Ver la Versión Completa : Censo/Encuesta usuarios iPhone SE
mafiastyle
04/06/16, 08:52:47
Creo que este tema tiene su sitio en cada teléfono, también en este!
--Entra y vota cuál has comprado--
Enviado desde mi iPhone SE
mafiastyle
04/06/16, 08:53:19
Ahí va el mio, iPhone SE 64gb Gris Espacial
Y si haces una encuesta compañero? Lo digo por si después crece el tema y contarlas es un coñazo
iPhone SE 64gb Gris Espacial y muy contento que estoy con él!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
mafiastyle
04/06/16, 09:52:28
Y si haces una encuesta compañero? Lo digo por si después crece el tema y contarlas es un coñazo
iPhone SE 64gb Gris Espacial y muy contento que estoy con él!
Ya lo tienes compañero! Un saludo
ferch_79
04/06/16, 15:54:47
iPhone SE 64gb Blanco
No vuelvo a Android en una temporada larga pero que muy larga
lach1977
04/06/16, 19:58:38
Yo tampoco, este cubre mis necesidades con creces.
Poseedor de uno gris de 64gb
Me alegro que os esté gustando yo también tenía mis dudas al pasarme a Apple con todo lo que ya sabemos que se dice pero al final me sorprendió gratamente estoy muy pero que muy contento con este móvil!
Hnter0x
05/06/16, 09:53:09
iPhone SE GOLD 64gb muy contento con el a pesar de que al principio se me hacia pequeño para lo que lo uso me cubre y bien :D
ferch_79
05/06/16, 11:06:52
iPhone SE GOLD 64gb muy contento con el a pesar de que al principio se me hacia pequeño para lo que lo uso me cubre y bien :D
Si al principio eso pasa
Yo después de mes y pico estoy empezando a acostumbrarme al teclado porque hay letras que con los dedos grandes tienes que pulsar varias veces porque no pulsas donde toca
mariogp78
05/06/16, 11:38:31
Buenas,el mio gris espacial de 64 gb,cada día más contento con el,el tamaño para mi el justo ya que venía de un z3 compact.Al principio tenía dudas de pasarme a Apple después de 7 años en Android,pero cada momento que pasa me doy cuenta de que es un sistema operativo más estable y fluido,creo que tardaré en volver a Android (si es que vuelvo).
Por cierto,como ponéis el logotipo de Apple en la firma?
mafiastyle
05/06/16, 13:58:21
Buenas,el mio gris espacial de 64 gb,cada día más contento con el,el tamaño para mi el justo ya que venía de un z3 compact.Al principio tenía dudas de pasarme a Apple después de 7 años en Android,pero cada momento que pasa me doy cuenta de que es un sistema operativo más estable y fluido,creo que tardaré en volver a Android (si es que vuelvo).
Por cierto,como ponéis el logotipo de Apple en la firma?
Copia y pega http://iphonea2.com/2015/02/09/poner-la-manzana-de-apple-teclado-iphone/
Ahi tienes varias opciones, un saludo!
mariogp78
05/06/16, 14:04:47
Copia y pega http://iphonea2.com/2015/02/09/poner-la-manzana-de-apple-teclado-iphone/
Ahi tienes varias opciones, un saludo!
Muchas gracias compi [emoji6]
Prowler09
13/06/16, 15:10:02
Otra más por aquí. Iphone SE 16 GB blanco.
solrac79
13/06/16, 16:40:32
Bueno no me deja votar dos veces. Dos dorados 16 y 64
mafiastyle
14/06/16, 10:07:51
Bueno no me deja votar dos veces. Dos dorados 16 y 64
Había que seleccionar los dos modelos antes de votar, sólo deja una vez pero multiopcional, no pasa nada compi [emoji6]
Pues yo he cambiado mi Nexus 5 por un SE plata de 64GB, me ha tardado 3 semanas en llegar...
No puedo estar más contento, he acabado harto de pantallas inmensas, para mi es el tamaño justo, de momento contentísimo.
Un saludo.
diganmemigue
26/06/16, 18:10:58
Acá un SE Silver de 16 gb (Después de mil intentos por comprarlo, ya que estaba prácticamente agotado en todos lados acá en Chile). Contentísimo, quería Gold pero no lo tenían en ninguna parte.
Vengo de un Moto X 2014 y la batería me sorprendió demasiado.
Otro con 2 teléfonos, oro 16gb y oro rosa 16gb, encantado con los dos. La batería genial, el teléfono una maravilla, espero tener este teléfono 3 o 4 años mínimo.
jacker_79
19/07/16, 10:20:25
hola yo tambien paso de android a appe vengo de un note 3 y el cachondeo que tiene google con las actualizaciones y los fabricantes es lo que me mosquea.
Mi mujer tiene un bq m5 y se le ha actualizado hace poco a la version 6 android y ya esta apunto de salir otra para que cambiemos de movil pronto .
Yo con el SE de 16Gb estoy contento esos si me he visto negro para conseguirlo.
Un saludo
jacker_79
19/07/16, 10:23:22
hola yo tambien paso de android a appe vengo de un note 3 y el cachondeo que tiene google con las actualizaciones y los fabricantes es lo que me mosquea.
Mi mujer tiene un bq m5 y se le ha actualizado hace poco a la version 6 android y ya esta apunto de salir otra para que cambiemos de movil pronto .
Yo con el SE de 16Gb estoy contento esos si me he visto negro para conseguirlo.
Un saludo
rana1902
20/07/16, 11:06:30
Otro con un SE rosa de 64gb y para mí el tamaño es perfecto vengo de un huawei p9 y ya me parecía grande.
Aquí un nuevo usuario del iPhone SE. Vengo de tener dos Androids, un Lumia (el que he tenido hasta ahora) y ahora mi primer producto Apple. Aún es pronto para valorarlo pero por el momento estoy impresionado, ni "lag" ni reanudándose, apps a cascoporro, apertura rapidísima de Apps (especialmente Whatsapp y música).
Me ha costado conseguir en gris de 64gb pero ha merecido la pena.
:-)
gabry66
08/08/16, 17:30:02
nunca volveréis a android, yo he pasado por dos htc,ace, i 3gs, galaxy,galaxy s3,i4s,i5,motox y ahora i5s y no vuelvo jamas.. esperando al se 64 gb
ferch_79
08/08/16, 18:01:41
nunca volveréis a android, yo he pasado por dos htc,ace, i 3gs, galaxy,galaxy s3,i4s,i5,motox y ahora i5s y no vuelvo jamas.. esperando al se 64 gb
Mucho tiene que cambiar Android, las marcas de moviles y sus políticas de actualizaciones para que vaya de cabeza a Android
Tengo manzana mordida para tiempo
Diría lo mismo pero después de despotricar contra el iPhone en su día aquí estoy [emoji28] nunca más diré que este cura no es mi padre.
Me da igual la razón, me da igual que haya truco (sobre estas cosas no sé mucho), solo sé que cambiar de apps es una gozada, que no las cargue de nuevo cada vez, también. Saltar a la app de música, cambiar de canción y volver a la conversación de WhatsApp seguido y con fluidez es orgásmico[emoji41]
ferch_79
08/08/16, 18:50:47
Terminé hasta el gorro de que un móvil de 2 años de antigüedad (Samsung S4) dejaran de actualizarlo porque si
Qué el S4 no mueve Android 6?
No se lo creen ni ellos
Y cuando actualizan a 5.0.1 ya estaban actualizando el S6 a 5.0.2
Para flipar
En cambio iPhone aun van actualizar a IOS 10 si no me equivoco los modelos del 4S
Lo único que echo de menos es una mayor personalización en aplicaciones (sin JB)
Pero es lo único
jacker_79
08/08/16, 21:19:15
hola ami me ha durado la experiencia de SE un mes me lo han robado y me ha queda o con la miel en los labios del SE eso si el mes que lo he usado encantado con el.
Aqui recien comprado,(Aun Precintado) iPhone SE Rose Gold 64GB, vengo de un LG G2, saludos!
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
shatkara61
17/08/16, 08:38:45
Mi mujer despues de años con samsung cambio del s6 edge al iphone se y encantada..yo tengo el iphone 6s plus y el g5 antes venia del s7 edge..y parece que este tamaño del se esta gustando..hay nicho vaya..
sebatrejo
20/08/16, 08:20:25
Después de años pensando que jamás me pasaría al iPhone... Mi mujer me ha regalado el nuevo SE. Es fantástico, y el iOS, es genial
artecartec
21/08/16, 13:25:35
iPhone SE 64gb plata. Un misil y una maravilla de móvil.
mafiastyle
21/08/16, 13:37:59
Recordar que los que esteis desde Tapatalk, pulsando los 3 puntitos y dandole a "ver en pagina web" hay una encuesta en la que podeis votar vuestro nuevo iPhone SE [emoji6]
64 gb Rose Gold ,un special edition por dentro y por fuera.Muy contento con el.
pacianillo
29/08/16, 14:29:39
He pasado del 6s al SE Grey 64 Gb. Me hacia falta algo más cómodo porque andan en casa otras pantallas más grandes para otros menesteres.
nandysc
10/09/16, 10:09:47
Con un SE de 64gb gris spacial.
No me acordaba de la comodidad de las 4".
Vengo del nexus 5x.
spidernage
11/09/16, 04:10:14
SE dorado de 64 gb me lo dieron por mi i6 de 16gb que porque no le gustaba el tamaño y parecía Modelo viejo jajaja vengase con papá pequeño monstruo, una maravilla el equipo
Chamusca
12/09/16, 10:47:04
Otro SE gris espacial 16gb, espero no quedarme corto de memoria !!!
mroator
12/09/16, 22:58:22
Hola, estoy prnsando en.comprarmelo, pero estoy enganchado a Clash of clan y el Royale. Se puede jugar bien en 4 pulgadas?
Mi caso es que me cansé de los teléfonos cada vez mas grandes, mis 2 últimos Z3 de Sony y el S6 Edge, por otro lado, en el caso del S6 Edge, muy pocas veces contados con los dedos de una mano tuve alguna quedadita, de esas que se queda pensando un ratito (soft Original) y aunque este no fué el motivo sino el tamaño, quise probar otros aires Ihone 5s 16 GB primero y ahora Iphone SE 64 GB Space Gray los 2.
Hasta ahora van de 10 , extraño el Opera con ajuste de texto, ya que no encontré ningún navegador para IOS con ajuste de texto, otro tema es acostumbrarme nuevamente al teclado tan chico, pero estoy mas que conforme.
Todo comenzó cuando me cansé del tamaño que fueron adquiriendo los smartphones y me fué imposible encontrar un 4" con android potente, lo único que encontre fue en Iphone el 5s y luego la bestia del Iphone SE. No se si habrá mucho mercado en android para celus de 4 pulgadas, al menos espero que en Iphone no dejen de lado ese nicho. Bueno esa es mi mini historia de como me pasé del fanatismo de Android al IOS, como final, debo reconocer que anda de 10 mi Iphone con IOS 10.
PD.: Igual sigo teniendo mis Androids, tipo Galaxy S2 con rom de Ciangenmod 6.01 (espectacular) no hice prueba a fondo con uso intensivo (aparte cambie la batería por vieja y la que compré no sirve debe ser de las truchas) tengo Idol 3 4.7 (muy bueno, buenisimo!, lastima la cámara que le falta un poco para mi gusto) voy a vender mi galaxy S4, abandonado por la mala batería que se inflo y la que le compré es mala también. quería aclarar nomas.
Pues voy a poner a la venta un 7 plus y e vuelto al se, pero ahora de 64 gold, este terminal es muy potente y es super practico la verdad!!
Pues voy a poner a la venta un 7 plus y e vuelto al se, pero ahora de 64 gold, este terminal es muy potente y es super practico la verdad!!
Yo vengo de un Z5 Compact y estoy muy contento con las 4 pulgadas.
Muy cómodo y no notas el teléfono en el bolsillo.
Sentarse y que no te moleste el móvil se te hace caer las lágrimas de alegría jajaja
angeldr1
15/10/16, 00:46:54
Iphone SE 64 Gb Gris Espacial.Muy contento con él.
torpedomaritimo
20/10/16, 15:10:20
Acabo de desempatar en el liderato con mi Space Grey de 16 gigas jajaja
amprosio
30/10/16, 22:26:44
Aquí un SE 64gb Gris comprado en el foro. Vengo de un 6S y para mi es el tamaño perfecto, tengo la manos pequeñas y con este tamaño estoy encantado, no recordaba esta comodidad desde mi antiguo z1 compact.
Solo hecho en falta algunas cosas del 3Dtouch como el acceso a la multitarea sin tocar el botón pero poco más. :)
SE 64gb space grey. Una puñetera maravilla.
Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
vengo de un samsung S6, y android desde el s2. Mi cambio es conceptual. Creo que es el tamaño adecuado para un TELEFONO, y volver a la esencia de iphone. Tengo un SE oro rosa de 16. Pensaba que seria un rosa moña pero lo veo hasta elegante.Lo compré de segunda para probar y no gastar tanta pasta. Cada dia me gusta mas
Buenas, yo vengo de un lg g2 mini así que imaginaros la diferencia en TODO que supone este iphone. Yo me pillé el gris espacial de 16 gb y por ahora de fábula. Lo que más me gusta es sin duda el tamaño de la pantalla. No se me hace chica.
Ramirezlospilones3
31/12/16, 17:17:22
Iphone SE 64 gb Gold. Estaba dudando entre este y el 6s y por batería elegi este. Pongo captura de bateria con todo activado menos actualizaciones en segundo plano.
958641
jorgedario
06/01/17, 21:06:30
Adiós a Android, he comprado uno de 64g en Usa por 500 dólares hace siete meses y tenia un poco de recelo, pero he caído a sus simplicidad.
Si mi cartera lo permite seguiré con la manzana.
El único problema con el SE, es si eres medio chicato de vista, la tienes un poco jodida, por lo menos para ver la hora.
canduterio14
06/01/17, 21:54:14
La semana que viene me llega mi SE de 16 gb Space grey. 269€ por compañía, espero que no se me haga muy pequeño
Adiós a Android, he comprado uno de 64g en Usa por 500 dólares hace siete meses y tenia un poco de recelo, pero he caído a sus simplicidad.
Si mi cartera lo permite seguiré con la manzana.
El único problema con el SE, es si eres medio chicato de vista, la tienes un poco jodida, por lo menos para ver la hora.
En USA? Supongo que has estado allí. O te lo han traído.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
jorgedario
07/01/17, 07:46:45
No, lo compré en Indiana, con un dólar -euro a 1,25, compensaba , ahora no tanto.
No, lo compré en Indiana, con un dólar -euro a 1,25, compensaba , ahora no tanto.
Ahora a 1.04 el cambio no cubres ni el transporte jajajaja
josito801
08/02/17, 09:17:28
Por aquí uno que ha vuelto al SE tras probar unas semanas el i7, para mi el mejor teléfono que he probado hasta la fecha para el uso que le doy :ok:
Buenas! vengo de un Nexus 6p de 32gb y me pase a iOS por el tema de las actualizaciones (pese a que dudaba por miedo a no acostumbrarme a no poder modificar el aspecto) tengo el SE space gray de 64 gb estoy contentísimo con este pequeño lo unico que echo de menos es poder cambiarle los iconos a gusto y no poder tener un explorador de archivos de verdad!
manuavirxe
09/02/17, 15:26:27
Después de 6 meses con el solo puedo decir cosas buenas de este terminal. Rápido, compacto y para mi gusto un buen diseño. En ocasiones se hecha en falta algo mas de pantalla y ciertas aplicaciones / funcionalidades de Android. Pero para eso la mejor opcción una tablet, la portabilidad y usabilidad de este pequeño para mi es de 10!
kosmar78
13/03/17, 19:53:59
Adquirido hace unos días un iPhone SE Oro 64GB.
Vengo de un iPhone 4s y es el primer móvil nuevo que compro desde el Sony Ericsson K610i que puso Yoigo en el mercado allá por 2007.
En principio iba a probar con un Android baratillo para ir tirando unos meses y luego volver a iOS, pero después de tener varios modelos en las manos y ver lo enormes que me parecían decidí que era malgastar el dinero y opté por el SE.
virus1970
13/03/17, 20:48:09
Oro Rosa, 16GB.
javifever
14/03/17, 12:44:56
negro 64GB
egodiddle
21/03/17, 08:48:56
Desde ayer poseedor de un iPhone SE 16GB Gold con chip TSMC. A ver cómo se comporta el chiquitín...
