mio y aun da guerra y ni un problema, lo uso como segundo movil y aunque se le nota el paso de los años, sigue aguantando como un jabato, ostias como panes sobre todo jeje.
Fue mi primer android y para mi significo un antes y un después, por eso siempre le tendre un cariño muy especial al S3.
comercomp
05/06/16, 05:06:12
Respetable Galaxy s2.
Respecto a los que ofenden el galaxy s4. El s4 es uno de los putos amos. En lo personal aun uso el s4 con cyanogen 6.0 y perfecto con lte y si también tengo el s6 edge plus. He tendió todos los s y los note.
Así pues no ofendan al s4. El s5, el s6 normal y el s7 normal esos si que son lo mismo.
Saludos
KOTOBUKIYA
05/06/16, 07:25:16
Para mi el mejor( aunque no este en la lista ) es sin duda el Nokia N900. Con todas sus posibilidades y potencia.
Yo todavia lo tengo y la verdad es que fue una lastima el desaprovechamiento de nokia por ese sistema y estilo.
Lo digo con razon porque de los mencionados he tenido 2 ( el motorola y el samsung ) y al final regrese al n900.
A ver a cual de ellos podias ponerle arranque triple con Windows 95, android y linux......
La lastima es que despues de 6 años de uso intensivo se le fue el conector micro usb.:cry:
joseanan
05/06/16, 08:50:13
He dicho.
Todavía no hay teléfono que le supere al HD2 Le han metido todos los sistemas de android y el tío puede con ellos. Yo lo vendí para comprarme el Note y luego me dio pena de no conservarlo. :facepalm:
Para mi falta el HTC Desire, el original. Luego HCT se encargó de hundir ese nombre a base de refritos.
+1
4 años va hacer el mio y aun da guerra y ni un problema, lo uso como segundo movil y aunque se le nota el paso de los años, sigue aguantando como un jabato, ostias como panes sobre todo jeje.
Fue mi primer android y para mi significo un antes y un después, por eso siempre le tendre un cariño muy especial al S3.
Igual compi! Pase del nokia n8 al galaxy s3 en Agosto del 2012 y hasta hace 15 días que me compre el s7 seguía dando batalla, tan es así que se lo regale a mi novia que andaba con un moto e de 2015 y le pasa el trapo!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Resident_
06/06/16, 01:12:06
Para mi falta el HTC Desire, el original. Luego HCT se encargó de hundir ese nombre a base de refritos.
Totalmente de acuerdo, no he conocido móvil más duro y con mayor desarrollo que el HTC Desire original.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Developer_Mode
06/06/16, 02:13:00
El que haya malvendido un G2 o un Nexus5 se arrepentirá.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Ricardio
06/06/16, 04:46:10
Misma mierda??? Tu no sabes nada campeón...
Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
artagerges
06/06/16, 05:30:04
El que haya malvendido un G2 o un Nexus5 se arrepentirá.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
¿Por? la camara del LG G2 con su efecto pastel y su tardanza en sacar fotos no la voy a echar de menos, la batería del Nexus 5 tampoco...
Ricardio
06/06/16, 07:20:26
¿Por? la camara del LG G2 con su efecto pastel y su tardanza en sacar fotos no la voy a echar de menos, la batería del Nexus 5 tampoco...
El s4 a día de hoy saca muy buenas fotos, sobre todo con la camara stock de samsung
artagerges
06/06/16, 07:25:37
El s4 a día de hoy saca muy buenas fotos, sobre todo con la camara stock de samsung
Yo no me he metido con el S4 😞
La camara es muy buena, ya quisiera la del LG G2 pero el rendimiento del S4 deja que desear, funciona mucho mejor el Htc One M7 que monta el mismo SoC, aunque la camara no sea tan buena.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
upthe¡rons
06/06/16, 13:24:56
Yo tuve el RAZR, que tunee a maxx, con la batería de 3000, y me lo pase pipa con él metiendo y cambiando roms. artagerges !!!que te he visto comentando por aquí, tú también andabas por el foro del RAZR sino recuerdo mal [emoji1] [emoji1] [emoji106]
Underworled
07/06/16, 14:15:27
Misma mierda??? Tu no sabes nada campeón...
Y lo dice un usuario del Fail Plus Two, enhorabuena, te has coronado
El único Samsung que tuve y voy a tener, el S2...que considero el mejor de todos hasta el LG 2 (de los que tuve). Creo que marcaron un antes y un despues, como el n95 en su momento.
Enviado desde mi LG-H860 mediante Tapatalk
Ricardio
07/06/16, 17:06:45
Y lo dice un usuario del Fail Plus Two, enhorabuena, te has coronado
Claro claro sigue en tu mundo de colores...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.