PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Firmaware stock movistarChile


Gabboxxx
04/06/16, 08:46:56
Hola, he metido mano y perdí mi bkp de mi rom stock, y no sé cual traía y menos el número, sólo sé que mi móvil es un xt1572, por el momento estoy instalando unas que encontré por Internet, (http://firmware.center/firmware/Motorola/Moto%20X%20Style/Stock/XT1572/) las que dicen LA , espero que alguno me ayude en decirme cúal es la original de fábrica =D
gracias :palomitas:

dschnet
06/06/16, 21:26:16
Hola, me parece que la version de movistar es la XT1572_CLARK_RETLA-MSTLA_6.0_MPHS24.49-18-3_cid12_subsidyMOVSTLA_CFC.xml.zip, solo lo digo por MOVSTLA, ya que es la misma rom RETLA, yo he instalado las dos y ninguna trae animación de operador.

No se porque necesitas tanto la rom original, yo instalaría cualquiera de las dos, ya que por lo menos a mi, ambas funcionaron muy bien. Y si lo llegases a tener que llevar a SAT, culpas que después de actualizar quedo asi, por lo menos a mi, eso me ha funcionado muy bien con los motorola.

Gabboxxx
07/06/16, 05:44:25
Hola, me parece que la version de movistar es la XT1572_CLARK_RETLA-MSTLA_6.0_MPHS24.49-18-3_cid12_subsidyMOVSTLA_CFC.xml.zip, solo lo digo por MOVSTLA, ya que es la misma rom RETLA, yo he instalado las dos y ninguna trae animación de operador.

No se porque necesitas tanto la rom original, yo instalaría cualquiera de las dos, ya que por lo menos a mi, ambas funcionaron muy bien. Y si lo llegases a tener que llevar a SAT, culpas que después de actualizar quedo asi, por lo menos a mi, eso me ha funcionado muy bien con los motorola.

gracias amigo , tendras la LP ?
según sé ningún moto viene con imágenes de las compañías, por eso no se vende en Claro Chile ya que moto se rehusó a aquello y les cerró las ventas :platano:
Gracias compañero =)

dschnet
07/06/16, 05:57:29
gracias amigo , tendras la LP ?
según sé ningún moto viene con imágenes de las compañías, por eso no se vende en Claro Chile ya que moto se rehusó a aquello y les cerró las ventas :platano:
Gracias compañero =)
Aqui en el foro esta la rom para volver a lp con el archivo all-flash.bat

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk