PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Redmi Note solo en ingles

Nakomako
04/06/16, 12:07:36
Hola amigos.
Me veo con un Red Mi Note 3 de un amigo en mis manos. Me lo ha dado porque me dice que los niños toqueteando, lo han puesto en ingles y que solo tiene la opcion chino para cambiar de idioma, y me pide, de paso, que si puedo limpiarlo completamente y rootear el telefono.
Nunca he tocado un terminal de este tipo (Miui me refiero). ¿Por donde puedo empezar? He estado leyendo que tengo que desbloquear el bootloader y demás . ¿Es necesario?
Por favor, si alguien me puede orientar un poquito por favor....

MUCHAS GRACIAS

manel00
06/06/16, 10:08:56
Para ponerlo en español, debes de rootearlo o desbloquear el bootloader a traves de la rom oficial (Creo que es la que tienes), deberias usar el SP Flash tools de ordenador siguiendo el tutorial tan bonito que tienen aqui jeje (Me ayudo mucho, lo hice hace poco, si ves que despues de flashearlo no arranca (Solo en este caso) te recomendaria enchufarlo a la luz para que se cargue un poquito la bateria) y despues puedes meterle una rom XIAOMI.EU que la estan haciendo en español (Para la gente que no le gusta el ingles o el chino , yo se lo recomendaria, veo que esta saliendo bien!) Saludos! Si sigues el tutorial no pasara nada ;) para desbloquear el bootloader, tienes que tener instalado el ROM original (english/chinese), tienes que enviar un correo a xiaomi y tardan 7-10 dias creo (Hay 10000 tutoriales), espero haberte ayudado! ;)

aasepi75
06/06/16, 14:52:21
no hace falta desbloquear el bootloader para flashear por flashtools

Nakomako
06/06/16, 22:32:09
He intentado desbloquear por flashtool, pero tengo un problemilla. Dejo la pregunta que tengo hecha en el hilo correspondiente:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1127122&page=48

manel00
07/06/16, 16:36:24
Te tiene que venir con las descargas

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk