PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde cambiar pantalla Moto X Play?

Azrael_90
03/06/16, 18:25:32
Pues lo dicho, alguien sabe donde se puede cambiar la pantalla?
Hoy se me ha caído, con la mala suerte de joderse dos esquinas, salir dos puntos blancos en la pantalla (cuando se ilumina el color negro desaparecen), se me ha quedado una huella como de pantalla despegada, un caos vamos, que está el teléfono que no puedo ni verlo, y me gustaría saber si hay un lugar en Madrid que alguno de vosotros conozca donde se pueda cambiar la pantalla (y el marco probablemente) que sea fiable, rápido, y a ser posible me digáis masomenos los precios que suelen manejar, asi ver si me compensa arreglar el moto (una desgracia, le tengo desde diciembre solo) o ir a por otro teléfono y dejarme de lios
Un saludo

elraven25
04/06/16, 12:03:33
En Madrid no hay mas que googlear y te saldrán un montón de sitios con comentarios sobre ellos. También, en eBay hay una tienda que vende todo lo de la pantalla para cambiarla, sobre 45€ y creo que un forero la cambio por esa y le fue bien.
También te aconsejo de paso, pillar una funda, jajaja.

S3rCh
04/06/16, 16:51:21
Yo la pille x ebay y la cambie (no hay mucho lio) y mi bien. Creo recordar que era eso, unos 45€. Sobretodo si la coges que sea con el marco, no solo cristal. (Lcd+frame)

Azrael_90
04/06/16, 17:05:30
y el marco gris del modelo negro?
tambien lo tengo fastidiado

S3rCh
04/06/16, 17:38:27
y el marco gris del modelo negro?
tambien lo tengo fastidiado

El marco gris va junto a la cubierta de la bateria (no la cubierta trasera del movil) y me suna de verla por ebay por unos 15€. Son pocos tornills y ya. ;)