PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] http://kustruki.com/letv-le-1-pro-x800-us-cuidado-brickeos/

kingss
03/06/16, 13:26:17
http://kustruki.com/letv-le-1-pro-x800-us-cuidado-brickeos/ ,

Hechadle un ojo a esta Noticia , para no briquear vuestos X800 si es de USA .

desmo1967ss
03/06/16, 14:11:37
Ha sido leida. Estamos al tanto de las novedades...

Carlesar
03/06/16, 15:12:26
Buenas tardes,

Por experiencia propia, tengo el móvil brickeado. si alguien consigue encontrar una solución agradecería lo comentara.

Saludos,

carlesar

arevillag
04/06/16, 15:00:09
Buenas días
Yo tengo un LeTV LE1 PRO x800 version internacional. Por desgracia me puse a intalar el twrp 2.8 como si fuera la version china y se me brickeo. Por ahora he conseguido intalar twrp 3.0 pero la rom de cuco no me ha funciona o no se si debo realizar algo mas . Una vez el twrp 3.0 me dice que esta instalada coorectamente desde un usb(OTG) o desde la Memoria del telefono lo he probado de diferentes maneras el movil me pide reiniciar antes realizo limpieza cahe/dalvik y seguidamnete reinicio pero al reiniciarse continua entrando en recovery y no carga la rom.
No se si alguien puede guiarme. O si debe realizar algun paso mas o probar con otra rom
Sobretodo NOOOO actualizais aunque se cuelgue cada tres por cuatro la rom( Navegador,camara,youtube,gmail) porque sino os quedais con un pisapapeles con el fondo del pinguino.
Gracias

kingss
04/06/16, 19:54:55
Yo también tengo brickeado el mio :

Hay información aqui para arreglarlo :
http://forum.xda-developers.com/leeco-le1-pro/help/x800-doesnt-start-flashing-twrp-supersu-t3387920

http://www.androidbrick.com/download/letv_leeco_x800_x900_unbrick_files_qdloader_9008-all/

Cuando pruebe algo de esto os comento

stidmaister
05/06/16, 03:13:03
Buenas noches compañeros,

tengo buenas noticias he logrado instalar el recovery y la rom de Cuoco92 :) dejo el enlace para la descarga del recovery y de la rom v40 basada en la ya conocida rom 11s del letv x800 us, los pasos para instalar el recovery son los siguientes por lo menos son los que yo he seguido:

1-descargar el Le1Pro_US_TOOLS.7z del enlace y descomprimirlo en el escritorio

2- Apagar el móvil y ponerlo en modo fastboot para ello dejamos presionado el botón de volumen- mas el de power cuando aparezca el pingüino en pantalla soltamos.

3- ejecutar como admin el FLASH-RECOVERY y conectar el móvil si los controladores están instalados la instalación del recovery empezara automáticamente.

4- cuando finalize el flasheo desconectar el móvil y con el pingüino en pantalla presionar las teclas de volumen+ mas el de power hasta que se apague y vuelva a encender solo, seguir presionado las teclas hasta que aparezca en pantalla la imagen de leeco recovery esperar unos segundos con las teclas precionadas y veries como se inicia solo el recovery twrp.

5- elegir el idioma del recovery yo lo configure en español y seguir los pasos habituales yo solo realice un borrado del cache y del dalvik no toque nada mas luego flashee la rom y todo ha ido como la seda, también hay una herramienta para descbrikear el terminal pero eso no lo he llegado a usar, espero ayudar con este mini tuto a alguno de los cuales estábamos perdidos

Link de descarga: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=57905
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=23347587)

paco70
05/06/16, 07:09:46
Buena noticia.

La rom es la 13S y el recovery 3.0?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

stidmaister
05/06/16, 09:12:37
El recovery es el 3.0 y la rom es la 11s modificada por cuoco92 se han corregido los errores y se ha mejorado la traducción llevo varias horas usándola y va perfecta ya viene con el root hecho, por lo que he podido leer en varias páginas la versión 13s en este dispositivo da muchos problemas porque es una versión portada de la versión china cuoco92 recomienda instalar la 11s.

saludos

desmo1967ss
05/06/16, 09:26:22
Genial!!!! Gracias stidmaster. Tenía que ser posible 😃

