PDA

Ver la Versión Completa : Actualizacion 20160531

Wyvern_ark
03/06/16, 22:20:48
Bueno, pues acabo de instalar esta actualizacion. No he tenido problemas al instalar via OTA.

De momento lo unico q le he notado es q la huella va mucho mas fina que antes. En teoria, tambien corrige el consumo de bateria.... Ya veremos....
Id comentando...

Enviado desde mi P9000 mediante Tapatalk

Resobrino
03/06/16, 23:49:37
¿Qué tal la cámara?

jos12
04/06/16, 00:05:50
Actualizado y pendiente de probar el puñetero GPS que me temo que na de naaaaa.
Para hacer la actualización, acordaros de quitar la microSD y poner la SIM en el lugar de la microSD, es decir, la SIM como SIM1.
Si alguien prueba el GPS, por favor, decir si os funciona o no.

jassca
04/06/16, 00:06:08
A quienes puedan probar, por favor, id comentando cuales de los principales problemas de este móvil quedan resueltos con esta actualización; a saber:

1- Consumo de batería elevado.
2- Calidad mediocre de las fotos, principalmente con baja luminosidad.
3- Perdidas de llamadas en modo 4G en algunas redes (red Orange en España).
4- Poco acierto del sensor de huellas.
5- Incompatibilidad con app de pago móvil

ER CID
04/06/16, 01:14:42
De momento es un chasco, tampoco se han manifestado para decir que mejoras lleva.
Actualizacion de 30 megas
*Las llamadas siguen sin entrar con la red Orange cuando cambia de 4G/3G. Al principio llego a funcionar un par de veces, pero creo que era para tomarme el pelo.
*Las fotos no he notado la diferencia ya que el problema principal es con baja luz.
*El sonido en las grabaciones de video es ridiculo.

El resto no lo he probado aun, que principalmente es el tema de bateria y huella

GuitarMaster
04/06/16, 01:26:22
Buenas!! Yo voy a instalarlo ahora a ver que pasa... Porque lo he intentado un par de veces antes y me daba error a la hora de instalar el paquete..y no sé porqué.. '-.-

ER CID
04/06/16, 01:46:37
Buenas!! Yo voy a instalarlo ahora a ver que pasa... Porque lo he intentado un par de veces antes y me daba error a la hora de instalar el paquete..y no sé porqué.. '-.-

================================

Tienes que tener la sim en el slot 1 (quita la microsd), o bien no tener ninguna puesta, ni microsd tampoco.
Si tienes la sim en el slot 2, no funciona.
Necesitas la rom stock con el recovery original de elephone, que supongo tendras.

GuitarMaster
04/06/16, 02:20:17
================================

Tienes que tener la sim en el slot 1 (quita la microsd), o bien no tener ninguna puesta, ni microsd tampoco.
Si tienes la sim en el slot 2, no funciona.
Necesitas la rom stock con el recovery original de elephone, que supongo tendras.

Si eso hice al leer lo que jos12 dijo y ya si pude actualizarlo. Muchísimas gracias x la ayuda tío ;)
Lo que acabo de ver es que la pantalla de inicio vuelve a ser como la del primer día sin los widjets que fui poniendo, y además las huellas supuestamente se borran pero no es así, porque tenía 4 puestas y siguen funcionando pero ahora me ponía 0/5 huellas, así que coloqué una y ya me decía que no podía poner más porque tenía que borrar alguna, pero es que las otras no me salen..a vosotros os pasa? Porque menuda rayada..

luis.s
04/06/16, 09:36:19
Las llamadas en 4g de Orange no entran.

Catroefes
04/06/16, 10:44:58
Hola!!! Actualice ayer y yo no noto cambios. No tenia problema de bateria ni d 4g. Asi que en eso no puedo valorar. Pero la huella sigue igual de mal enciende 1 de cada 4 intentos. El gps sigue clavandolo. Incluso moviendome. La camara si mejoro, hace unas fotos bastante buenas y eso que vengo de un lg g4 que hacia unas fotos estupendas.
Un bico

Catroefes
04/06/16, 10:59:18
Es percecion solo mia, o los acesos en pantalla son mas grandes?

gorkialex
04/06/16, 11:04:21
Instalandola, a ver que tal...

payitto
04/06/16, 11:04:59
Acabo de instalarla.

luis.s
04/06/16, 11:19:52
Yo tengo el oneplus 2 y la Huella funcióna peor que el del elephon, el elephon no le pongas el dedo plano si no un poco de punta y prácticamente no falla, por lo menos el mio, yo tengo lo del GPS y el 4g.

GuitarMaster
04/06/16, 13:07:28
Yo soy Orange y no tengo problema con las llamadas en 4G, ni con la huella, de hecho apenas me falla. El truco está en que te lea bien la huella entera en diferentes posiciones para que le sea mas fácil reconocerla, y bien poner el dedo normal o en punta como dice Luis o deslizar lentamente el dedo hacia abajo para que reconozca la huella al completo y así no falla.

GuitarMaster
04/06/16, 13:13:18
Lo único que me raya algo es el tema de la batería, la verdad que obtengo buen rendimiento y algo más de 5h y media de pantalla, pero se me come mucha batería estando en "Teléfono inactivo" y me toca los hu... De hecho ayer fue el único día que obtuve 4 y media de pantalla respecto a los anteriores, veamos si ésta actualización mejora el consumo de batería..

luis.s
04/06/16, 13:50:46
Guitar no tienes problemas con las llamadas en 4g siendo de Orange? Como lo has hecho.

edu84
04/06/16, 14:08:13
A mi parece quse se me han arreglado las desconexiones de wifi

ER CID
04/06/16, 14:55:18
5h y media de pantalla, no me lo creo. que movil da 5 horas de pantalla, a oscuras ??.
Que sepan los futuros dueños de un Elephone, y mas si sin pertenecen a orange, que mucho pegote, pero el telefono no merece la pena.
La ultima vez que compro Elephone, vaya tomadura de pelo, a lo que no ayuda algunos comentarios.

GuitarMaster
04/06/16, 16:24:59
Guitar no tienes problemas con las llamadas en 4g siendo de Orange? Como lo has hecho.
Ke va luis no he tenido ningún problema en eso.. y espero seguir así.
Pero k es exactamente lo ke te ocurre? Ke no te van las llamadas en 4G?

GuitarMaster
04/06/16, 16:37:54
5h y media de pantalla, no me lo creo. que movil da 5 horas de pantalla, a oscuras ??.
Que sepan los futuros dueños de un Elephone, y mas si sin pertenecen a orange, que mucho pegote, pero el telefono no merece la pena.
La ultima vez que compro Elephone, vaya tomadura de pelo, a lo que no ayuda algunos comentarios.
Jajajaj pues si no te lo crees ahí te dejo un par de capturas de pantalla..no tengo necesidad de mentir, y obtengo el mismo rendimiento del que obtienen en las reviews x youtube... siento dejarte mal pero ahí llevas los pantallazos..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/1b05aeda9a9329918d4f4e0ed162aca4.jpg

La primera imagen es del primer día después de la primera carga..
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/41e435ce01e5bc0d282ea087a743079a.jpghttp://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/6605e2219c13eef65cc53291c8a171ec.jpg

Las dos siguientes son del día siguente..
Como verás claramente no es ninguna mentira y no me invento nada.. poco mas de 5h y media de pantalla he obtenido..y casi 6h el primer dia con la primera carga..
Lo k me jode es como he dicho anteriormente..ke consume mucho estando en teléfono inactivo..alguien sabe como se puede bajar el consumo de eso?

Catroefes
04/06/16, 18:20:41
Yo también consigo unos parámetros muy similares a los tuyos. La batería para mi nunca fue un problema. Si dejo el móvil sin wifi ni datos por la noche (8h) solo consume 2-3%, creo que el consumo excesivo con el telefono inactivo se debe a estas conexiones.
En cuanto a la huella, ya puedo poner el dedo de punta, canto, revés, derecho... que hasta el 3-4º intento no va, así que creo que es problema de mi dispositivo.
Pero gracias por los consejos.
Un bico.

Catroefes
04/06/16, 18:34:08
otra cosa que me dejaba en el tintero, el sonido ha mejorado mucho, ya no necesite modificar parametros.
Pero mi app de pago, no va.

chacal1975
04/06/16, 18:55:07
Bueno pues acabo dr actualizar haber si mejora la bateria xq no m dura 5 horas de pantalla ni de coña y en reposo consume una burrada

GuitarMaster
04/06/16, 18:57:54
Yo también consigo unos parámetros muy similares a los tuyos. La batería para mi nunca fue un problema. Si dejo el móvil sin wifi ni datos por la noche (8h) solo consume 2-3%, creo que el consumo excesivo con el telefono inactivo se debe a estas conexiones.
En cuanto a la huella, ya puedo poner el dedo de punta, canto, revés, derecho... que hasta el 3-4º intento no va, así que creo que es problema de mi dispositivo.
Pero gracias por los consejos.
Un bico.
Si yo en casa lo tengo con los datos quitados y solo uso wifi y me consume muy poco tb..2-3% pero luego en las estadísticas del consumo de batería pone que chupa demasiado en teléfono inactivo..x eso me raya..

Respecto a lo de la huella haz lo que te digo, desliza lentamente hacia abajo y así me lee el 95% de las veces (x decir un porcentaje porque prácticamente me lo lee siempre xD) con los 4 dedos que tengo. Colocando el dedo en posición normal o medio de punta tb lo suele leer..prueba lo que te digo a ver si tienes suerte..sino quizás sea problema de tu dispositivo como dices..

SPaNKeR
04/06/16, 21:36:35
Actualizado esta mañana a esta versión.

Veo que ha mejorado el problema de la wifi. Ya no hay desconexiones ni sorbe la batería. También las fotos violetas por fin han desaparecido.

El tema de la wifi era algo que me cabreaba mucho hasta el punto de pensar en venderlo. Parece que con esta actualización ha mejorado bastante la cosa. A ver como evoluciona el tema.

Saludos!

erchaty
05/06/16, 00:26:55
Que tal la cámara, mejora ? Y hay algún link para descargarlo , gracias

GuitarMaster
05/06/16, 01:10:54
Que tal la cámara, mejora ? Y hay algún link para descargarlo , gracias
Ve a actualizaciones del sistema (información del teléfono - actualización automática) ahí te sale.

erchaty
05/06/16, 11:13:00
Yo tengo la versión de aerom V2y no sale nada de actualización

jassca
05/06/16, 12:04:34
En el foro de Elephone un usuario Griego a comentado esta solución para el problema del 4G, según él, le funciona:

*#*#4636#*#*
Test
Radio:AUS2, Europe ok,
set : LTE/GSM AUTO o LTE/GSM/cdma AUTO
then TURN OF then again TURN ON
after go home
reboote ok

oknilim
05/06/16, 15:38:28
Buenas.

Tengo una custom rom, para instalar esta que deberia hacer?

jassca
05/06/16, 16:14:11
Buenas.

Tengo una custom rom, para instalar esta que deberia hacer?

Tendrías que instalar primero mediante Flash Tool la última stock rom 20160419, y luego ya podras actualizar mediante OTA a esta nueva actualización, ó,
esperar a que publiquen la nueva rom 310516 para flash tool que debe estar al caer.

http://bbs.elephone.hk/thread-10093-1-1.html#.V1Qy9L4eU1o

jos12
05/06/16, 18:26:35
El GPS sigue igual. Se pierde en la ruta que le asignes al navegador.

jassca
05/06/16, 19:05:53
Según he podido leer, despues de actualizar es necesario hacer un factory reset para que los cambios se noten.

jos12
05/06/16, 19:16:02
Pues haremos otro factory reset, haber que pasa. Si a alguien le ha mejorado el GPS, que lo diga.

GuitarMaster
05/06/16, 19:16:24
Según he podido leer, despues de actualizar es necesario hacer un factory reset para que los cambios se noten.
No jodas habría que resetearlo a datos de fábrica para que las modificaciones y cambios de la actualización se noten de verdad?
Donde lo viste tío?
Tú lo has hecho y has notado algo?

Saludos!

jassca
05/06/16, 19:20:13
Algunos lo han comentado en el foro chino, que despues del factory reset se les soluciona los problemas, yo aún estoy pendiente que me llegue el mio, no puedo probar nada aún y precisamente por eso estoy siguiendo estel hilo, para saber como va el tema con este movil. Un ejemplo que comenta un usuario:

a lot of battery drain with OTA Update but after factory reset seems disappeared! Good improvements with this rom, also in GPS and fingerprint!

Traducido: una gran descarga de la batería con la actualización OTA, pero después de un reinicio de fábrica desapareció! Buenas mejoras con esta rom, también en el GPS y la huella digital!

gorkialex
05/06/16, 19:50:53
Pues parece q Elephone se ha puesto las pilas. Efectivamente el consumo de bateria ha mejorado mucho, ahora en reposo no se la devora. Eso si, el lector de huellas sigue fallando mas q una escopeta de feria. De hecho yo lo tengo dedactivado, asi q de adorno esta..

Por cierto, cando desenchufais el cargador, el porcentaje de bateria se os queda al 100% durante bastante tiempo hasta q empieza a bajar?

jassca
05/06/16, 21:32:33
Hay que tener en cuenta algo muy importante a la hora de grabar la huella, que si se hace correctamente ayuda mucho despues para el reconocimiento. A la hora de grabar la huella, como saben, hay que levantar y volver a tocar el sensor repetidas veces, pero un error muy común que se comete en este proceso, es que se vuelve a poner el dedo en la misma posición, y no se debe hacer así, sino que hay que ir moviendo cada vez el dedo de posición, hay que ir bajando y subiendo el dedo de posición cada vez, de esta forma se registra toda la huella de nuestro dedo, recomiendo ojear este articulo:

http://www.androidsis.com/como-grabar-correctamente-la-huella-digital/

chacal1975
05/06/16, 21:44:07
Pues la bateria parece q si mejora hoy solo se comio un 4% en reposo en 7 horas y el wifi tambien mejor

GuitarMaster
05/06/16, 22:10:53
La verdad es es que en el consumo si se ha notado bastante. Espero que sigan por ese camino y ahora consigan que estando en 4G entren las llamadas (con orange).
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160605/57637975c46b66834dbb8dc3b75c90d8.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160605/25ed3ddf49c8a24a94edf889914f9fd0.jpg

GuitarMaster
05/06/16, 22:14:56
Alguno hizo el factory reset después de instalar la última actualización como dijo jassca?
Según él ha leído que así se notan mas los cambios..
Si alguno lo ha hecho que comente si ha notado mejoría en todos los cambios que decía la actualización.

jassca
05/06/16, 22:38:39
Piensa que hacer un factory reset no tiene por que ser ningún drama, ni ningún problema, sólo que antes de hacerlo hay que previamente hacer una copia de seguridad que se guearde en la SD, hacer el factory reset y a posteriori restaurar la copia echa previamente, de esta forma no perdemos datos ni tenemos que andar reinstalando todo nuevo

Catroefes
05/06/16, 22:42:20
Yo restaure a datos de fabrica. Lo hice por que en la primera actualizacion no se notaron las mejoras hasta qie lo hice. Y esta segunda vez ya los restaure tan pronto actualice, asi que no se si se notan las mejoras si no restauras.

GuitarMaster
05/06/16, 23:30:46
Piensa que hacer un factory reset no tiene por que ser ningún drama, ni ningún problema, sólo que antes de hacerlo hay que previamente hacer una copia de seguridad que se guearde en la SD, hacer el factory reset y a posteriori restaurar la copia echa previamente, de esta forma no perdemos datos ni tenemos que andar reinstalando todo nuevo
Lo se tío si no es ningún problema hacerlo, pero como he notado cambios muy buenos en la autonomía y en el consumo pues no lo he hecho aún, y quería saber si se notaba bastante los demás cambios ya que aún ni he probado ni el gps ni la cámara porque lo tengo desde hace menos de una semana..y el lector de huellas me va igual que antes, bastante bien..suele leer mis 4 dedos asignados prácticamente siempre.

GuitarMaster
05/06/16, 23:36:06
Es que en consumo me ha dejado flipado..he obtenido hoy un autonomía de más de 6h y media de pantalla..exactamente 6h y 45 min de pantalla y algo más de 9 h parado sin uso donde apenas ha consumido estando conectado al WiFi.
Por eso no me ha hecho falta hacer un factory reset de momento porque primero quería comprobar si se notaba algo sin hacerlo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160605/597756a3259db0acc2fc339443c3b345.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160605/d0583f0938d4e2f6678564a982f23df1.jpg

jassca
06/06/16, 00:02:01
Está genial esos datos, creo que a este movil si solucionan lo del 4g y le añaden los certificados de google para el uso en pago movil por NFC, no se le puede pedir más para lo que vale, aunque me temo que esto último no lo llegaremos a ver y es una lastima, ahora que el pago movil empieza a despegar.

GuitarMaster
06/06/16, 01:21:38
Está genial esos datos, creo que a este movil si solucionan lo del 4g y le añaden los certificados de google para el uso en pago movil por NFC, no se le puede pedir más para lo que vale, aunque me temo que esto último no lo llegaremos a ver y es una lastima, ahora que el pago movil empieza a despegar.
Ya tío a ver si lo solucionan pronto con una nueva versión porque la verdad que el móvil es un pepino para lo que vale, yo la verdad es que estoy muy contento con él.
Y cuando lo promocionan he visto que ponen el pago móvil por NFC así que a ver si lo cumplen.. ya sería perfecto si solucionan lo del 4G y el pago móvil x NFC.
Y respecto al condumo, tu registras datos parecidos?

jassca
06/06/16, 02:04:58
No amigo, como ya dije yo espero que me llegue el mio, ya está al caer, y sigo el hilo para saber como va evolucionando este cacharro. De momento y sabiendo de la trayectoria de Elephone, que ha defraudado en varias ocasiones con otros modelos, la cosa no pinta tan mal, pero para ser sincero me arrepiento de haber confiado en esta compañía, más aún, sabiendo de su trayectoria, pero es que sobre el papel el movil es una maravilla para el precio que tiene. El problema del P9000 se llama Elephone, un fabricante de móviles chinos que sacan modelos muy sugerentes como churros y que a penas lo lanzan se olvidan de él.
La esperanza es que liberen el kernel tal como prometieron y así podamos ver desarrollos de terceros, como por ejemplo cyanogenmod, que sepan sacar partido de esta gran máquina.

Jonzu
06/06/16, 10:30:28
Actualice el día 4 y la verdad que de momento estoy muy contento, la cámara ha mejorado muchísimo, de ver fuerte tono magenta en las fotos e incluso en la pantalla al tomar la foto a sacar unas fotos bastante aceptables. El sensor de huellas parece que sigue parecido, de regular y la batería pues mucho mejor, adjunto resultados de última prueba.
Tengo activado el 4G de Euskaltel (Orange) pero al estar en un pueblo de Tarragona no se si hay Red pasando automático a 3G y funcionando normal, cuando vuelva a Bilbao aportaremos datos. 3d
Haber si siguen mejorando
No se porque no puedo poner fotos pero me ha dado 5.46 horas de pantalla y 5.46 de tfn. Inactivo en un periodo de 11.5 horas consumiendo un 2% en las horas de teléfono en reposo con WiFi activo y datos quitados (espero que hoy sirva mi experiencia)

jos12
06/06/16, 13:23:08
Actualizado, reseteado de fábrica y el GPS se sigue quedando clavado y saliéndose de la ruta establecida en el navegador. Vamos, para hacer una demanda colectiva.

fatalhh
06/06/16, 19:45:17
Pues yo he tenido que restaurar de fábrica ya que ayer actualize y hoy se bebía la batería .....pero literal.....he llegado del curro con la batería al 38% y antes de actualizar llegaba con un 60 o más .....espero que restaurándolo se solucione .....lo tengo cargando y veremos mañana....

jcerezo21
06/06/16, 20:51:17
Actualizado, reseteado de fábrica y el GPS se sigue quedando clavado y saliéndose de la ruta establecida en el navegador. Vamos, para hacer una demanda colectiva.

Como ya he dicho varias veces, a mi el GPS me funciona perfectamente, no ha habido ni un sólo momento en que no me haya detectado la posición o que se haya quedado parado o nada. Siempre uso Google Maps e instalé Sygic también por un usuario que preguntó sobre ese navegador. Cero problemas con el GPS desde que compré el teléfono. No se si influirá o no que viva en USA pero creo que no es un problema generalizado del teléfono.

fatalhh
07/06/16, 16:30:11
Pues yo he tenido que restaurar de fábrica ya que ayer actualize y hoy se bebía la batería .....pero literal.....he llegado del curro con la batería al 38% y antes de actualizar llegaba con un 60 o más .....espero que restaurándolo se solucione .....lo tengo cargando y veremos mañana....

Ha mejorado al restaurar pero no noto que dure más...
Veremos:cucu:

luis.s
15/06/16, 13:44:55
Como se hace una copia de seguridad en la SD?, para restablecer datos de fábrica. Gracias

oknilim
15/06/16, 18:00:46
Buenas.

¿ Sigue sin poder cambiarse el fondo de pantalla de la pantalla de bloqueo ?

Catroefes
15/06/16, 18:43:08
Yo se lo cambie sin problema, desde un principio.

Catroefes
15/06/16, 18:44:23
desde la app copia de seguridad que tiene instalada, eliges la sd y le pones el nombre que tu quieres a la copia.

evancelic
16/06/16, 00:30:12
He actualizado y ni me deja hacer nada con la huella digital me sale un mensaje de que tengo q no se puede almacenar la huella figura, elimine una ya creada, y no se como puedo hacerlo no me deja opción, alguien sabe como?

evancelic
16/06/16, 08:30:47
Este es el error que me sale despues de actualizar, antes tenía los 5 dedos metidos alguien sabe que hacer?

http://subefotos.com/ver/?3a97dbd522ed29d020e2ee7ee83125e4o.png

GuitarMaster
16/06/16, 09:56:04
Este es el error que me sale despues de actualizar, antes tenía los 5 dedos metidos alguien sabe que hacer?

http://subefotos.com/ver/?3a97dbd522ed29d020e2ee7ee83125e4o.png
Haz una copia de seguridad y resetéalo de fábrica y listo, notarás los cambios de la actualización y podrás poner de nuevo las 5 huellas, ya que las guardadas se borrarán.

Saludos!!

evancelic
16/06/16, 10:58:00
Haz una copia de seguridad y resetéalo de fábrica y listo, notarás los cambios de la actualización y podrás poner de nuevo las 5 huellas, ya que las guardadas se borrarán.

Saludos!!

NO hay alguna otra manera de hacerlo? Es que no me apetece mucho resetear de frabica, por que yo si note los cambios al menos de la anterior actualizacion

GuitarMaster
16/06/16, 12:00:28
Qué va, esa es la única opción que tienes..y a mí me pasaba lo mismo, me daba pereza resetearlo cuando los cambios si los notaba.. Pero bueno haciendo una copia tampoco te quita mucho tiempo ya que así te ahorras tener que reinstalar todo de nuevo y le vendrá bien a tu móvil y ya podrás poner de nuevo las 5 huellas que quieras.

evancelic
16/06/16, 18:17:40
Mil gracias tío seguire tu consejo aunque ahora me surge otra duda, hago el reseteo y luego instalo la nueva versión (15_06) y vuelvo a resetear o instalo y luego reseteo sólo una vez?

GuitarMaster
16/06/16, 18:21:32
Habiendo una nueva versión disponible, instalala y compruebas lo de las huelas, y si siguen sin aparecer resetealo.
La verdad es que con la nueva versión hay una gran mejoría en el lector de huellas..mas ágil y preciso.

evancelic
16/06/16, 21:06:48
Madre mía...he actualizado a la última versión y el WhatsApp no funciona...esto es increíble
Me habría quedado mejor antes...q miedo me da, para q funcione tengo q apagar y encender wifi...os pasa a alguno mas?

evancelic
16/06/16, 21:09:23
Bueno corrijo, tengo q reiniciar el teléfono para q funcione el WhatsApp

GuitarMaster
16/06/16, 21:45:21
Después de la actualización es bueno y yo creo que necesario reiniciar el móvil, yo siempre lo hago y no he tenido ningún problema.

evancelic
16/06/16, 21:56:45
Nada, he restaurado los valores de fabrica e igual, al dejar en reposo el telefono 5 minutos ya no funciona el whataap, vaya desesperacion...ni con datos ni con wifi, q puede ser, me dan ganas de patear el telefono con lo bien q iba...

Resobrino
16/06/16, 22:08:14
Me pasa lo mismo que a ti...

Y en ninguna de estas últimas actualizaciones (la de finales de mayo y esta última de junio) se me ha arreglado el que cuando desactive la wifi o salga de su zona de alcance, se conecten automáticamente los datos. Tengo que hacer modo avión y quitarlo para que empiecen a transferirse datos. Vamos, que toca hacerlo cada vez que salgo de casa. Sé que la mayoría no tiene este problema, pero en otro hilo algunos usuarios comentaron que también les pasaba.

Y encima, con esto del whatsapp, ya de mal en peor...

evancelic
16/06/16, 22:14:27
A mi transfierevdatos y puedo navegar y todo normal lo unico el whatapp...se queda ahi colgado, nada a volver a mi gionne de mierda de 90 pavos q no me dana ningun problema

Pepeso
16/06/16, 23:26:58
A mi nada más actualizar la última OTA también me ha dejado colgada WhatsApp y SwiftKey. He hecho un restart, y todo ha empezado a funcionar perfecto. Ojo, un restart con el botón power, no un reseteo de fábrica.

Saludos.