Acceder

Ver la Versión Completa : como cambiar la rom de mi teléfono?

Alecaste
04/06/16, 00:54:45
hola, soy nuevo en esto, mi teléfono lo compre en China y trae doble sim, el problema es que las funciones de voz estan en Chino, puedo cambiarla y por cual? gracias

Alecaste
04/06/16, 01:33:03
mi modelo es el EVA AL00

carlos2010
04/06/16, 06:36:38
mi modelo es el EVA AL00

Te aconsejo que borres los numeros de los IMEI de la foto....

pitufo24
14/06/16, 10:38:14
Me uno a la pregunta, me he comprado el dual sim y me ha venido con todas las apps chinas, en chino, sin google play....
Alguien puede ayudarnos a poner una stock rom en un EVA L-19? (dual sim)
Gracias a todos!

nestichan
19/06/16, 05:09:21
Hola, yo tengo el mismo problema el mio es EVA-DL00, además que no tiene la opción de desbloqueo por OEM para poder rootear

Enviado desde mi EVA-DL00 mediante Tapatalk

Alecaste
20/06/16, 06:09:45
....y parece que no hay mucha información al respecto, o poca gente solidaria con ganas de dar respuesta en el foro...:pensando:

xPIRULIx
22/06/16, 20:03:51
Yo estoy exactamente igual, y lo mejor es que no te dan soporte ni los de huawei España porque dicen que el terminal viene desde china.... vengo de IPHONE y ya se porque se paga mas por la manzana no me volvera a pasar..

carlos2010
22/06/16, 21:13:58
En mí caso no puedo ayudaros puesto que tengo el P9 europeo...en XDA hay algo también de vuestro modelo....
Hay que pensar que el terminal es nuevo y hay poco movimiento por los foros al respecto.
Yo siempre he sido de Samsung pero no puedo estar más contento con el móvil..vá perfecto sin tener
que rootearlo y demás....como me pasaba con Samsung.
Darle tiempo al teléfono en breve habrá actualizaciones seguro....estos modelos han sido los más vendidos...
También. Huawei se ha caracterizado por su lentitud en las actualizaciones.

camel1942
26/06/16, 20:30:49
Yo tengo el modelo VIE-AL10 ES EL Plus de 64 no trae press touch y algunas cosas de los menús las traducción es muy mala al espanol

Enviado desde mi VIE-AL10 mediante Tapatalk

pitufo24
29/06/16, 08:45:38
En mí caso no puedo ayudaros puesto que tengo el P9 europeo...en XDA hay algo también de vuestro modelo....
Hay que pensar que el terminal es nuevo y hay poco movimiento por los foros al respecto.
Yo siempre he sido de Samsung pero no puedo estar más contento con el móvil..vá perfecto sin tener
que rootearlo y demás....como me pasaba con Samsung.
Darle tiempo al teléfono en breve habrá actualizaciones seguro....estos modelos han sido los más vendidos...
También. Huawei se ha caracterizado por su lentitud en las actualizaciones.

Pues nos hacen una faena, yo también vengo de iPhone, y si bien estoy encantado con el teléfono en sí, me sorprende lo mal gestionado que está lo del idioma, es versión China al 100%, no internacional, cantidad de bloatware en chino que por mucho que cambies el idioma sigue ahí y no sabes ni para lo que sirve...
En mi caso necesitaba el dualsim por motivos de trabajo, estoy harto de llevar dos teléfonos, pero de momento sólo he puesto el número del trabajo, no me atrevo a prescindir de mi teléfono personal en estas condiciones, si no sale algo en un par de semanas... lo vendo y a otra cosa mariposa, creo que hay muchos dualsim que merecen la pena y seguro que están mejor traducidos...
A ver si sale algo pronto, porque realmente el teléfono me encanta, pero me jod... que no veas lo del idioma, quiero una ROM limpia y como mínimo al 100% en inglés... (ni castellano exijo :dios:)