Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] reclamar legalmente sin ser titular factura?
hartog2
04/06/16, 01:29:10
Buenas, hace unos meses compre un terminal el cual se le ha cambiado la pantalla en 3 ocasiones por el mismo motivo y nada mas llegar de la tercera visita del sat me volvió a salir el problema y estoy cansado ya.
Queda constancia con mis datos de las 3 visitas las hojas de reparación cubierta con garantía a mi nombre y no ha habido queja pero quisiera saber ya que parece ser que no contestan a los emails si legalmente podría denunciarles exigiendo un terminal nuevo sino soy el titular de la factura ya que lo compre a otra persona.
Que decir que lo compre precintado y cuido los móviles desde el primer dia con funda.
Saludos
Supongo que no deberías tener problema, pero antes de denunciar en el juzgado inténtalo a través de consumo.
hartog2
04/06/16, 01:38:28
Supongo que no deberías tener problema, pero antes de denunciar en el juzgado inténtalo a través de consumo.
Si llamo el lunes y pasan no me quedara otra... el problema es que la compañia tiene un sat externo supongo que subcontratado parece que es la moda... no es como lg por ejemplo que el sat es del lg propiamente entonces se pasan la pelota unos a otros...
Gonzalez F. Luis
04/06/16, 03:00:21
Desde luego que puede demandar, mas sabiendo que los fallos son de fabrica y no ocasionados por ti, lleva todas las pruebas que puedas y asi procede mas facil. Espero tengas suerte, saludos.
hartog2
04/06/16, 13:05:35
Desde luego que puede demandar, mas sabiendo que los fallos son de fabrica y no ocasionados por ti, lleva todas las pruebas que puedas y asi procede mas facil. Espero tengas suerte, saludos.
Sin figurar en la factura de compra? aunque es cierto que en las reparaciones sale mi nombre dni y tal por lo que constancia claramente ero no se yo si al no ser titular...
hartog2
05/06/16, 13:05:17
Alguna opinión más?
demalamanera
05/06/16, 14:57:16
Yo entiendo que la garantía se le da al aparato en cuestión y no a la persona. Por lo que también entiendo que lo que importa de una factura es la fecha de compra y no el comprador.
Por ejemplo, si en una compra en vez de factura te dan ticket de compra ahí no aparece nombre alguno del comprador, pero el artículo sigue teniendo sus dos años de garantía.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
hartog2
05/06/16, 15:25:27
Yo entiendo que la garantía se le da al aparato en cuestión y no a la persona. Por lo que también entiendo que lo que importa de una factura es la fecha de compra y no el comprador.
Por ejemplo, si en una compra en vez de factura te dan ticket de compra ahí no aparece nombre alguno del comprador, pero el artículo sigue teniendo sus dos años de garantía.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Yo entiendo que es así pero luego cada marca...
Resident_
05/06/16, 15:57:21
Si te han atendido las reparaciones sin estar la factura a tu nombre, no veo por que te habrían de poner pegas ahora.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
hartog2
05/06/16, 20:39:33
Si te han atendido las reparaciones sin estar la factura a tu nombre, no veo por que te habrían de poner pegas ahora.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Si enefecto están a mi nombre las 3 reparaciones pero si voy a consumo no se si me diran que con eso no sirve... yo solo quiero un terminal nuevo no quiero otro cambio de pantalla "seria la cuarta".
No creo que sea pedir mucho.
Resident_
05/06/16, 21:01:36
Si enefecto están a mi nombre las 3 reparaciones pero si voy a consumo no se si me diran que con eso no sirve... yo solo quiero un terminal nuevo no quiero otro cambio de pantalla "seria la cuarta".
No creo que sea pedir mucho.
Pues en teoría ni siquiera el fabricante debería ponerte problemas.
hartog2
05/06/16, 21:15:20
Pues en teoría ni siquiera el fabricante debería ponerte problemas.
El fabricante y el sat se van lanzando la pelota unos a otros.. A ver que sucede esta semana..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.