PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me llegan las notificaciones de wassap

trojullo
03/06/16, 15:15:10
He intentado seguir esto
PASO 4
Mucha gente se queja de que no le llegan whatsapp con la pantalla apagada, etc. Esto tiene una solución muy sencilla. Vamos a ajustes->Gestión de energía->optimización del consumo de energía->gestión de aplicaciones
Aquí podremos seleccionar qué aplicaciones pueden conectarse a internet cuando el móvil entre en modo reposo.
Pero no sale asi en mi telefono, no veo por ningun lado Gestion de energia
tengo Flyme 5.1.3.OG
¿Alguna ayuda para que me lleguen las notificaciones aunque este el movil en el bolsillo?

omar3d
03/06/16, 15:43:09
https://youtu.be/4lcgAN-JUlI

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk

trojullo
06/06/16, 12:33:41
Primero que nada, gracias por responder.
He visto el video con detenimiento unas cuantas de veces y seguí las instrucciones cuando fué posible, ya que mi flyme no es exactamente igual. el mio es el 5.1.3.OG. No encontre la opción que en la instruccion tercera, dice el autor del video que hay que despamcar, no sale en mi Flyme
El caso es que sigo sin recibir notificaciones. He leído también que puedo congelar la aplicación Seguridad, pero que hacer eso me haría gastar mucha bateria

evizquie
06/06/16, 15:33:51
Yo también tenía el problema de las notificaciones, compi.
No sé si será una tontería, pero dejé de tenerlos cuando le puse el candadito a la app de whatsapp (o cualquiera de la que quieras recibir notificaciones) en la multitarea. Después de hacer eso me ha ido perfecto, aunque haya cerrado la app.

trojullo
06/06/16, 16:30:57
Yo también tenía el problema de las notificaciones, compi.
No sé si será una tontería, pero dejé de tenerlos cuando le puse el candadito a la app de whatsapp (o cualquiera de la que quieras recibir notificaciones) en la multitarea. Después de hacer eso me ha ido perfecto, aunque haya cerrado la app.

¿Y como hay que hacer para poner el candado?
Que no se ni que es ni como se hace.
Otra vez gracias

javibaker
06/06/16, 19:03:31
¿Y como hay que hacer para poner el candado?
Que no se ni que es ni como se hace.
Otra vez gracias
El candado se pone abriendo el administrador de tareas (deslizando de abajo hacia arriba y te salen las aplicaciones que as abierto y están en segundo plano) luego en la de WhatsApp lo dejas pulsado y se pone un candado que hace que siempre este trabajando en segundo plano, aunque cierres todo.
Yo recibí el teléfono con la 5.1.3.0G como tu y también me pasaba pero también de primeras restaure apps de mi otro terminal y me lie a negar permisos a lo loco.
Cogí restaure de fábrica instale mis apps de cero y todo me va perfecto. No necesito poner candado ni nada. Al restaurar de fábrica, ya tenía notificaciones, lista blanca y todo activado y todo perfecto. Luego ya puedes ir congelando y denegando permisos poco a poco y con cuidado.

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

trojullo
06/06/16, 22:37:38
El candado se pone abriendo el administrador de tareas (deslizando de abajo hacia arriba y te salen las aplicaciones que as abierto y están en segundo plano) luego en la de WhatsApp lo dejas pulsado y se pone un candado que hace que siempre este trabajando en segundo plano, aunque cierres todo.
Yo recibí el teléfono con la 5.1.3.0G como tu y también me pasaba pero también de primeras restaure apps de mi otro terminal y me lie a negar permisos a lo loco.
Cogí restaure de fábrica instale mis apps de cero y todo me va perfecto. No necesito poner candado ni nada. Al restaurar de fábrica, ya tenía notificaciones, lista blanca y todo activado y todo perfecto. Luego ya puedes ir congelando y denegando permisos poco a poco y con cuidado.

Ya he puesto el candado a Wassap, siguiendo tus instrucciones, si con eso no va, entonces restauro de fabrica y voy instalando las aplicaciones de una en una y a ver que pasa.
Muy agradecido

mauri060
07/06/16, 00:16:06
Hola, mira este video, capaz que tengas que hacer lo que dice casi al final, a mi me funciono https://www.youtube.com/watch?v=MtiVv2X-JoE

trojullo
07/06/16, 01:38:49
Cuando ya estaba a punto de restaurar a valores de fabrica porque seguía sin notificaciones a pesar de seguir vuestras instrucciones y las de los videos, me ha dado por darle un repaso al apartado de ajustes. Alli, en el apartado Sonidos y notificaciones, hay un subapartado llamado Barra de estado y notificaciones, al abrilo hay distintos apartados el primero en mi caso es Gestión de notificaciones, que cuando lo abres salen todas tus aplicaciones y si tienen o no permiso para notificar, bueno pues en mi caso, ni el correo ni wassap tenían. ese permiso, solo hay que posicionarse encima de la aplicación en cuestion pulsar, y en la nueva ventana que se abre, autorizar deslizando el interruptor que sale que pasa de una raya gris a una bolita azul.
Ya digo, al abrirlo por primera vez, se ve que unas estan autorizadas y otras no, en mi caso, no tenían autorizarnos y yo necesitaba que la tuvieran: el calendario, Correo, Mensajes ni wassap. Dado el permiso ahora ya tengo notificaciones.
Dejo esto dicho aquí por si hay algún torpe mas que le pasa lo que a mi me paso y a lo mejor con lo que yo hice, lo arregla.
Un saludo y gracias a todos

richter32
08/06/16, 09:02:56
para.instalar.una version nueva es mejor.instalar todo de 0 y darle todos los permisos en la app de seguridad hay que tocar 3 apartados y hay una.opcion que dice desactivar inicio de apps vinculadas esa hay que desmarcarla

omar3d
08/06/16, 10:22:13
para.instalar.una version nueva es mejor.instalar todo de 0 y darle todos los permisos en la app de seguridad hay que tocar 3 apartados y hay una.opcion que dice desactivar inicio de apps vinculadas esa hay que desmarcarla

Te refieres a hacer un hard reset antes de meter la nueva rom ?

richter32
08/06/16, 11:56:44
si pero no.se debe restaurar con titanium ni ningun.otra las apps que quieres que te lleguen las notis

omar3d
08/06/16, 12:02:57
A mi me tiene que llegar el pro5 de fastcardtech en un par de semanas. Me recomiendas que le haga un hard reset de primeras ? O convierto a G y actualizo a la última directamente ?

Enviado desde mi F5 mediante Tapatalk