Rayko24
25/03/17, 21:21:48
Por fin un poseedor de iPhone SE dorado de 16gb, vendo de un 6s plus y estoy muy contento con el cambio .
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Agricola
10/05/17, 07:39:54
Yo he votado el de 64 pero realmente el mío es 128,muy contento con este móvil,lo uso en el día a día y aunque se me hace un poco raro el tener un cuatro pulgadas,actualmente tengo un Nexus 6P,hay veces en que este pequeñín le da al grandote sopa con ondas.
gargarjai
11/05/17, 10:17:33
Me pasa igual, tengo el de 128 pero voto por el de 64 ya que no esta en la lista.
Igual de contento con el pequeñín.
ernesticohijo
15/05/17, 12:03:56
me he pillado el de 32 gigas plata..y estoy que no cago con el..vengo de un lg g4 y pensaba que la pantalla iba a ser un problema..y no no lo es..no me acordaba lo comodo que era este tamaño..y con una gran camara..cosa para mi fundementalisima
DaKuStorM
15/05/17, 13:11:00
Otro que se vuelve a la manzana, iPhone SE 64GB Space Gray, encantado con el terminal
edu7779
27/05/17, 08:31:12
Ayer me llegó mi flamante se de 32,despues de un 5s fallido y de haber intentado ios 3 o 4 veces en el pasado esta es la definitiva creo, encantado con el tamaño, va bastante más fino que el 5s
La cámara esta muy lejos de la del G4, pero bueno, todo no puede ser ;)
Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk
javitorito
05/06/17, 12:56:58
En mi caso ya lo tuve el año pasado,despues he pasado por el iphone 7,galaxy s8 y actualmente tengo el lg g6...pues bien,aunque estoy encantado con el g6 he decidido venderlo y comprar el iphone se de nuevo simplemente por lo comodo que me resulta en el dia a dia,lo acabo de pedir en color oro rosa.
Como no juego ni veo pelis en los moviles no les sacaba partido al s8 ni al g6,creo que solo hechare de menos la camara,por lo demas voy mas que servido con el iphone y el poder usarlo con una mano no tiene precio para mi ;)
EDITO: resulta que he comparado un poco por encima la camara de SE con la del G6 y el iphone 7 y resulta que no tiene tanto que envidiar...pedazo de camara tiene el mini!
rubiamfm
09/06/17, 13:09:27
+1
Bueno. Yo no puedo votar porque tengo un SE de 32 gb y esa opción no aparece en la encuesta.
Por cierto gris espacial. Y flipando con mi primer iPhone. Vengo de un lumia 950 que solo lo mejora en calidad de pantalla y cámara.
Yo tengo uno gris de 32 gb, encantado con su tamaño y batería. Espero que Apple continúe con la línea SE y lo renueve pero que no lo agrande de tamaño ajajaja
abel2024
13/08/17, 14:29:43
Por aquí uno que ha vuelto al SE tras probar unas semanas el i7, para mi el mejor teléfono que he probado hasta la fecha para el uso que le doy :ok:
Por qué cambiaste el iphone 7 por el SE?,es por saberlo jeje!
Yo tengo el iphone SE 32g gris espacial[emoji6][emoji106]
josito801
13/08/17, 15:04:44
Por qué cambiaste el iphone 7 por el SE?,es por saberlo jeje!
Yo tengo el iphone SE 32g gris espacial[emoji6][emoji106]
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318180
Saludos :ok:
jorgemd92_XPERIANEO
23/10/17, 06:59:39
Ayer me llegó mi flamante se de 32,despues de un 5s fallido y de haber intentado ios 3 o 4 veces en el pasado esta es la definitiva creo, encantado con el tamaño, va bastante más fino que el 5s
La cámara esta muy lejos de la del G4, pero bueno, todo no puede ser ;)
Enviado desde mi SM-A300FU mediante TapatalkYo tengo un lg g4? La cámara del lg es mejor??
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
javitorito
23/10/17, 21:46:22
He vuelto a picar una vez mas con este bichito.no tengo remedio! este movil una vez que te haces a su tamaño enamora de mala manera,da igual cual me pongas delante que al final con el que mas agusto estoy en el dia a dia es con este chiquitin!! y ojo que vengo de un Note 8,pero esque este tamaño es una delicia! deseando tener noticias de un futuro iphone SE 2 que me lanzo de cabeza a por el!
edu7779
23/10/17, 22:25:23
Yo tengo un lg g4? La cámara del lg es mejor??
