PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Navegación por internet lenta, culpa de mi sim vieja?

pulux
15/06/10, 00:01:03
Hola a todos

Pues eso, que con la tarifa datos de orange, la navegacion por internet va muy lenta, con wifi va como un tiro, pero con orange va super lenta, y eso que tengo la tarifa de 12 euros al més.

No se si puede afectar la sim, la mia es muy vieja todavia pone Amena!!

Con el LG GW620 tambien era lenta pero creo que no tanto, por eso creo que la Desi pide a gritos una SIM de nueva generación.

He buscado información en el buscador y no he encontrado nada, un chico decia que las sims viejas gastan más bateria.

He leido en el foro que en las tiendas orange te renovan la sim en un momento, es verdad? lo hacen en todas las tiendas?

Saludos y gràcias

eddyther
15/06/10, 01:31:44
Qué icono te aparece, G o H?
Con G va muy lenta, pero con H va casi igual de rápido que con WiFi.

----------------- ----------------
Sent vía XDA Tapatalk app

pulux
15/06/10, 10:19:41
No me aparece casi siempre H que es la 3.5 G, pero va muy lento.

pajarito1
15/06/10, 22:23:08
A mi me pasa igual,va lentisimo!!!solucion???

shawe
17/06/10, 08:34:41
pulux si tienes cobertura de internet en H y te va lento es porque has sobrepasado los MB de consumo de tu contrato y te bajan la velocidad.

Dale a la pestaña "Detalle tarifa" de este link: http://movil.orange.es/internet_y_correo_en_movilidad/internet_desde_tu_movil/tarifa_plana_internet_plus_movil/ A partir de 300 MB de bajan descargados te bajan la velocidad.

pulux
17/06/10, 10:15:50
Bueno pues he cambiado la sim por una de nueva generación, es decir de 64K y ahora va mas rapido.

Lo que si que me he fijado que depende del dia y del momento, hay veces que con la H va rapido y hay veces que no, no se si la cobertura puede influir, ya que en mobiles todo va relacionado en el sitio que estes y la cantidad de gente que lo este utilizando.

Ni punto de comparacion con mi wifi mucho mas estable y mas rapido

Saludos

saulo_tarsis
17/06/10, 16:51:32
Ayer fui a enseñarle 1 video de youtube a 1 amigo y enchufé la tarifa de datos por primera vez, y el video tardó en cargar muchísimo, cuando x fin cargó le di adelante para q pasase 1 min o 2 (eran 9 mins el video) y se cortó, así q la experiencia fue mala xq con el wifi de casa me va como 1a bala; si la tarifa de datos no sirve ni para enseñar 1 video s algo q no vale la pena; x cierto mi conexión staba en "H" y tb tengo 1a tarjeta de las de amena.

Edito: Donde puedo mirar el consumo de datos en la web de Orange?

rrgarre
17/06/10, 19:12:38
No estoy seguro, pero debería reducirse la velocidad a los 500Megas de descarga.

(desde el cambio del modelo de tarifas a los delfines, leones y todo eso)
Un saludo!