PDA

Ver la Versión Completa : Notificaciones whatsapp

Poorta
03/06/16, 12:00:44
Buenas tenia el conocido problema de las notificaciones del whatsapp, o no me llegaban si estaba en espera el tléfono o tenia que entrar a la aplicacion directamente para que me llegaran los avisos.
He estado mirando todos los post y no me habia funcionado ninguna, hoy curioseando con el flyme nuevo he visto una opcion que tenia desactivada y ahora me funciona bien, lo pongo por si alguno le sirve de algo

*Entraba en seguridad-encendido-gestion en espera, alli tenia dos listas de aplicaciones la primera de aplicaciones autorizadas y otra lista debajo de aplicaciones bloqueadas, no se por qué pero el whatsapp estaba en esa segunda lista y activada para ser bloqueada
La desmarque pero seguía el problema, la app no subia a la lista de arriba y por tanto no la podia activar para que funcionara con el movil en espera
* Asi que curioseando entre en Ajustes-bateria-clasificacion en la lista de software que aparece estaba el whatsapp y dentro de ella en permisos te deja activar y desactivar la ejecucion en segundo plano en modo de espera. la activas

Si vas a donde la primera parte veras que ya esta en la lista de aplicaciones autorizadas.

A mí con esto ya me funciona normalmente, quiza aparezca en algun otro post pero yo no lo he visto, si a alguien le funciona estupendo

agur

PD: gracias a todos lpor los tutos que poneis y la información que se da, viene muy bien xDDD

payo_juan
03/06/16, 12:46:35
En mi caso haciendo lo que dices tampoco funciona, estaba todo tal cual recomiendas ponerlo.
Hay una cosa que no tiene flyme 5 (por lo menos en esta version) y es la politica de suspension de wifi, que estaba dentro de ajustes\redes y wifi\ajustes avanzados. Ahi tenias que seleccionar siempre activo. Pero en este caso al no tenerlo no se puede activar

Poorta
03/06/16, 13:00:59
Vaya, a me me va pero he estado toda la mañana con wifi, ahora ire a currar y vere si con datos sigue igual

payo_juan
03/06/16, 13:05:44
editado

Poorta
04/06/16, 17:18:23
A mi ahora me va bien tanto con datos como con wifi, hay un par de detalles que se me olvido poner:
* la aplicacion de whatsapp la tengo con candado, en la seccion de multitarea, la que sale al deslizar hacia arriba
* accesibilidad-opciones para el desarrolador y activar las dos opciones que dice "transferencia total de wlan a la..." y "permitir siempre analisis de wla"

estas dos no se ni que hacen porque no veo el texto completo
reinicia y prueba
esto es todo lo que he tocado, si esto no te va ya no se que mas podrias hacer
suerte
agur

payo_juan
05/06/16, 08:01:39
De momento parece que va bien con lo que dices, también probé a instalar y desinstalar wasap.
Eso último que dices me gusta y caso d q falle lo probaré.
Gracias compi

guilledh
13/07/16, 10:38:26
Buenas, a mí no me ha funcionado nada de lo visto en este y otros hilos con el M2 Mini con la nueva versión de Flyme, pero al final he conseguido resolverlo instalando la App gratuita "CPU Awake - Wake Lock" que está en Play Store. Lo que hace es evitar que se "duerma" la CPU y se quede sin notificar los whatsapps. Parece que no gasta mucha batería. Espero que a alguien le sirva. Un saludo y gracias a quienes postean porque muchas veces es muy útil esta información.

Enjekirogo
13/07/16, 11:10:20
Yo no tenia problemas con las notificaciones en Flyme 4, en cambio al pasarme a Flyme 5, y con la configuracion igual que en el 4 si que tuve algun problemilla con las notificaciones, esto me lo solucionó:

Los que tenéis problemas con las notificaciones mirad si en Seguridad-encendido, en la rueda dentada (arriba a la derecha) tenéis la segunda opción (desaxtivar inicio aplicaciones vinculadas) desactivada.
Debe estar desmarcada.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Abarth087
13/07/16, 13:58:00
Actualize a Flyme 5, y si me llegan todas, Twitter, Whattsapp....

render
13/07/16, 23:12:42
En mi caso tengo que abrir WhatsApp para que entren. Con Flyme 4 iba bien.
He probado de todo pero no se que más se puede hacer.

plana
14/07/16, 16:15:04
yo probé de todo pero me tuve que volver a Flyme 4.... una lastima la verdad

munta20
21/09/16, 17:32:52
Acabo de hacer todo lo que decís. Probaré a ver si finalmente funciona...