selito
03/06/16, 13:06:23
Hola,
Hace tiempo que no escribo en el foro.
Me gustaría saber opiniones de gente que se haya comprado el Galaxy S7 dual.
Para mí es imprescindible que el teléfono tenga dos SIM y estoy un poco cansado de teléfonos chinos, por lo que estoy pensando en comprar un S7 Dual SIM.
Me gustaría que los compañeros que lo han comprado cuenten su caso. A ver si podéis decir:
1.- Lugar de compra, precio y plazo de entrega.
2.- ¿Habéis tenido algún problema? ¿Habéis tenido que usar la garantía?
3.- ¿Habéis hecho el truco de usar las dos sim con la tarjeta SD? Me refiero a lo de despegar la SIM del soporte de plastico nanosim y pegarlo en la tarjeta SD.
Ya he leído, enterito, el hilo en el que se hablaba de la compra de este modelo, en distintas tiendas de china, en ebay y en Siglo XXI, tienda valenciana.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Hace tiempo que no escribo en el foro.
Me gustaría saber opiniones de gente que se haya comprado el Galaxy S7 dual.
Para mí es imprescindible que el teléfono tenga dos SIM y estoy un poco cansado de teléfonos chinos, por lo que estoy pensando en comprar un S7 Dual SIM.
Me gustaría que los compañeros que lo han comprado cuenten su caso. A ver si podéis decir:
1.- Lugar de compra, precio y plazo de entrega.
2.- ¿Habéis tenido algún problema? ¿Habéis tenido que usar la garantía?
3.- ¿Habéis hecho el truco de usar las dos sim con la tarjeta SD? Me refiero a lo de despegar la SIM del soporte de plastico nanosim y pegarlo en la tarjeta SD.
Ya he leído, enterito, el hilo en el que se hablaba de la compra de este modelo, en distintas tiendas de china, en ebay y en Siglo XXI, tienda valenciana.
Muchas gracias por vuestras respuestas.