Ver la Versión Completa : ROM 7.3.5.0 estable global multilenguaje oficial
marvinzpzpzp
03/06/16, 14:49:44
Hola a todos!
Como el tema lo dice .
ROM original estable multilenguaje.
Ya se puede descargar de la página oficial.
Le dejo el link
http://en.miui.com/download-299.html
Y la mejor noticia para aquellos que tiene la 7.2.4.0 la original sin el cero de más podrán actualizar vía OTA 100% seguro.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160603/00b49ac171f802e8b1ccdd61eb464ff6.jpg
Muchas gracias !
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
marvinzpzpzp
03/06/16, 14:55:48
Que buena noticia
Si a si es XETOH
Pedjesusg
03/06/16, 18:28:02
Descargada sin problema.
MARFERMIX
03/06/16, 19:52:23
Se puede pasar de una version inferior oficial china a esta oficial global desde el updater?
Y otra pregunta. Ahora el Mi5 tiene el MIRECOVERY o viene sin ningun recovery?
Saludos.
A mi me ha saltado hoy desde la global oficial 7.2.4.0 y por ahora bien... aunque el double tap va de vez en cuando.
Yo tengo la 7.2.8.0 y no me dice q haya actualizaciones para mi...
Me tardará mas en llegar?
snakermurada92
03/06/16, 21:46:37
ailwor mira la el nombre que hay entre parentesis que no tenga ningun 0 antes del nombre
Dperez12
03/06/16, 21:49:29
Saca una captura de pantalla para ver exactamente la ROM, sino te digo cómo puedes hacer para meterla por updater...sin necesidad de pc ni nada.
yo tenia esa rom con un cero en primer lugar dentro de la paréntesis, y debe ser una rom "falsa". Ayer me anime y puse la global de desarrollo con el método que se explica aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
y después vía updater puse la nueva global estable. Y la verdad que la 7.3.5 es bastante mejor que esa 7.2.8. Lo mejor es que el lector de huellas es mucho mas preciso que antes, que fallaba mas que una escopeta de feria.
snakermurada92
03/06/16, 22:13:11
acoe pero pediste el desbloqueo a xiaomi o no?
acoe pero pediste el desbloqueo a xiaomi o no?
Vídeo flasheando Rom Español con Bootloader Bloqueado
dale por lo menos al enlade para leerlo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
889934
Esta es la version, creo q todos los q lo compramos por la conjunta de zimexport les vino esta ROM, q se suponia q era la global estable actualizada, pero q tambien tenia bugs asiq se dejo de instalar al poco tiempo de salir.
No obstante a mi me va bien, tiene algun mini bug con alguna aplicacion...como q en youtube a veces se desactiva la rotacion de telefono o cosas asi minimas. Pero me da unos consumos de bateria acojonantes, cercanos a las 6horas de pantalla.
Dperez12
03/06/16, 22:36:22
889934
Esta es la version, creo q todos los q lo compramos por la conjunta de zimexport les vino esta ROM, q se suponia q era la global estable actualizada, pero q tambien tenia bugs asiq se dejo de instalar al poco tiempo de salir.
No obstante a mi me va bien, tiene algun mini bug con alguna aplicacion...como q en youtube a veces se desactiva la rotacion de telefono o cosas asi minimas. Pero me da unos consumos de bateria acojonantes, cercanos a las 6horas de pantalla.
Llevas una rom falsa. No es la global estable.
snakermurada92
03/06/16, 22:40:08
ya pero lo que te queria preguntar es si estas con la global estable sin necesidad de pedir desbloqueo osea con la de la ultima actualizacion? las otas a ti no te funcionarian o si?
si estoy con la ultima rom global estable sin necesidad de desbloquear el booloader y a partir de ahora se supone que me llegaran las otas que vallan saliendo
Dperez12
03/06/16, 22:51:12
ya pero lo que te queria preguntar es si estas con la global estable sin necesidad de pedir desbloqueo osea con la de la ultima actualizacion? las otas a ti no te funcionarian o si?
Yo sigo con el boot cerrado por vago, y porque mi principal idea era tener la global estable y si luego no me convencía, abrir el boot y pasar a la xiaomi.eu.
Bueno pues a día de hoy sigue cerrado, el código ya me debió caducar, y he pasado de la 7.2.4 a la 7.3.5. cierto que no lo hice por ota, sino por updater, no le di tiempo a que me saltara...pero si tiene que saltar, a otros compis con el boot cerrado le han saltado.
snakermurada92
04/06/16, 00:12:25
confirmo que saltan las otas hecho y conforme se a encendido me a saltado la ota
Y los q tenemos una rom falsa? Por OTA a mi no me salta na, me recomendáis q lo haga con pc? Xiaomi me concedio el desbloqueo del bootloader, pero como hasta ahora la ROM q llevaba me iba bien, no me había puesto a mirar otras roms
Como puedo pasar de la rom china a esta?
marvinzpzpzp
04/06/16, 01:16:54
Y los q tenemos una rom falsa? Por OTA a mi no me salta na, me recomendáis q lo haga con pc? Xiaomi me concedio el desbloqueo del bootloader, pero como hasta ahora la ROM q llevaba me iba bien, no me había puesto a mirar otras roms
Sigue este tutorial súper seguro
http://en.miui.com/a-234.html
Descargate la ROM xiaomi mi5 estable global y listo venido a la ROM original de xiaomi .
marvinzpzpzp
04/06/16, 01:17:58
Como puedo pasar de la rom china a esta?
Sigue estos pasos
jose_betis
04/06/16, 12:08:16
Buenos días, mi pregunta es ¿Se puede abrir el bootloader desde esta versión 7.3.5.0 MAAMIDD? Gracias.
bueno, pues también me llegó hace nada el Mi 5, comprado en Zimexport, y me viene con esta "rom falsa" de la que habláis. (miui 7.3.2.0.0 MAACNDD).
Y tras unos días, hay bastantes cosas que no van bien, notificaciones, cierres forzados de telefono y contacto (ahora mismo al abrir cualquiera de las dos me da cierre forzado y no puedo llamar ni entrar a la agenda, ni reiniciando se arregla).
Asi que bueno, voy al lío, voy a meter la ROM fastboot que habéis dicho, siguiendo el tutorial que habéis indicado (http://en.miui.com/a-234.html) y ya a ver si salta la OTA y actualizar y dejarlo lo mejor posible...
Una pregunta, ¿es necesario desbloquear el bootloader ahora para meter esta fastboot?
Un saludo
bueno, pues también me llegó hace nada el Mi 5, comprado en Zimexport, y me viene con esta "rom falsa" de la que habláis. (miui 7.3.2.0.0 MAACNDD).
Y tras unos días, hay bastantes cosas que no van bien, notificaciones, cierres forzados de telefono y contacto (ahora mismo al abrir cualquiera de las dos me da cierre forzado y no puedo llamar ni entrar a la agenda, ni reiniciando se arregla).
Asi que bueno, voy al lío, voy a meter la ROM fastboot que habéis dicho, siguiendo el tutorial que habéis indicado (http://en.miui.com/a-234.html) y ya a ver si salta la OTA y actualizar y dejarlo lo mejor posible...
Una pregunta, ¿es necesario desbloquear el bootloader ahora para meter esta fastboot?
Un saludo
He intentado flasehar tal y como se explica en http://en.miui.com/a-234.html, pero me dice que está bloqueado. Asi que entiendo entonces que el bootloader hay que desbloquearlo antes de hacer nada. ¿no?
batugallego
04/06/16, 15:09:15
Un saludo
Me uno
jose1912
04/06/16, 16:19:41
he actualizado y todo bien, hasta para iniciar pantalla con dos toques,
lo unico la ram y bateria se consume mas
saludos
andy4958
04/06/16, 17:24:27
No salta la OTA si se tiene la global 7.2.4.0.0?
kornkanio
04/06/16, 18:04:19
No salta la OTA si se tiene la global 7.2.4.0.0?
No soy un entendido,pero esa me venía a mi y es falsa....Así que no se actualiza.
Saludos.
marvinzpzpzp
04/06/16, 20:53:44
He intentado flasehar tal y como se explica en http://en.miui.com/a-234.html, pero me dice que está bloqueado. Asi que entiendo entonces que el bootloader hay que desbloquearlo antes de hacer nada. ¿no?
Si ese es el flasheo más seguro desbloqueando el bootloader. Pero también puede saltarte eso .
Hay otro tutoriales que lo explica bien sólo pasate por el foro
frankudo
05/06/16, 11:18:10
Acabo de recibir el movil con la versión MIUI Global 7.3 Estable 7.3.4.0.0(MAACNDD). He estado leyendo manuales y antes de cagarla, si sois tan amables, me confirmais una cosilla...
He descargado la versión estable 7.3.5.0 con la intención de copiarla en la carpeta "downloaded_rom" y desde el updater del movil ejecturla. Me surgen dudas:
- ¿Esto no funcionará verdad?.
- Si estoy equivocado y si funciona, ¿perderé todos los datos?.
PD: no tengo ni idea de como esta el bootloader, lo tengo hace 3 días y asi me lo han enviado.
Dperez12
05/06/16, 11:22:57
Acabo de recibir el movil con la versión MIUI Global 7.3 Estable 7.3.4.0.0(MAACNDD). He estado leyendo manuales y antes de cagarla, si sois tan amables, me confirmais una cosilla...
He descargado la versión estable 7.3.5.0 con la intención de copiarla en la carpeta "downloaded_rom" y desde el updater del movil ejecturla. Me surgen dudas:
- ¿Esto no funcionará verdad?.
- Si estoy equivocado y si funciona, ¿perderé todos los datos?.
PD: no tengo ni idea de como esta el bootloader, lo tengo hace 3 días y asi me lo han enviado.
No te va a funcionar es una rom falsa.
El boot no tienes cerrado.
Takitoblop
05/06/16, 11:39:04
Lo he actualizado via OTA (mas bien está haciendolo) y no os asusteis si demora 5 minutos en reiniciar para instalarla, tarda más en instalar la OTA que la propia ROM 7.2.4.0 estable global multiidioma por MiFlash
Por cierto, no me deja pasarle el antutu por tema de permisos, y aún abriéndolos, no me deja, es normal eso?
Que debo de hacer?
frankudo
05/06/16, 18:13:15
No te va a funcionar es una rom falsa.
El boot no tienes cerrado.
Ok, pues entonces tratare de usar el metodo sin el bootloader abierto pero me gustaria tener un backup de respaldo y cuando voy a hacerlo con el Mi PC Suite me dice que necesito actualizar el movil para usarlo y no se como hacerlo.
He leido el foro oficial de Xiaomi y dicen que de momento no se puede conectar.
Alguna solución.
Gracias.
kornkanio
05/06/16, 20:24:17
me ha dado un reinicio...He puesto la linterna y le he dado al botón power y plaffff....Reinicio.
ha sido mas o menos así...CREO...:rolleyes:
Salidos.
penelefante
05/06/16, 22:47:02
Ok, pues entonces tratare de usar el metodo sin el bootloader abierto pero me gustaria tener un backup de respaldo y cuando voy a hacerlo con el Mi PC Suite me dice que necesito actualizar el movil para usarlo y no se como hacerlo.
He leido el foro oficial de Xiaomi y dicen que de momento no se puede conectar.
Alguna solución.
Gracias.
Estoy en la misma situación que tú. Avisame si consigues actualizarla, please.
EDIT: Ya he actualizado a la global ofi (la que teníamos pero sin el cero de más) con el tutorial de uno del foto ENLACE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700#). Y ya me ha saltado la OTA. He tardado 15 mins en actualizar, muy facil.
meganetce
05/06/16, 23:21:32
No va el antutu con esta actualización
frankudo
05/06/16, 23:57:45
Estoy en la misma situación que tú. Avisame si consigues actualizarla, please.
EDIT: Ya he actualizado a la global ofi (la que teníamos pero sin el cero de más) con el tutorial de uno del foto ENLACE (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700#). Y ya me ha saltado la OTA. He tardado 15 mins en actualizar, muy facil.
Acabo de teminar tb de actualizar y si, muy sencillo gracias al manual deEsquizolol, ahora a volver a configurarlo. He notado que antes tocaba el boton central y me llevaba a la pagina principal del escritorio y ahora tengo que presionarlo, no se como dejanto solo con poner el dedo encima.
Gracias.
Pichilongui
06/06/16, 00:09:37
Ajustes,ajustes adicionales, botones
penelefante
06/06/16, 01:56:56
Acabo de teminar tb de actualizar y si, muy sencillo gracias al manual deEsquizolol, ahora a volver a configurarlo. He notado que antes tocaba el boton central y me llevaba a la pagina principal del escritorio y ahora tengo que presionarlo, no se como dejanto solo con poner el dedo encima.
Gracias.
Tal y como dice el de arriba
alonsofarina
06/06/16, 08:59:31
a mi me vendra con la 7,3.3.0 oficial en chino e ingles,me saltara la que decis? gracias compañeros
Takitoblop
06/06/16, 12:17:33
Tenéis problemas de deep sleep? No se porqué el mio a ratos, o ahoramismo, no entra en ese modo con el consiguiente gasto de batería.
Le pasa a alguien más?
MARFERMIX
06/06/16, 12:22:13
a mi me vendra con la 7,3.3.0 oficial en chino e ingles,me saltara la que decis? gracias compañeros
Me sumo a la pregunta. Viniendo de la china oficial, puedo descargarme la global oficial y actualiar por el updater? Porque supongo que las otas seran de la china solamente.
Saludos.
Me sumo a la pregunta. Viniendo de la china oficial, puedo descargarme la global oficial y actualiar por el updater? Porque supongo que las otas seran de la china solamente.
Saludos.
Creo que no, además esa versión china lleva el edl bloqueado, por lo que hay que pedir a xiaomi el desbloqueo del bootlloader para poder cambiar.
Un saludo.
Sent from my MI 5 using Tapatalk
Dperez12
06/06/16, 12:37:45
Saludos.
Prueba, sino te deja te avisa antes el updater.
En este hilo y en otros puedes ver que la gente actualizo por ota. La ota no es exclusiva de la china, faltaría más.
fitossss
06/06/16, 12:47:11
Cual es el procedimiento para rotear esta rom?
A ver estoy teniendo problemas con esta ROM.
En concreto con las apps en segundo plano. Por un lado no notifican o notifican cuando quieren, y por otro lado no sincronizan. Tienes que tener la app abierta en segundo plano para que se sincronice en tiempo real.
Por ejemplo el whatsapp. Si "mato" (cierro) el proceso, deja de enviar y recibir mensajes hasta que vuelva a entrar en la app. Y por consiguiente, el whatsapp web desde el PC te avisa de que no está conectado el movil.
Antes de que nadie me diga que vaya a los ajustes de "Gestión de uso de la bateriía en aplicaciones", y que lo configure, decir que ya lo he hecho, he probado de todas las formas posibles.
- Modo ahorro de energía en "APAGADO" o "ESTÁNDAR" o "AVANZADO". Y nada.
- Seleccionando una a una diferentes aplicaciones como whatsapp, cloudmagic, facebook, instagram, pushbulet, etc. Poniéndolas "sin restricciones" y "permitir" la ubicación en segundo plano.
Y notifican cuando quieren... Pero lo que más fastidia es que el whatsapp con el proceso "cerrado/matado" desde el gestor de apps recientes, es como si estuviera bloqueado y no sincroniza... y entiendo que el resto de apps pues igual.
