PDA

Ver la Versión Completa : No me convence lo voy a cambiar

rsteadi
03/06/16, 11:54:32
Hola a todos.
Solo llevo 2 semanas con el y la verdad no es lo que esperaba, para lo que cuesta no se comporta como tal..lo veo falto de fluidez y eso me jo de! ! La batería esta bien pero para nada hace 7h de pantalla como dicen por ahí. .y eso que yo no uso mi un solo juego..
Lo que me encanta es la pantalla, es excelente. .pero nada más. .la camara esta bien pero nada del otro.mundo, no graba en cámara lenta y el.sonido es muy normalito

La caguè haciéndole caso al camionerogeek me dijo que este era mejor que mi z2.

Estoy pensando en poner anuncio para criarlos por el HTC a9..o al gobierno. Parecido..que opináis?
Por cual lo cambiarías?
Valoró pantalla , fluidez y batería
Gracias.

BittermanS
03/06/16, 13:12:59
El Z2 es mucho mejor móvil que este.

El A9 es más potente, más fluido, mejor sonido por auriculares, mejor en actualizaciones viene con android 6 de fábrica y ya ha confirmado que recibirá android N, su pantalla es de 5" pero también es Amoled y muy buena además ya que te gusta la del A5 es un punto positivo también.

Las cámaras son más o menos lo mismo, y la batería pese a no tener tanta autonomía como el A5 se saca sin problemas 4 y 5 horas de pantalla, no te dejes engañar por su capacidad ya que su sistema está muy pulido y se comporta muy bien, además tiene carga rápida 3.0.

Ahora, todo esto se traduce en más dinero, es más caro pero es que también es mejor móvil.

Si te gusta el HTC ve a por él, además se siente muy premium en la mano.

Yo te recomendaría también el Huawei P9 Lite, tiene muy buena pinta y por si quieres ahorrarte unos euros es una opción muy buena, a 225 pavos en Amena libre.

rsteadi
03/06/16, 14:17:37
Gracias! ! El tema es.. vender este a5 o cambiarlo por otro poniendo anuncio..

BittermanS
03/06/16, 14:25:11
Gracias! ! El tema es.. vender este a5 o cambiarlo por otro poniendo anuncio..

Con solo dos semanas, yo lo vendería, sacarás más rentabilidad y con lo que saques te compras el P9 Lite y te sobra dinero o puedes comprar el A9 que buscando bien o en compraventa del foro lo sacas por menos de 300 pavos, más o menos lo que sacarás por tu A5.

rsteadi
03/06/16, 14:56:56
Gracias ..merece la pena el primer lite?

BittermanS
03/06/16, 17:10:42
Gracias ..merece la pena el primer lite?

Por la diferencia de precio que tiene respecto al nuevo Lite no, no merece la pena, ve a por el nuevo.

Resident_
03/06/16, 23:40:41
Si la batería del A5 te parece insuficiente, el HTC A9 no es tu móvil, tal vez deberías volver a algún Xperia Z, ya que tienen fama de tener muy buena autonomía.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

rsteadi
04/06/16, 07:59:38
Resident. No es que sea insuficiente..esta bien ..pero vamos, si le das caña tienes que cargarla por la tarde...no es como dicen por ahí. .7h de pantalla..ni de broma...en cuanto a la batería del Htc a9 dicen que está muy bien optimizada...

jht
04/06/16, 15:38:10
No se como tienes configurado el teléfono pero te aseguro que siempre me da entre 6 horas y media y 7 horas con un par de días de uso, de hecho he subido capturas, ojo yo desactive la sincronización y la ubicación, y lo hago manual cuando la necesito.

SpandauB
04/06/16, 19:26:21
No se como tienes configurado el teléfono pero te aseguro que siempre me da entre 6 horas y media y 7 horas con un par de días de uso, de hecho he subido capturas, ojo yo desactive la sincronización y la ubicación, y lo hago manual cuando la necesito.

Yo tb consigo esos consumos, la pantalla es de lo mejorcito que hay, sólo lo cambiaría por el A9 pro pero creo que se va a las 6" no?. Prefiero cualquier Samsung a Sony; touchwiz es el mejor s.o. con diferencia, android puro y sobre todo emui me parecen horrorosos...

Resident_
04/06/16, 19:28:36
Resident. No es que sea insuficiente..esta bien ..pero vamos, si le das caña tienes que cargarla por la tarde...no es como dicen por ahí. .7h de pantalla..ni de broma...en cuanto a la batería del Htc a9 dicen que está muy bien optimizada...
Si estas decidido a cambiarlo yo haría una cosa: pasate por el subforo del A9 a ver que tal sus consumos, y si ves que no te convence, coge algún Z que disponga de buena autonomía.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

ElEmiCap
05/06/16, 01:05:13

Que raro lo que decis de la bateria... yo paso viendo streaming en hd por el.reproductor mx y en 3 horas me gasta como mucho un 20%

israel_rut
05/06/16, 09:48:33
Yo estoy más que contento con este móvil, y de batería es una pasada, raro es el día que no llego a las 7 u 8 horas de pantalla. Entiendo que haya gente que este terminal no le guste o no le convenza, pero para gusto los colores.

maticoazul
08/06/16, 10:53:18
Hay diferencias entre el snapdragon y la versión con exynos. Es de suponer que el exynos ofrece mejor rendimiento en batería. Lo otro, por que pasó de un z2 a un a5?. Que tenía de malo el z2 para pasar a un gama media?. Saludos

ZaWoK
08/06/16, 11:09:02
Hay diferencias entre el snapdragon y la versión con exynos. Es de suponer que el exynos ofrece mejor rendimiento en batería. Lo otro, por que pasó de un z2 a un a5?. Que tenía de malo el z2 para pasar a un gama media?. Saludos

Son varias generaciones de diferencia. Hay muchos gama media actuales superiores a ese Z2. Este sin ir más lejos.

