PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi redmi note 3, problema con la vibracion

Shadowdanced
03/06/16, 14:31:28
Buenas todos, resulta que tengo un problema con mi xiaomi y es que de buenas a primeras, sin tocar nada (que yo sepa) pierde la vibracion, es decir, a lo mejor estoy escribiendo un whatsapp y deja de vibrar el teclado, los botones, etc...y despues de buenas a primeras vuelve la vibracion, alguien sabria decirme por que o que es lo que esta pasando?

Un saludo.

pepeflow
10/07/16, 00:01:52
Buenas todos, resulta que tengo un problema con mi xiaomi y es que de buenas a primeras, sin tocar nada (que yo sepa) pierde la vibracion, es decir, a lo mejor estoy escribiendo un whatsapp y deja de vibrar el teclado, los botones, etc...y despues de buenas a primeras vuelve la vibracion, alguien sabria decirme por que o que es lo que esta pasando?

Un saludo.

Me pasa exactamente lo mismo y no parece ser problema de rom porque me pasa en todas.
¿Has conseguido solucionarlo?

Mikeliko
19/11/16, 12:18:46
Refloto el hilo para indicar que a mi también me pasa desde hace relativamente poco. Fue a raíz del uptade 8.0.5 cuando me empezó a pasar, aunque el mío es el redmi note 3 Pro, es exactamente el mismo problema

PauRbs
22/11/16, 12:33:51
Me pasa lo mismo! Ninguna solución no?

JorgeNeria
02/12/16, 06:16:01
Mismo problema, regresé a miui 7 pero sigue igual. No se que le pasó.

Franmoti
10/12/16, 17:12:26
A mi me pasa lo mismo pero no se exactamente en que momento ocurre el cambio. Lo que pasa es que desactivo la vibración y durante X tiempo sigue vibrando hasta que se termina cambiando, y la inversa, vuelvo a activar la vibración y no me va hasta X tiempo.

A ver si aparece alguien que haya descubierto el problema/solución!

Un saludo compis!

x5xflaccox5x
14/12/16, 19:33:18
A mí esta mañana en la última llamada que me han hecho ha vibrado al principio como siempre, tras ella ni me vibra el whatsapp ni avisos de cualquier otro tipo de aplicación :S

Sirerocio
14/12/16, 20:29:51
A mi me pasa con las llamadas. Alguien encontró la solución?

x5xflaccox5x
14/12/16, 21:08:30
Hombre, espero que esto sea algo pasajero...he reiniciado un par de veces el móvil y sigo sin vibración teniéndola activada y todo como siempre. Justo mañana hace un año que lo tengo y ya han habido varios problemillas pero este ya es jodido

pepeflow
15/12/16, 08:58:53
Hombre, espero que esto sea algo pasajero...he reiniciado un par de veces el móvil y sigo sin vibración teniéndola activada y todo como siempre. Justo mañana hace un año que lo tengo y ya han habido varios problemillas pero este ya es jodido

Tiene que ser algún problema de Hardware, el motor de vibración debe ser defectuoso o algo porqué nos pasa a bastante gente.

A mi me suele funcionar, pero si vibra varias veces seguidas(Escribir con vibración en las teclas o pulsar los botones retro-iluminados varias veces seguidas) de repente deja de funcionar. Le das unos golpecitos al movil por detrás, y vuelve. Por eso creo que es un fallo de Hardware y poco se puede hacer, más que cambiar el motorcillo por otro.

x5xflaccox5x
15/12/16, 11:42:21
Pues estamos jodidos. Yo nunca he usado la vibración en teclado, solo eso, en notificaciones para cuando vas por ahí que lo notes, hoy sigo sin vibración :(, no sé ya qué hacer

x5xflaccox5x
16/12/16, 00:36:57
Acabo de descubrir que directamente no deja activarla (me explico). Sí que en el menú desplegable la tengo activada,por supuesto que en los modos igual, pero resulta que lo típico que bajas el volumen del todo y te sale vibración y el siguiente toque silencio, pues eso es lo que no me sale, no me sale ahí la opción que vibre :S

El despertador si que vibra. Esto es una locura xD

x5xflaccox5x
17/12/16, 12:04:30
¿A alguien le vuelve? A mi eso, me vibra cuando me llaman y con la alarma, pero notificaciones no

buliarius
12/09/17, 17:59:41
A mi me pasa lo mismo, pero debe ser cosa de hardware, cuando vives muy seguido con las pulsaciones del teclado se bloquea y no vibra, le doy un toque detrás del teléfono y vuelve a funcionar.