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

beneno
05/06/16, 13:07:59
¿Puede alguien poner un enlace a la rom 11s, por favor?

stidmaister
05/06/16, 13:19:11
Buenas,

este es el link:

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=64249

beneno
05/06/16, 13:23:08
Muchas gracias.

kingss
05/06/16, 14:13:14
muchas gracias¡¡¡¡ , yo lo tengo brickeado , si con sigo revivirlo ya os comento como

desmo1967ss
05/06/16, 19:14:46
A ver si lo entiendo (tengo tiempo porque el movil aun no ha llegado);
Necesito tener en el escritorio el archivo US TOOLS.7z. Cómo lo descomprimo??? Lo abro y punto??
Qué archivos/carpetas he de tener en el movil??? Sólo la ROM 11S? Tambien el TWRP 3.0?.
Igual lo he hecho mil veces sin saberlo pero, que es "ejecutar como administrador"?.
Siento si mis dudas son obviedades compañero stidmaister pero quiero andarme con pies de plomo¡¡¡
MUCHAS GRACIAS

desmo1967ss
05/06/16, 19:23:49
Bueno, he investigado y ya he extraido los ficheros y he visto como ejecutar como administrador.
El resto de dudas siguen ahí; al ejecutar como administrador ya tendremos el TWRP instalado? Vuelvo a pedir disculpas..

paco70
05/06/16, 19:41:47
Bueno, he investigado y ya he extraido los ficheros y he visto como ejecutar como administrador.
El resto de dudas siguen ahí; al ejecutar como administrador ya tendremos el TWRP instalado? Vuelvo a pedir disculpas..

Nadie nace sabiendo y aun sabiendo se olvida

2- Apagar el móvil y ponerlo en modo fastboot para ello dejamos presionado el botón de volumen- mas el de power cuando aparezca el pingüino en pantalla soltamos.

3- ejecutar como admin el FLASH-RECOVERY y conectar el móvil si los controladores están instalados la instalación del recovery empezara automáticamente.

4- cuando finalize el flasheo desconectar el móvil y con el pingüino en pantalla presionar las teclas de volumen+ mas el de power hasta que se apague y vuelva a encender solo, seguir presionado las teclas hasta que aparezca en pantalla la imagen de leeco recovery esperar unos segundos con las teclas precionadas y veries como se inicia solo el recovery twrp.

5- elegir el idioma del recovery yo lo configure en español y seguir los pasos habituales yo solo realice un borrado del cache y del dalvik no toque nada mas luego flashee la rom y todo ha ido como la seda, también hay una herramienta para descbrikear el terminal pero eso no lo he llegado a usar, espero ayudar con este mini tuto a alguno de los cuales estábamos perdidos

Nota:la rom se introduce por el cable tipe C al movil en la raiz del almacenamiento y ya con el recovery twrp se busca y se instala,despues de instalar es recomendable hacer un wipe cache.

Tranquilo desmo1976ss que va a ver manuales y tutoriales,roms para este terminal,es cuestion de dias que vayan saliendo.

desmo1967ss
05/06/16, 20:14:18
Gracias mil¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :ok::ok::ok:

paco70
05/06/16, 20:48:02

Que controladores para el ordenador hace falta para este terminal?,podrias poner el enlace para descargarlo?

Gracias

zinemahk
05/06/16, 20:52:22
Buenas, actualizé hace unas horas siguiendo el metodo de descrito por stidmaister y en principio sin problemas... lo unico que despues de echarle un vistazo veo que sigo conservando todos los bugs de la anterior version, el explorador se cierra, no se pueden borrar los mensajes y la app de youtube sigue dando error... ¿He hecho algo mal?

Por lo demas, parece que todo bien. Lo unico que he visto, asi a bote pronto, es que usando el widget del tiempo que trae la ROM no engancha con la app de reloj nativa, hay que descargar el reloj asus del market.

Y otra tonteria... ¿Es cosa mia o las temperaturas de color no hacen nada? Por mas que lo cambio en ajustes siempre veo los colores de la pantalla igual...

zinemahk
05/06/16, 20:54:14
Que controladores para el ordenador hace falta para este terminal?,podrias poner el enlace para descargarlo?
Gracias

Yo he usado estos

https://dl-ssl.google.com//android/repository/latest_usb_driver_windows.zip

paco70
05/06/16, 21:25:30
Buenas, actualizé hace unas horas siguiendo el metodo de descrito por stidmaister y en principio sin problemas... lo unico que despues de echarle un vistazo veo que sigo conservando todos los bugs de la anterior version, el explorador se cierra, no se pueden borrar los mensajes y la app de youtube sigue dando error... ¿He hecho algo mal?

Por lo demas, parece que todo bien. Lo unico que he visto, asi a bote pronto, es que usando el widget del tiempo que trae la ROM no engancha con la app de reloj nativa, hay que descargar el reloj asus del market.

Y otra tonteria... ¿Es cosa mia o las temperaturas de color no hacen nada? Por mas que lo cambio en ajustes siempre veo los colores de la pantalla igual...

Has hecho wipes antes de instalar la rom?,minimo wipe cache y dalvilk cache,si no lo has hecho has actualizado la rom que tenia,yo en un lg g2 meto la rom en el otg y hago todos los wipes,pero antes hay que estar seguro que el twrp reconoce el otg.

Gracias por los controladores.

zinemahk
05/06/16, 21:27:44
Si, hice los wipes de cache y dalvik...

Enviado desde mi Le 1 Pro mediante Tapatalk

paco70
05/06/16, 21:46:08
umm pues que raro que arrastres los bug de otra rom,a ver que dicen los que han podido instalar la version US de cuco11S

Otra opcion seria hacer wipe sistem,reinicar en recovery y instalar-rom.(pero antes hacer copia de seguridad de la rom,guardada en otg)

(que ganas tengo que me llegue el movil)

zinemahk
06/06/16, 01:37:07
Pues me quedo de pasta de boniato... he vuelto a repetir los pasos uno por uno: FLASH RECOVERY (Solo tarda 0,92 seg. en hacerlo), wypes varios antes de flashear (en total data+cache+dalvik), luego he vuelto a meter la Rom de Couco92 y le he hecho un wype de cache despues de la instalacion. En ningun caso TWRP me avisa de ningun tipo de error.

Luego reinicio, un rato optimizando apps... y todo como antes. Los mismos bugs del explorador, youtube y mensajes.

Lo que he hecho ha sido aprovechar el SuperSu para desinstalar youtube y volver a instalarlo desde el Market. Asi si funciona. Como browser siempre he usado Chrome, asi que me trae sin cuidado ese bug. Y con respecto a los SMS, para uno que recibo cada mes que se queden ahi.

Total, seguramente para la semana que viene ya pueda meterle MIUI 8 o la ultima CM...

arevillag
06/06/16, 11:27:52
Buenas,
Yo tuve que realizar un paso mas lo explico:
Aparte lo que ha mi me pasaba es que aun continuava reiniciando habiendo hecho los passos anteriores. Yo habia instalado anteriormente el recovery twrp 3.0 Chino.
Lo que hice una vez acabado el punto 3 instale el X800_TWRP_3.0.2-0_Le1Pro_US.7z (https://www.androidfilehost.com/?fid=24572330218882154) .Recordad abrir el fichero como administrador para instalar el recovery "X800-TWRP-INSTALLER ".
El que tenia instalado anteriormente era el twrp 3.0 pero verison china. Una vez hecho esto se reinicia automaticamente y ya me continua cargando la rom normalmente que habia instalado con el twrp 3.0 chino pero no arranacaba el proceso tarda unos 3 min en cargar la rom es la version 13s US de Cuoco92 y por ahora me va perfecta.

desmo1967ss
06/06/16, 12:07:38
O sea, arevillag, que podemos instalar la ROM 13s en lugar de la 11s???. Habia entendido que esta última era la única que servía. Tu dirás.
Gracias

paco70
06/06/16, 12:23:16
Pues me quedo de pasta de boniato... he vuelto a repetir los pasos uno por uno: FLASH RECOVERY (Solo tarda 0,92 seg. en hacerlo), wypes varios antes de flashear (en total data+cache+dalvik), luego he vuelto a meter la Rom de Couco92 y le he hecho un wype de cache despues de la instalacion. En ningun caso TWRP me avisa de ningun tipo de error.

Luego reinicio, un rato optimizando apps... y todo como antes. Los mismos bugs del explorador, youtube y mensajes.

Lo que he hecho ha sido aprovechar el SuperSu para desinstalar youtube y volver a instalarlo desde el Market. Asi si funciona. Como browser siempre he usado Chrome, asi que me trae sin cuidado ese bug. Y con respecto a los SMS, para uno que recibo cada mes que se queden ahi.

Total, seguramente para la semana que viene ya pueda meterle MIUI 8 o la ultima CM...

Yo en tu lugar haria lo siguiente:
-meteria un otg y por el recovery twrp haria copia de todo el sistema,marcaria todo,copia al otg
Mateniendo pulsado volumen + y encencido al mismo tiempo supongo que se accede al recovery,marcaria todos los wipes que hay (el recovery nunca se pierde),reincio en recovery y instalar rom,con esto te aseguras de instalar de 0 con el movil bien formateado y instalado sin bug,si por algun motivo no saliera bien tendria la copia de seguridad.

Aunque si puedes pasar con la rom que tienes me aguantaria unos dias y ya cambias de rom a cyanogenmod,Miui o la stock con mejoras,eso va a gustos.

Decian que la cuco92 13S daba problemas con la camara.
kingss has conseguido salir del brick?,cuenta como lo llevas.

arevillag
06/06/16, 13:37:06
Yo tengo instalada la 13 US y me va fenomenal pero claro yo la instale con el recovery 3.0 chino y despues al instalar twrp 3.0 US(internacional) me arranco automaticamente. Yo creo que os funcionara igual de bien la 13s que la 11s

arevillag
06/06/16, 13:39:56
Ha tambien mejora bastante el rendimiento la 13US unos 90138 de ANTUTU y va fluido y rapido. No he visto ningun problema. Sino ya os lo comentaria

paco70
06/06/16, 13:52:59
Yo tengo instalada la 13 US y me va fenomenal pero claro yo la instale con el recovery 3.0 chino y despues al instalar twrp 3.0 US(internacional) me arranco automaticamente. Yo creo que os funcionara igual de bien la 13s que la 11s
Con el recovery US no creo que funcione bien la 13S,al ser una rom portada de la versión china, a ti si al tener recovery chino

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Carlesar
06/06/16, 13:55:06
Buenas noches compañeros,

tengo buenas noticias he logrado instalar el recovery y la rom de Cuoco92 :) dejo el enlace para la descarga del recovery y de la rom v40 basada en la ya conocida rom 11s del letv x800 us, los pasos para instalar el recovery son los siguientes por lo menos son los que yo he seguido:

1-descargar el Le1Pro_US_TOOLS.7z del enlace y descomprimirlo en el escritorio

Link de descarga: https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=57905
http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=23347587)

Buenos días,

Siguiendo las indicaciones de stidmaister y con el añadido de paco70...móvil recuperado y funcionando con Cuocoo 11s.

Después del susto, creo que estaremos unos cuantos días a probar nada más.

Repito, gracias a todos los cracks que habéis hecho posible la recuperación.

Saludos,

Carlesar

kingss
06/06/16, 16:36:48
He conseguido desbriquearlo , siguiendo estas instruciones :

http://forum.xda-developers.com/leeco-le1-pro/how-to/leeco-le-1-pro-x800-hard-brick-fix-t3393161

Aseguraos de que tenéis la batería bien cargada .

Luego hay que flasear la Rom de Fabrica : https://www.dropbox.com/s/601v1mh4vd5nrcf/160519-x1_na_fastboot_Lang_EKL.rar?dl=0

arevillag
06/06/16, 16:41:46
Por cierto a todos los que teneis la version x800 US. Os funciona la banda de 4g. Yo tengo movistar y nada de nada . Tengo la rom 13S US.

paco70
06/06/16, 18:30:09
Pues te va a tocar empezar de 0,instalando el recovery US y rom cuco92 11S.
Haz copia con el twrp de todo.

kingss
06/06/16, 22:14:46
Yo tengo el mio desde el viernes , lo brickee y hoy lo reviví gracias a XDA .: http://forum.xda-developers.com/leec...k-fix-t3393161

Una vez hecho esto debéis instalar la ROM que trae de fábrica viene más abajo en un comentario: https://www.dropbox.com/s/601v1mh4vd5nrcf/160519-x1_na_fastboot_Lang_EKL.rar?dl=0

Muy importante tener la batería bien cargada

zinemahk
07/06/16, 02:11:57
Respecto a mi problema de arrastre de bugs, acaba de saltarme una OTA para actualizar a 11s-v41 y según el changelog se arreglan los problemas de Sms y youtube. Osea, que los bugs seguian ahi. Despues de instalar la actualización todo va bien, excepto el explorador, que sigue cerrándose al iniciar.

Misterio resuelto.

arevillag
07/06/16, 11:13:36
Nada solucionado lo del 4g. Beberia ser que de tanto trastear se habia desconfigurado. He hecho soft reset y listo.

desmo1967ss
07/06/16, 13:44:27
Hola a todos y una duda de ultima hora. Es probable que tenga el X800 mañana, incluso esta tarde si se alinean los astros.. El caso es que antes de ponerme en faena quiero aclararme definitivamente.
Antes de esto ya he instalado ROMS y TRWP, etc.. pero en los últimos tiempos, con el X500 en perfecto estado, sólo es cuestión de abrir en recovery, wipes, instalar y listo. Ahora empiezo de cero y por eso tengo dudas, además de por el tema de brikeos y procedencia USA, y la pesca..
Tengo bastante claros los pasos que puso stidmaister pero sólo unas dudas. Cuando ejecute como administrador el FLASH-RECOVERY,el móvil debe estar conectado al PC o lo conecto después. Es IMPORTANTE el orden???. Cuando lo ejecute y desconecte el móvil, y reinicie, ya estará el TWRP instalado?? No es necesario que tenga algún archivo guardado en el PC??? aparte el US-TOOLS y la ROM?????. Espero no ser lioso y gracias... Ah, me acaban de avisar, creo que ya lo tengo¡¡¡¡¡¡

desmo1967ss
07/06/16, 14:10:04
Pues efectivamente ya me ha llegado. Muy bien de primeras, estaba dudando si me desengañaría ya que mi X500 me parece precioso. A su altura. Menos grueso de lo esperado. He activado desarrollador para depuracion USB y el PC (del curro) me lo reconoce como Le1PRO_US.
Viene con la ROM 11S estable y lo he puesto en español. Trae PlayStore, Gmail, YouTube, Google Fotos.... Bien. Me da hasta pena toquetearlo ahora¡¡¡¡¡¡
Una cosita, no veo los botones iluminados en ningún momento. Voy a investigar pero, si alguien lo lee y tiene idea, genial..
Iré informando

desmo1967ss
07/06/16, 16:25:34
Pues se ven, pero poquito. Igual porque el frontal es blanco se aprecian peor. Se ven mejor en el X500

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk

desmo1967ss
07/06/16, 17:24:02
Llegado a casa, WiFi ok, como el X500!!! He activado Play Store e instalado Antutu por curiosidad. Se calienta bastante durante el test, aunque no me parece anormal

Enviado desde mi P80h(D4C4) mediante Tapatalk

desmo1967ss
07/06/16, 17:25:07
Hasta la noche no podré tocarlo mucho más. Ya os contaré!!! 👍

desmo1967ss
07/06/16, 17:26:19
Ah, resultado de Antutu, 85174 puntos

desmo1967ss
07/06/16, 19:01:47
Confirmo bug del youtube, se cierra. Y he visto que a la hora de configurar la sim la opción preferencial es LTE o 3G. Sin embargo, cuando quito WiFi y navego con datos me aparece 4G en la barra de notificaciones. Saludos

paco70
07/06/16, 22:02:19
No te a saltado ninguna actualización? la que corrige los bugs

desmo1967ss
08/06/16, 08:53:48
Bon dia¡¡¡¡ Si, me ha saltado y ya está instalada. El caso es que instalé la ROM dos veces porque la primera vez, con los nervios, no hice ningún wipe y no iba bien. La segunda, genial, y ahí saltó la actualización. Debo comentar por si alguien se encuentra con problemas, que tuve que instalarme los drivers de PDANET porque no podía realizar el proceso de flahseo. No había manera. Al instalarlos ya pude hacerlo bien. La ROM Cuoco, como de costumbre, me gusta.
Saludos, seguiré informando

joselito1996
08/06/16, 21:22:33
entonces que creeis, merece la pena la 13s? o instalo la 11s directamente?

fran001
09/06/16, 00:57:42
Aconsejo antes de flashear hacer un backup completo incluido efs

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk

kingss
09/06/16, 10:33:08
Yo en tu lugar haria lo siguiente:
-meteria un otg y por el recovery twrp haria copia de todo el sistema,marcaria todo,copia al otg
Mateniendo pulsado volumen + y encencido al mismo tiempo supongo que se accede al recovery,marcaria todos los wipes que hay (el recovery nunca se pierde),reincio en recovery y instalar rom,con esto te aseguras de instalar de 0 con el movil bien formateado y instalado sin bug,si por algun motivo no saliera bien tendria la copia de seguridad.

Aunque si puedes pasar con la rom que tienes me aguantaria unos dias y ya cambias de rom a cyanogenmod,Miui o la stock con mejoras,eso va a gustos.

Decian que la cuco92 13S daba problemas con la camara.
kingss has conseguido salir del brick?,cuenta como lo llevas.
Lo he revivido , gracias a XDA : http://forum.xda-developers.com/leeco-le1-pro/how-to/leeco-le-1-pro-x800-hard-brick-fix-t3393161.

Muy importante , bateria bien cargada , despues de los pasos que hay al principio hay que meter la rom de Fabrica , hay un link en un comentrario para bajarla .

mahou_pucela
09/06/16, 17:34:55
hola, parece que soy un inutil, no consigo ver el telefono al conectarlo al pc. Solo carga y no encuentro donde ponerlo en modo transferencia de archivos.
Donde esta?
La depuracion USB la tengo habilitada.
Solucionado, no vale con el adaptador a usb c, tiene que ser con el cable usb c.

danieliko97
09/06/16, 18:33:45
entonces que creeis, merece la pena la 13s? o instalo la 11s directamente?
Tengo la misma duda, que recomendais la 11s o la 13s??

manolett
09/06/16, 19:12:16
La 11s llevo yo, y ayer se me actualizó por ota de la v42 a v43, es decir, el autor esta desarrollandola.
La, 13s...pues no se... aun no la he probado... pero no tengo prisa, ja, ja, solo tengo dos días el cacharro... ya habrá tiempo de sobra para probar todo lo probable...

desmo1967ss
09/06/16, 19:13:04
He visto que a diferentes personas les va bien una u otra. Yo puse la 11S y por ahora creo que no me muevo. A no ser que alguien enumere las ventajas de la 13.....

danieliko97
09/06/16, 19:14:27
He visto que a diferentes personas les va bien una u otra. Yo puse la 11S y por ahora creo que no me muevo. A no ser que alguien enumere las ventajas de la 13.....

Y así a grandes rasgos que mejoras trae la 11s de cuoco?

desmo1967ss
10/06/16, 08:48:21
Y así a grandes rasgos que mejoras trae la 11s de cuoco?

Pues lo dicho; elimina los bugs de YouTube (y sustituye la App) y mensajes, limpia de morralla.... Creo que esta gente trabaja bien las ROMS y me da la sensación que son muy fans de la marca¡¡¡

kingss
10/06/16, 12:23:22
si el mio de da 92.000 en Antutu con la V43 de CUOCO93 q es la 11S

danieliko97
11/06/16, 21:45:34
Me acaba de saltar la V44 de Cuoco92

onio1970
12/06/16, 12:36:38
stidmaister gracias compi por tu descripcion me estaba volviendo loco

serjrps
12/06/16, 12:59:13
También ya tengo la V44 en mío. Sín problemas hasta ahora X-D.

APUCHAE
12/06/16, 13:59:16
A ver... He seguido los pasos y he llegado hasta limpiar el dalvik/arte cache y la cache. Se pone a actualizar 172 app y reinicia igual que antes. Nunca he hecho esto. Arranco otra vez entrando al recovery y como flasheo o instalo la rom de cuoco

serjrps
12/06/16, 14:02:03
A ver... He seguido los pasos y he llegado hasta limpiar el dalvik/arte cache y la cache. Se pone a actualizar 172 app y reinicia igual que antes. Nunca he hecho esto. Arranco otra vez entrando al recovery y como flasheo o instalo la rom de cuoco

Seguro que has seguido correctamente los pasos? Tienes la version china o americana?

Se ya tienes la recovery TWRP 3.0.2 es muy sencillo, basta flashear el zip de Cuoco92.