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Está a años luz, muchísimo mejor en todo
javitorito
24/10/17, 19:34:01
Hombre tanto como años luz me parece exagerar un poco bastante,he comparado fotos con los gama alta que he tenido y la diferencia no es tan grande una vez las comparas en el pc...me esperaba que la camara fuese peor y me ha sorprendido gratamente.
La cámara del SE es una delicia.
josito801
24/10/17, 19:46:57
Contento con la cámara por aquí también, el punto más flojo para mi era la pantalla, y la verdad es q se ve mejor desde q actualicé a ios11. Encantado con el pequeñajo! También he tenido 3 javitorito :risitas:
Contento con la cámara por aquí también, el punto más flojo para mi era la pantalla, y la verdad es q se ve mejor desde q actualicé a ios11. Encantado con el pequeñajo! También he tenido 3 javitorito :risitas:
Sin duda la pantalla es donde flojea. Ayer estuve viendo mediamarkt un 5s y la diferencia era notable. El brillo era mucho más vivo en el 5s.
Por lo demás nunca Le he tenido tanto cariño a ningún terminal.
josito801
24/10/17, 19:53:40
Sin duda la pantalla es donde flojea. Ayer estuve viendo mediamarkt un 5s y la diferencia era notable. El brillo era mucho más vivo en el 5s.
Por lo demás nunca Le he tenido tanto cariño a ningún terminal.
Llevas ios11? Yo he notado un cambio bastante significativo: más brillo, mejor comtraste y se ve mejor con gafas polarizadas. No es que sea la noche y el día, pero la mejora a nivel de software es apreciable. Un saludo.
Llevas ios11? Yo he notado un cambio bastante significativo: más brillo, mejor comtraste y se ve mejor con gafas polarizadas. No es que sea la noche y el día, pero la mejora a nivel de software es apreciable. Un saludo.
Si. Ahora tengo iOS 11.1 public beta 5.
Y la verdad es que no he notado mucha diferencia.
josito801
24/10/17, 21:06:42
Si. Ahora tengo iOS 11.1 public beta 5.
Y la verdad es que no he notado mucha diferencia.
Entonces :silbando: jajaja! La pantalla "cumple", pero no está a las altura de otros gamas altas q he probado ni por asomo...
Bmcteam
26/10/17, 22:40:29
Acabo de pillarme el sé de 32 gb y vengo del iPhone 7..espero no arrepentirme,pero el tamaño si importa
runnerslot
27/10/17, 07:22:29
Acabo de pillarme el sé de 32 gb y vengo del iPhone 7..espero no arrepentirme,pero el tamaño si importa 😂
Eso, el tamaño para mí también importa. No si al final va a tener razón Apple en que 4" es el tamaño ideal en un teléfono móvil. A las mujeres les gusta grande...[emoji23]
Bienvenido de por aquí.
josito801
27/10/17, 07:27:41
Eso, el tamaño para mí también importa. No si al final va a tener razón Apple en que 4" es el tamaño ideal en un teléfono móvil. A las mujeres les gusta grande...[emoji23]
Bienvenido de por aquí.
Eso es porque las tenemos mal acostumbradas...:risitas:
Bmcteam
27/10/17, 09:40:53
Bienvenido de por aquí.
Jajajaj gracias,La verdad que es una maravilla este chiquitín.Este lo puedo llevar sin fuma por que el 7,se me resbalaba por todos lados con esos cantos redondos.
Bmcteam
27/10/17, 09:43:47
Otra cosa que quiero preguntar..Es normal que venga el tlf nuevo con la batería descargada por completo?
josito801
27/10/17, 10:44:17
Otra cosa que quiero preguntar..Es normal que venga el tlf nuevo con la batería descargada por completo?
A mi me pasó lo mismo con el último q compré, con los dos anteriores no, tengo muy vicio ya lo se... :risitas:
Bmcteam
27/10/17, 10:54:00
A mi me pasó lo mismo con el último q compré, con los dos anteriores no, tengo muy vicio ya lo se... :risitas:
Es que lo he visto raro,espero que no afecte en nada al rendimiento de la batería.Y vició no eres tú solo jajajaj
runnerslot
27/10/17, 11:11:41
Tres?! Es lo que pasa al estar en periodo de crianza, que hay poco sexo y uno lo deriva por donde sea...jajajaja!!
A todo esto el mío aun no está censado:
Plata/Blanco. Se ve de maravilla en la mesita de noche por muchas legañas que tenga. Y como es chiquitin, cuando me pregunto: dónde está mi móvil?!...pues se deja ver; los negros siempre me han costado más de hayar. Es el de 32Gb y ahora mismo tengo libres la mitad; con casi 4Gb en fotos y 2,5Gb en música...'pa qué' more?!
Todo eso. [emoji28]
josito801
27/10/17, 11:27:51
Tres?! Es lo que pasa al estar en periodo de crianza, que hay poco sexo y uno lo deriva por donde sea...jajajaja!!
A todo esto el mío aun no está censado:
Plata/Blanco. Se ve de maravilla en la mesita de noche por muchas legañas que tenga. Y como es chiquitin, cuando me pregunto: dónde está mi móvil?!...pues se deja ver; los negros siempre me han costado más de hayar. Es el de 32Gb y ahora mismo tengo libres la mitad; con casi 4Gb en fotos y 2,5Gb en música...'pa qué' more?!
Todo eso. [emoji28]
jajajajaj!!!! :dios::dios::dios:
Yo tengo el 128 y libres 109... Me sobraba con el 32 también.
currante007
29/10/17, 23:17:02
Hola! Un usuario del gris negro espacial de 128 gb. No vi nada intermedio entre 32 y 128 asi que ante la duda tiro pal que mas memoria tiene que lo voy a llenar de fotls del niño jeje
runnerslot
30/10/17, 11:08:28
Hola! Un usuario del gris negro espacial de 128 gb. No vi nada intermedio entre 32 y 128 asi que ante la duda tiro pal que mas memoria tiene que lo voy a llenar de fotls del niño jeje
Buenas; pues con 100Gb de los 128 tendrás para 41.000 fotos del nene. [emoji23]
De por aquí andamos. Bienvenido.
No viste el de 64?
currante007
30/10/17, 13:55:15
No viste el de 64?
No, solo 16 32 y 128. En amazon vi de 64 pero eran reacondicionados
Normal.
03/11/17, 04:44:29
Me uno al club! A darle una oportunidad a este pequeñín y volver al manejo de una sola mano. Simplemente, un toque de personalidad..
Silver de 128gb por aquí.
(Y ya que estábamos, los airpods [emoji849][emoji16])
Ya contaré mis experiencias!
Un saludo a todos!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171103/def5da5f7fd60d457e5fc61cb06f3663.jpg
Enviado desde mi SM-G900T1 mediante Tapatalk
Flanito72
03/11/17, 13:38:18
A mi me acaba de llegar un Gold de 32gb todo precintadito.
Son más de 4 años desde que abandone IOS en moviles y tenía mono.
De momento la idea es compaginarlo con el Note 8.(según impulsos jajaja)
Un saludo
kasama29
25/11/17, 20:04:44
Bueno uno que se une al censo, acabo de estrenar un iPhone se en negro, espero que me dure bastante tiempo, estoy harto de android que duran menos de 2 años y se vuelven lentos. Después de una experiencia nefasta con un BQ A4.5 una de las pocas opciones potentes con pantalla pequeña es esa, y me apetecia probar iPhone.
Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Resident_
13/02/18, 21:44:06
Otro mas por aquí con uno plata de 32gb, si todo va bien me llegará éste viernes, a ver que tal con el, lo compaginaré con el Moto Z Play por si echo de menos la pantalla grande.
Ya lo tengo y encantado con el la verdad, no es para tanto usar una pantalla mas pequeña.
Uzumaki_Uchiha
15/02/18, 11:25:34
yo le tengo para trabajo y casi ya le utilizo mas que mi telefono personal un s7 edge por el tema
de la ergonomia y el tamaño.
Pedritovara2017
15/02/18, 14:49:00
Hay algún grupo de Telegram ???
Cesarwalls
15/02/18, 20:47:58
Uno que se suma a esta bestia viniendo de un huawei p10. Salvo la cámara nada que envidiar.
Hay algún grupo de Telegram ???
