PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo usuario de Hawei. Información general sobre Rom

Bergidum1
03/06/16, 19:02:50
Siempre he usado Samsung, excepto un Xperia Z que tuve en algún momento. Ahora vengo de un Galaxy S5. Siempre he estado acostumbrado a manejar con bastante soltura las posibilidades de instalación de Roms y mejoras de mis terminales y ahora, al pasar al P9 estoy perdido, aunque estoy seguro de que será una cuestión de tiempo.
Llevo unos días leyendo el foro y ya he conseguido abrir el bootloader y hacer root mi terminal, que es libre de origen. Ahora mismo tengo instalada la rom EVA-L09C40B120. Sin embargo he visto que casi todas las roms que hay para actualizar son EVA-L09C432Bxxx
Me gustaría saber si la mía es la última, si se puede actualizar en caso de no serlo y cómo se hace la actualización y dónde puedo encontrar tutoriales al respecto.
Gracias anticipadas por cualquier ayuda e información y saludos cordiiales

Bergidum1
06/06/16, 15:45:59
Siempre he usado Samsung, excepto un Xperia Z que tuve en algún momento. Ahora vengo de un Galaxy S5. Siempre he estado acostumbrado a manejar con bastante soltura las posibilidades de instalación de Roms y mejoras de mis terminales y ahora, al pasar al P9 estoy perdido, aunque estoy seguro de que será una cuestión de tiempo.
Llevo unos días leyendo el foro y ya he conseguido abrir el bootloader y hacer root mi terminal, que es libre de origen. Ahora mismo tengo instalada la rom EVA-L09C40B120. Sin embargo he visto que casi todas las roms que hay para actualizar son EVA-L09C432Bxxx
Me gustaría saber si la mía es la última, si se puede actualizar en caso de no serlo y cómo se hace la actualización y dónde puedo encontrar tutoriales al respecto.
Gracias anticipadas por cualquier ayuda e información y saludos cordiiales
Parece ser que este post es una estupidez, porque de 143 usuarios que lo han visto nadie ha escrito ninguna respuesta, así que pido a los administradores que lo borren porque no sirve para nada.

P.S. Doctor, doctor que tengo la sensación de que nadie me hace caso.
Dr: A ver, que pase el siguiente!!

jobovlar
06/06/16, 17:13:59
¿Y no será a lo mejor que no lo sabe nadie?. Otros a mo mejor solo postean para reírse de algún usuario

ricard33
06/06/16, 18:30:34
Yo soy uno de los 143 Usuarios que he entrado par leer tu Pregunta, pero como no tengo ni idea pues no dije nada, y creo que el resto de compañeros le paso lo mismo, tal y como ha dicho el Compi jobovlar.............Por cierto mañana me llega un P9 que me he pillado y le voy hacer lo de cambiar el Cust y ponerlo libre del todo, espero no liarme!

Un Saludo.

jobovlar
06/06/16, 22:05:15
Yo soy uno de los 143 Usuarios que he entrado par leer tu Pregunta, pero como no tengo ni idea pues no dije nada, y creo que el resto de compañeros le paso lo mismo, tal y como ha dicho el Compi jobovlar.............Por cierto mañana me llega un P9 que me he pillado y le voy hacer lo de cambiar el Cust y ponerlo libre del todo, espero no liarme!

Un Saludo.

ya verás como no.
Pero da yuyu cuando al hacer lo de abrir el bootlohader y reinicias se llena de letras y te entra el pánico.
suerte

ricard33
06/06/16, 22:54:37
ya verás como no.
Pero da yuyu cuando al hacer lo de abrir el bootlohader y reinicias se llena de letras y te entra el pánico.
suerte

Muchas Gracias Compi, ya contaré que tal me a ido Todo! :ok:

Un Saludo

falin70
19/06/16, 15:53:23
Buenas tardes,
En dos días tendré en mi poder un P9 lite y mi duda es si las ROM del P9 también le sirven al lite

Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk

Nonamed
19/06/16, 17:02:46
Hola Bergidum1:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok: