Ver la Versión Completa : Huawei quiere ser el mayor fabricante mundial de smartphones de aquí a cinco años
Nonamed
03/06/16, 12:07:18
Huawei quiere ser el mayor fabricante mundial de smartphones de aquí a cinco años
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_2171257OPu4pSUz.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Vender una alta cantidad de smartphones no es tan sencillo ahora como hace unos años. El mercado va alcanzando su punto álgido en cuanto a madurez y la competencia, gracias a un Android que permite comercializar smartphones de bajo coste y con mucha demanda. Aún así, Huawei ha sido experimentado uno de los mayores crecimientos en los últimos años y ahora observa el mercado desde la tercera posición. Por encima de los chinos, un Samsung cuyo liderazgo parece indiscutible gracias a una cuota del 23% del total y Apple, con un 15% del mercado. Huawei ocupa una tercera posición con el 8% de las ventas anuales de smartphones pero la ambición del fabricante chino parece querer mucho más y ya diseñan un plan para liderar el ranking en un plazo ambicioso: de aquí a los próximos cinco años. Las cifras que hemos facilitado corresponden al cierre del año 2015, pero el mercado se sigue movimiento y los fabricantes acumulan ventas de cara a construir una nueva lista, quién sabe con cuántos cambios, para finales de 2016. Oppo y Vivo, por ejemplo, llegaron a rebasar en ventas a Xiaomi en el primer trimestre, aunque Xiaomi parece haberse recuperado en su país. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/huawei-quiere-ser-el-mayor-fabricante-mundial-de-smartphones-de-aqui-a-cinco-anos)
Nonamed
03/06/16, 12:07:27
http://www.xatakamovil.com/otras/huawei-quiere-ser-el-mayor-fabricante-mundial-de-smartphones-de-aqui-a-cinco-anos
http://www.xatakamovil.com/otras/huawei-quiere-ser-el-mayor-fabricante-mundial-de-smartphones-de-aqui-a-cinco-anos
phenixato
03/06/16, 14:20:37
ser el mayor fabricante no te garantiza nada.... lo importante y donde está la pasta es en la gama ALTA.
Puedes vender toda la gama media que quieras, que si no vendes gama alta te comes los mocos... y ahí señores, hay mejores opciones.
estraya500
03/06/16, 14:51:38
Aun no he probado ningún Huawei, no me llama la atención
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Yo solo he probado el "Huawei Ascend Y530" que tiene mi madre y la verdad fatal, se que no es de gama alta ni nada, pero deja mucho que desear.
Pero la verdad es que últimamente esta haciendo terminales que están al nivel de las grandes marcas
Jhon_Martin
03/06/16, 17:19:01
Tanto como la primera no sé pero de las primeras seguro jeje. Solamente hay que fijarse en los moviles de la marca que están apareciendo y la presencia qué está teniendo ya en el sector europeo
Johny1979
03/06/16, 18:58:44
5 años me parece ser demasiado pesimista.
Viendo el ritmo arrollador que lleva Huawei esta marca de hacerse con cetro mundial de moviles de aqui a año y medio.
carramba
03/06/16, 19:16:41
Tanto como la primera no sé pero de las primeras seguro jeje. Solamente hay que fijarse en los moviles de la marca que están apareciendo y la presencia qué está teniendo ya en el sector europeo
Para eso no le hace falta 5 años porque ya es de las primeras en concreto la 3° posición mundial y la verdad es que se lo tienen merecido y en total de acuerdo con Johny1979 yo creo que es una visión pesimista. Pero quizas sea dificil arrebatarle a samsung y apple sus posiciones aactuale, ademas tienen las confianza del comprador a la marca incluso samsung, aunque sea de corea tiene un privilegio porque creo que da una sensación de que no es un empresa asiática y eso favore mucho ( para los que piensan que todo lo que viene de hay es malo) y por eso a huawei le cueste esos 5 años. Yo a lo pronto me estoy planteando subir su cuota jajaj comprado uno de sus terminales porque los considero excelentes terminales.
kingoftf
03/06/16, 19:33:11
Lo mismo ha dijo el CEO de Xiaomi...
iphonero83
03/06/16, 21:59:15
Aun no he probado ningún Huawei, no me llama la atención
Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
Pues si pruebas no te disgustará
Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk
iphonero83
03/06/16, 22:01:58
Para eso no le hace falta 5 años porque ya es de las primeras en concreto la 3° posición mundial y la verdad es que se lo tienen merecido y en total de acuerdo con Johny1979 yo creo que es una visión pesimista. Pero quizas sea dificil arrebatarle a samsung y apple sus posiciones aactuale, ademas tienen las confianza del comprador a la marca incluso samsung, aunque sea de corea tiene un privilegio porque creo que da una sensación de que no es un empresa asiática y eso favore mucho ( para los que piensan que todo lo que viene de hay es malo) y por eso a huawei le cueste esos 5 años. Yo a lo pronto me estoy planteando subir su cuota jajaj comprado uno de sus terminales porque los considero excelentes terminales.
La gente sabe que lo que viene de Corea es asiático, es más, la mayoría piensa que en Corea son chinos o japoneses. Todo lo que tenga ojos rasgados es chino.
iphonero83
03/06/16, 22:02:25
Lo mismo ha dijo el CEO de Xiaomi...
Cuando lo dijo??
YoArnold83
03/06/16, 22:05:37
Huawei hace móviles de mucha calidad en la gama alta y fabrican sus propios procesadores, por eso están donde están.
iphonero83
03/06/16, 22:09:10
Yo solo he probado el "Huawei Ascend Y530" que tiene mi madre y la verdad fatal, se que no es de gama alta ni nada, pero deja mucho que desear.
Pero la verdad es que últimamente esta haciendo terminales que están al nivel de las grandes marcas
En mi familia de 9 móviles que hay, 6 son Huawei y/o honor..... Con esto te digo todo.
cRaZyzMaN
03/06/16, 22:15:40
pero estan mas caros, ya no es un movil bueno y barato, son buenos pero caros
xiaomi sigue ganando, son mas baratos y buenos
carramba
03/06/16, 22:18:21
La gente sabe que lo que viene de Corea es asiático, es más, la mayoría piensa que en Corea son chinos o japoneses. Todo lo que tenga ojos rasgados es chino.
Has dado justo en el clavo la gente dabe que corea es asiático eso esta claro .. Lo que no sabe ( o eso es lo que supongo yo) es que samsung es coreana. Y a eso me remetía en mi comentario no a que la gente no sabia que corea era asiático.
iphonero83
03/06/16, 22:33:36
pero estan mas caros, ya no es un movil bueno y barato, son buenos pero caros
xiaomi sigue ganando, son mas baratos y buenos
Son iguales de buenos, lo único que les diferencia es en el servicio técnico europeo, lo que se traduce en un aumento de precio a favor de Huawei.
Mientras sigan con sus procesadores kirin en la gama alta no creo que esto pase nunca, para la gama media los kirin están a la altura incluso muchos son mejores como el caso de del kirin 650 del p9 lite, bastante superior al sd617 del moto g4 por ejemplo. Pero en gama alta nunca podrán con los exynos y snapdragon, también destacar que la cámara, un aspecto muy importante para muchos( incluido yo) nunca van a superar a samsung que se ha puesto en serio con las cámaras. Aunque no entiendo por que la cámara nueva del p9 supuestamente firmada por leica ha resultado ser peor que la competencia( lg g5, s7, htc 10) y el nexus 6p que lo fabrico huawei le año pasado tiene una cámara muy top mejor que la del p9 y casi a la altura de los topes de gama de este año.
Sea como sea huawei lo esta haciendo muy muy bien y se merece estar en el top de los fabricantes.
wiki wiki
04/06/16, 07:01:33
Si sigue la evolución que lleva actualmente se los comerá sin ninguna duda, pero no en 5 sino en 3 años. He tenido casi todos los gamas altas del 2015 y me quedo con el Mate 8 sin ninguna duda. Tiene la mejor pantalla, la mejor batería, el mejor diseño... Sólo flaquea en cámara, que es buena pero no llega a ser top. Cuando solucionen eso, se los comerá. Saludos
Demasiado optimista me parece a mi. Pasar de un 7% a un 25 % me parece mucho salto para 5 años.
Un saludo
Hyoga1979
04/06/16, 14:15:42
Son los smartphones que mas rapidamente se deprecian y no paran de saturar el mercado con gamas medias-altas , pero nunca llegan al top de smartphones. Se van a meter un hostión como suban los precios...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
wiki wiki
04/06/16, 15:44:51
Son los smartphones que mas rapidamente se deprecian y no paran de saturar el mercado con gamas medias-altas , pero nunca llegan al top de smartphones. Se van a meter un hostión como suban los precios...
Qué terminales tiene Huawei de gama media-alta?
ianpocks
04/06/16, 16:12:19
Quizás seria mejor hacer mejor con mejor diseño, sin capa de personalización con buena scene,actualizaciones que no invertir en un procesador kirin que quien no sepa de quien es ese soc antes se irán con otro con snapdragon o incluso por uno peor mediatek.Aunque joda lo que vende es lo conocido, que se fijen en xiaomi o otro fabricante modesto con buenos móviles. Yo no me compraría un huawei antes que un xiaomi
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Hyoga1979
04/06/16, 16:23:50
Qué terminales tiene Huawei de gama media-alta?
Huawei:
p8,p9,p8 lite,p9 lite
Mate7,mate8,mate s
Honor 7, honor 6, honor 5, honor 4
Ni 1 solo en el top de la gama alta , sin pantallas 2k , 4gb ram , snapdragon 820 ,modulo camara sony , etc.... la capa emui es un bodrio, ya solo les falta que suban los precios a 800€ y bye bye a las ventas...
iphonero83
04/06/16, 18:24:38
Huawei:
p8,p9,p8 lite,p9 lite
Mate7,mate8,mate s
Ni 1 solo en el top de la gama alta , sin pantallas 2k , 4gb ram , snapdragon 820 ,modulo camara sony , etc.... la capa emui es un bodrio, ya solo les falta que suban los precios a 800€ y bye bye a las ventas...
Para ser top tiene que reunir esos requisitos? Tu no tienes ni zorra idea....
integra2
04/06/16, 18:31:18
Hoy dia si.......
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
wiki wiki
04/06/16, 18:39:19
Huawei:
p8,p9,p8 lite,p9 lite
Mate7,mate8,mate s
Estás flipando pero de lo lindo!!. Los únicos gamas altas de Huawei son el P9 y el Mate 8 (el Mate S es un experimento con pantalla Amoled). Y ambos son top en la gama alta. No tienen 2k y dejan de ser gamas altas?. Jajajaja. Te voy a ilustrar un poco...
Tienen de las mejores pantallas del mercado, de los mejores rendimientos del mercado, de las mejores autonomías del mercado, etc etc.... Sólo flaquea (el Mate 8) en cámara, que sin ser top, es bastante buena. Yo he tenido casi toda la gama alta del 2015 y viendo lo que han sacado en el 2016,me quedo con mi Mate 8 con los ojos cerrados. Porqué?. Porque tiene (a mi juicio), la mejor pantalla del mercado, ( si si, y con 1080p nada más!!!) , un rendimiento sobresaliente, la mejor autonomía de la gama alta, el diseño más espectacular, etc....
Hyoga1979
04/06/16, 18:45:32
Tu si tienes idea y mas con ese nick...
Estás flipando pero de lo lindo!!. Los únicos gamas altas de Huawei son el P9 y el Mate 8 (el Mate S es un experimento con pantalla Amoled). Y ambos son top en la gama alta. No tienen 2k y dejan de ser gamas altas?. Jajajaja. Te voy a ilustrar un poco...
Tienen de las mejores pantallas del mercado, de los mejores rendimientos del mercado, de las mejores autonomías del mercado, etc etc.... Sólo flaquea (el Mate 8) en cámara, que sin ser top, es bastante buena. Yo he tenido casi toda la gama alta del 2015 y viendo lo que han sacado en el 2016,me quedo con mi Mate 8 con los ojos cerrados. Porqué?. Porque tiene (a mi juicio), la mejor pantalla del mercado, ( si si, y con 1080p nada más!!!) , un rendimiento sobresaliente, la mejor autonomía de la gama alta, el diseño más espectacular, etc....
Tu lo has dicho...a tu juicio
iphonero83
04/06/16, 18:49:53
Tu si tienes idea y mas con ese nick...
Tu lo has dicho...a tu juicio
Con lo del nick ya me lo has dicho todo... Aunque tenga ese nick no quiere decir que sea amante de Apple.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
iphonero83
04/06/16, 18:50:56
Hoy dia si.......
Otro sin saber nada de móviles....
integra2
04/06/16, 18:53:29
Otro sin saber nada de móviles....
Sip,no se nada
tecnoadicto78
05/06/16, 02:22:11
Y sobre todo quitar la capa esa asquerosa de EMUI, al igual que Xiaomi con MiUI, no se enteran que eso en Asia gustará mucho, pero aquí en Occidente no pegan ni con cola, Android puro y ya verás como eso llama más a la gente, incluir NFC en todos sus terminales, que la mayoría no tienen, sólo algunos.
Esos son otros de los requisitos que necesita para convertirse en el primer fabricante y en ventas en Occidente.
wiki wiki
05/06/16, 07:56:58
Y sobre todo quitar la capa esa asquerosa de EMUI, al igual que Xiaomi con MiUI, no se enteran que eso en Asia gustará mucho, pero aquí en Occidente no pegan ni con cola, Android puro y ya verás como eso llama más a la gente, incluir NFC en todos sus terminales, que la mayoría no tienen, sólo algunos.
Esos son otros de los requisitos que necesita para convertirse en el primer fabricante y en ventas en Occidente.
Android puro te gustará a ti y a 4 más... La prueba está en que los Nexus son los terminales que menos se venden con diferencia. Será porque tienen menos detalles que un Seat Panda y es aburrido. Emui tiene infinidad de opciones sin que afecten al rendimiento. Yo he pasado por casi todas las capas y la que menos me gusta con diferencia es Android puro.
YoArnold83
05/06/16, 12:02:28
El mate 7 ya lleva nfc y tiene 2 años ya.
Rockett04
05/06/16, 14:54:35
El kirin año a año va mejorando a pasos agigantados, del p8 al p9 se nota mucho, el problema mas grande de huawei es el EMUI, tiene que cambiar esa personalización de arriba a abajo.
wiki wiki
05/06/16, 15:21:21
El kirin año a año va mejorando a pasos agigantados, del p8 al p9 se nota mucho, el problema mas grande de huawei es el EMUI, tiene que cambiar esa personalización de arriba a abajo.
Pues es la capa que más me gusta con diferencia... Sobre gustos...
Juanro49
05/06/16, 18:15:24
Huawei:
p8,p9,p8 lite,p9 lite
Mate7,mate8,mate s
De 3 de ram a 4 hay poquisima diferencia en rendimiento (de 2 a 3 si se nota bastante) no es necesario tener el snapdragon 820 para ser un gama alta (hay otros como el exynos 8890 o el kirin 950/955 que tienen un rendimiento similar (el kirin algo mas bajo en gpu pero que no se nota nada)) y lo del 2k... ahi cada uno tiene su opinion y todas son respetables, para mi con fhd en un movil sobra, 2k solo lo veo necesario si usas VR que ahi si se nota.
Si crees que un P9 o Mate 8 no son top bueno, es tu opinion, seguro que si los probases y comparases con otros gama alta no notarias diferencia (incluso a algunos los supera en rendimiento como puede ser al HTC 10 con el flamante snapdragon 820 y que reune todas tus caracteristicas imprescindibles de gama alta) ;-)
Jorgeesp
05/06/16, 18:23:44
Huawei:
p8,p9,p8 lite,p9 lite
Mate7,mate8,mate s
no tienes ni pta idea chaval JAJAJA
Rockett04
05/06/16, 18:31:24
Huawei poco a poco ha mejorado mucho, el kirin del p9 y del p9 plus es muchísimo mejor que el del p8 del año pasado, todavía no esta a la altura del snapdragon 820 pero ya no es lo que era el año pasado, la pantalla 2k me parece una absurdez, el ojo casi ni lo nota y ya no digamos el 4k en una pantalla de 5 o de 5,5, para notar la diferencia mínimo 55 pulgadas y no hablamos mas que del 10%, el tener pantalla de 1080p hace que la batería dure mucho mas, otro punto a favor. Vuelvo a repetir que lo único en lo que tiene que mejorar a nivel visual es el EMUI porque en rendimiento de SO es de lo mejor en android en los gama alta junto con HTC.
oskrcali
05/06/16, 22:09:08
Huawei está haciendo muy bien las cosas pero me parece adelantar los acontecimientos demasiado.
En 5 años puede pasar multitud de cosas. La competencia cada vez más difícil y hay muchas marcas haciendo grandes terminales a precios de derribo.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.