Buena pregunta. Me adhiero.
Por aquí uno con apenas una semana. Después de sufrir un poco los primeros días con el tamaño en la escritura, tras acostumbrarme estoy encantada. Como va el pequeñín!!!
Cristobal21
27/02/18, 01:43:06
Aquí otro con este pequeño pepino. :ok:
culateralligator
18/05/18, 01:56:55
Acabo de comprar uno con 7 meses de uso de 32 Gb oro roziiiitaa. En Wallapop la diferencia entre uno en muy buen estado de los otros colores y el oro roziiita era de pagar 200 a 150 pavos, y con funda no se va a ver, así que para mí, blanco y en botella.
La verdad es que prefiero Android, pero necesito un móvil de 4" muy manejable y no hay nada que no sea una auténtico castañazo. Así que me he decidido por el pequeñín de iPhone. Sorprende muy gratamente la cámara y que es un auténtico pepino de velocidad tras 2 años. No tanto con la función retroceso, que es un verdadero coñazo, más aún viniendo de Android. Y los fallos con la pantalla táctil tras la actualización, que espero se solventen.
Saludos.
Uzumaki_Uchiha
04/07/18, 08:13:19
Buena pregunta. Me adhiero.
Yo he buscado y no hay no estaría de mas en crear uno.
culateralligator
04/07/18, 14:13:13
Yo he buscado y no hay no estaría de mas en crear uno.
Hay uno con ciento y pico participantes de iPhone en general. Con iSE hay unos cuantos pero claro, aunque la mayoría de los temas que se tratan atañen a todos los iPhone, no es el específico del pequeñín.
edu7779
08/07/18, 20:13:51
Hola
Acabo de volver a este gran pequeñín, he encontrado un chollo en Wallapop u no lo he podido evitar, un 32 gigas gold sin abrir por 180 [emoji57]
El problema es que la batería se le va en un suspiro, se que con iOS 11 el rendimiento bajaba pero...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180708/eb5dc22b1a643f9548ec1228b4c7e259.png
Os parece normal?
Al arrancarlo actualicé y llevo tres ciclos de carga, tendré que resetear a ver si se normaliza o esto ya es así?
Un saludo y gracias
Uzumaki_Uchiha
09/07/18, 21:18:52
Hola
Acabo de volver a este gran pequeñín, he encontrado un chollo en Wallapop u no lo he podido evitar, un 32 gigas gold sin abrir por 180 [emoji57]
El problema es que la batería se le va en un suspiro, se que con iOS 11 el rendimiento bajaba pero...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180708/eb5dc22b1a643f9548ec1228b4c7e259.png
Os parece normal?
Al arrancarlo actualicé y llevo tres ciclos de carga, tendré que resetear a ver si se normaliza o esto ya es así?
Un saludo y gracias
si es nuevo en unos dias que asiente el sistema empezara a ir bien, si te han dado gato por liebre te tocara cambiar bateria pero en apple a 29€ y tan ricamente
edu7779
10/07/18, 13:42:06
El móvil es nuevo y recién activado, por ese lado estoy tranquilo
Por si le pasa a alguien más, he desconectado a siri y ahora el gasto de batería es normal
Cuando tenga un rato tal vez resetee todo por hacer instalación limpia
Si no, se irá a locompramos , que me dan más de lo que pague por él y a otra cosa
Un saludo
Uno mas que se une con un IPhone SE special grey de 16 Gb, muy contento con el pequeñín
Emilovic
15/09/18, 01:01:58
Yo me uno con un silver de 32GB.
datekno
19/09/18, 11:35:06
en casa hay uno gris de 32gb desde hace 1 mes y poco más, de mi mujer. Todo cojonudo, como siempre. Venía de un 5s y no pensaba que habría tanta diferencia de rendimiento.
A la espera de ver qué tal va la batería con iOS 12 para actualizar o quedarme quieto.
salu2
maxon11
19/09/18, 12:55:25
Aquí un Silver 128gb comprado en junio.
Juangal
27/09/18, 19:01:19
Este es mi primer iphone,novato en el mundo appel. El mio gris espacial de 32gb.
josito801
27/09/18, 20:24:22
Es increíble que un móvil con 2 años y medio se siga despachando como rosquillas, un Special Edition en toda regla! :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.