Ver la Versión Completa : Servicios de Google Play
Pues resulta que actualicé hace casi una semana a Cyanogen 13 y me iba muy bien el móvil, incluso hice un reseteo de fábrica borrando todo, para asegurar, pero desde ayer los servicios de google play se me comen toda la batería, y me salen unos valores muy extraños, he probado a desinstalarlos, a borrarles la caché, etc... os dejo una captura, si alguien sabe de una solución que no impleque reseteo de nuevo se lo agradecería.
Un saludo.
kas_27_es
07/06/16, 18:37:43
Pues me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos arroja algo de luz...
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
mustang_ssc
07/06/16, 19:42:05
Es un error típico de COS13 y CM13. Se trata solamente de un error de lectura, aunque te marque que consume un 99% de la batería o algo por el estilo no es cierto.
Independientemente de ese error los s. Google play tienen la fama de drenar batería, para solucionarlo puedes probar a denegar los permisos que usa en "ajustes/privacidad".
De todas maneras creo que sería mejor que lo hablarais en el hilo original de la rom donde creo que os pueden ayudar más, incluido el error de lectura de batería. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120017
kas_27_es
08/06/16, 14:27:19
Es un error típico de COS13 y CM13. Se trata solamente de un error de lectura, aunque te marque que consume un 99% de la batería o algo por el estilo no es cierto.
Independientemente de ese error los s. Google play tienen la fama de drenar batería, para solucionarlo puedes probar a denegar los permisos que usa en "ajustes/privacidad".
De todas maneras creo que sería mejor que lo hablarais en el hilo original de la rom donde creo que os pueden ayudar más, incluido el error de lectura de batería. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1120017
Muchas gracias por la respuesta. Ayer estuve buscando y apliqué la solución que indicas, denegado permisos. Por ahora vas bien.
Efectivamente, sería mejor mover esto al hilo adecuado.
De nuevo, gracias. [emoji106]
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.