PDA

Ver la Versión Completa : Algun bloqueador de publicidad para navegador de samsung? (Sin root)

ortega7
03/06/16, 13:25:08
Pues eso, alguno sabeis si se puede bloquear los anuncios en el navegador de samsung sin root? No son excesivamente molesto pero si se puede quitar mejor.

kranto
03/06/16, 13:37:13
Bajas adblock fast desde el play store y lo activas en el navegador en ajustes,avanzado, bloquear contenido.:ok:

tonime
03/06/16, 15:16:36
https://www.youtube.com/watch?v=CRQKalErBEA

v1kthor
03/06/16, 15:54:11
En la tienda Galaxy Apps puedes descargar "AdBlock Plus for Samsung..." luego lo activas en las opciones y listo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ortega7
03/06/16, 16:42:52
Fantastico, finalmente he descargado adblock for samsung desde galaxy apps y parece que va bien. Gracias a todos!!

Apolonio1
03/06/16, 16:48:45
Fantastico, finalmente he descargado adblock for samsung desde galaxy apps y parece que va bien. Gracias a todos!!

Si, va de lujo. A mi también me ha venido bien tu consulta 😂

ortega7
03/06/16, 17:13:28
Si, va de lujo. A mi también me ha venido bien tu consulta 😂

Si que funciona muy bien!! Me alegro de que le haya servido a mas gente a parte de mi 😆

v1kthor
03/06/16, 20:17:59
Me alegra que les haya servido. [emoji4] [emoji4] [emoji12]

alextovar
03/06/16, 20:40:32
Adguard. También quita las publicidades de la apps y navegador. Es de pago. También hay con medicina.

gordopiote
03/06/16, 20:50:55
Adguard. También quita las publicidades de la apps y navegador. Es de pago. También hay con medicina.
Lo estoy probando, va bien, solo me molesta bastante la notificación persistente del vpn.

Saludos.

kzyw
04/06/16, 23:33:09

Apus browser... pruébalo!
Es el mejor y más rápido que he probado a más tiene bloqueador de publicidad y muchos e interesantes extras como ventana emergente al realizar acciones...!

Corocota85
05/06/16, 00:19:22
El bloqueador que habeis puesto de Samsung funciona bien con Chrome? Me salen pila de idiomas para detectar pero no el castellano

ortega7
05/06/16, 11:12:25
Apus browser... pruébalo!
Es el mejor y más rápido que he probado a más tiene bloqueador de publicidad y muchos e interesantes extras como ventana emergente al realizar acciones...!

Pues no esta mal pero en mi opinion el navegador de samsung va mejor, carga mas rapido y parece mas fluido no se... ni si quiera he probado chrome u opera porque esque ya te digo, va realmente bien el de "fabrica" jeje.
No se si ya tendras el samsung pero cuando lo tengas comparalos y veras lo que digo... y a ver si coincidimos jeje.

cegl
05/06/16, 13:18:03
Opino igual...el navegar de Samsung va realmente bie

kzyw
05/06/16, 15:01:05
Pues no esta mal pero en mi opinion el navegador de samsung va mejor, carga mas rapido y parece mas fluido no se... ni si quiera he probado chrome u opera porque esque ya te digo, va realmente bien el de "fabrica" jeje.
No se si ya tendras el samsung pero cuando lo tengas comparalos y veras lo que digo... y a ver si coincidimos jeje.

Ah ok pues ya te lo diré cuando me lo compre
Lo que me gusta de Apus browser es cuando haces un copy te aparece una ventana con muchos accesos directos tanto a acciones como a aplicaciones
Un ejemplo.... copy y le das a google translate y ya te traduce al instante a página completa y más cosas muy muy útiles!

ortega7
05/06/16, 18:23:43
Ah ok pues ya te lo diré cuando me lo compre
Lo que me gusta de Apus browser es cuando haces un copy te aparece una ventana con muchos accesos directos tanto a acciones como a aplicaciones
Un ejemplo.... copy y le das a google translate y ya te traduce al instante a página completa y más cosas muy muy útiles!

Pues de esos detalles no.me he dado cuenta!! Supongo que el de samsung ira mas rapido pero ese tendra mas utilidades y herramientas!¡ jeje

kzyw
05/06/16, 18:59:16
Pues de esos detalles no.me he dado cuenta!! Supongo que el de samsung ira mas rapido pero ese tendra mas utilidades y herramientas!¡ jeje

Pues es excelente, un ejemplo