Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Código desbloqueo olvidado!
Dante0086
03/06/16, 19:42:51
Buenas tardes, querría saber si hay posibilidad alguna de desbloquear el Meizu M2 Note mini.
Le pusimos un código de desbloqueo pero no lo recordamos. El móvil es nuevo, no tiene ni 2 días. Por favor si alguien sabe como hacerlo, se lo agradecería muchísimo.
eduardo579
03/06/16, 19:55:59
Buenas tardes, querría saber si hay posibilidad alguna de desbloquear el Meizu M2 Note mini.
Le pusimos un código de desbloqueo pero no lo recordamos. El móvil es nuevo, no tiene ni 2 días. Por favor si alguien sabe como hacerlo, se lo agradecería muchísimo.
M2 Note mini?? Eso existe?
Lo más fácil sería hacer una restauración de fábrica, entrando al recovery y borrando los datos de usuario. No sé si esa es la mejor solución pero creo que te servirá.
Un saludo!
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
Dante0086
03/06/16, 19:58:57
Perdón, corrijo. Es el Meizu M2 mini.
He intentado hacer un hard reset, pero me pide que introduzca la contraseña.
No sé si estamos hablando de lo mismo..
Si no es así, podrías decirme cómo hacerlo?
Muchas gracias por tu respuesta
Digicom
03/06/16, 20:08:16
Perdón, corrijo. Es el Meizu M2 mini.
He intentado hacer un hard reset, pero me pide que introduzca la contraseña.
No sé si estamos hablando de lo mismo..
Si no es así, podrías decirme cómo hacerlo?
Muchas gracias por tu respuesta
Boton de encendido y volumen + pulsados a la vez, mantenerlo pulsado hasta los 10 segundos te saltará antes.
Luego te aparecera Upgrade o Clear Data, eliges Clear Data. No recuerdo bien si pide contraseña aunque es posible que no.
Por cierto, hay un subforo de Meizu M2 también.
Dante0086
03/06/16, 20:11:40
Gracias! Lo puse aquí porque pensé que era M2 Note mini, pero no xD.
Eso ya lo he probado y me pide la contraseña para desbloquearlo.
Si se os ocurre alguna otra cosa... Es una faena porque estaba trasteándolo y le puse el código con la mala cabeza de no acordarme después..😔
Saludos y gracias
Gracias! Lo puse aquí porque pensé que era M2 Note mini, pero no xD.
Eso ya lo he probado y me pide la contraseña para desbloquearlo.
Si se os ocurre alguna otra cosa... Es una faena porque estaba trasteándolo y le puse el código con la mala cabeza de no acordarme después..😔
Saludos y gracias
lamento decirte que ningun mortal puede desbloquear eso, debido a que flyme pedira la clave. asi que tenes un lindo pisapapeles!
Saludos :)
Nota: Si vinculaste cuenta flyme hay solución.
@<i><b><a href="http://www.htcmania.com/member.php?u=108524" target="_blank">tursey</a></b></i>...yo me he puesto a trastear con él y dentro de la app Consejos en el FAQ he encontrado esto, por si puede ayudarte ;)<br />
<br />
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=759474&d=1439408334<br />
<br />
Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
frangbgc
04/06/16, 11:04:23
Jajajajajajajajajajajajajaja te quedaste sin movil amigo.. espero que ahora no se te vuelen las hojas jajajajajajajjajajajajaaj
Dante0086
04/06/16, 11:31:08
Sinceramente no entiendo tus carcajadas...
Espero y deseo que no te pase nada así con tu móvil, listillo
Sinceramente no entiendo tus carcajadas...
Espero y deseo que no te pase nada así con tu móvil, listillo
Dante prueba lo que dice el compañero de la combinacion de botones y ten paciencia que no siempre suele salirte a la primera.
Si no recuerdas la contraseña de flyme en el post del m2 te he dejado como contactar con ellos porque hay mas que estaban en tu caso.
Suerte y ya nos cuentas
eduardo579
04/06/16, 13:22:32
Jajajajajajajajajajajajaja te compro tu pisapapeles bro? A cuanto me lo dejas?
Enserio, me parece una falta de respeto tratar así a una persona. Ha tenido un problema bien grave y ya me gustaría verte en esa situación.
Tranqui, si sigues los pasos que te indican podrás solucionar el problema y volver a usar el Meizu.
Digicom
04/06/16, 13:27:06
Jajajajajajajajajajajajaja te compro tu pisapapeles bro? A cuanto me lo dejas?
En este foro hay muchos compañeros con problemas y tu riendote de el y de su situación.
Tu pidiendo ayuda y mucho más que el creador de este hilo ¿ y ahora te ries de un compañero porque está en una situación comprometida?
A ti te pasó algo similar pero solo con los sms y tu desesperado...
He aquí las pruebas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1185085
A partir de ahora se quien no voy a ayudar, espero que otros compañeros hagan lo mismo que yo.
Nonamed
04/06/16, 13:51:24
Dante0086:,
En HTCMania no damos soporte a este tipo de cuestiones. Cerramos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.