PDA

Ver la Versión Completa : Root - Error al acceder al servidor

vitymf
03/06/16, 19:45:40
Buenas compañeros, no puedo hacer root en la versión 5.1.6.0G no se si es porque tenia la 5.1.5.0G y le puse el mzaccount, aunque al instalar la versión nueva le di a borrar datos de aplicaciones, así que no se si es por eso y si a alguien más le ocurre, o si alguien lo ha solucionado. Un saludo y gracias.

husanlac
03/06/16, 20:27:05
Es el nuevo bug de la nueva versión. A mí me pasó y uno hubo manera. Volvi a la anterior.

Creo que lo estaban tratando en el hilo que hablan de la nueva versión

Un saludo

allamasi
03/06/16, 22:46:10
A quien le interese, he hecho root con kingroot, he desinstalado el centro de usuarios e instalado el antiguo y ya he podido abrir permisos root con flyme. Después de reiniciar e desinstalado kingroot y después de reinicia, ya tengo permisos root con flyme.

Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk

Naruto
04/06/16, 12:23:04
Echo !! funciona

vitymf
04/06/16, 20:23:36
Desinstalastes mzaccount?
Que versión del centro de usuarios has instalado y de donde la bajo?
Un saludo.

Naruto
05/06/16, 11:47:25
Si primero desigtala mzacont,luego reinicias y instalas la version anterior, reinicias otra vez ,luego abres tu cuenta y ya te da la occion de rotear como siempre.
las app las puedes encontrar en google

vitymf
05/06/16, 15:13:46
No me deja instalar, he intentado instalar el que se encuentra en el #71 del tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174431
Me dice que es una versión anterior 5.0.4 y necesita 5.7.0.
Y al terminar de instalar me da error.
Tu cual instalaste?

allamasi
05/06/16, 18:26:54
Hay que hacer root con kingroot antes, así podrás desinstalar mzaccount e instalar la versión antigua para poder hacer root con flyme. Aquí tenéis el enlace al antiguo mzaccount https://mega.nz/#!ot8DjazY!wJ_aTtlfR68FCJ6BXrYHr-3ghXJ-Bof-uLZkefXXUwo
Y aquí a la app para hacer root https://mega.nz/#!swUQETZD!2uZInZ81IcB62ScAi1NP-RQpw3MlfY9-w-_YsPFxMgM

allamasi
05/06/16, 18:35:06
Desinstalastes mzaccount?
Que versión del centro de usuarios has instalado y de donde la bajo?
Un saludo.
He puesto los enlaces en el post #8.

vitymf
06/06/16, 23:46:25
Instalé kingroot
Desinstale mzaccount
Reinicie
Intento instalar mzaccount pero me sigue dando el mismo error.
Me rindo y me paso a la 5.1.6.0A
Gracias y un saludo.

allamasi
07/06/16, 08:26:13
Prueba a cerrar sesión de flyme antes de desinstalar mzaccount y ya después instalar la versión antigua e iniciar sesión de nuevo. A mi me ha funcionado, sino te puedes quedar con el root de kingroot,que tampoco está mal.

lukassky
14/06/16, 12:47:19
Instalé kingroot
Desinstale mzaccount
Reinicie
Intento instalar mzaccount pero me sigue dando el mismo error.
Me rindo y me paso a la 5.1.6.0A
Gracias y un saludo.

buenas
Pues yo lo mismo con la 5.1.6.0G y no puedo moverme de ahí :(

allamasi
14/06/16, 15:02:10
Hay que hacer root con kingroot y ya tendréis permisos para poder desinstalar mzaccount, pero antes de hacerlo cerrad sesión de flyme. Después se desinstala e instalais la versión antigua y ya con esa si podréis iniciar sesión y abrir privilegios root.
Si no os funciona, podéis quedaros con el root de kingroot, que va muy bien.
Un saludo.

Ulyses69
14/06/16, 23:32:37
Hay que hacer root con kingroot y ya tendréis permisos para poder desinstalar mzaccount, pero antes de hacerlo cerrad sesión de flyme. Después se desinstala e instalais la versión antigua y ya con esa si podréis iniciar sesión y abrir privilegios root.
Si no os funciona, podéis quedaros con el root de kingroot, que va muy bien.
Un saludo.

