Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fallo Feel The wear

Alanna
03/06/16, 23:49:18
Necesito que alguien me solucione esto ya.. Por mucho que configure la app con X vibraciones, no llega, el Whatsapp por ejemplo dos cortas y sólo me vibra una, y ya de sonido nada.. Alguien que me explique la configuración exacta, al principio iba bien con la vibración, durante uno dos días.. luego nada.

Si me podéis ayudar, gracias!

Braddock
04/06/16, 02:17:10
Lo unico que se me ocurre si esta bien configurado a nivel de programa y te ha ido bien durante un tiempo es que resetees el permiso a las notificaciones.

En ajustes del sistema/notificaciones/acceso a notificaciones quites y vuelvas a activar.

Con el smart wear notification que es similar pero para usar notificación sonora a veces falla y hay que resetearlo,yo deje de usar el feel the wear por este, me interesa mas el sonido que la vibración la verdad,dado que igualmente vibrara una vez por defecto mas el sonido que le haya configurado, imagino que dado que es similar en funcionamiento puede servirte de ayuda.

Si eso ya lo habías probado,solo queda desinstalar, volver a instalar y forzar la sincronizacion de apps con el reloj, y asi te aseguras de digamos volver a empezar. Igualmente yo diría que casi seguro que con resetear el acceso a las notificaciones debería ir.

Alanna
04/06/16, 04:17:20
Creeme he hecho todo y nada. Desinstalando siempre, sincronizando de nuevo la app, dándole de nuevo los permisos... Pero ni de lejos, nunca me fue bien del todo pero a veces iba, ahora ya ni eso. Quizás es mi movil incluso, tengo un p8 y algo, en alguna parte, debe estar mal.
Probaré con smart wear que ya le había echado el ojo.

De todas formas, muchas gracias! Si alguien le pasa igual y sabe algo más, bien recibido será.