PDA

Ver la Versión Completa : posible Lumia 950

foxcat
03/06/16, 17:03:54
Buenas! Hace tiempo que estoy detras del sistema Microsoft, pero tengo algunas dudas que buscando en San Google no me sale nada. Por una parte, tiene el doble toque para encender apagar? En algunos lugares dicen que si y otros que no con el mismo 950, y yo no entiendo nada jajaja Por otra parte, el Glance muestra las notificaciones tipo Android que puedes desplegar WhatsApp i ver los mensajes sin abrir la app o solo informa de la cantidad de estos? Gracias! :D

Supongo que esto ya es a gusto de colores y tal, pero la bateria es escasa como dicen o solo si meteis mucha caña? Me hecha para atras sobretodo este tema y que el Market de Windows aun no haya avanzado como tendria..

solrac79
03/06/16, 18:36:13
Glance no permite interactuar con la pantalla sólo informa. Por ahora creo que el doble toque no está habilitada aunque están trabajando en ello.

La batería cuando yo lo probé era sólo un poquito mejor que la del Nexus 5X.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JoseDroid
04/06/16, 12:40:41
Desde la barra de arriba desplega todos los mensajes y los puedes leer sin necesidad de abrir el WhatsApp

Si no conoces el sistema Windows te recomiendo que te informes bien antes de comprar un 950 ya que en comparación con android veras muchas carencias y no me refiero a app

peris700
04/06/16, 12:41:53
Doble toque no lo tiene o al menos no lo he encontrado para poder activarlo si es que existe.
Los mensajes te muestra el número de whatss app que te han llegado, para leerlos sin entrar en la app tienes que bajar la barra de notificaciones.

koadri
04/06/16, 14:24:41
Desde la barra de arriba desplega todos los mensajes y los puedes leer sin necesidad de abrir el WhatsApp

Si no conoces el sistema Windows te recomiendo que te informes bien antes de comprar un 950 ya que en comparación con android veras muchas carencias y no me refiero a app
También en Android hay muchas carencias que no existen en un 950, como la seguridad, las actualizaciones, la ineficientes de un sistema que necesita el doble de potencia, la inexistencia de Continuum, la dificultad de encontrar una cámara de la calidad del 950, etc. Se me olvidaba, escrito desde un Android.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk