PDA

Ver la Versión Completa : No puedo.compartir internet.

franydj
03/06/16, 17:09:19
Hola gente, intento.compartir.internet para.conectarme con mi pc pero no me.deja.
conectar conecta, pero dice que no hay internet. Cuando.conecto tengo datos activados. Debo dar algun permiso especial?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

gepordos
03/06/16, 18:34:41
A mí me funciona perfectamente, acabo de comprobarlo. Con la última ROM de Miui.eu

tasadarf
05/06/16, 07:20:41
Con algunas compañías por ejemplo con Vodafone pasaba mucho hay q modificar una opcion oculta del movil para q funcione

franydj
05/06/16, 21:09:36
Con algunas compañías por ejemplo con Vodafone pasaba mucho hay q modificar una opcion oculta del movil para q funcione
Por favor informame, soy vodafone.

tasadarf
05/06/16, 21:45:14
Por favor informame, soy vodafone.

No me acuerdo. Se que en uno de los casos había q instalar una app terminal y cambiar un 0 por un 1 o algo así.

La información la encontrarás si mal no recuerdo en los últimos hilos del redmi 2. Si no lo encuentras dímelo y te lo buscó.

franydj
07/06/16, 09:25:57
No me acuerdo. Se que en uno de los casos había q instalar una app terminal y cambiar un 0 por un 1 o algo así.

La información la encontrarás si mal no recuerdo en los últimos hilos del redmi 2. Si no lo encuentras dímelo y te lo buscó.

He mirado algo, y creo que es eso, porque con la segunda sim (movistar) parece que si que me conecta internet.