Coincido con los compis. Ni siquiera me deja recuperar la mzaccount vieja. Instalaré la nueva limpiando todo, porque me interesa, aunque sea con kingroot por el español.

Un saludo.

allamasi
15/06/16, 08:07:29
El mzaccount antiguo hay que descargarlo del enlace que puse en el post #8.

Ulyses69
16/06/16, 00:32:55
El mzaccount antiguo hay que descargarlo del enlace que puse en el post #8.

Perdón, me refería a volver a instalar el mzaccount nuevo, por lo que volví a instalarlo todo y gracias a tu enlace del Kingroot ya tengo root, pero sigue el bug hasta que lo resuelva Meizu.

De todas maneras, me quedo con esta versión G, me va más fluida que la A, además de estar todo en castellano.

allamasi
16/06/16, 08:52:04
Perdón, me refería a volver a instalar el mzaccount nuevo, por lo que volví a instalarlo todo y gracias a tu enlace del Kingroot ya tengo root, pero sigue el bug hasta que lo resuelva Meizu.

De todas maneras, me quedo con esta versión G, me va más fluida que la A, además de estar todo en castellano.
No se si me he explicado bien, la versión de mzaccount que hay que instalar después, es una anterior de la rom China, que puse en el enlace anterior. Con esa versión hay que iniciar sesión y abrir privilegios root y ya se podría desinstalar kingroot.
De todas formas, con kingroot va bien, hasta que solucionen el bug.

allamasi
17/06/16, 12:36:53
Para el que quiera volver a probar, el problema creo que radica en que kingroot no desinstala mzaccount, solo la congela. Para desinstalar mzaccount y poder instalar el de la versión China tenéis que hacerlo con otro programa tipo link2sd y después reiniciar y ya podréis instalar la versión antigua del mzaccount y abrir privilegios root.

W4M
05/07/16, 18:35:28
Para el que quiera volver a probar, el problema creo que radica en que kingroot no desinstala mzaccount, solo la congela. Para desinstalar mzaccount y poder instalar el de la versión China tenéis que hacerlo con otro programa tipo link2sd y después reiniciar y ya podréis instalar la versión antigua del mzaccount y abrir privilegios root.

Afirmativo, he hecho eso después de probar de mil formas y al final ha funcionado.
:gracias:

xule_96
06/07/16, 21:06:09
yo me he metido en cluod.flyme.cn , he iniciado sesion y arriba te sale las cuentas que tienes abiertas, cierras sesion y a mi me ha funcionado

Madrid82
17/07/16, 13:45:12
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23765440#post23765440

Saludos.

jecu
06/08/16, 07:54:44
me funciono hasta instalar la version antigua de mz account pero como activo el root? a mi en huella y seguridad me sale permisos de superusuario lo activo pero sigo sin root, alguien me ayuda?

allamasi
06/08/16, 11:52:14
Prueba a reinstalar tu misma rom encima, sin borrar datos. Y luego vuelve a entrar en huellas y seguridad para activar permisos root.

jecu
11/08/16, 15:46:12
Prueba a reinstalar tu misma rom encima, sin borrar datos. Y luego vuelve a entrar en huellas y seguridad para activar permisos root.

Me funciono, lo que hice fue lo siguiente

-Cambie idioma a ingles

1.Desinstale supersu
1.1 Instale kingroot
2.Aplicacion "Seguridad" le di en limpiar
3-Reinicie
4.Desinstale la version actual de mzaacount con "Link2sd"
5.Aplicacion "Seguridad" le di en limpiar
6.Reinicie
7.Instale esta version de mzaacount Descargar (https://cloud.mail.ru/public/9DGx/zDQL765rS/5.1.6.0A/app/MzAccount/)
-Inicie sesion, desintale king root
--Aplicacion "Seguridad" le di en limpiar otra vez
-Reinicie otra vez
-Instale SuperSU desde la google play y uhhh me dejo actualizar los binarios de supersu y ya tengo el root de flyme

Ese es el metodo que me funciono despues de tanto intentar

allamasi
12/08/16, 09:26:59
Pero ahora tendrás el root con supersu, será supersu el que te pregunte por los permisos y no flyme. No?