Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Móvil de unos 150€ con buena Cámara, Batería y Pantalla?

0n1maraz
04/06/16, 02:41:24
Estoy pensando en cambiar de móvil, tengo actualmente un Xiaomi Redmi 1 (4,7", 4x1,5Ghz Mediatek, 4GB Rom con MicroSD, 1GB Ram, Cámara 8MP, Batería 2100mAh..) y ya se va quedando algo corto. A nivel hardware he estado muy contento, software no tanto, no por MIUI que me encanta, si no por sus actualizaciones beta y falta de estables (hace muchísimo que no sacan ninguna aparte del abandono por Miui.Es, Xiaomi.Eu.. menos mal a la comunidad rusa que sigue adaptando las actualizaciones beta oficiales chinas-inglesas).

Presupuesto unos 150€ más arriba o abajo con Android. Estaba decidido por una Pantalla de 5 tirando a 5,5", 2GB de Ram o incluso algo más y al menos 16GB de Rom con opción a MicroSD.

Valoraría una Buena Cámara de Fotos (si tiene algún filtro de audio en Vídeo para cuando se satura el sonido mejor: para Conciertos) y Batería que aguantara al menos 1 Día con uso intensivo. No lo uso para jugar, más para Redes Sociales, Documentos y Hojas de Cálculo con Google Drive, E-Mails, WhatsApp, Navegar, Vídeos en Youtube, escuchar algo de Música...

Me ha llamado la atención la oferta del Meizu M3 Note en eBay hasta el Domingo (169€ con tienda española y 2 años de garantía).. Aunque me tira algo para atrás que la Batería No sea Extraíble (aunque veo que se impone y no me han dado problemas en mis móviles pese al gran uso) y que no tenga Radio FM (esto último menos). Y no sé si con 2GB de Ram aguantará bien con el paso de los años, viendo que algunos terminales ya llevan 3GB...

Quizás hay mejores Móviles para ese uso. No tengo claro si esperar algunos meses más hasta que salga un modelo que me convezca del todo.

Muchas Gracias por adelantado por las recomendaciones.

Gonzalez F. Luis
04/06/16, 02:55:53
Por ese precio puedes conseguir un Xiaomi Redmi 3 Pro y cumple en lo que pides: Buena pantalla, autonomia bestial, camara buena y entorno ese precio.

Nonamed
05/06/16, 22:03:21
Redmi3 pro :ok:

Johny1979
05/06/16, 22:08:52
El xiaomi redmi 3 pro es tu móvil compañero :ok: equilibrado en todo y con una autonomía que te dejará boquiabierto.

alextecknet
05/06/16, 22:58:52
LeTV Le 1 Pro por unos 170. Un pepino superior al xiaomi redmi

jvr
05/06/16, 23:04:41
¿Y porqué no un Mi4? Ahora mismo están tirados de precio.

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk

0n1maraz
09/06/16, 03:49:47
Gracias por los consejos. Al final elegí el Meizu M3 Note más por el menor precio con garantía española en una tienda fiable.

Estuve dudando mucho con el Redmi 3 Pro pillándolo en China, que es superior, pero como comenté he acabado un poco quemado con las actualizaciones internacionales que se le dio al RedMi 1 por parte de MIUI y las continuas actualizaciones betas con bugs absurdos. Nos dejaron bien abandonados a los usuarios internacionales aunque fuera un superventas también fuera de China. Con otros modelos superiores han tenido mayor atención.

Sé que con el Meizu M3 Note también tiene sus historias (por los comentarios del Foro de HtcMania), pero parece que son más serios con las actualizaciones estables.

SlevinKelevra
09/06/16, 11:27:22
Mi4 o Redmi note 3 Pro

ZaWoK
09/06/16, 11:41:40
Xiaomi Mi4 por menos de 120€.

notcomment
09/06/16, 13:25:34
está el motorola g 3º a 139 €, yo creo que sería buena opción

no lo veis bien por ese precio ?

vacaloura17
09/06/16, 13:44:51
Gracias por los consejos. Al final elegí el Meizu M3 Note más por el menor precio con garantía española en una tienda fiable.

Estuve dudando mucho con el Redmi 3 Pro pillándolo en China, que es superior, pero como comenté he acabado un poco quemado con las actualizaciones internacionales que se le dio al RedMi 1 por parte de MIUI y las continuas actualizaciones betas con bugs absurdos. Nos dejaron bien abandonados a los usuarios internacionales aunque fuera un superventas también fuera de China. Con otros modelos superiores han tenido mayor atención.

Sé que con el Meizu M3 Note también tiene sus historias (por los comentarios del Foro de HtcMania), pero parece que son más serios con las actualizaciones estables.
a ver con qué te llega porrque aun no hay rom internacional.
Como sea la mitad de bueno que el m2 es buena compra.

m1ja1l
09/06/16, 13:55:40

Yo soy compañero de fatigas del Redmi 1, te recuerdo perfectamente del foro, jejeje.

También me quemé un poco con las actualizaciones, pero al parecer me va la marcha, porque he repetido con XIaomi pillándome un Redmi Note 3 Pro :o

Creo que también hay que poner las cosas un poco en perspectiva, por el precio que costaba el Redmi 3 nadie o casi nadie proporcionaba actualizaciones en condiciones, la única excepción era el Moto G.

Ahora afortunadamente parece que Xiaomi va cuidando un pelín más ese aspecto, y en el Redmi 3 Pro existe ya una ROM global actualizable por OTA, aparte de que supuestamente van a ofrecer actualización a Miui 8 para toda la gama Redmi...

Saludos

BittermanS
09/06/16, 15:18:42
Has hecho muy bien, el M2 es muy bueno asique seguro que el M3 lo será también y con sus dos años de garantía, a disfrutarlo.

0n1maraz
10/06/16, 03:48:02
Al final he tenido suerte y como se ha acabado el stock del Meizu M3 Note con 2GB RAM y 16GB de Memoria. Me ofrece la tienda MovilesyMas.Es el de 32GB con 3GB de RAM también de color gris (el color que elegí) por el mismo precio, nuevo y con sus 2 años de garantía. Ya podían hacer lo mismo todas las tiendas cuando se les acaba el stock O:)

Ya vi por el Foro del Meizu M3 Note de HtcMania que aún no hay ROM con la Versión Internacional. Pero no tardarán, creo que para Junio. Pero siendo en tienda española imagino que llegará con una ROM china-inglesa adaptada al español. O lo mismo es la Internacional.. Pero si no a ir tirando hasta que salga. Y no creo que sea más complicado que con el RedMi 1 con MIUI y si no por algún foro seguro que hay alguna solución ;)

*P.D. Me han contestado desde la tienda y me confirman que el móvil es europeo (a saber que ROM vendrá :?) y los 2 años de garantía son con Meizu España.

m1ja1l, también te recuerdo con tus buenos consejos por el foro. Me alegró ver tus comentarios por el Foro del Redmi Note 3 Pro. Eso me hizo dudar más, pensé: si te lo has pillado muy buena señal.

Con el Redmi 1 ha sido algo de quemazón porque con que hubieran cuidado los detalles hubiera sido la leche, porque a nivel hardware está guay salvo un poco por los 4GB de Memoria Interna y con una versión de MIUI estable y pulida va muy bien. Pero fue y sigue siendo una buena compra. Y gracias a la comunidad rusa y la adaptación de un compañer del subforo de HtcMania, aún se puede seguir actualizando con versión multilenguaje internacional con algún pequeñísimo detalle ruso xD Vi lo de MIUI 8, pero hasta que no lo vea no me lo creo.

Espero que sí, que Xiaomi cuide a sus usuarios internacionales más allá de donde está presente y lo vende. Se ha tenido que dar cuenta con el éxito que tienen fuera de sus fronteras. Y a ver si se decide a vender oficialmente en Europa de una vez.

galipienso30
10/06/16, 13:09:12
El xiaomi mi4 esta en 165 en la tienda de vayava tienda física en Madrid con envío 48 horas yo creo cumple todo lo que pides hechale un ojo un saludo!