Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor sitio para comprar S7?
DaKuStorM
04/06/16, 10:59:49
Buenas,
estoy buscando el S7 flat negro, precintado y con factura, al mejor precio disponible
Por lo que he estado viendo en DVDAndorra es el mas barato nuevo. Sabeis de alguna web/tienda que tenga buen precio?
Un saludo
Delcatenaccio
04/06/16, 12:23:59
En Amazon está ahora mismo a 587€. A mí me llega el Lunes ;)
daewoo1969
04/06/16, 12:44:35
Ya hay un hilo para este mismo tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1186158 iniciado por el compañero que te respondió antes. Echa un vistazo
Luisetrix
04/06/16, 13:17:04
El único problema del de Amazon es que es libre pero con ROM de Vodafone, si quieres quitar las aplicaciones de la operadora tienes que flashear
franksssss
05/06/16, 20:20:14
En amazon lo compre por 527 reacondicionado y aunque sea te digo confianza 100%. Me devuelven el dinero siempre si tuviera algun problema el movil. Devolvi un s6 pq se reiniciaba
ttalonso
05/06/16, 22:14:19
Aunque fuera el sitio más caro píllalo en amzaon. Es el único sitio donde dan una garantía digna.
Frantastik
05/06/16, 22:28:26
587€ en Amazon, lo pillé ayer.... Están agotados pero les entra stock el 8 de junio, así que esperando me hallo
cruzfire
06/06/16, 04:43:55
Están agitados pero les entra stock el 88 de junio, así que esperando me hallo
Justo cuando me van a pagar a mi los atrasos en el curro....
Gizumhi
06/06/16, 17:52:26
Por ese precio, os referís a esta tienda dentro de Amazon?
Samsung Galaxy S7 SM-G930F 32GB 4G Negro - Smartphone (SIM única, Android, NanoSIM, GSM, HSPA+, LTE) [importado de Alemania] https://www.amazon.es/dp/B01BTZFM0W/ref=cm_sw_r_cp_apa_vVzvxbFR6V33V
Me gustaría saber que tipo de garantía da Amazon como tal en caso de tener algún problema con ventas de terceros, ya que hasta la fecha todo lo que he comprado ha sido vendido de Amazon directamente.
Alguien tiene experiencias respecto a esto?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
halazan
07/06/16, 09:00:42
En una ocasión pedí una batería para un portátil Asus. Me llegó una que no se correspondía con el portátil ni con el modelo que se anunciaba. Era una tienda de estas que venden en Amazon y ponía gestionado por Amazon. Me puse en contacto con ellos, me han explicado como tenía que hacer la devolución e inmediatamente me reingresaron el dinero. El trato ha sido igual que si vendieran ellos el producto
franksssss
07/06/16, 11:18:56
Si es gestionado por amazon es lo mejor, si es propio de amazon todavia mucho mejor. Simplemente acudes a la parte de ayuda y contacto ya sea chat o telefono y les dices lo que te sucede. Yo he devuelto una ps4 pasado un año porque escupia los dvds, un fallo de fabrica, vinieron a recogerla y me devolvieron el dinero a los 3 dias. Con moviles y demas pasa igual. Y a parte tienes un mes para devolverlo si no te gusta, simplemente porque no te guste.
satan666
07/06/16, 11:37:08
Atentos al dia sin IVA en el Corte Ingles, parece que este Sábado.
He pasado por ECI de Preciados (Madrid) y me han dicho que en principio el Galaxy S7 SI que entra en la promoción...
Haced cuentas por si os interesa, 719€ pvp. menos casi el 19%...
luisayala123
07/06/16, 21:38:42
en mediamarkt lo tienes a 659 y esta muy bien por si le quieres hacer seguro
halazan
10/06/16, 11:04:01
Confirmado. Sábado día 11 día sin iva en El Corte Inglés. Precio final Galaxy S7 594 Euros
laietano
11/06/16, 11:08:40
Exacto !
S7 negro 32gb en El Corte Ingles HOY 594€ por la web y con envío gratis.
Yo me pillé uno ;-)
nuncafalla
11/06/16, 19:58:43
Aprovechad y con la garantía del corte inglés
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
il_cavaliere8701
16/06/16, 11:12:38
Samsung s7 (negro, gold y blanco) por 499€ en DVD Andorra... Ha bajado 50€.
