PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me carga estando encendido!

Ukaare
04/06/16, 09:25:20
Buenas, tengo un problema con mi redmi note 3 pro y lo que pasa es que desde ayer el telefono no me carga, conecto el cable original con cargador original y no hace nada, ni sale que esta cargando ni nada, he probado a reiniciar, actualizar y nada. La unica forma que tengo de cargarlo es con el movil apagado sin llegar a encenderlo, tambien si tengo el cable conectado y reinicio el movil si que me carga encendido pero una vez desconecto el cable ya no vuelve a cargar :(

Hay alguna solucion a esto? Saludos

elchato82
04/06/16, 10:02:32
Has intentado reseteo de fábrica? Si aún así no te funciona yo haría una instalación limpia... suerte.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

logi43
04/06/16, 10:53:57
Prueba con lo que te ha dicho el compi si no lo solucionas puede ser problema del flex de carga, lo raro es que te cargue apagado.
Parece problema de hardware.
Restablece de fabrica

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Ukaare
04/06/16, 11:02:17
Prueba con lo que te ha dicho el compi si no lo solucionas puede ser problema del flex de carga, lo raro es que te cargue apagado.
Parece problema de hardware.
Restablece de fabrica

Has intentado reseteo de fábrica? Si aún así no te funciona yo haría una instalación limpia... suerte.

Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk

Acabo de probar con lo que me habeis dicho y nada, sigue sin cargarme..

Ukaare
04/06/16, 19:40:53

silv3r79
04/06/16, 19:46:40
Problema de hardware, tira de garantía o atrévete a cambiarlo tu mismo, hay un tutoral por aquí bien explicado de un compañero para cambiar el flex de carga

Pd: tiene pinta de cortocircuito al tenerlo encendido. Igual puede ser placa... Tira por garantía mejor.

Ukaare
04/06/16, 19:52:30
Problema de hardware, tira de garantía o atrévete a cambiarlo tu mismo, hay un tutoral por aquí bien explicado de un compañero para cambiar el flex de carga

Pd: tiene pinta de cortocircuito al tenerlo encendido. Igual puede ser placa... Tira por garantía mejor.

Tu crees que es de hardware?, lo digo porque apagado si que carga por eso me parece raro..

silv3r79
04/06/16, 19:56:40
Tu crees que es de hardware?, lo digo porque apagado si que carga por eso me parece raro..

Seguro, tiene que ser un corto de la pantalla o algo en la placa segurisimo

Ukaare
04/06/16, 20:18:12
Seguro, tiene que ser un corto de la pantalla o algo en la placa segurisimo

Vale, a ver si me lo cubre la garantia.. porque como es algo que ha pasado usandolo seguro que ponen excusas

alejandromm92
04/06/16, 21:41:33
pero le has hecho algo? no te pueden poner excusas si es un problema de hardware y no has manipulado el teléfono

Ukaare
04/06/16, 21:45:42
pero le has hecho algo? no te pueden poner excusas si es un problema de hardware y no has manipulado el teléfono

No, no he tocado nada, de un dia para otro ya no cargaba

xyotokox
04/06/16, 21:51:05

yo creo que es culpa del adaptador que viene con el cargador, lo mismo te ha jorobado algo de la placa... yo el cargador de fábrica no lo he utilizado ni una sola vez, utilizo uno de htc para todos los móviles, me da más confianza y tiene el mismo voltaje y tal. Ojala lo arregles pronto.:rolleyes:

logi43
04/06/16, 21:57:53
No debes de preocuparte porque la garantía te lo cubre seguro, yo tuve un problema casi igual y me lo arreglaron sin pagar nada, era Lg pero la marca es lo de menos.
Que SAT tienes ??

Ukaare
04/06/16, 22:25:02
No debes de preocuparte porque la garantía te lo cubre seguro, yo tuve un problema casi igual y me lo arreglaron sin pagar nada, era Lg pero la marca es lo de menos.
Que SAT tienes ??

De mediaelectronica, en españa

yo creo que es culpa del adaptador que viene con el cargador, lo mismo te ha jorobado algo de la placa... yo el cargador de fábrica no lo he utilizado ni una sola vez, utilizo uno de htc para todos los móviles, me da más confianza y tiene el mismo voltaje y tal. Ojala lo arregles pronto.:rolleyes:

Si tio gracias, me pillare uno de aukey y ya esta

LuuckyLuke
05/06/16, 09:35:57
Veo muchos problemas como este o parecidos en este movil. El mio está en BCNmoviles reparando. Le pasaba algo similar, "se volvía loco" cargando, cuando conseguía que llegase a cargar, tanto apagado como encendido. Aun no se el motivo.

m1ja1l
05/06/16, 10:23:34
Que SAT tienes ??

¿Cómo que "la marca es lo de menos"? Nada más lejos de la realidad, la marca influye muchísimo, y también la tienda que te vendiese el terminal. Xiaomi no está establecida oficialmente en España y por tanto no nos va a ofrecer ninguna clase de servicio posventa, así que dependemos por completo de la garantía que nos preste la tienda vendedora. Yo eso ya lo sabía cuando me compré el Redmi Note 3 Pro, conocía el riesgo que corría, esto no es como pillarse un LG o un Motorola en Mediamarkt o en El Corte Inglés...

Saludos

willyburton
10/11/16, 00:08:10
Buenas, tengo un problema con mi redmi note 3 pro y lo que pasa es que desde ayer el telefono no me carga, conecto el cable original con cargador original y no hace nada, ni sale que esta cargando ni nada, he probado a reiniciar, actualizar y nada. La unica forma que tengo de cargarlo es con el movil apagado sin llegar a encenderlo, tambien si tengo el cable conectado y reinicio el movil si que me carga encendido pero una vez desconecto el cable ya no vuelve a cargar :(

Hay alguna solucion a esto? Saludos

Me está ocurriendo exactamente lo mismo. ¿Encontraste una buena solución?

theasters
10/11/16, 07:42:33
Me está ocurriendo exactamente lo mismo. ¿Encontraste una buena solución?

Piensa en cambiar el conector usb.

buliarius
10/11/16, 19:36:20
De mediaelectronica, en españa

Si tio gracias, me pillare uno de aukey y ya esta

Cuidado con los aukey!!!! Como son multivoltaje a mi me quemo uno mi último teléfono, le debió detectar mal y le metió más chicha de la debida, pilla uno con el voltaje como el original

willyburton
14/11/16, 21:26:08
¿Os ha seguido ocurriendo tras la última actualización oficial? A mí se me ha arreglado el problema de no cargar encendido.