PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo en wifi??

WiPeR
04/06/16, 02:00:44
Buenas, tengo desde hoy esta tablet (pedazo tablet, encantadisimo con ella) en su modelo de 8" Wifi. Me pasa algo raro que quiero comentar, a ver si a alguno os ha pasado, por si tuviese solucion (Que no me apetece nada descambiarla :( )

He notado que la conexion wifi, a veces se comporta raro, como que se pierde. Estoy usando la tablet y me aparece debajo el cartelito de conectado a (mi conexion) como si acabase de conectar. Ahora mismo no parece tener efecto, pongo a descargar un juego pesado de 2gb o asi y se descarga y aunque salga eso no corta la conexion.

Sin embargo esta tarde al encenderla e ir a instalar todo, al rato me he encontrado decenas de cartelitos de que no se habia podido descargar X aplicacion. He pensado que pueda ser el router de casa pero me pareceria muy raro, el resto de aparatos no parecen perder conexion. He cambiado el wifi a canal 1 (porque algo lei de los canales buscando datos de este fallo) y parece que ya falla menos. Aun asi, ando preocupado.

Se sabe si esto es algun fallo conocido de la tablet?? Puede tener solucion?? O mejor directamente la descambio por otra???

gracias

adrix_T
04/06/16, 13:07:36
Eso que comentas es muy raro. Aún así, parece que por la posisción de la tablet, la cobertura cambia mucho (al menos a mí). Si la colocas horizontal tiene mejor conexión. Si quieres asegurarte de que tu tablet está bien, te recomiendo que te conectes a otras redes o que hagas un factory reset ahora que no te afectará demasiado, y si sique pasando cámbiala.

Suerte!

WiPeR
04/06/16, 19:47:22
Eso que comentas es muy raro. Aún así, parece que por la posisción de la tablet, la cobertura cambia mucho (al menos a mí). Si la colocas horizontal tiene mejor conexión. Si quieres asegurarte de que tu tablet está bien, te recomiendo que te conectes a otras redes o que hagas un factory reset ahora que no te afectará demasiado, y si sique pasando cámbiala.

Suerte!
A mi nunca me habia pasado, con ningun aparato nada parecido, es rarisimo. La restaure y sigue igual. Me he dado cuenta que mi wifi esta buscando aunque ya este conectado, eso no se puede cambiar?

La devolvere... pero en fin, a quedarme sin tablet o coger modelo 3G, que la wifo que quedan estan mas caras ya. Que putada.

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

ff.garcia
05/06/16, 02:11:56
Hola. Yo he tenido 2 compradas en Fnac y las 2 con el mismo problema. Cada rato se corta el WiFi y al poco tiempo vuelve. He devuelto las 2 sin problema

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Jordi_fifon
05/06/16, 17:06:05
El wifi de esta tablet parece bastante inestable.
Yo lo mejoré cambiando el canal del router.
Lo pasé del 11 al 1 y genial.

WiPeR
05/06/16, 18:09:44
Hola. Yo he tenido 2 compradas en Fnac y las 2 con el mismo problema. Cada rato se corta el WiFi y al poco tiempo vuelve. He devuelto las 2 sin problema

Y al final?? renunciaste a ella o a la tercera ya bien???

No me dio tiempo a cancelar el otro pedidp asique en unos dias tendre otra, a ver... si falla igual me cogere un iPad que por este precio los hay. Una pena, la tab s2 me encanta.

Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk

ff.garcia
05/06/16, 22:23:45
Renuncié a ellas. Otro punto importante para mí es el sonido, y no está muy logrado

WiPeR
06/06/16, 16:43:21
Es cierto. Aunque no suena del todo mal (para mi aceptable) al estar abajo se obtura en cuanto juegas o ves un video si por inercia pones ahi la mano.

La putada es que no he visto en el mercado algo similar de este tamaño delgadez rendimiento etc :( a ver si me sale bien sin fallos el modelo 4G que esta en camino ya... Y si no quiza mirare hacia Apple XD que quiza luego hasta me guste...