Muy buen precio
Samsung s7 (negro, gold y blanco) por 499€ en DVD Andorra... Ha bajado 50€.
Muy buen precio
Compré un S7 esta semana y aun no lo he recibido, puedo exigir que me rebajen esos 50 euros?
Cronos4497
16/06/16, 11:21:57
Compré un S7 esta semana y aun no lo he recibido, puedo exigir que me rebajen esos 50 euros?
No lo creo, pero puedes devolverlo y volver a comprarlo jajaja
PD: Acabo de ver la pagina y no esta a 499, esta a 539....a ver si lee mejor la gente.
il_cavaliere8701
16/06/16, 11:38:42
Perdona...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160616/87167ab72681bde45e2f8ca9c02985d2.jpg
http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=338
Eso es lo que pone en su web, en la portada.
il_cavaliere8701
16/06/16, 11:40:34
Ni idea Compi, pero no está de más que lo consultes por el chat que tienen y que te digan algo...
Pues me hace una gracia comprar y que a los tres dias valga 50 euros menos...
En Rakuten lo compró un compañero a 525€ cuando salió la oferta del 10% o el 8% ..no recuerdo, creo que además te daban 28 euros para gastarte en la tienda.
Lo malo que a veces el tiempo de envío puede ser de 10 días, sobre todo si es cuando salen las ofertas y hay que estar atento a esas ofertas claro.
CSC de austria, factura oficial inglesa.
Saludos By Flype
Pone desde,499 € es comprando
20 unidades.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160616/b223355fa636abf76470da3a08ce9625.jpg
Enviado desde mi XT1092 mediante Tapatalk
Yo compré ayer un Galaxy S7 Edge negro por 610€. Lógicamente nuevo y precintado en una tienda de Madrid.
Gizumhi
16/06/16, 15:00:20
Yo compré ayer un Galaxy S7 Edge negro por 610€. Lógicamente nuevo y precintado en una tienda de Madrid.
Donde???
En Movil Center.
Francisco Silvela 69.
Todo correcto, con factura, garantía y todo lo que es lo normal en una compra.
Gizumhi
16/06/16, 16:20:34
En Movil Center.
Francisco Silvela 69.
Andate con ojo que tengo entendido que allí (no lo sé de primera mano) no te vale para llevarlo al soporte de Samsung oficial, son ellos quienes te arreglan el móvil en caso de que haya algún problema.
asuraaaa
16/06/16, 16:23:43
Hay mucha gente en el foro de compra/venta (http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=37) que lo vende a buen precio, y los tienen con poco tiempo de uso muy bien cuidados, y también los tienen precintados.
Andate con ojo que tengo entendido que allí (no lo sé de primera mano) no te vale para llevarlo al soporte de Samsung oficial, son ellos quienes te arreglan el móvil en caso de que haya algún problema.
Tengo la factura con el imei y para asegurarme llamé a Samsung y me dijeron que sin problema. Me pidieron el número de serie e imei y que estaba en garantía por dos años.
Gizumhi
16/06/16, 20:47:20
Tengo la factura con el imei y para asegurarme llamé a Samsung y me dijeron que sin problema. Me pidieron el número de serie e imei y que estaba en garantía por dos años.
Pues no lo sabía, gracias por la información compañero!
Me ofrecieron uno dorado. Según ellos únicamente abierto para verlo. Lo dejaban por 580€. Pero por 30€ de diferencia con respecto a comprarlo cerrado ni me lo pensé
Gizumhi
16/06/16, 22:58:51
Me ofrecieron uno dorado. Según ellos únicamente abierto para verlo. Lo dejaban por 580€. Pero por 30€ de diferencia con respecto a comprarlo cerrado ni me lo pensé
Bien hecho, yo hubiese hecho igual
hacker1
28/06/16, 14:21:46
algun sitio mas barato que en dvd andorra para el s7flat?
Buenos días yo vendo un s7 por 480, si os interesa,
U. Saludo
Candidogblanco
30/06/16, 09:57:08
Perdona...
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160616/87167ab72681bde45e2f8ca9c02985d2.jpg
http://www.dvdandorra.com/index.php?cPath=338
Eso es lo que pone en su web, en la portada.
Desde.......
Si compras 1 539€
il_cavaliere8701
30/06/16, 10:30:14
Desde.......
Si compras 1 539€
Sí, me di cuenta hace 15 días...
Icaro-kun
03/07/16, 12:22:50
Busco un S7 y estoy mirando el sitio mas barato pero que seea fiable. Veo que en Dvdandorra esta en 539 pero eso del pago a tocateja contrareembolso como que no me gusta demasiado. Está tambien por un precio igual casi en eglobalcentral y ahi puedo pagar con Paypal. ¿Alguien sabe que tal va esa web y si es fiable?.
Me interesa de ambas webs saber tambien si envian la version española del móvil y no una austriaca o inglesa. Tengo entendido que si no es la versión española habrá cosas que puede no funcionar como el Samsung Pay por ej si es que algun dia sale claro...
A ver si me podéis echar un cable y me hago por fin con una joya de estas...
Belgarath78
03/07/16, 13:40:59
Busco un S7 y estoy mirando el sitio mas barato pero que seea fiable. Veo que en Dvdandorra esta en 539 pero eso del pago a tocateja contrareembolso como que no me gusta demasiado. Está tambien por un precio igual casi en eglobalcentral y ahi puedo pagar con Paypal. ¿Alguien sabe que tal va esa web y si es fiable?.
Me interesa de ambas webs saber tambien si envian la version española del móvil y no una austriaca o inglesa. Tengo entendido que si no es la versión española habrá cosas que puede no funcionar como el Samsung Pay por ej si es que algun dia sale claro...
Buenas! De eglobalcentral no puedo hablar, ya que nunca les he comprado nada.
Yo lo pedí en DVDAndorra y me llegó la versión portuguesa. Pero le puse la BTU y arreando....
Tema Samsung Pay particularmente no me interesa. Sin embargo siempre puedes cambiar la ROM :)
Saludos!
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Icaro-kun
03/07/16, 14:16:56
Buenas! De eglobalcentral no puedo hablar, ya que nunca les he comprado nada.
Yo lo pedí en DVDAndorra y me llegó la versión portuguesa. Pero le puse la BTU y arreando....
Tema Samsung Pay particularmente no me interesa. Sin embargo siempre puedes cambiar la ROM :)
Saludos!
Disculpa mi ignorancia pero, ¿que es la BTU?.
Buenos días,
Yo he comprado varios teléfonos en DVDAndorra y cero problemas. BTU es el CSC del firmware inglés. Cuando compré el mío tenía csc de Suiza, creo recordar. Cuando lo abres la primera vez, si el idioma que aparece por defecto no es español, lo paro. Descargo el último firmware libre de España. Lo instalo por Odín y cuando se reinicia de nuevo hago wipes y ya está. Lo tienes con el último firmware libre de España con CSC PHE. Antes era más complicado cambiar el CSC, sin ser root. Ahora como el firmware de España PHE, es single, perfecto.
Saludos.
Belgarath78
03/07/16, 15:25:47
Es la ROM inglesa
Icaro-kun
03/07/16, 18:14:46
Buenos días,
Yo he comprado varios teléfonos en DVDAndorra y cero problemas. BTU es el CSC del firmware inglés. Cuando compré el mío tenía csc de Suiza, creo recordar. Cuando lo abres la primera vez, si el idioma que aparece por defecto no es español, lo paro. Descargo el último firmware libre de España. Lo instalo por Odín y cuando se reinicia de nuevo hago wipes y ya está. Lo tienes con el último firmware libre de España con CSC PHE. Antes era más complicado cambiar el CSC, sin ser root. Ahora como el firmware de España PHE, es single, perfecto.
Saludos.
El problema es que hacer todo eso aparte de que parece complejo y con riesgo de cagarla imagino que pierdo la garantia, ¿no?
cruzfire
04/07/16, 02:09:09
El problema es que hacer todo eso aparte de que parece complejo y con riesgo de cagarla imagino que pierdo la garantia, ¿no?
No,estarías poniéndole firmware oficial de Samsung,es más fácil de lo que parece.
miguelrostock
12/07/16, 21:11:13
En Movil Center.
Francisco Silvela 69.
Pues... Ahí tienen el procesador snapdragon.
O sea que son importados
O sea que no tienen garantía
Tengo Exinos. Y confirmado en Samsung mi garantía.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/89ae4cc952650a59887fa69d7b3e806e.jpg
miguelrostock
Pues estaba a punto de comprar en dvdandorra, pero pagar contrareembolso ya me ha dado pereza. ¿Tengo que tener 539 euros aquí esperando a un repartidor hasta que me llegue el pedido? Bufff
miguelrostock
13/07/16, 13:16:53
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160712/89ae4cc952650a59887fa69d7b3e806e.jpg
miguelrostock
Pues los que tienen anunciados ahora son snapdragon. Quizás cuando tú compraste sí pero ahora lo pone en la página. Que son snapdragon. Si alguien compra allí que lo confirme antes, nada más.
Está bien saberlo.
Yo lo compré en 16 de junio.
EDITO.- Sigue apareciendo en la web el Exinos
http://www.movilcentermadrid.com/samsung/telefonos/galaxy-s7-edge-32gb-libre-nuevo-sin-abrir/#ad-image-0
Está bien saberlo.
http://www.movilcentermadrid.com/samsung/telefonos/galaxy-s7-edge-32gb-libre-nuevo-sin-abrir/#ad-image-0
Pregunté aquí el otro día y no me gustó mucho la tienda. Al preguntar el precio me dijo 540€ cuando en su web pone 529€, y dan factura REBU (régimen de bienes usados), que no conozco bien que implicaciones tiene.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk
No te se decir.
Yo tengo una factura normal de toda la vida con número de imei del terminal y todo correcto.
Aún así hay un par de tiendas en Madrid. Yo fui a la de Francisco Silvela
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/ed949f41e1d85cb422d6ccca80ea9b80.jpg
miguelrostock
15/07/16, 01:18:18
Está bien saberlo.
lo han debido de cambiar porque te juro que ponía snapdragon, sería un fallo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160713/ed949f41e1d85cb422d6ccca80ea9b80.jpg
una cosa... ahí se ve el precio final, pero... el desglose es lo que importa. Quiero decir... te pone el iva por ahí????
willyblitz
15/07/16, 02:34:53
579 euros en móvil Galicia.
lo han debido de cambiar porque te juro que ponía snapdragon, sería un fallo
una cosa... ahí se ve el precio final, pero... el desglose es lo que importa. Quiero decir... te pone el iva por ahí????
Hola. Sí, esta todo desglosado. Tiene el número de imei y número de serie y todo lo demás.
miguelrostock
15/07/16, 21:27:52
Hola. Sí, esta todo desglosado. Tiene el número de imei y número de serie y todo lo demás.
pues según lo cuentas parece todo en orden.
preguntaré por alli a ver
AnabeL309
21/07/16, 07:04:08
Ahora mismo está a 599€ en Amazon :ok:
Por cierto, lo compré ayer en Amazon (vendido y enviado por ellos) por 609€, no han pasado ni 20 horas del pedido (aún no ha llegado) y se niegan a devolverme la diferencia... :(
miguelrostock
21/07/16, 12:50:05
Por cierto, lo compré ayer en Amazon (vendido y enviado por ellos) por 609€, no han pasado ni 20 horas del pedido (aún no ha llegado) y se niegan a devolverme la diferencia... :(
Jodío, deja enlace
Gizumhi
21/07/16, 12:51:22
Me parece Super raro esa actitud de Amazon.
Sueles comprar habitualmente allí?
AnabeL309
21/07/16, 15:18:56
Me parece Super raro esa actitud de Amazon.
Sueles comprar habitualmente allí?
Sí, suelo comprar ahí... Pero en atención al cliente me dijeron que habían cambiado las políticas de la empresa hace un par de meses.
Esta mañana me llegó el móvil (había preguntado antes de comprar si era de España) y... ¡Tachán! Juzgad vosotros mismos... (enlace del producto que compré: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BYTUYTM/ref=oh_aui_i_d_rec_o0_img?ie=UTF8&psc=1)
Encima el de atención al cliente me ha tratado como si fuera gilipollas y me ha dicho que si lleva pegatina de Italia será que algún componente se fabricó allí... Lo que más me jode es que el S7 que vende Amazon como importado es más barato y no lo compré precisamente porque no lo quería importado. No sé si devolverlo, la verdad, tengo 30 días para probarlo y decidir :(
Pregunta: la rom que lleva es la española? (imagino que no, pero no sé dónde consultarlo...)
Yo fuese comprado el importado que es el de Alemania....Pero bueno sino te cuadra pues lo devuelves y ya esta no hay problema tienes un mes...Fijate que en samsung españa no tienen el color en blanco y en amazon si...Supongo que sera la version alemana...
javii93
21/07/16, 23:12:07
Yo fuese comprado el importado que es el de Alemania....Pero bueno sino te cuadra pues lo devuelves y ya esta no hay problema tienes un mes...Fijate que en samsung españa no tienen el color en blanco y en amazon si...Supongo que sera la version alemana...
Yo me he comprado la version en blanco perla en amazon por 585. El inicio era aleman para cambiar el idioma, que es super super complicado.
Despues, no me he encontrado nada en aleman, ni de ninguna compañia.
Por otro lado, deciros que es bonito bonito
Candidogblanco
22/07/16, 00:07:05
Yo compre en DVDAndorra el S7 edge y viene con la versión internacional, hay que cambiarla con odin. He pedido el S7 en en eglobal. Ya te contare pero seguro que lleva la versión internacional.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk
Gizumhi
22/07/16, 08:27:17
Yo me he comprado la version en blanco perla en amazon por 585. El inicio era aleman para cambiar el idioma, que es super super complicado.
Despues, no me he encontrado nada en aleman, ni de ninguna compañia.
Por otro lado, deciros que es bonito bonito
Si lo hubiese podido pillar yo....
Hazle unas fotos anda...
Gracias!
javii93
22/07/16, 08:39:02
Si lo hubiese podido pillar yo....
Hazle unas fotos anda...
Gracias!
A ver si soy capaz de que se vean bien...
yo he hablado con los de amazon por chat, y me aseguran 100% que el movil es español, no es importado de italia... pero veo lo que esta pasando por aqui y...
hay algun problema con la garantia por ser importado de italia?
por cierto, donde se puede comprar el s7 flat con el sensor de camara isocell? al parecer estaba dando mejores resultados no?
saludos!
Gizumhi
22/07/16, 10:35:39
A ver si soy capaz de que se vean bien...
Increíble que envidia!!!
Disfrútalo compañero, es precioso.
Si te cansas del color avisame jajaja.
eljuanen
22/07/16, 10:37:52
Es que si os fijáis el que ha comprado Anabel no es vendido por Amazon:
"Vendido por GEST POINT GSM.SL (https://www.amazon.es/gp/aw/sp.html?a=B01BYTUYTM&s=A1ZFC1MJLRWEXQ) y enviado por Amazon."
Amazon sólo lo envía. Así que si no es el que querías, devuélvelo.
Además, el que VENDE y ENVÍA Amazon es más barato:
https://www.amazon.es/gp/product/B01BTZFQX0/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
O este otro, un poco más caro:
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S7-Smartphone-pantalla/dp/B01BYTVOXW/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1469176277&sr=1-2&keywords=s7
Saludos.
El problema ahora es que si el de color blanco no ha salido en España y se nos rompe...Que pasara habra piezas de repuesto de ese color o no...Porque sino lo hay en España oficialmente que pasaria...
AnabeL309
23/07/16, 13:32:15
yo he hablado con los de amazon por chat, y me aseguran 100% que el movil es español, no es importado de italia... pero veo lo que esta pasando por aqui y...
hay algun problema con la garantia por ser importado de italia?
por cierto, donde se puede comprar el s7 flat con el sensor de camara isocell? al parecer estaba dando mejores resultados no?
saludos!
Yo pregunté por chat antes de comprarlo y me aseguraron que era español. Cuando recibí el italiano, la primera persona de atención al cliente me volvió a decir que era español (a pesar de que lo tenía en la mano y venía incluso el manual en italiano), esa misma tarde hablé con otra persona por chat y acabó confesandome que en la información del producto que sólo les aparece a ellos se dejaba claro que el móvil era el italiano, pero que el proveedor había asegurado que todas las funciones estaban disponibles en España. Al final esta persona, después de tener que pedir montones de autorizaciones, consiguió que me enviaran un reemplazo español (en teoría, porque debería haber llegado hoy, pero aún no lo he recibido porque los de Seur tienen mucha cara). Por lo que me contó, Amazon se negaba a enviar el español... Imagino que será más caro, pero en la descripción no se indicaba en ningún momento que el producto venga de Italia con la rom italiana.
Cuando lo reciba os contaré...
Si no me llega el español sin abrir, lo devolveré y cuando tenga el dinero lo compraré en Media Markt (hoy está a 635€ el negro y 599€ el dorado, y entra en la promoción de las Gear VR gratis).
Elegí Amazon por la garantía y me estoy arrepintiendo... La experiencia esta vez no está siendo nada buena, y eso que la mayoría de cosas que he necesitado en los últimos años las he comprado en Amazon sin problemas.
AnabeL309
23/07/16, 13:34:02
Es que si os fijáis el que ha comprado Anabel no es vendido por Amazon:
"Vendido por GEST POINT GSM.SL (https://www.amazon.es/gp/aw/sp.html?a=B01BYTUYTM&s=A1ZFC1MJLRWEXQ) y enviado por Amazon."
Amazon sólo lo envía. Así que si no es el que querías, devuélvelo.
Además, el que VENDE y ENVÍA Amazon es más barato:
https://www.amazon.es/gp/product/B01BTZFQX0/ref=ox_sc_act_title_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
O este otro, un poco más caro:
https://www.amazon.es/Samsung-Galaxy-S7-Smartphone-pantalla/dp/B01BYTVOXW/ref=sr_1_2?s=electronics&ie=UTF8&qid=1469176277&sr=1-2&keywords=s7
Saludos.
El que compré sí era vendido y enviado por Amazon, no era de ese vendedor, no sé por qué habrá cambiado el enlace. Me costó 609€ y el jueves estaba a 599€ el vendido y enviado por Amazon.
Edito para poner imágenes: (en la segunda imagen pone "comprado el 22 de julio" porque es cuando me hicieron la petición del reemplazo)
Gizumhi
23/07/16, 21:20:38
Yo pregunté por chat antes de comprarlo y me aseguraron que era español. Cuando recibí el italiano, la primera persona de atención al cliente me volvió a decir que era español (a pesar de que lo tenía en la mano y venía incluso el manual en italiano), esa misma tarde hablé con otra persona por chat y acabó confesandome que en la información del producto que sólo les aparece a ellos se dejaba claro que el móvil era el italiano, pero que el proveedor había asegurado que todas las funciones estaban disponibles en España. Al final esta persona, después de tener que pedir montones de autorizaciones, consiguió que me enviaran un reemplazo español (en teoría, porque debería haber llegado hoy, pero aún no lo he recibido porque los de Seur tienen mucha cara). Por lo que me contó, Amazon se negaba a enviar el español... Imagino que será más caro, pero en la descripción no se indicaba en ningún momento que el producto venga de Italia con la rom italiana.
Cuando lo reciba os contaré...
Si no me llega el español sin abrir, lo devolveré y cuando tenga el dinero lo compraré en Media Markt (hoy está a 635€ el negro y 599€ el dorado, y entra en la promoción de las Gear VR gratis).
Elegí Amazon por la garantía y me estoy arrepintiendo... La experiencia esta vez no está siendo nada buena, y eso que la mayoría de cosas que he necesitado en los últimos años las he comprado en Amazon sin problemas.
Anabel, ojito con mediamarkt, que ya tuve una muy mala experiencia con ellos con un televisor que no tenía ni 1 día cuando tuve que reclamar y la que me liaron fue tela.
Lo dejo como anécdota.
Yo no compro nada allí a menos que sean videojuegos o fundas, o cosas "chorra"
relaxman
24/07/16, 09:52:51
Buenos días a todos, veo que ponéis sitios interesantes para comprar el S7 (y algunos del Edge), pero no veo que diferenciéis entre el procesador Exynos y el Qualcomm. ¿No merece la pena preocuparse por eso? Lo digo porque estoy pensando comprarlo y, en principio, quería la versión con Qualcomm.
Ahora estoy en Berlín y los he visto en Media Markt, más baratos que en la misma cadena en España. No me fijé si tenían la oferta de las gafas VR. Y no sé si comprar un S7 o un Edge, pues ambos me gustan.
Saludos, relaxman
Enviado desde mi SM-N910F
Sí, suelo comprar ahí... Pero en atención al cliente me dijeron que habían cambiado las políticas de la empresa hace un par de meses.
Esta mañana me llegó el móvil (había preguntado antes de comprar si era de España) y... ¡Tachán! Juzgad vosotros mismos... (enlace del producto que compré: https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01BYTUYTM/ref=oh_aui_i_d_rec_o0_img?ie=UTF8&psc=1)
Encima el de atención al cliente me ha tratado como si fuera gilipollas y me ha dicho que si lleva pegatina de Italia será que algún componente se fabricó allí... Lo que más me jode es que el S7 que vende Amazon como importado es más barato y no lo compré precisamente porque no lo quería importado. No sé si devolverlo, la verdad, tengo 30 días para probarlo y decidir :(
Pregunta: la rom que lleva es la española? (imagino que no, pero no sé dónde consultarlo...)
Buenos días,
Antes cuando comprabas un móvil, si querías tener el CSC de España, era más complicado ya que debías ser root. Ahora es muy fácil ya que el firmware de España con CSC PHE, es single. A mi mientras me lo venda Amazon directamente, no un tercero, me da lo mismo del país que venga. Se trata de comprar el más barato. Le pones el último firmware de España con CSC PHE, wipes y como si lo hubieras comprado en el Corte Inglés, Phone House, Mediamarkt, etc. Por cierto los que yo compro son de DvdAndorra y todos proceden de distintos países europeos.
Saludos.
Buenos días,
Antes cuando comprabas un móvil, si querías tener el CSC de España, era más complicado ya que debías ser root. Ahora es muy fácil ya que el firmware de España con CSC PHE, es single. A mi mientras me lo venda Amazon directamente, no un tercero, me da lo mismo del país que venga. Se trata de comprar el más barato. Le pones el último firmware de España con CSC PHE, wipes y como si lo hubieras comprado en el Corte Inglés, Phone House, Mediamarkt, etc. Por cierto los que yo compro son de DvdAndorra y todos proceden de distintos países europeos.
Saludos.
Pues si...Ademas que si trae la Alemana tampoco se perderia mucho...Por que suele ser mejor que la española y suele salir mucho antes normalmente
Goblin90
24/07/16, 21:33:06
En DVD Andorra tienes los flats por 539 € y los Edge por 599 € el más barato (el Negro), por 629 € el Gold, 645 € el Blanco y 659 € el Plateado. Todos envío gratuito, pago contrarembolso (el único que aceptan) y tienda muy recomdable.
Yo mi S7 lo pillé allí.
AnabeL309
25/07/16, 10:17:05
Buenos días,
Saludos.
Ya, la cosa es que lo quería de España para no tener que trastear nada porque siempre da un poco de respeto (y eso que antes he tenido un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y le he hecho de todo, pero el precio era 3 veces menor). En Amazon la versión que venden ellos como importado era 30-40€ más barata... Y aun así pedí "el de España" pagando de más por ahorrarme el cambiar la rom, por eso me fastidió bastante que llegara el importado a precio de España! Me sentí un poco estafada, a ver qué me llega hoy...
En DVD Andorra tienes los flats por 539 € y los Edge por 599 € el más barato (el Negro), por 629 € el Gold, 645 € el Blanco y 659 € el Plateado. Todos envío gratuito, pago contrarembolso (el único que aceptan) y tienda muy recomdable.
Yo mi S7 lo pillé allí.
Esta bien de precio, pero luego no hay problemas de garantia? Si tengo problemas con el movil y lo llevo al sat oficial de the phone house no diran nada por ser movil importado?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
javii93
26/07/16, 10:53:17
Una pregunta. En todos los colores viene la etiqueta de CE0168 por detras "incrustado" en el cristal templado?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.