PDA

Ver la Versión Completa : 2 años con el a850+

nechray
03/06/16, 12:23:38
Buenas!

Hoy hace dos años que tengo mi Lenovo a850+ y sigo muy contento con él, pese a tener una versión de Android ya algo vieja y estar justo de almacenamiento interno sigo usándolo a diario y muy contento con él!

¿Queda alguien más con él?

Saludos! ;-)

licores
08/06/16, 17:48:10
Yo aún sigo con él...

La verdad que muy contento por lo que costó. Problema que hace ya un tiempo dejaron de funcionar los botones táctiles y tuve que instalar un programilla para sustituirlos... :( es un poco coñazo

Saludos.

mattgoose
22/07/16, 10:10:01
Otro mas por aquí con dos añitos :ok:

Siempre echo un vistazo a las ofertas actuales, mira que hay ahora un buen surtido, pero nunca me decido, mi Lenovo va de maravilla y me da pena dejarlo de lado...

nechray
22/07/16, 18:20:35
Otro mas por aquí con dos añitos :ok:

Siempre echo un vistazo a las ofertas actuales, mira que hay ahora un buen surtido, pero nunca me decido, mi Lenovo va de maravilla y me da pena dejarlo de lado...

Después de 25 meses con él (mi récord con un smartphone) lo voy a cambiar por un Xiaomi Redmi 3, en rendimiento están parejos, pero seguir en Android 4.2 es bastante molesto para según que apps, eso y los 4gb de memoria interna que tiene mi modelo pues hacen que se empiece a quedar justito. Me da mucha pena porque funciona como el primer día, ha sido el mejor móvil que he tenido en mi vida.

romeroro
01/12/16, 11:20:41
Yo aún sigo con él...

La verdad que muy contento por lo que costó. Problema que hace ya un tiempo dejaron de funcionar los botones táctiles y tuve que instalar un programilla para sustituirlos... :( es un poco coñazo

Saludos.

me paso lo mismo que aplicación instalaste ?