PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] llamadas whastapp y pantalla

martin15
04/06/16, 08:58:57
hola chicos quiero hacer una consulta para saber si les pasa tambien a vosotros, hace unos dias se actualizo a la ultima version de whastapp, y ahora para hacer llamadas no funciona el sensor de proximidad ,con lo cual es muy incomodo porque no se apaga la pantalla, y con la oreja terminas activando cosas o drenas la bateria al estar la pantalla encendida de forma inutil.
deciros que utilizo la ultima version de MM 6.0.1 PHE con el ultimo parche de seguridad y la ultima version de whastapp, comentar tambien que he restaurado varias veces la aplicacion y cuando he vuelto a la version anterior ha vuelto a funcionar el sensor, por lo que no es un problema del movil y con cualquier otra aplicacion funciona correctamente el sensor de proximidad.

LuchoSmart
04/06/16, 21:02:26
hola chicos quiero hacer una consulta para saber si les pasa tambien a vosotros, hace unos dias se actualizo a la ultima version de whastapp, y ahora para hacer llamadas no funciona el sensor de proximidad ,con lo cual es muy incomodo porque no se apaga la pantalla, y con la oreja terminas activando cosas o drenas la bateria al estar la pantalla encendida de forma inutil.
deciros que utilizo la ultima version de MM 6.0.1 PHE con el ultimo parche de seguridad y la ultima version de whastapp, comentar tambien que he restaurado varias veces la aplicacion y cuando he vuelto a la version anterior ha vuelto a funcionar el sensor, por lo que no es un problema del movil y con cualquier otra aplicacion funciona correctamente el sensor de proximidad.
Me pasa lo mismo que a vos! Debe ser un bug de whatsapp

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

martin15
05/06/16, 09:51:42
Me pasa lo mismo que a vos! Debe ser un bug de whatsapp

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

gracias por contestar, comenta cual edge tienes (F,I etc) y cual rom 6.0.1 PHE , libre española u otra, porque en el z3 con 5.1, misma version de whastapp no pasa eso del sensor de proximidad funciona todo ok.

chilfli
05/06/16, 17:54:54
Me pasa lo mismo desde la nueva version de whatsapp.
Les envié un email... y me contestaron que bla bla bla..
Debe ser que cuando sacan una nueva version se les escapa verificarla con los S6. Me ocurre tanto en el flat como en el edge.
Ya les ocurrió lo mismo anteriormente con el envio de videos.
Tocará esperar a que se enteren y saquen otra nueva version con el bug arreglado.
Un saludo

martin15
05/06/16, 19:44:56
vale gracias, se ve que es algo que pasa en estos samsung ,toca esperar yo uso bastante las llamadas y me es un rollo patatero.

martin15
07/06/16, 13:57:54
sigo recibiendo actualizaciones de whastapp y sigue el bug del sensor de proximidad

darkopro
07/06/16, 14:36:14
sigo recibiendo actualizaciones de whastapp y sigue el bug del sensor de proximidad
Lo mejor es contactar con el soporte técnico de WhatsApp, es un bug de la aplicación, el sensor de proximidad funciona perfectamente pero no lo han integrado bien en el S6 desde MM

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

martin15
07/06/16, 20:45:57
Lo mejor es contactar con el soporte técnico de WhatsApp, es un bug de la aplicación, el sensor de proximidad funciona perfectamente pero no lo han integrado bien en el S6 desde MM

contactar? es muy dificil, pasan del tema, solo toca esperar hasta que en alguna actualizacion lo arreglen, una putada porque yo uso mucho las llamadas principalmente para hablar al extranjero, y es verdad lo del sensor de proximidad, en todas las demas aplicaciones va perfecto.

darkopro
07/06/16, 20:54:22
contactar? es muy dificil, pasan del tema, solo toca esperar hasta que en alguna actualizacion lo arreglen, una putada porque yo uso mucho las llamadas principalmente para hablar al extranjero, y es verdad lo del sensor de proximidad, en todas las demas aplicaciones va perfecto.
contactar difícil no es, es lo más sencillo del mundo. En la aplicación tienes un apartado para hacerlo y en el play Google la dirección de correo. Que la hayas echo y hayan pasado, eso no lo niego compañero ;)

martin15
07/06/16, 21:06:28
contactar difícil no es, es lo más sencillo del mundo. En la aplicación tienes un apartado para hacerlo y en el play Google la dirección de correo. Que la hayas echo y hayan pasado, eso no lo niego compañero ;)

si ya se donde esta para contactar con ellos, pero es como la carta a los reyes magos, eso no lo ve ni el tato jajja

darkopro
07/06/16, 21:09:06
si ya se donde esta para contactar con ellos, pero es como la carta a los reyes magos, eso no lo ve ni el tato jajja
Pero lo has intentado?

martin15
07/06/16, 21:37:54
Pero lo has intentado?

si , un par de envios y nada de respuesta.:risitas::risitas::risitas:

darkopro
07/06/16, 21:51:19
Normalmente, si que responden, primero con uno en el que te dicen los pasos a seguir y sino te piden más información (como ti teléfono),luego con otro más. Quizás te haya llegado como SPAM y no lo hayas leído.
A partir de ahí, pues supongo que si son muchos los reportes lo estudiarán y se pondrán a ver que falla.

martin15
11/06/16, 20:23:01
siguen actualizando la aplicacion cada dos por tres , pero sigue el problema que al hacer las llamadas no funciona el sensor de proximidad, al final me han contestado de whastapp ayuda, y lo que te hacen hacer es desinstalar la aplicacion y instalar la ultima version e reiniciar el movil, vaya ayuda mas profesional dios mio.