PDA

Ver la Versión Completa : La cámara trasera ha desaparecido

maddesing
03/06/16, 16:58:35
Hola, llevo tiempo con el android 6 y no he tenido ningún problema hasta ahora. La cámara trasera ha desaparecido y solo sale la frontal y se ve distorsionada la imagen. Las opciones para pasar de una cámara a otra han desaparecido. Ayer le puse una batería nueva y pensé que se había solucionado porque empezó a funcionar, pero hoy ha vuelto a lo mismo. Será por el sistema operativo?

A alguien más le ha pasado?

Gracias

un saludo

sergioo_24
03/06/16, 18:39:11
Hola, llevo tiempo con el android 6 y no he tenido ningún problema hasta ahora. La cámara trasera ha desaparecido y solo sale la frontal y se ve distorsionada la imagen. Las opciones para pasar de una cámara a otra han desaparecido. Ayer le puse una batería nueva y pensé que se había solucionado porque empezó a funcionar, pero hoy ha vuelto a lo mismo. Será por el sistema operativo?

A alguien más le ha pasado?

Gracias

un saludo

Prueba a resetar y/o instalar un nuevo kdz.
Si sigue sin funcionar, al SAT.

maddesing
03/06/16, 18:46:22
Prueba a resetar y/o instalar un nuevo kdz.
Si sigue sin funcionar, al SAT.

Ya he reseteado y nada. Falta lo del nuevo KDZ. Me recomiendas el original o alguno cocinado?

sergioo_24
03/06/16, 18:59:18
Ya he reseteado y nada. Falta lo del nuevo KDZ. Me recomiendas el original o alguno cocinado?

Original, es solo para descartar que sea problema de software. Luego si quieres poner una rom ya es decisión tuya.:ok:
Pon la v30c española o la última portugesa, v30j. Como tu creas.

carretas1995
04/06/16, 10:37:39
has probado con otra aplicación de cámara ? si aún después de todo lo que hiciste no funciona puede que se halla desconectado el él es de la camara, se halla dañado la misma o incluso puede ser un problema de placa. si aún está en garantía lo mandaría al sat

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk