Ver la Versión Completa : honor 7 o p9 lite
txiligti
03/06/16, 15:54:07
buenas
cual me aconsejais?
demolision
05/06/16, 21:24:58
depende de ti por precio esta mejor ahora el p9 lite en amena de oferta,a unos 225€
el p9 lite tiene nfc si lo vas a dar uso, el honor 7 tiene infrarrojos y tiene usb otg.
txiligti
05/06/16, 21:31:50
depende de ti por precio esta mejor ahora el p9 lite en amena de oferta,a unos 225€
el p9 lite tiene nfc si lo vas a dar uso, el honor 7 tiene infrarrojos y tiene usb otg.
gracias por la imformacion del usb otg es una de las cosas que necesito antes que el nfc
ya que me parece que lo necesito para esto-http:
http://www.teamtekin.com/hotwire.html
en overview abajo hace mencion al otg
AppleAndroid
09/06/16, 23:28:47
Ninguno, tendrás malas experiencias seguro, como la mayoría de gente con Huawei. Sigue buscando.
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Juanro49
10/06/16, 23:54:51
depende la diferencia de precio, si no es mucha iria a por el honor 7 por el infrarrojo y el otg y en rendimiento algo superior
demolision
22/06/16, 17:13:30
buenas
cual me aconsejais?
te compraste el honor 7?
InspireD
22/06/16, 17:18:55
A mí me parece que el Honor 7 es un poquito mejor que el P9 Lite, tiene infrarrojos, OTG pero le falta el NFC que sí lo lleva el P9 Lite, concretamente en los modelos L31 y L21
galtzagorris
25/06/16, 16:23:10
Ninguno, tendrás malas experiencias seguro, como la mayoría de gente con Huawei. Sigue buscando.
Cierto, tendrás las mismas malas experiencias que con Apple y Samsung, sigue buscando si ... amos ya lo que hay que leer por dios y no metamos a la virgen en medio, pobrecita ella.
Entre esos dos, Honor 7 sin duda.
A mitad de precio que los sobrevalorados Samsung y Iphone que por el precio de ellos compras dos Honor 7 en este caso y te van a chutar bien ebien
Y otro dato importante, Huawei si te da actualizaciones ... en el Mate 8 ya van 4 ... eso no lo dice Samsung ni tragandose la lengua ... ni iphone rellenando la manzana
AppleAndroid
27/06/16, 01:43:06
Pues yo te puedo decir que con Samsung no he tenido ningún fallo ni malas experiencias POR AHORA y también he tenido actualizaciones, no como Huawei 1 actualización de versión con fallos y un año de retraso y eso que se supone que el móvil que tengo era "Buque Insignia" de 2014 hasta que salió el Mate. Y al menos Samsung ha actualizado el S5 a Marshmallow aunque todavía no ha llegado a todo el mundo, pero lo ha actualizado SIENDO el "Buque Insignia" de Samsung en 2014.
txiligti
27/06/16, 12:22:39
Estaba esperando un poco y ahora ya me e liado mas la cabeza
Haber si mi movil me permite esperar al honor 8
[emoji85][emoji85][emoji85][emoji85][emoji85]
.utilizando Tapatalk
txiligti
27/06/16, 12:23:27
Estaba esperando un poco para cojer el de 32gb pero ahora ya me e liado mas la cabeza
.utilizando Tapatalk
.utilizando Tapatalk
luisjo_dj
28/06/16, 21:10:21
Pues yo te puedo decir que con Samsung no he tenido ningún fallo ni malas experiencias POR AHORA y también he tenido actualizaciones, no como Huawei 1 actualización de versión con fallos y un año de retraso y eso que se supone que el móvil que tengo era "Buque Insignia" de 2014 hasta que salió el Mate. Y al menos Samsung ha actualizado el S5 a Marshmallow aunque todavía no ha llegado a todo el mundo, pero lo ha actualizado SIENDO el "Buque Insignia" de Samsung en 2014.
