PDA

Ver la Versión Completa : Brillo automatico

p72riqur
03/06/16, 13:45:52
Hola, tengo la ultima estable de Xiaomi.eu, la 7.3.2, pero vamos lo que describo me ha pasando siempre, independientemente de la rom, ya sea estable o no.

La cuestión es que me consta que es habitual en este móvil eso de que tarda en adaptar el brillo en ciertas circunstancias, quedando la pantalla oscurecida según la luz ambiental existente, pero también me pasa que en casa cuando voy a ver un video de YouTube o galería, por defecto el brillo baja a niveles absurdos y se queda ahí, con lo que me obliga a quitar el brillo automático.

Alguna forma de corregir esto? ya que parece que no hay forma de que corrijan lo del brillo en las roms.

davidmeyis
03/06/16, 14:40:45
El brillo en vídeos es distinto . Si ves un vídeo de tu galería desliza el dedo hacia arriba en la pantalla ,un lado aunmenta o baja el volumen y otro lado el brillo
Yo no uso brillo automático ya ke suele consumir más batería . Para mi uno de los puntos a favor de Miui es lo bien ke se ve la pantalla tanto en exterior como en interior . El brillo de pantalla al mínimo es perfecto para no molestar por las noches y el brillo máximo hace que se vea muy bien la pantalla en exteriores.

SkySun
03/06/16, 16:47:45
El sensor de brillo en este teléfono es tremendamente malo.
Vengo de todos los samsung y son bastante buenos.
En el lg g3 también va muy mal.
Creo que es cuestión de software que tienen los parámetros capados para que no consuma mucha batería.

cuellocisne
03/06/16, 18:43:01
el sensor de brillo es una mierda , igual q el chip del bluetooth, no se si es un problema de soft o del mediatek o de su puta madre la China, pero mi próximo telf llevará un snapdragon

p72riqur
03/06/16, 20:21:24
Es que nunca he sido de estar continuamente cambiando el brillo, siempre en todos mis dispositivos lo he dejado en automático.
Me parece un coñazo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

kyllsoft
03/06/16, 22:17:45
Lo mejor en brillo manual y al 33%

Kondorzito
03/06/16, 23:04:03
Lo mejor en brillo manual y al 33%

En casa está bien eso, en la calle a las 15 con sol, no ves nada [emoji1]

rapecar
04/06/16, 07:32:44
Mi opción es meter el brillo automático y la barra a un 30 o 40 por ciento.
Es verdad que el sensor tarda un poco en adaptarlo pero tampoco es algo muy grave. Uno o dos segundos como mucho.

cuellocisne
04/06/16, 12:19:59
brillo al 33%??? pero estáis locos , vais a dejaros la vista en cuatro días.
pd. los ojos no se remplazan, los móviles si

willydelxuquer
04/06/16, 22:25:39
Yo siempre lo tengo automático al máximo.