Acceder

Ver la Versión Completa : Fotos de vuestros Mi5 en Dorado(Gold) / Lila (Purple)

jarracocina
03/06/16, 14:54:24
Hola, llevo semanas pensandome comprar el Xiaomi mi5 y, aunque tenia pensado comprarme el negro..el dorado tambien me atrae y mucho. Pero por internet, a parte de las fotos de promocion, hay poca informacion y pocas fotos del movil en dorado (apenas un video extranjero) :silbando:. Me gustaria que los poseedores de estos colores pudieran subir sus fotos para los que estamos explorando la posibilidad de otros colores. Asi apreciaremos la calidad de los acabados.. si la carcasa trasera brilla, si se notan los famosos marcos negros:sisi1:

Muchas gracias de antemano!

PD: perdon por la falta de tildes (Teclado frances)

Tibo
03/06/16, 16:57:21
Yo estuve esperando meses por el gold, y cuando vi un video en youtube y alguna foto de los marcos negros, me raje y me cogi el de color negro puesto que un amigo tenia el negro y los marcos son inexistentes por que se unen con el diseño del movil.

jarracocina
03/06/16, 18:16:53
Yaa si lo se. Pero tambien lo tiene menos gente el dorado. Eso tambien le da algo de exclusividad. No se si se notaran tanto los marcos negros en el dorado..

lordrexor
03/06/16, 20:08:42
Hola, llevo semanas pensandome comprar el Xiaomi mi5 y, aunque tenia pensado comprarme el negro..el dorado tambien me atrae y mucho. Pero por internet, a parte de las fotos de promocion, hay poca informacion y pocas fotos del movil en dorado (apenas un video extranjero) :silbando:. Me gustaria que los poseedores de estos colores pudieran subir sus fotos para los que estamos explorando la posibilidad de otros colores. Asi apreciaremos la calidad de los acabados.. si la carcasa trasera brilla, si se notan los famosos marcos negros:sisi1:

Muchas gracias de antemano!

PD: perdon por la falta de tildes (Teclado frances)

Hola, puedes pasarme el link del video de la version Gold, esque no encuentro ninguna y tmb quiero ver el diseño con fotos reales.

Saludos :dios:

runnerslot
03/06/16, 20:46:47
El mío viene de camino y en ningún momento dudé en que sería el dorado (Golden)

https://youtu.be/LBOd0sx8ki0

l_cheyl
03/06/16, 23:16:11
yo lo pedi dorado también (en camino) es precioso :sisi1:

Xplosion
03/06/16, 23:27:06
No sé que me da ese color, para una chica bien, pero ufff

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

l_cheyl
04/06/16, 00:19:51
si me dices el lila(que parece rosa) pues vale pero el dorado... no se lo veo bastante unisex la verdad...

Indi2008
04/06/16, 08:46:47
En dorado lo he comprado yo tambien. El de 64GB, tengo la Mi Pad 2 en dorada y me parece muuuuy bonita. Asi que este lo será más

runnerslot
04/06/16, 09:31:13
No sé que me da ese color, para una chica bien, pero ufff

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

si me dices el lila(que parece rosa) pues vale pero el dorado... no se lo veo bastante unisex la verdad...
A ver, los prejuicios vienen marcados por una sociedad adoctrinada. Si abrimos consciencia cualquier color será interesante según gustos o preferencias de cada individuo, sin etiquetar.

El color Purple lo interpreto como lila, o morado, pero no rosa, y es precioso!; y aún así, me gusta más el tinte que le han dado al Mi4s.

Seguro que algún lector lleva puesta o tiene colgada en su armario ropero una camisa o prenda de color rosa, y qué?!!

l_cheyl
04/06/16, 11:03:44
A ver, los prejuicios vienen marcados por una sociedad adoctrinada. Si abrimos consciencia cualquier color será interesante según gustos o preferencias de cada individuo, sin etiquetar.

El color Purple lo interpreto como lila, o morado, pero no rosa, y es precioso!; y aún así, me gusta más el tinte que le han dado al Mi4s.

Seguro que algún lector lleva puesta o tiene colgada en su armario ropero una camisa o prenda de color rosa, y qué?!!

Solo vi las fotos oficiales del purple y bueno va en gustos y percepciones...
La sociedad pues es la que nos toca....

fukin
04/06/16, 13:00:42
Yo si finalmente me compro el Mi5 le tengo el ojo echado al dorado. Los que lo comprasteis podéis decir donde lo habéis hecho y por cuanto?

l_cheyl
04/06/16, 13:44:50
Yo si finalmente me compro el Mi5 le tengo el ojo echado al dorado. Los que lo comprasteis podéis decir donde lo habéis hecho y por cuanto?

Yo lo compre en la conjunta de zimexport por 374€ envió incluido con 2 años de garantía en españa. Los precios fluctúan bastante rápido.(ah aun no llego pero es el 3/64)

fukin
04/06/16, 16:41:15
Yo lo compre en la conjunta de zimexport por 374€ envió incluido con 2 años de garantía en españa. Los precios fluctúan bastante rápido.(ah aun no llego pero es el 3/64)

Nada mal, porque en china está sobre los 350 y sin garantía en SAT español durante dos años.

l_cheyl
04/06/16, 18:28:01
Nada mal, porque en china está sobre los 350 y sin garantía en SAT español durante dos años.

para mi el año extra de garantia vale los 20€ eso y no llevarme sorpresas con las aduanas que de momento los que estan llegando 100% sin aduanas

MiguelAFP
04/06/16, 18:31:30
Yo lo pedí en Dreami(Aliexpres).
Ahora mismo el precio está a 291,23 el de 32 dorado, creo que es el sitio más barato.

http://s.aliexpress.com/mUFjAr6v

Cuando llegue os paso fotos jajaja

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

alexflcl
04/06/16, 18:53:58
Tienes el blanco en oferta por 319$ en Ibuyyou con garantía de dos años en españa. Creo que es una oferta de lo más interesante ahora mismo.

sazukess
04/06/16, 19:51:59
otro mas esperando el gold por aqui,pillado en una conjunta de otro foro

http://www.yeso521.com/xiaomi-mi5-64gb-golden.html

runnerslot
04/06/16, 21:04:18
A ver si me agencio estos Mi Piston, que encima hacen juego con mi Golden.

Alguien los ha probado?!

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160604/34810cde4d7d8e393947770d652ba229.jpg

jarracocina
19/06/16, 16:07:14
Podéis poner vuestras fotos aquí los que lo hayáis recibido ya???? ;)