jajajajajjaajajaaj pues entonces yo tambien te podria decir lo mismo no? porque el honor 6 es de 2014 y lleva ya varias versiones de android 6....asi que eso de que no actualiza :palomitas:
PD: El huawei g play mini.... Recibe android 6 estable.... ahora vas y vuelves a decir que huawei no actualiza, hasta terminales de ciento y poco de euros bajajajajajaja
iphonero83
28/06/16, 21:18:39
Estaba esperando un poco y ahora ya me e liado mas la cabeza
.utilizando Tapatalk
El honor 8 será un buen pepino
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Jorgeesp
28/06/16, 22:57:23
Yo soy poseedor de un Honor 7 y lo actualizan mucho, van a sacar en unos días la segunda actualización de MM, así que de actualizaciones sobrado, no como samsung xd que para que actualices tienes que pagar 500€ y encima llega mal o se queda en esa de por vida. Te recomiendo el Honor 7 porque pagando un poco más tienes un muy buen móvil. Saludos
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
AppleAndroid
03/07/16, 04:56:44
Yo te aconsejo ya que sólo piensas en los 2, yo te diría el más reciente el P9, pero creo que antes comprar el móvil mires en los foros haber cual tiene menos fallos, fallos que no van a arreglar en la vida. Made in HuaBug
Juanro49
03/07/16, 13:05:16
Yo te aconsejo ya que sólo piensas en los 2, yo te diría el más reciente el P9, pero creo que antes comprar el móvil mires en los foros haber cual tiene menos fallos, fallos que no van ha arreglar en la vida. Made in HuaBug
Tengo Honor 5x, huawei G7 y honor 6 plus y no tienen ni un fallo 😉
galtzagorris
08/07/16, 09:35:47
Pues te habrá tocado el premio gordo, o seras el único que no tiene fallos con Samsung ... porque teeela con ellos ... tienen de todo como en botica ...
Y perdona, pero, con todos mis respetos, cada actualización que hace Samsung se llama 800 porque es el nuevo modelo, y la única actualización, esas que anuncia a bomobo y platillo y tarda un año en hacerse efectiva, si la saca, es con mas fallos que la hostia ... eso si se le puede llamar actualización !! ...
Y te digo esto porque he estado toooda la vida con gamas altas de Samsung desde que salieron los smartphones, hasta que con el Note3 4G LTE me plante, pero eso no quiere decir que no haya podido y puedo seguir probando los siguientes que sacaron y sacan ...
Me pase harto de ellos (Samsung) al Huawei Mate 8 ... y chico ... ya llevo desde Febrero de este año que lo compre (te lo creas o no) 4 actualizaciones!! ... si, lo se, clavado a Samsung ... igualito si ... que en el NOte 3 hicieron una actu que era una rifa de fallos que a cada uno le pasaba una cosa diferente, de traca y para joderte y compres el nuevo con la ultima version a 800
Y te lo digo ... o Samsung cambia ... que no le veo por la labor ... o adios muy buenas...
Y no soy fanboy ... ni me caso con ninguna casa
galtzagorris
08/07/16, 09:42:02
Yo te aconsejo ya que sólo piensas en los 2, yo te diría el más reciente el P9, pero creo que antes comprar el móvil mires en los foros haber cual tiene menos fallos, fallos que no van ha arreglar en la vida. Made in HuaBug
en serio ... me abruma tu forma de sacudir, tienes Huawei P7, modelo de transicion de la huawei que antes de el hacia chapuzas, con ese P7 lo medio arrglo y de ese P7 para arriba lo estan haciendo que te cagas de bien ... de ahi las campañas descredito de las grandes que ya no venden loq ue vendian porque estos se la van comiendo. Les queda para pillarles si, pero no estabilan las grandes y la distancia cada vez es mas corta
Cambia ese P7 por uno siguiente y descubriras la vida en color.
trip_eco
08/07/16, 12:42:44
Cuál es la razón de que no los arreglen o mejor dicho cuáles son según tu esos fallos que no se corregirán, por cierto ya que estamos corrige ese del a/ha que ese sí es corregible [emoji6]
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
boo_guar70
22/07/16, 11:03:55
Tengo Honor 5x, huawei G7 y honor 6 plus y no tienen ni un fallo
Ojito con el G7, Juanro49, que convendrá tirar antes de roms cocinadas a partir de la desestimada por muchos, Emui, que oficiales, que en el caso de lollipop, último sistema para el bicho, giroscopio y notificaciones en pantalla de bloqueo, por memeces que parezcan, no van y ha habido que meter mano. Por modesta experiencia bajo Emui que lo reseño, :campeon:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.