Acceder

Ver la Versión Completa : Chuwi Hi10: desempaqueto, intento ponerle funda->pantalla rota :(

davichini
04/06/16, 10:05:29
Hola buenas!

Ayer mismo recibí la Hi10 junto con una Hi8Pro para la moza.

Según la desembalé, y sin encenderla previamente ni quitarle el plástico protector, intenté ponerle la funda que compré específicamente para ella en Banggood (junto con la tablet) y al hacer un mínimo, pero mínimo mínimo de presión en el lateral, la pantalla estalló de lado a lado. Si me hubiesen sacado una foto en ese momento mi cara habría ganado algún concurso sin duda.

He puesto fundas a móviles y tablets mil veces, y lo de ayer es surrealismo puro. ¿Cabe la posibilidad de que esa pantalla estuviese defectuosa? ¿Son de mantequilla?

:(

PD: la funda también viene con lo que parece ser un defecto de fábrica ya que trae un borde deformado.

ajlm1975
04/06/16, 22:46:14
Si te acaba de llegar prueba a colarla como que te ha venido así....lo mismo cuela.
Yo tengo esa misma tablet con bastante trote porque va todos los días en la mochila con una funda bastante mala y hasta ahora 0 problemas y 0 marcas de uso.
Suerte.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

davichini
05/06/16, 11:18:14
Gracias por la respuesta.
Desde luego reclamar voy a reclamar porque no es de recibo que por el mero hecho de intentar meterla en la funda la pantalla estalle.

Sé que sea Banggood sea Paypal, me darán la razón... Lo que me fastidia es el mes y medio o dos meses que voy a tener que estar mandando emails y esperando otra tablet :(

Royval58
05/06/16, 16:57:24
Gracias por la respuesta.
Desde luego reclamar voy a reclamar porque no es de recibo que por el mero hecho de intentar meterla en la funda la pantalla estalle.

Sé que sea Banggood sea Paypal, me darán la razón... Lo que me fastidia es el mes y medio o dos meses que voy a tener que estar mandando emails y esperando otra tablet :(

Uffff valla no es normal. No digas que fue poniendo la funda comenta que abriste el paquete y ya venía rota si tiene le plástico puesto mejor que mejor.

Suerte!

davichini
05/06/16, 19:50:02
Ya...eso he alegado. Tristemente sé que si les dijese la verdad pasarían de mí, aún cuando no es normal que rompa así (todos tratamos la tablet con el máximo cuidado cuando acabamos de recibirla).
Me han pedido fotos y se las he mandado. Supongo que el hecho de haberlo hecho el mismo día que la recibí ayudará.

Aún no doy crédito a que rompiese... Me resulta incomprensible.

Por cierto...si mañana no obtengo respuesta de Banggood tocará reclamación a Paypal. Con estas compras a China hay que pensarse bien lo de los plazos porque envío va, envío viene se van tranquilamente mes y medio o más, y los plazos de Paypal no son flexibles.

Bespinillo
05/06/16, 21:17:48
A ver si te dan una respuesta adecuada.
Eso huele a que la pantalla ya estaba dañada.

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

Bespinillo
17/06/16, 08:43:29
¿Como has quedado, te la comes o te devuelven el dinero o que?

Enviado desde mi fnac 5.7 mediante Tapatalk

jvaldearenas
16/04/17, 16:09:55
Hola, yo llevo 2 meses desde que la compré. Esta nueva, la he utilizado 2 veces contadas. Ayer la puse a cargar y en un momento se cayó con tan mala suerte que la pantalla petó...me he quedado sin táctil, suerte que con el teclado funciona. He abierto un ticket a Gearbest a ver si me dan alguna solución...
La he puesto en wallapop para venderla, igual algún manitas puede cambiarle la pantalla y aprovecharla mejor.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida?
Saludos,

Bespinillo
16/04/17, 16:43:47
No se si venden la pantalla ni si es fácil de cambiar.
Solo he cambiado un táctil a un teléfono porque era fácil. Últimamente se han vuelto muy muy complicados.

Por cierto, que la mía lleva más de un año de uso, la recibí en enero del año pasado o diciembre del anterior, y sigue en pie.
La llevo todos los días en un maletín en el manillar de la bicicleta así que lleva bastante traqueteo y de momento vive
Eso sí, el cristal parece de mantequilla, en la primera semana se me hicieron dos rayas, por eso le puse un protector. Otras tabletas que he tenido, mira que les he dado golpes y he pasado de todo y no se han rayado.

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

ajlm1975
16/04/17, 19:14:59
Es muy fácil de cambiar. A mi se me rompió el mío y me costó menos de 10€ en Ali.
Es quitar la tapa trasera y verás que es de los más fáciles de cambiar.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Bespinillo
16/04/17, 22:40:27
Lo tendré en cuenta si me pasa, gracias por la info.

La tableta no es perfecta pero espero que le quede aún bastante guerra.