BittermanS
08/06/16, 14:59:22
Son varias generaciones de diferencia. Hay muchos gama media actuales superiores a ese Z2. Este sin ir más lejos.

Yo aquí discrepo contigo totalmente.

ZaWoK
08/06/16, 15:15:26
Yo aquí discrepo contigo totalmente.

La pantalla pese dejar de lado la tecnología TFT, era una IPS muy normalita. En cambio, la del A5 tiene un panel SuperAmoled a la altura del S6. En cámara también está por encima este A5 y por no poco visto lo visto. Mejor calidad de construcción. Batería supuestamente a la par o mejor. Mucha más ergonomía y compacto sin tanto marco. Sensor de huellas.

Me queda la duda del altavoz y de la fluidez o sobre todo, rendimiento de la GPU.

BittermanS
08/06/16, 15:34:54
La pantalla pese dejar de lado la tecnología TFT, era una IPS muy normalita. En cambio, la del A5 tiene un panel SuperAmoled a la altura del S6. En cámara también está por encima este A5 y por no poco visto lo visto. Mejor calidad de construcción. Batería supuestamente a la par o mejor. Mucha más ergonomía y compacto sin tanto marco. Sensor de huellas.

Me queda la duda del altavoz y de la fluidez o sobre todo, rendimiento de la GPU.

El Z2 es mucho más potente tanto en hardware como en gráfica, el Z2 también tiene calidad de materiales y de acabado buenos, en eso no es peor que este, la batería es muy buena, más que suficiente, lleva doble altavoz frontal y en este campo es muy superior.

Cuenta con android 6 o está llegando ahora, vamos, antes que este tras llevar dos años en el mercado, es más rápido, más fluido y la prueba la tienes en el OP, este A5 se le queda corto precisamente porque viene de un Z2 que es superior prácticamente en todo.

Otra cosa sería que viniera de un móvil de gama media ya verás como entonces no diría lo mismo.

La pantalla es cuestión de gustos, la del Sony se ve estupenda y la del A5 también.

El sensor de huellas sí, si quieres que lo lleve pues está claro jaja, pero vamos, pienso que el Sony es muy superior.., lo de la cámara? dudo mucho que notes una diferencia abismal de uno a otro.

Los marcos pues sí, de hecho a mí los Sony no me gusta su diseño no por los marcos sino porque son rectangulares, no me gusta su diseño, a mí me gusta más de diseño el A5 desde luego pero es que tiene eso, aspecto de premiun pero sus tripas son de móvil básico..

De cara a la galería, pues muy chulo pero luego ves que le faltan detalles que no tiene arreglo a su apariencia, y luego ya ni un led de notificaciones? que a mí por ejemplo me importaría un pimiento porque te acostumbras pero no sé, gastarte 300 pavos y que un móvil que cuesta la mitad lo lleve te quedas con cara de circunstancia.

Y que conste que a mi el A5 me encanta, su diseño es muy bonito, su pantalla se vé muy bien, la batería pero es que tiene algunas lagunas para mí injustificables como las actualizaciones y su hardware.

kratos8556
15/06/16, 08:21:29
Hola a todos.
Solo llevo 2 semanas con el y la verdad no es lo que esperaba, para lo que cuesta no se comporta como tal..lo veo falto de fluidez y eso me jo de! ! La batería esta bien pero para nada hace 7h de pantalla como dicen por ahí. .y eso que yo no uso mi un solo juego..
Lo que me encanta es la pantalla, es excelente. .pero nada más. .la camara esta bien pero nada del otro.mundo, no graba en cámara lenta y el.sonido es muy normalito

La caguè haciéndole caso al camionerogeek me dijo que este era mejor que mi z2.

Estoy pensando en poner anuncio para criarlos por el HTC a9..o al gobierno. Parecido..que opináis?
Por cual lo cambiarías?
Valoró pantalla , fluidez y batería
Gracias.
El camionerogeek dirá que no pero se nota que cojea del pie de samsung por que cada vídeo o podcast que escucho de el si no mete el nombre de samsung 3 o 4 veces es raro, yo no digo que le paguen ni nada por el estilo, pero que es muy afín a la marca está claro, y por lo tanto no es imparcial.

Dicho esto podrías probar un bq x5, un moto g4, o si me apuras un lg glex 2 que está por 250€ que me parece una pasada por el precio que está. Un saludo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

ZaWoK
15/06/16, 10:54:44
El camionerogeek dirá que no pero se nota que cojea del pie de samsung por que cada vídeo o podcast que escucho de el si no mete el nombre de samsung 3 o 4 veces es raro, yo no digo que le paguen ni nada por el estilo, pero que es muy afín a la marca está claro, y por lo tanto no es imparcial.

Dicho esto podrías probar un bq x5, un moto g4, o si me apuras un lg glex 2 que está por 250€ que me parece una pasada por el precio que está. Un saludo.

Yo menos afín a Samsung soy de todo... y no noto lag en el terminal, y dudo que mi unidad sea una especial. Y tiene el mismo trato que todos mis móviles. .

BittermanS
15/06/16, 13:18:39

Sí, pienso lo mismo y con el OP desde luego la ha liado parda por haber confiado en él.

davidferto
20/06/16, 12:34:10
Si alguien lo quiere cambiar por un s6 edge........

carloslt91_
21/06/16, 22:51:24
Yo estoy más que contento con este móvil, y de batería es una pasada, raro es el día que no llego a las 7 u 8 horas de pantalla. Entiendo que haya gente que este terminal no le guste o no le convenza, pero para gusto los colores.

Como lo tienes configurado para que te haga esos consumos ?