PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda sobre aplicaciones para milestone


relic_1989
14/06/10, 23:22:49
hola una pregunta, me voy a comprar un milestone, la duda es....los programas que son para htc los puedo instalar normalmente en el milestone? son compatibles? o son solo programas especificos para el milestone? osea puedo bajarme programas de esta pagina y instalarlos normalmente en el milestone?

greg182
15/06/10, 01:21:22
Bueno todo depende si tu htc usaba windows mobile ninguno es compatible con el milestone soy usaurio de milestone, antes usaba el samsung omnia con windows mobile 6.1 y mi hermano tiene el viva y te digo que el milestone con android no tiene nada que envidiarle al wm 6.1 y 6.5 tienes muchas aplicaciones y otras oficiales como twitter, facebook, el msn ahy muchas alternativas yo uso el nimbuz o hi msn con eso basta. cualquier telefono con android con las espeficicaciones del milestone o superiores es mejor que cualquiera que use WM.

relic_1989
16/06/10, 22:53:03
eso si lo se WM se a quedado muy atras, no me gusto para nada cuando lo utilizaba en el diamond, pero osea toda aplicacion que sea para android 2.1 se la puesto instalar al milestone verdaD?? es que tengo ahora una blackberry 8900 y bueeno es un movil que no se le puede hacer muchas cositas y depende siempre de su tarifa de blackberry, asi que lo que leo es que si el teclado convence ?? si le puedo instalar gps gratuito( que no use conexion a datos) y aplicaciones de este foro?

mvm9289
17/06/10, 00:23:45
eso si lo se WM se a quedado muy atras, no me gusto para nada cuando lo utilizaba en el diamond, pero osea toda aplicacion que sea para android 2.1 se la puesto instalar al milestone verdaD?? es que tengo ahora una blackberry 8900 y bueeno es un movil que no se le puede hacer muchas cositas y depende siempre de su tarifa de blackberry, asi que lo que leo es que si el teclado convence ?? si le puedo instalar gps gratuito( que no use conexion a datos) y aplicaciones de este foro?

En el Android Market dispones de tropocientasmil aplicaciones de todo tipo, de "pago" y gratuitas. Siempre hay recursos para usar las aplicaciones de pago de forma gratuita (que no digo de forma legal X-D). Los GPS que sean gratuitos (de forma oficial) y sin conexión de datos no he visto ninguno que me guste no se. Yo uso Google Navigator, y sin conexión de datos tengo el Copilot.