APUCHAE
12/06/16, 14:13:51
Seguro que has seguido correctamente los pasos? Tienes la version china o americana?

Se ya tienes la recovery TWRP 3.0.2 es muy sencillo, basta flashear el zip de Cuoco92.

Tengo el 05s que decían. El que detrás pone CE 0560.
En el recovery después de limpiar lo que pone y dicen de flaseah, le doy a instalar y me pone desde memoria interna y no me acuerdo que mas xq ahora lobestoy cargando. He de instalar el zip de cuoco en la memoria del móvil???

paco70
12/06/16, 14:42:22
Instalar no,copiar la rom cucu92 11S v41 al móvil

serjrps
12/06/16, 14:47:54
Tienes la versión americana portanto...

Muy sencillo, por pasos:

Entra en el recovery TWRP 3.0.2 de Cuoco
Entra en menu "Wipe".
Haz "Swipe to Factory Reset". Esto te va a limpiar todos los datos de aplicaciones (no limpia el espacio del SD Card).
En menu principal, entra en "Install".
Seleciona el zip del ROM de Cuoco (Le1PRO_US_X800-ROW-v41-CUOCO92-5.5.011S.zip)
Haz "Swipe to confirm Flash". Esto te va a flashear la ROM.
Reinicía el móvil. Listo!

Yo tengo el ROM y Recovery en inglés, pero creo que se entiende perfectamente aún que tiengas tuyos en Castellano.

xikky
12/06/16, 14:49:08
Tengo el 05s que decían. El que detrás pone CE 0560.
En el recovery después de limpiar lo que pone y dicen de flaseah, le doy a instalar y me pone desde memoria interna y no me acuerdo que mas xq ahora lobestoy cargando. He de instalar el zip de cuoco en la memoria del móvil???

Como te han dicho, copia la ROM de cuoco a la memoria del teléfono, te vas al recovery, le das a instalar y buscas la ROM, la seleccionas y listo, se te empezara a instalar

serjrps
12/06/16, 14:49:58

Muy sencillo, por pasos:

Entra en menu "Wipe".
Haz "Swipe to Factory Reset". Esto te va a limpiar todos los datos de aplicaciones (no limpia el espacio del SD Card).

Edit: Sí, por supuesto tienes que ter el zip copiado para la memoria del teléfono. Sacalo directamente a partir del móvil o copia por USB desde hacia el ordenador.

Yo tengo el ROM y Recovery en inglés, pero creo que se entiende perfectamente aún que tiengas tuyos en Castellano.

APUCHAE
12/06/16, 14:58:20
Ok me pongo a ello y OS comento.
Gracias a todos

APUCHAE
12/06/16, 17:06:04

Muy sencillo, por pasos:

Entra en menu "Wipe".

version EUI----- "5.5.011S" (Stable)
Numero de compilacion: Le1PRO_CN_11S_ROW_CUOCO92

OEOEOEOEOEOEOEOE

Si he podido hacerlo yo puede cualquiera.
A ver si sobre todo me pilla mejor wifi ahora.
Gracias a todos.

Con esta ROM se es root?

Edito: funcionamiento correcto pero la cobertura wifi es peor que con mi anterior móvil. En mi habitacion pierde la señal por completo asi que a lo mejor tengo que comprar un extensor de señal wifi.

serjrps
12/06/16, 20:25:13
version EUI----- "5.5.011S" (Stable)
Numero de compilacion: Le1PRO_CN_11S_ROW_CUOCO92

OEOEOEOEOEOEOEOE

Si he podido hacerlo yo puede cualquiera.
A ver si sobre todo me pilla mejor wifi ahora.
Gracias a todos.

Con esta ROM se es root?

Edito: funcionamiento correcto pero la cobertura wifi es peor que con mi anterior móvil. En mi habitacion pierde la señal por completo asi que a lo mejor tengo que comprar un extensor de señal wifi.

Eso es raro. Yo tengo un Oneplus 1 y creo que el signal Wi-Fi es mejor en el X800.

Pero bueno, contento que lo has logrado cambiar el ROM ;)

APUCHAE
12/06/16, 21:40:58
Eso es raro. Yo tengo un Oneplus 1 y creo que el signal Wi-Fi es mejor en el X800.

Pero bueno, contento que lo has logrado cambiar el ROM ;)

Jeje si. Ya esta conseguido.

Buffff no me hables del Oneplus que perdi el mio. Mas de 5000 mensajes en su foro cuando estaban con el primer rollazo del sistema de invitaciones y voy y lo pierdo

serjrps
13/06/16, 00:56:30
Jeje si. Ya esta conseguido.

Buffff no me hables del Oneplus que perdi el mio. Mas de 5000 mensajes en su foro cuando estaban con el primer rollazo del sistema de invitaciones y voy y lo pierdo

P* madre, mala suerte heh?

Ahora tengo el 3 mirado, así como el Axon 7 de ZTE y el Z2 Pro de ZUK. Pero va, este X800 me esta sorprendendo... para "juguete" vaya pepino!

Para mí seguro el mejor tele bajo 200€.

APUCHAE
13/06/16, 09:22:37
P* madre, mala suerte heh?

Ahora tengo el 3 mirado, así como el Axon 7 de ZTE y el Z2 Pro de ZUK. Pero va, este X800 me esta sorprendendo... para "juguete" vaya pepino!

Para mí seguro el mejor tele bajo 200€.

Buenos dias,

Tras instalar la version 41 de esa Rom, saltan por OTA las versiones superiores, supongo que hasta la 44.
Recomendais instalarlas?

fran001
13/06/16, 11:09:28
Si.ya que corrigen bugs

APUCHAE
13/06/16, 11:25:51
Si.ya que corrigen bugs

Otra cosilla....

Ahora me sale una notificacion para actualizar los binarios de SU, pero le doy a actualizar via TWRC y parece que no lo hace porque tras reiniciar vuelve a saltar la misma notificacion

fran001
13/06/16, 11:27:53
Prueba primero normal en lugar de twrp y si aún falla Flashea un zip de supersu desde twrp

APUCHAE
13/06/16, 11:33:58
Prueba primero normal en lugar de twrp y si aún falla Flashea un zip de supersu desde twrp

Busco zip supersu en google e instalo cualquiera?

Edito: busco zip supersu para android 5.0.2???? he encontrado cosas en el foro xda

fran001
13/06/16, 12:40:36
Hay el 2.74 para recovery,formato .zip

APUCHAE
13/06/16, 17:19:06
Hay el 2.74 para recovery,formato .zip

Hecho. Instalada la version Beta en formato zip desde el foro de xda.

A ver ahora que se va contando de android 6.0 que le estoy cogiendo gustillo a trastear con el cacharro este :ok:

sert07
14/06/16, 06:25:36
Hecho. Instalada la version Beta en formato zip desde el foro de xda.

A ver ahora que se va contando de android 6.0 que le estoy cogiendo gustillo a trastear con el cacharro este :ok:

una pregunta estoy interesado en este movil la version americana quiero ver si en esa rom que le pusiste trae radio fm? vi videos y nadie nombra eso ni nadie entra a la carpeta herramientas cuando estan revisando las aplicaciones gracias de antemano

crevi666
14/06/16, 11:22:45
una pregunta estoy interesado en este movil la version americana quiero ver si en esa rom que le pusiste trae radio fm? vi videos y nadie nombra eso ni nadie entra a la carpeta herramientas cuando estan revisando las aplicaciones gracias de antemano

Hola, olvídate de la radio, no lleva, saludos

crevi666

APUCHAE
14/06/16, 12:49:28

No, no lleva radio fm y por lo que veo tampoco suena la alarma con el móvil apagado como hacia mi anterior teléfono.
Tendré que dejarlo en modo avión por la noche

kingss
20/06/16, 17:34:18
Puedes programar el encendido y apagado del terminal en ajustes , yo no lo he probado ( por si acaso pon otro despertador

jose111
24/06/16, 07:50:32
Alguien ha probado la nueva de couco92, la 12s?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

mahou_pucela
25/06/16, 15:56:47
Hola

Necesito ayuda, por favor.
Tengo el telefono con el recovery 3.0, pero no tengo la rom en el telefono y no se como meterla. No arranca android, por lo que al conectarlo al pc no me aparece el movil en el pc para poder meter la rom. y el OTG que tengo no es usb c, y con el adaptador no me lo reconoce.
Todo a sido por instalar un antivirus y hacer limpieza, ya que se me instalaban aplicaciones ellas solas, tenia la cuco s11 y estaba en la version 46.