¿Alguien que le haya pasado y lo haya podido solucionar? Me urge bastante... porque tienes que tener todo abierto para que esté sincronizándose... y si no lo tienes abierto es como estar incomunicado... de nada vale tener internet si no se sincroniza en tiempo real cada app.
Un saludo y gracias de antemano chicos.
En concreto con las apps en segundo plano. Por un lado no notifican o notifican cuando quieren, y por otro lado no sincronizan. Tienes que tener la app abierta en segundo plano para que se sincronice en tiempo real.
Por ejemplo el whatsapp. Si "mato" (cierro) el proceso, deja de enviar y recibir mensajes hasta que vuelva a entrar en la app. Y por consiguiente, el whatsapp web desde el PC te avisa de que no está conectado el movil.
Antes de que nadie me diga que vaya a los ajustes de "Gestión de uso de la bateriía en aplicaciones", y que lo configure, decir que ya lo he hecho, he probado de todas las formas posibles.
- Seleccionando una a una diferentes aplicaciones como whatsapp, cloudmagic, facebook, instagram, pushbulet, etc. Poniéndolas "sin restricciones" y "permitir" la ubicación en segundo plano.
Y notifican cuando quieren... Pero lo que más fastidia es que el whatsapp con el proceso "cerrado/matado" desde el gestor de apps recientes, es como si estuviera bloqueado y no sincroniza... y entiendo que el resto de apps pues igual.
¿Alguien que le haya pasado y lo haya podido solucionar? Me urge bastante... porque tienes que tener todo abierto para que esté sincronizándose... y si no lo tienes abierto es como estar incomunicado... de nada vale tener internet si no se sincroniza en tiempo real cada app.
Tienes que activarlas en seguridad/ permisos/inicio automático.
Ahí activas las aplicaciones que quieres que se inicien
Por cierto que tal os va la ROM en cuanto a gasto de batería en reposo?
A mi me viene gastando desde las 23:00 - 7:30 un 8%.
Como lo veis? A vosotros cuanto os consume
Tienes que activarlas en seguridad/ permisos/inicio automático.
Ahí activas las aplicaciones que quieres que se inicien
Vengo de un Mi4 y muchas Rom..., más de un año y pico con MIUI. Es lo primero que hago siempre activar el auto inicio.
Es algo de cajón. Pero gracias de todos modos.
Es algo raro. Como dije, si cierras la app, es como si estuviera dormida y hay que despertarla para que funcione.
Y las notificaciones de algunas apps, como Facebook siguen sin llegar...
penelefante
07/06/16, 10:32:10
He notado que con esta actualización los auriculares se escuchan más bajo.
No sé si os pasará a alguno, pero pierdo algunas llamadas porque les aparezco como apagado.
Tl_pablito
07/06/16, 10:58:18
Por cierto que tal os va la ROM en cuanto a gasto de batería en reposo?
A mi me viene gastando desde las 23:00 - 7:30 un 8%.
Como lo veis? A vosotros cuanto os consume
Me parece mucho gasto un 8%, lo normal suele ser entre un 2 y 3%.
Me parece mucho gasto un 8%, lo normal suele ser entre un 2 y 3%.
Te gasta un 2% con esta misma ROM?
Tienes algo en especial para ahorrar batería?
Yo únicamente tengo la sincronización del correo y nada más, ubicación y todo desactivado, lo único que tengo siempre activado el bluetooth , puede generar ese gasto de más en reposo?
He controlado con gsam battery monitor si hay aplicaciones que drenen batería pero no hay nada raro.
Takitoblop
07/06/16, 12:32:25
Yo únicamente tengo la sincronización del correo y nada más, ubicación y todo desactivado, lo único que tengo siempre activado el bluetooth , puede generar ese gasto de más en reposo?
He controlado con gsam battery monitor si hay aplicaciones que drenen batería pero no hay nada raro.
A mi personalmente me gasta más está ROM que la 7.2.4.0 . Por otro lado me gustaría saber si a vosotros os pasa que cambiáis la configuración regional a España y ella sola vuelve a cambiarse a China. A alguien más le pasa?
A mi personalmente me gasta más está ROM que la 7.2.4.0 . Por otro lado me gustaría saber si a vosotros os pasa que cambiáis la configuración regional a España y ella sola vuelve a cambiarse a China. A alguien más le pasa?
A mi también me pasa, se cambia solo a China otra vez
Takitoblop
07/06/16, 12:41:20
A mi también me pasa, se cambia solo a China otra vez
Os da cierres forzados el navegador por defecto?
ya se que lo habran preguntado muchas veces, use el buscador y no me queda nada claro, tengo windows 7 de 32 bits y el bootloader bloqueado, es posible instalar la global desde este pc? el movil tiene la versión7.3.4.0 estable, un saludo y muchas gracias
Dperez12
07/06/16, 14:03:35
ya se que lo habran preguntado muchas veces, use el buscador y no me queda nada claro, tengo windows 7 de 32 bits y el bootloader bloqueado, es posible instalar la global desde este pc? el movil tiene la versión7.3.4.0 estable, un saludo y muchas gracias
Necesitas 64 bits.
Tl_pablito
07/06/16, 14:07:17
No lo decía por tener la misma ROM pero en cualquier rom me parece demasiado un 8% de noche. Yo tengo una de las falsas 7.2.8.0 y en esa tengo ese consumo. Estoy esperando una rom realmente estable y buena para poder cambiar esta.
Dperez12
07/06/16, 14:31:11
No lo decía por tener la misma ROM pero en cualquier rom me parece demasiado un 8% de noche. Yo tengo una de las falsas 7.2.8.0 y en esa tengo ese consumo. Estoy esperando una rom realmente estable y buena para poder cambiar esta.
Cualquier rom es mejor que la que llevas.
Mercuri
07/06/16, 14:58:55
ayer me puse a actualizar, eran 1.3gb pero lo corte porque iba horriblemente lento en 10 minutos solo había descargado el 1%. A alguien más le pasa?
Tl_pablito
07/06/16, 15:07:17
Cualquier rom es mejor que la que llevas.
Me eh pasado por varios hilos de roms y en la mayoría veo que tienen bugs realmente molestos, en la mía sólo noto que tiene poco alcance el wifi pero en todo lo demás va muy bien, alguna que otra vez eh notado algún lag pero es aceptable. Los consumos de batería también lo son.
Necesitas 64 bits.
Y pregunta tonta? Se puede actualizar sin pc, desde el propio terminal? XD
Dperez12
07/06/16, 15:47:53
Y pregunta tonta? Se puede actualizar sin pc, desde el propio terminal? XD
Desde la China a la global tiene que ser por pc
pedropc46
07/06/16, 15:58:06
Se pueden cambiar los iconos que trae la rom 7.3.5.0 global estable, por los originales?.
He visto que un compañero los ha conseguido cambiar con la rom de Xiaomi EU (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23037326).
A ver si alguien ha conseguido cambiarlos
Shurs, alguien ha cambiado la rom con el parallels de mac?
kornkanio
07/06/16, 22:19:28
La configuración regional,pongo España,pero si se reinicia...Vuelve a poner China...¿Alguna solución?
Gracias y saludos.
txominrr
07/06/16, 22:38:51
A mi me pasa lo mismo. No me había dado cuenta pero me pqqone China por defecto
Dperez12
07/06/16, 22:39:18
Pues en la mía sigue puesta España.
kornkanio
07/06/16, 22:40:13
A mi me pasa lo mismo. No me había dado cuenta pero me pqqone China por defecto
Se pone por defecto y si lo cambias...Al reiniciar otra vez se pone en China.... Tendrá morriña [emoji23] [emoji5]
Saludos.
kornkanio
07/06/16, 23:06:33
Pues en la mía sigue puesta España.
¿Has reiniciado?
A mi se me cambia....¿Tendra que ver la cuenta Mi?
Gracias y saludos.
Enviado desde mi Lenovo A5500-F mediante Tapatalk
Dperez12
07/06/16, 23:13:47
¿Has reiniciado?
A mi se me cambia....¿Tendra que ver la cuenta Mi?
Gracias y saludos.
Si por las noches le tengo puesto que se apague sólo y que se encienda con la alarma.
La cuenta mi, ni la tengo activada.
kornkanio
07/06/16, 23:18:41
Si por las noches le tengo puesto que se apague sólo y que se encienda con la alarma.
La cuenta mi, ni la tengo activada.
Pues....Ni idea pues....Se me cambia [emoji5]
Joer que guapa la opción que comentas....He visto algo de pasada en ajustes,pero no se si se hace desde hay....
Gracias y saludos.
frmorell
07/06/16, 23:19:25
Shurs, alguien ha cambiado la rom con el parallels de mac?
Yo la instale con Macbook parallels y windows 10. y todo salió perfecto a la primera
Yo la instale con Macbook parallels y windows 10. y todo salió perfecto a la primera
Gracias!
por cierto...qué manía tengo de decir shurs de forococjes... xd
gran noticia:platano:
Neo_Zell
08/06/16, 00:53:19
Se puede instalar esta rom mediante el metodo del video con bl bloqueado?
Dperez12
08/06/16, 00:55:07
Se puede instalar esta rom mediante el metodo del video con bl bloqueado?
Noooo!!!!
Neo_Zell
08/06/16, 00:56:49
Noooo!!!!
Gracias!
Tengo la 7.2.13 xioami.eu, alguna manera de meter esta?
Dperez12
08/06/16, 00:58:28
Gracias!
Tengo la 7.2.13 xioami.eu, alguna manera de meter esta?
Y como metiste la eu?
Neo_Zell
08/06/16, 01:02:58
Con el tutorial de este mismo foro, poniendo el movil en fastboot a traves del miflash.
Dperez12
08/06/16, 01:04:26
Con el tutorial de este mismo foro, poniendo el movil en fastboot a traves del miflash.
Pues si metiste la eu, flaseando tienes que tener el boot abierto y tendrás un recovery digo yo.
Neo_Zell
08/06/16, 01:06:19
No, tengo bl bloqueado, segui este tuto.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
Dperez12
08/06/16, 01:07:39
No, tengo bl bloqueado, segui este tuto.
Es imposible que siguieras ese tutoríal, tengas el boot cerrado y hayas puesto la rom de xiaomi.eu
Neo_Zell
08/06/16, 01:12:36
Como te digo no desbloquee el boot para nada, el movil me venia con una rom "global" falsa y le meti la xiaomi.eu 7.2.13. Hay alguna manera de saber si tengo o no el bl bloqueado?
bobichumbero1
08/06/16, 01:35:31
Es imposible que siguieras ese tutoríal, tengas el boot cerrado y hayas puesto la rom de xiaomi.eu
Yo creo q si se puede. En este video lo hacen
https://youtu.be/g4TQMFNjk04
Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
Dperez12
08/06/16, 01:47:17
Yo creo q si se puede. En este video lo hacen
https://youtu.be/g4TQMFNjk04
Vale pues si lo metió a través de ese tutoríal, no tiene recovery, y tiene el boot cerrado, el edl no estoy seguro pero si dice que está cerrado puede ser, no Recuero en que versión lo bloqueaban.
Es que ese tuto, sólo servía si luego ibas a abrir el boot y meter el recovery, sino no podrías actualizar la rom de eu.
Ahora para salir de ahí, tiene que abrír el boot y luego seguir el tutorial que cuelga xiaomi en su página web.
El de Esquizolol es si tienes el boot cerrado con el edl abierto, servía para pasar de las roms falsas a la global.
bobichumbero1
08/06/16, 02:01:35
Vale pues si lo metió a través de ese tutoríal, no tiene recovery, y tiene el boot cerrado, el edl no estoy seguro pero si dice que está cerrado puede ser, no Recuero en que versión lo bloqueaban.
Es que ese tuto, sólo servía si luego ibas a abrir el boot y meter el recovery, sino no podrías actualizar la rom de eu.
Ahora para salir de ahí, tiene que abrír el boot y luego seguir el tutorial que cuelga xiaomi en su página web.
El de Esquizolol es si tienes el boot cerrado con el edl abierto, servía para pasar de las roms falsas a la global.
No puede actualizar a nuevas versiones de eu por la aplicacion update si ya tiene esa rom?
Pues entonces tendrá que desbloquear bootloader si o si.
Supongo que si ya podido instalar esa eu no tiene edl bloqueado porque hay q entrar en edl para hacer el tutorial
manuvlc
08/06/16, 07:52:06
Hola, buenos días. soy novato en esto de Android y mas en Xiaomi
Ayer me llego mi pepino cerámico y lo quiero poner en castellano, tiene la versión MIUI 7.3.4.0 cuales son los pasos que debo seguir? Espero una respuesta, gracias. Un saludo
bobichumbero1
08/06/16, 08:57:51
Creo q esa si trae edl bloqueado
Asi q te toca pedir el código para desbloquear bootloader y esperar unos dias a q t lo den
Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk
mrubio86
08/06/16, 09:21:50
Hola, buenos días. soy novato en esto de Android y mas en Xiaomi
Ayer me llego mi pepino cerámico y lo quiero poner en castellano, tiene la versión MIUI 7.3.4.0 cuales son los pasos que debo seguir? Espero una respuesta, gracias. Un saludo
Si buscas un poquino... ve al subforo de ROMs y Desarrollo y ahí encontrarás los distintos tutoriales..
Perdonad que reflote este mensaje, ¿pero a nadie le pasa nada igual? Es que no entiendo que puede pasar, si tengo todo correctamente activado y es whatsapp y facebook las apps en las que me pasa
Takitoblop
08/06/16, 10:26:21
A mi el whatsapp no me da problemas no ninguna app. Busca en lo de que se auto inicien ellas solas y creo que no debería de darte guerra.
Yo al menos en eso no he tenido ningún problema
A mi el whatsapp no me da problemas no ninguna app. Busca en lo de que se auto inicien ellas solas y creo que no debería de darte guerra.
Yo al menos en eso no he tenido ningún problema
Está hecho eso y todo lo demás que han segurido en otros posts.
Gestionar el uso de baterías de las apps, permitiendo todo, etc.
Cierras la app del whatsapp, y si no la abres no está en sincronización, por lo que no recibes nada hasta que no la abras de nuevo.
Tengo 7.3.5.0 Global Estable (MAAMIDD), instalada con bootloader bloqueado, siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
Ya digo, he probado absolutamente todo lo que se dice, y sigue igual... Entiendo que si a gente con misma ROM y mismo metodo de flasheado que yo no le pasa, igual volver a flashear podría solucionar el problema. Pero tampoco quiero perder tiempo en hacerlo si es un fallo de la ROM y va a seguir igual después...
A nadie le da reinicios aleatorios a lo largo del día?😞
Takitoblop
08/06/16, 11:31:28
Alguien le reconoce MiPcSuite el movil al conectarlo? A mi no, es un Mi5 con boot bloqueado y esta ROM actualizada via OTA.
Que hay que hacer para que lo reconozca como original?
Takitoblop
08/06/16, 11:32:36
Cierras la app del whatsapp, y si no la abres no está en sincronización, por lo que no recibes nada hasta que no la abras de nuevo.
Tengo 7.3.5.0 Global Estable (MAAMIDD), instalada con bootloader bloqueado, siguiendo este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
Ya digo, he probado absolutamente todo lo que se dice, y sigue igual... Entiendo que si a gente con misma ROM y mismo metodo de flasheado que yo no le pasa, igual volver a flashear podría solucionar el problema. Pero tampoco quiero perder tiempo en hacerlo si es un fallo de la ROM y va a seguir igual después...
has mirado si lo has bloqueado o algo en la ultitarea? (deslizar hacia abajo)
No sé si tendrá algo que ver
Neo_Zell
08/06/16, 13:47:54
Justo me ha llegado hoy el ok de desbloqueo de xiaomi, algun tuto que seguir para desbloquear y luego meter esta rom?
Justo me ha llegado hoy el ok de desbloqueo de xiaomi, algun tuto que seguir para desbloquear y luego meter esta rom?
Tienes varios. Utiliza el buscador del foro.
kornkanio
08/06/16, 15:23:37
Nuevo tonto bug...Cada vez que intento conectar el móvil a la radio del coche,me toca emparejar siempre,sin embargo el altavoz bluetooth...Perfecto.
Mi Xiaomi es blanco de 32....Por si es por modelos....[emoji5]
Gracias y saludos.
Nadie con reinicios aleatorios?
Dperez12
08/06/16, 15:35:45
Yo tuve uno al tercer día de tener la rom. Lo comenté en hilo de Rom global. Pero no me ha vuelto a suceder...
Como nadie más reportó algo así, pensé que, como había pasado la tarde en la playa, el móvil chupo calor y tal, que cuando lo fui a coger en casa, pues se reinició sólo.
Yo tuve uno al tercer día de tener la rom. Lo comenté en hilo de Rom global. Pero no me ha vuelto a suceder...
Como nadie más reportó algo así, pensé que, como había pasado la tarde en la playa, el móvil chupo calor y tal, que cuando lo fui a coger en casa, pues se reinició sólo.
Y a mi que se me reinicia algo más de vez en cuando que será?
mrubio86
08/06/16, 16:23:58
Y a mi que se me reinicia algo más de vez en cuando que será?
Pasa por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1188096
kornkanio
08/06/16, 19:17:28
Fallo al girar la pantalla....Es la primera vez...He reiniciado y ya bien.
Saludos.
Nalgoso
08/06/16, 20:00:30
Ya con 5 dias aprox con la rom, puedo decir (vs la 7.2.4.0):
-La batería dura menos.
-Mayor consumo de RAM.
-Mejor rendimiento.
-Sigue el problema de cuelgue al editar o añadir huellas.
-Lector de huellas menos preciso.
-Sigue el problema de youtube al rotar la pantalla no vuelve a la posición original.
Eso por el momento, lo que más me preocupa es lo de la batería.
Y otros detalles que he tenido con el equipo (Aprox 3 semanas de uso) es que a los pocos días ya se me rayó la pantalla... supuestamente tiene gorillaglass 4... y con mi ex Iphone 6 nunca se me rayó.
nickyta
08/06/16, 20:03:55
A mí me pasa alguna vez, pero es un reinicio un poco raro porque ni siquiera me pide el pin al encender. Normalmente pasa cuando no lo estoy usando, me doy cuenta si estoy con poca luz y veo que se ilumina la pantalla.
A mí me pasa alguna vez, pero es un reinicio un poco raro porque ni siquiera me pide el pin al encender. Normalmente pasa cuando no lo estoy usando, me doy cuenta si estoy con poca luz y veo que se ilumina la pantalla.
A mi si me pide pin cuando reinicia, sabes alguna solución?
kornkanio
08/06/16, 20:21:14
A mi si me pide pin cuando reinicia, sabes alguna solución?
He tenido tres más o menos y también me pide pin...
Saludos.
He tenido tres más o menos y también me pide pin...
Saludos.
Alguna posible solución???
Dperez12
08/06/16, 20:57:45
A mi cuando se me reinicio, no me pidió pin, o eso Recuero.
Que por cierto Nalgoso a mi la batería me va igual, y la huella si que la noto mejor y sin ningún problema para configurarla. La rotación en youtube me va correcto...
En cuanto a la ram, cuando tengo bastante cosas en multitarea si que puede ser que demande más, pero es difícil saber si funciona mejor o peor, la noto bien, peor la ram libre o ocupada es muy engañoso tal como la gestionan android. En android ram libre es ram desperdiciada, y si va justa de ram, entonces en cuando lagea, yo por debajo de 0'6 de ram libre aún lo he visto.
kornkanio
08/06/16, 21:11:51
Por mi parte ni idea....Veremos si alguien sabe algo.
Saludos.
Dperez12
08/06/16, 21:15:13
Tiene toda la pinta que algo del SO entra e conflicto y provoca ese reinicio.
De todos modos, la ota era de 1,3 gb, es decir que de ota tenía poco, eso era la instalación de todo el SO y en este caso siempre es recomendable poner valores de fábrica, ya que seguramente ha machacado todo el código.
Si alguien sufre reinicios ya de de manera molesta y preocupante que pruebe eso.
De todos modos, la ota era de 1,3 gb, es decir que de ota tenía poco, eso era la instalación de todo el SO y en este caso siempre es recomendable poner valores de fábrica, ya que seguramente ha machacado todo el código.
Si alguien sufre reinicios ya de de manera molesta y preocupante que pruebe eso.
Hice instalación limpia desde recovery y sigue con los reinicios
Por mi parte ni idea....Veremos si alguien sabe algo.
Saludos.
A mi cuando se me reinicio, no me pidió pin, o eso Recuero.
Que por cierto Nalgoso a mi la batería me va igual, y la huella si que la noto mejor y sin ningún problema para configurarla. La rotación en youtube me va correcto...
En cuanto a la ram, cuando tengo bastante cosas en multitarea si que puede ser que demande más, pero es difícil saber si funciona mejor o peor, la noto bien, peor la ram libre o ocupada es muy engañoso tal como la gestionan android. En android ram libre es ram desperdiciada, y si va justa de ram, entonces en cuando lagea, yo por debajo de 0'6 de ram libre aún lo he visto.
DivideyVenceras
08/06/16, 21:27:09
Buenas, me ha actualizado a la version 7.3.10.0 pero no me actualiza a la version global. Que puedo hacer?
DivideyVenceras
08/06/16, 21:28:11
Aqui adjunto imagenes
¿Te refieres a una ver subido de versión hacer un format factory restore?
¿Te refieres a una ver subido de versión hacer un format factory restore?
Yo lo hice al instalar la rom, despues de instalarla, 2 wipe completos... y sigue igual
(La instalé por el propio instalador de MIUI por el updater vamos)
thunderjony
08/06/16, 23:49:15
Buenas,me ha llegado hoy un mi5 de 32 con la ROM 7.2.4.0 ,y me ha saltado la 7.3.5, si lo actualizó tendré el idioma español o le meterá la china?en el letv x600 tenía una en español y al actualizar se puso en chino/ingles.soy un poco malo en estos temas de roms
La global sólo se actualiza a la global, es decir, lo vas a tener tb en castellano.
thunderjony
09/06/16, 01:08:29
La global sólo se actualiza a la global, es decir, lo vas a tener tb en castellano.
Lo acabo de actualizar y todo perfecto
viciano
09/06/16, 08:39:21
Buenas, me ha actualizado a la version 7.3.10.0 pero no me actualiza a la version global. Que puedo hacer?
Estás en la China/Inglés para pasar a Global tienes que flashear
kornkanio
09/06/16, 09:15:13
¿Alguna solución para no tener que emparejar radio bluetooth cada dos por tres y la memorice?
Gracias y saludos.
Hola buenas tardes podrían ayudarme con esto, actualmente tengo la ROM de xiaomi.eu 7.2.13.0 y me gustaría pasar a esta nueva global de multilenguaje por el tema de actualizaciones vía OTA y todo eso.. Me recomiendan hacerlo? Y si es así cuál sería la mejor opción ? Gracias por la atención . ( Captura) 891738
mrubio86
09/06/16, 16:19:32
Hola buenas tardes podrían ayudarme con esto, actualmente tengo la ROM de xiaomi.eu 7.2.13.0 y me gustaría pasar a esta nueva global de multilenguaje por el tema de actualizaciones vía OTA y todo eso.. Me recomiendan hacerlo? Y si es así cuál sería la mejor opción ? Gracias por la atención . ( Captura) 891738
si buscas un poquito por el foro.... http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2109
Es la misma pregunta en mil post distintos :facepalm::facepalm::facepalm::facepalm:
nickyta
09/06/16, 19:17:39
Lo siento pero no tengo ni idea de por qué puede ser, porque con la ROM anterior a esta también tenía reinicios y, si no recuerdo mal, sólo en 2 he tenido que poner el pin, en el resto no, con lo que puede que haya tenido más de los que creo y no haberme enterado.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
thunderjony
09/06/16, 23:25:12
¿Alguna solución para no tener que emparejar radio bluetooth cada dos por tres y la memorice?
Gracias y saludos.
A mi me va bien, cada vez que entro al coche se conecta solo, tengo un león mk3, lo único que no me va bien es que no me llegan las notificaciones al reloj garmin vivoactive, esta conectado pero no llegan
kornkanio
10/06/16, 09:09:31
Pues a mi no me lo detecta sólo...Tengo que poner el pin siempre.
Saludos y gracias.
aretsey
10/06/16, 18:15:31
Yo con la oficial China también se conecta solo no necesita pin,es una radio piooner
Estoy igual, con la 7.3.10.0 china... Iba perfecto hasta que abrí el bootloader... desde entonces que el whatsapp solo recibe los mensajes cuando esta abierto. Alguna idea?
galipienso30
10/06/16, 21:51:10
En WiFi avanzado lo tienes en suspensión o como si es así ponlo en solo si se está cargando ami me pasaba lo mismo puse eso y solucionado
moyano92
10/06/16, 21:53:35
Estoy igual, con la 7.3.10.0 china... Iba perfecto hasta que abrí el bootloader... desde entonces que el whatsapp solo recibe los mensajes cuando esta abierto. Alguna idea?
Ve a la aplicacion de seguridad de miui (el del escudo blanco y fondo verde APLICACION) ahi en permisos activa el autoinicio del whatsapp.
Luego ve a ajustes, ajusted adicionales, bateria, gestor de aplicaciones y ahi busca el whatsapp y ponle sin restricciones.
Reinicia y ya te deberia funcionar
Ve a la aplicacion de seguridad de miui (el del escudo blanco y fondo verde APLICACION) ahi en permisos activa el autoinicio del whatsapp.
Luego ve a ajustes, ajusted adicionales, bateria, gestor de aplicaciones y ahi busca el whatsapp y ponle sin restricciones.
Gracias, lo primero ya lo tenia hecho, voy a probar con lo segundo y os comento :)
batugallego
11/06/16, 00:16:53
Buenas, yo tengo la falsa 7.3.4.0.0 y no me va mal la verdad, me vale la pena cambiarme a esta global estable?Tiene algún bug ?(en la mía de momento ninguno destacado), trae las google apps ya instaladas?, Si le meto está rom perderé toda la configuración del teléfono? Gracias y perdón por las molestias, soy un novato en estos temas.
Nada, sigue más o menos igual... cuando el telefono está unos 10min bloqueado deja de recibir notificaciones y llegan todas de golpe al abrir el whatsapp. Viendo el panorama me arrepiento de haber abierto el bootloader, antes iba bien :(
moyano92
11/06/16, 08:31:42
Nada, sigue más o menos igual... cuando el telefono está unos 10min bloqueado deja de recibir notificaciones y llegan todas de golpe al abrir el whatsapp. Viendo el panorama me arrepiento de haber abierto el bootloader, antes iba bien :(
Puedo asegurar que eres el unico con ese problema que rom llevas?? Que compañia eres???
Movemos a desarrollo marvinzpzpzp:.
galipienso30
11/06/16, 09:52:06
Es muy raro pusiste en apagado donde pone no deshabilitar aplicaciones en segundo plano?
kostron
11/06/16, 10:07:08
Alguien ha notado que baja la cobertura con esta room? soy de orange y con la anterior room tenia 3-4 rallas, desde que he actualizado solo tengo 1.
He ido probando en cambiar la sim de ranura pero sigue igual :(
A alguien más le pasa o tiene alguna posible solución? Gracias
Puedo asegurar que eres el unico con ese problema que rom llevas?? Que compañia eres???
Ahora mismo tengo la rom 7.3.10.0 oficial china, ya que pude instalar la app store y no me importa tener el movil en ingles. Los problemas vinieron cuando desbloquee ayer el bootloader, ya que antes de desbloquearlo recibia las notificaciones sin problemas.
En Battery profiles lo tenia puesto en "Default: Clear background processes when device is locked", acabo de quitarlo a ver si es este el problema, aunque no creo porque siempre lo he tenido así y como digo antes de abrir el bootloader funcionaba perfectamente.
Tambien me he dado cuenta de que el problema no es solo whatsapp, sino con todas las aplicaciones... Cuando el movil esta unos 5-10min bloqueado deja de recibir cualquier notificación y ya no la vuelves a recibir hasta que me meto dentro de la app en cuestión.
gracias!
kornkanio
11/06/16, 11:52:38
Arreglado tema bluetooth....Para el que le sirva:
Conectar bluetooth meter pin y se conecta...La pantalla de smart lock por mucho que le des añadir no me lo añadía,pues entonces Ajustes,ajustes adicionales,seguridad y privacidad y en smart lock meterlo a "mano".
Saludos.
Ahora mismo tengo la rom 7.3.10.0 oficial china, ya que pude instalar la app store y no me importa tener el movil en ingles. Los problemas vinieron cuando desbloquee ayer el bootloader, ya que antes de desbloquearlo recibia las notificaciones sin problemas.
En Battery profiles lo tenia puesto en "Default: Clear background processes when device is locked", acabo de quitarlo a ver si es este el problema, aunque no creo porque siempre lo he tenido así y como digo antes de abrir el bootloader funcionaba perfectamente.
Tambien me he dado cuenta de que el problema no es solo whatsapp, sino con todas las aplicaciones... Cuando el movil esta unos 5-10min bloqueado deja de recibir cualquier notificación y ya no la vuelves a recibir hasta que me meto dentro de la app en cuestión.
gracias!
No os comáis la cabeza. Yo estoy igual. Según he podido investigar es algo raro que pasa a un número limitado de teléfonos.
Lo que voy a probar es a meter una rom fastboot tras haber desbloqueado el bootloader. Esperando que sea un problema de la ROM y se solucione.
No os comáis la cabeza. Yo estoy igual. Según he podido investigar es algo raro que pasa a un número limitado de teléfonos.
Lo que voy a probar es a meter una rom fastboot tras haber desbloqueado el bootloader. Esperando que sea un problema de la ROM y se solucione.
No es problema de rom... a mi con la 7.3.3 me iba bien hasta que desbloquee bootloader, luego con la 7.3.3 me iba mal y ahora con la 7.3.10.0 me sigue yendo mal. Tambien he leido bastante gente con la rom global que tiene el mismo fallo... Igual con una de xiaomi.eu se soluciona, pero no tengo mucha esperanza. Menuda mierda..
mleiva17
11/06/16, 18:40:35
Bunas hace poco instale esta rom global y venia de la china estable 7.2.12.0 y resulta que cusndo activo los datos para usar 4g no me toma sino que sale sin red y luego se va automaticamente al h+ cosa que con la china no me pasaba, alguien sabe q puede ser.?
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
golf_1990
11/06/16, 21:20:32
Que tal os va la batería ? Con la anterior me hacía mejores consumos la verdad...
Nalgoso
11/06/16, 21:57:39
Que tal os va la batería ? Con la anterior me hacía mejores consumos la verdad...
La batería me da 20% o 30% menos que con la 7.2.4.0
kornkanio
11/06/16, 22:18:47
Yo la veo que me dura poco....Me dura un día,pero no estoy todo el día liso....Pero yo no puedo compararla con otra ROM.
Saludos.
thunderjony
11/06/16, 22:59:10
Ya he solucionado el tema de las notificaciones en mi reloj garmin vivoactive,era por meterle Nova launcher,una vez quitado ya me llegan las notificaciones
paco654
12/06/16, 10:19:43
Una consulta haber que me podéis indicar...
Mi hermano compro este movil y Primero quite la 0.0 falsa y metí la 7.2.4 oficial global estable, luego pasé a la global devolver para poder abrir el bootloader ambas las metí por miflash.
Ahora veo ciertas diferencias entre la estable 7.2.4 y la devolver y cosas que no se si la estable tenía pero si tiene la xiaomi.eu de mi mi4c.
En la estable 7.2.4 hay aplicaciones de xiaomi como la tienda de apps de xiaomi. Que en esta no está...
La App de temas en la xiaomi.eu puedes personalizar temas pero en esta no a no ser que seas rápido y le des al icono antes de que se cargue la App.
En la pantalla de bloqueo en la de xiaomi.eu se cambian los fondos cada x tiempo pero en esta no.
Alguien puede decirme si estás cosas en la nueva estable están?
kostron
12/06/16, 11:04:10
Alguien ha notado que baja la cobertura con esta room? soy de orange y con la anterior room tenia 3-4 rallas, desde que he actualizado solo tengo 1.
He ido probando en cambiar la sim de ranura pero sigue igual :(
A alguien más le pasa o tiene alguna posible solución? Gracias
me quoteo para ver si alguien puede echarme una mano, gracias!
El bootloader no tiene nada que ver.
Yo llevo con ese fallo desde el principio con el bootloader bloqueado, ayer desbloqueé y voy a intentar flashear una Rom fastboot de nuevo a ver.
Según dicen es un error "aleatorio", es decir que no nos pasa a todos...
kornkanio
12/06/16, 13:27:57
Una dudilla...He intentado conectar el móvil a la Mipcsuite...Y me dice que tengo que actualizar ¿Por?
¿Alguna sugerencia?
Saludos y gracias.
Takitoblop
12/06/16, 14:01:39
Una dudilla...He intentado conectar el móvil a la Mipcsuite...Y me dice que tengo que actualizar ¿Por?
¿Alguna sugerencia?
Saludos y gracias.
Ídem aquí, y me gustaría solución
kornkanio
12/06/16, 14:06:20
Mirando por el foro de miui.com...No se si es fallo de Mipcsuite o que no es compatible con W10,pero que no saco nada en claro....Ojala nos aclaren la duda.
Suerte y saludos.
golf_1990
12/06/16, 14:22:12
A ver si en la próxima versión ya funciona con Android Auto, es de risa que siga sin funcionar en esta global. Con el móvil que tengo y que no se pueda conectar con el coche.....
kornkanio
12/06/16, 16:23:39
Mirando por el foro de miui.com...No se si es fallo de Mipcsuite o que no es compatible con W10,pero que no saco nada en claro....Ojala nos aclaren la duda.
Suerte y saludos.
Nada problema de la versión de android....Es lo que pone.
Saludos.
MauroLC
12/06/16, 18:36:01
es idea mia o esta rom es mas gastadora en reposo que la chinaa?
El bootloader no tiene nada que ver.
Yo llevo con ese fallo desde el principio con el bootloader bloqueado, ayer desbloqueé y voy a intentar flashear una Rom fastboot de nuevo a ver.
Según dicen es un error "aleatorio", es decir que no nos pasa a todos...
En mi caso si que fue debido al bootloader. Estube 2 semanas con el bootloader bloqueado y las notifificaciones funcionaban perfectamente. He estado haciendo pruebas para intentar localizar de donde viene el problema, y esto es completamente aleatorio... no falla siempre, algunas notificaciones llegan, tampoco tiene nada que ver si esta conectado por wifi o si esta conectado por datos. Tampoco con el tiempo que la pantalla esta bloqueada, ya que a veces la acabas de bloquear y ya no te llegan y otras me tiro 1h con la pantalla bloqueada y si que me llegan. En fin, lo he probado todo y me estoy volviendo loco ya con el tema este, la verdad es que me jode bastante sobretodo por el mail y el whatsapp.
Si consigues solucionarlo cambiando la rom avisa porfavor.
Takitoblop
13/06/16, 11:08:47
Suelen presentar a principios de mes la próxima versión? O no tiene porqué. Cuando saldrá un nuevo update? O cuando creéis?
Alguien me puede decir como editar un tema con esta rom? Antes en la oficial China podía editarlos a mi antojo en la app de themes pero ahora en estas versión no lo encuentro
Dperez12
13/06/16, 13:10:45
Alguien me puede decir como editar un tema con esta rom? Antes en la oficial China podía editarlos a mi antojo en la app de themes pero ahora en estas versión no lo encuentro
Es sencillo compi, cada vez que quieras personalizar un tema, antes tienes que ir a la app de seguridad, limpiar el caché y luego entras en la app temas y te aparecerá el icono de personalizar.
Es sencillo compi, cada vez que quieras personalizar un tema, antes tienes que ir a la app de seguridad, limpiar el caché y luego entras en la app temas y te aparecerá el icono de personalizar.
Jajajajaja madre mía haciendo este método hay que ser más rápido que Billie el niño. Porque nos quitan estas características en las globales?? [emoji35] [emoji35] . En fin aver si con miui 8 mejora todo.
En serio? Puedo cambiar algún icono de un tema? He hecho lo que has dicho pero no veo la opción de personalizar... si puedes poner alguna captura te lo agradezco!!
Dperez12
13/06/16, 19:56:12
En serio? Puedo cambiar algún icono de un tema? He hecho lo que has dicho pero no veo la opción de personalizar... si puedes poner alguna captura te lo agradezco!!
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160613/05293929f20242c62298ba441c6a3382.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160613/5723a0326a95cc1f073f394aafc9c734.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160613/05293929f20242c62298ba441c6a3382.jpg
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160613/5723a0326a95cc1f073f394aafc9c734.jpg
Gracias, ya lo he visto... hay que ser rápido!
La pena es que no te deja cambiar los iconos de forma individual!!
migueldel
14/06/16, 16:22:16
yo lo que he notado es que la App Mi Cloud no me genera ningún Backup, y lo que comentáis la batería me dura un 20 % menos que la estable .eu. Por lo demás bien ;)
spiderhtcmania
14/06/16, 18:41:25
Me he leido 20 millones de tutoriales, tengo lo que parece una ROM "falsificada" que es la 7.2.4.0.0 Global Estable, ¿como paso a esta ROM?
No tengo el bootloader abierto, con el miflash no me coge este formato porque busca la carpeta images.
llevo 3 días leyendo y no hay quien se aclare joder.
moyano92
14/06/16, 18:46:23
Me he leido 20 millones de tutoriales, tengo lo que parece una ROM "falsificada" que es la 7.2.4.0.0 Global Estable, ¿como paso a esta ROM?
No tengo el bootloader abierto, con el miflash no me coge este formato porque busca la carpeta images.
pues no te hacia falta leerte 20 millones de tutoriales, en el peor de los casos primero UN hilo y luego 2 dependiendo de tu decision.............
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1184856
y ya dentro al final tienes los otros dos enlaces a los otros dos hilos.....................:cucu::cucu:
spiderhtcmania
14/06/16, 18:56:27
Gracias moyano92
tengo localizado lo que quiero y las herramientas que necesito.
quiero pasar a la global 7.3.5.0 global que tendrá menos bugs que la 7.2.4.0.0 que parece que mi móvil está poseido.
el tema es que no la encuentro en formato para el miflash con el modo edl, es decir con carpeta images dentro del zip
Dperez12
14/06/16, 18:59:00
Hombre pues en la página de xiaomi, en la rom viene descargar aquí si va a flasear ..jeje
spiderhtcmania
14/06/16, 19:03:22
Hombre pues en la página de xiaomi, en la rom viene descargar aquí si va a flasear ..jeje
Hoy estoy espeso, ¿me puedes detallar un poco más como pasar a la 7.3.5.0 desde la falsa 7.2.4.0.0 con el bootloader bloqueado?
Entiendo que es con el miflash en el modo edl, pero no encuentro la rom para el formato del miflash.
spiderhtcmania
14/06/16, 19:04:47
Me he bajado está de http://en.miui.com/download-299.html
Pero no encuentro la carpeta Images.
Dperez12
14/06/16, 19:07:04
Hoy estoy espeso, ¿me puedes detallar un poco más como pasar a la 7.3.5.0 desde la falsa 7.2.4.0.0 con el bootloader bloqueado?
Entiendo que es con el miflash en el modo edl, pero no encuentro la rom para el formato del miflash.
Teniendo esa rom, y queriendo pasar a la global con el boot cerrado tienes que ser el tutorial de Esquizolol. Léete el mensaje uno de este hilo y sigue el video y el PDF.
Xiaomi en su web facilita una guía para flasear pero se necesita el boot abierto.
Asique sigue el el hilo que te digo.
spiderhtcmania
14/06/16, 19:09:23
Teniendo esa rom, y queriendo pasar a la global con el boot cerrado tienes que ser el tutorial de Esquizolol. Léete el mensaje uno de este hilo y sigue el video y el PDF.
Xiaomi en su web facilita una guía para flasear pero se necesita el boot abierto.
Asique sigue el el hilo que te digo.
Ya lo he visto, pero la que se baja es la 7.2.4.0 global.
Entiendo que debo poner esta y actualizar por el updater via OTA no?
Dperez12
14/06/16, 19:10:17
Ya lo he visto, pero la que se baja es la 7.2.4.0 global.
Entiendo que debo poner esta y actualizar por el updater via OTA no?
Si, nada más que enciendas el móvil con esa rom, te va a saltar la ota, y sino te salta ahí si se puede meter por updater.
spiderhtcmania
14/06/16, 19:17:34
pues nada brickeado, me ha dado "Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando"
en el segundo 22.
¿tengo alguna opcion o tengo que tirarlo a la basura?
Dperez12
14/06/16, 19:28:25
pues nada brickeado, me ha dado "Espacio de almacenamiento insuficiente para procesar este comando"
en el segundo 22.
¿tengo alguna opcion o tengo que tirarlo a la basura?
Manten pulsado más de 15segundo el botón power y repite eso tres veces..
Luego me cuentas si se te encendió o te pone solo el logo de mi
spiderhtcmania
14/06/16, 19:37:24
se queda el logo de mi.
He vuelto a intentar flashear en modo fastboot/edl y sale el mismo error.
Tenia instalado los drivers del redmi note 3 pro, por eso no tuve que instalar los drivers otra vez y me los reconocia bien.
no sé que ha podido pasar.
Dperez12
14/06/16, 19:45:36
se queda el logo de mi.
He vuelto a intentar flashear en modo fastboot/edl y sale el mismo error.
Tenia instalado los drivers del redmi note 3 pro, por eso no tuve que instalar los drivers otra vez y me los reconocia bien.
no sé que ha podido pasar.
Te entra en modo fasboot?
Estas utilizando el miflash de 64bits?
Tu pc es de 64 bits?
spiderhtcmania
14/06/16, 19:49:03
Te entra en modo fasboot?
Estas utilizando el miflash de 64bits?
Tu pc es de 64 bits?
Mi pc es de 64 bits, el miflash lo he cogido del enlace del tutorial.
Aunque el primero con el que probé no sé si era 64 bits o no, era el mismo que el del redmi note 3 pro.
Jonagar
14/06/16, 19:50:04
Me he bajado está de http://en.miui.com/download-299.html
Pero no encuentro la carpeta Images.
compañero la rom que buscas para instalar con el miflash esta aqui:
Se llama Xiaomi Mi 5 Latest Global Stable Version Fastboot File Download
Ahí si que te sale la carpeta images como comentas ya que tu la que te estabas bajando era para instalar con el propio updater del teléfono
Espero que te sirva de ayuda
Un saludo!
Dperez12
14/06/16, 19:52:36
Mi pc es de 64 bits, el miflash lo he cogido del enlace del tutorial.
Aunque el primero con el que probé no sé si era 64 bits o no, era el mismo que el del redmi note 3 pro.
Pues si te entra en modo fasboot prueba a hacer de nuevo el tutorial pero con la beta de miflash, descargarla de aquí.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=281979&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D704%26 typeid%3D704&mobile=2
spiderhtcmania
14/06/16, 22:55:06
Pues si te entra en modo fasboot prueba a hacer de nuevo el tutorial pero con la beta de miflash, descargarla de aquí.
http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=281979&extra=page%3D1%26filter%3Dtypeid%26typeid%3D704%26 typeid%3D704&mobile=2
El problema era el miFlash, que utilizaba el de 32 en vez del de 64.
listo, muchas gracias, monstruos.
Dperez12
14/06/16, 22:58:14
El problema era el miFlash, que utilizaba el de 32 en vez del de 64.
listo, muchas gracias, monstruos.
Pues vaya liada, con esas cosas hay que tener seguro los programas q de van a usar.
Lo bueno de ese tutoría, es tanto sirve como para quitar una rom falsa, como para desbrickear.
spiderhtcmania
14/06/16, 23:08:47
Pues vaya liada, con esas cosas hay que tener seguro los programas q de van a usar.
Lo bueno de ese tutoría, es tanto sirve como para quitar una rom falsa, como para desbrickear.
Es que pensé que la segunda instalación sustituyó a la primera pero en realidad, internamente instalaba en otro directorio.
MauroLC
16/06/16, 00:39:03
Tengo esta rom instalada pero el problema es que el 3g solo me toma a datos y para que hablar del 4g cuando ando en la calle no me toma nada y tengo activa la opcion de 4g, a alguien mas le pasa? la verdad es incomodo andar sin internet en la calle
anubayah
16/06/16, 01:21:17
yo tenia esa rom con un cero en primer lugar dentro de la paréntesis, y debe ser una rom "falsa". Ayer me anime y puse la global de desarrollo con el método que se explica aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1171700
y después vía updater puse la nueva global estable. Y la verdad que la 7.3.5 es bastante mejor que esa 7.2.8. Lo mejor es que el lector de huellas es mucho mas preciso que antes, que fallaba mas que una escopeta de feria.
Hola, yo tengo la misma que tu , y quiero hacer lo mismo, que rom global de desarrollo as puesto ? o en que post estan esas roms, gracias
Takitoblop
16/06/16, 13:36:30
Hola, yo tengo la misma que tu , y quiero hacer lo mismo, que rom global de desarrollo as puesto ? o en que post estan esas roms, gracias
Yo creo que tal y como lo pone en el guión imagino no?
buenas, tengo un xiaomi mi 5 con la versión multilenguaje 7.2.8.0 (0MAACNDB), quería saber dos cosillas, la primera si es una room oficial o es falsa y la segunda como puedo actualizarla a la room mas nueva que tenga español? gracias!!!
Estable Global eu V8
https://lh3.googleusercontent.com/g81IQfoya9B2qG2_2Pw2BBosSFu7K3zkcZN7M-eIQYkBzeq6YH5vb2pnlCVSTaWwdsBrdqoRSfI=w1920-h1080-rw-no
https://spaces.google.com/space/406178800
kiko902
23/08/16, 09:35:55
Estable Global eu V8
https://lh3.googleusercontent.com/g81IQfoya9B2qG2_2Pw2BBosSFu7K3zkcZN7M-eIQYkBzeq6YH5vb2pnlCVSTaWwdsBrdqoRSfI=w1920-h1080-rw-no
https://spaces.google.com/space/406178800
¿ya está disponible la actualización para la 7.3.5 Global Oficial Estable?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.