Ver la Versión Completa : Samsung s7 en franquicia "CEX"
il_cavaliere8701
03/06/16, 22:22:23
Hola a todos, hoy dando una vuelta entré en una de las franquicias de CEX, había una gran cantidad de teléfonos, me llamó la atención el número de Samsung galaxy s7 edge gold que había.
Yo en concreto me fijé en un Samsung s7 flat, valía 535€, estaba impoluto, sin marcas ni nada... La chica me dijo que tenía dos años de garantía en la tienda.
¿Qué os parece este precio y la tienda?
¿Alguno ha comprado algo?
Gracias por adelantado!
Johny1979
03/06/16, 22:50:22
¿ podría ser un móvil que estuviera de exposición amigo cavaliere ?
De todas formas el precio es muy tentador.
Jeejejejeje , aun así yo si fuera tu esperaría un poquito a las dos bestias y su precio zuk z2 y one+3 , aunque se de buena tinta que quieres el s7 jejeje.
il_cavaliere8701
03/06/16, 23:51:45
¿ podría ser un móvil que estuviera de exposición amigo cavaliere ?
De todas formas el precio es muy tentador.
Jeejejejeje , aun así yo si fuera tu esperaría un poquito a las dos bestias y su precio zuk z2 y one+3 , aunque se de buena tinta que quieres el s7 jejeje.
Jajaja tienen toda la pinta, estaban perfectos tío... Y es que había 5 edges, todos color gold... Incluso el flat también era gold (prefiero negro).
Uf, me tienta mucho, ya lo sabes bien jejej pero no se que me pasa que cuanto más leo, más inconvenientes me surgen, que si calentamientos, que la pantalla es súper frágil, el botón home rayado... 😕.
¿Cuándo dices que salen esas dos bestias? 😂 soy muy indeciso y seguro que salen a la luz antes de que compre alguno jeje.
Un saludo crack!
Gonzalez F. Luis
04/06/16, 00:40:47
Se ve tentador a ese precio, pero recuerda que a veces parece todo perfecto y no es asi, es cuestion de que investiges bien.
Hola a todos, hoy dando una vuelta entré en una de las franquicias de CEX, había una gran cantidad de teléfonos, me llamó la atención el número de Samsung galaxy s7 edge gold que había.
Yo en concreto me fijé en un Samsung s7 flat, valía 535€, estaba impoluto, sin marcas ni nada... La chica me dijo que tenía dos años de garantía en la tienda.
Gracias por adelantado!
A M A Z O N........!!!
Zoquete! :D
il_cavaliere8701
04/06/16, 01:00:12
A M A Z O N........!!!
Zoquete! :D
😂😂😂😂 lo sé compi pero es que tenía una pinta... Y ahí, en el instante, con esa pantalla... 😍😍 pero ¡NO! Como buen indeciso antes necesito saber las opiniones de vosotros jeje.
[emoji57] [emoji112]
il_cavaliere8701
04/06/16, 01:03:17
Se ve tentador a ese precio, pero recuerda que a veces parece todo perfecto y no es asi, es cuestion de que investiges bien.
Se ve muyyy tentador, dos años de garantía en tienda, "buen precio", en mi ciudad... Madre mía, a simple vista lo tiene todo. La tienda es la que me genera más dudas, tiene una pintaza de la leche pero si alguien sabe algo, bueno o malo, de ella que me lo diga si hace el favor.
Un saludo!
Hace unos días había una oferta en rakuten de S7 nuevos y precintados, con dos años de garantía, a 525 euros, así que si se trata de un móvil usado me parece caro
Gracias por adelantado!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.