Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado original 8,4
Buenas,
He estado buscando el teclado original en bronce (el que al mismo tiempo hace de funda) y distribución en castellano para la S de 8,4" y no lo encuentro, o donde lo tienen (pccomponentes, mediamarkt,... ) está descatalogado. En Amazon y Ebay lo he encontrado pero en aleman.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?
deiwycars
07/06/16, 22:19:56
Buenas,
He estado buscando el teclado original en bronce (el que al mismo tiempo hace de funda) y distribución en castellano para la S de 8,4" y no lo encuentro, o donde lo tienen (pccomponentes, mediamarkt,... ) está descatalogado. En Amazon y Ebay lo he encontrado pero en aleman.
¿Alguien sabe dónde puedo encontrarlo?
MP
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Vincent2012
17/06/16, 01:11:23
Ahora mismo en amazon está a 25 euros (versión continental no alemana qwerty) , bastante ganga el precio, los están liquidando (el bronce de 8.4). Había en stock bastantes (ha durado unas semanas la oferta) pero a esta hora sólo quedan 2 así que no creo que duré mucho de uno o dos días mas.
Yo me pedí uno, en unos días me llegará. No era un accesorio que me hiciese demasiada falta, pero teniendo en cuenta que su precio es de 90 euros decidí comprarlo. Curiosamente la versión alemana (qwertz) está a 71 euros.
También me compré la fundita libro (la que no tiene parte trasera) y la funda completa, ambas originales y en bronce porque estaban también regaladas practicamente.
Esa es ahora la ventaja de este tablet, que están liquidando los accesorios que quedan para quitarselos ya de enmedio.
carpioji
17/06/16, 15:30:31
Ahora mismo en amazon está a 25 euros (versión continental no alemana qwerty) , bastante ganga el precio, los están liquidando (el bronce de 8.4). Había en stock bastantes (ha durado unas semanas la oferta) pero a esta hora sólo quedan 2 así que no creo que duré mucho de uno o dos días mas.
Yo me pedí uno, en unos días me llegará. No era un accesorio que me hiciese demasiada falta, pero teniendo en cuenta que su precio es de 90 euros decidí comprarlo. Curiosamente la versión alemana (qwertz) está a 71 euros.
También me compré la fundita libro (la que no tiene parte trasera) y la funda completa, ambas originales y en bronce porque estaban también regaladas practicamente.
Esa es ahora la ventaja de este tablet, que están liquidando los accesorios que quedan para quitarselos ya de enmedio.
Puedes poner el enlace, me interesa
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Vincent2012
17/06/16, 19:13:03
Puedes poner el enlace, me interesa
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Ya se acabaro, lo siento.
Vuelve a estar a 96 euros
Buenas,
Lo quería con distribución del teclado en español y encontré uno de 2ª mano que ha resultado estar en excelentes condiciones (caja original, ninguna muesca, incluso me ha llegdo el tiquet de compra y le quedan 4 meses de garantía).
Encontré uno en ebay (ya no está el anuncio) y otro en milanuncios (el que me quedé)
También ví uno en FNAC Maquinista (Barcelona) pero era blanco. Lo tenían a 50€
Por cierto, el mejor dispositivo con el que he tomado notas en jornadas donde no tienes mesa para apoyar un portátil. En las reuniones de trabajo es mucho menos "invasor" que un portátil. La velocidad de teclado, me estoy acostumbrando, es muy aceptable. Para mí, imprescindile.
¡Gracias por las colaboraciones!
Vincent2012
04/08/16, 19:24:03
Ahora mismo, hoy 11 agosto, el teclado blanco en 38 euros en amazon. (2 unidades disponibles) https://www.amazon.es/dp/B00S8Z5WOS/ref=wl_it_dp_o_pC_S_img?_encoding=UTF8&colid=1UMZPP0OEGRUX&coliid=I76I3LGWX1FYW
El dorado sigue sin bajar de 80 euros.
Por si a alguien le interesa.
Yo compré el mío dorado por casualidad (y porque estaba a 25 euros) sin interesarme demasiado, y ahora es imprescindible para mi. La verdad es que está muy conseguido. Eso sí, no creo que valga más de 40 euros por lo que cualquier precio superior creo que no valdría la pena. Pero el que no lo tenga debería buscar alguna oportunidad antes de que se agoten del todo (como el tamaño 8.4 no creo que vuelvan a repetirlo en samsung, este teclado morirá también en cuanto se agoten todas las unidades)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.