Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Comprarías el OnePlus 3 sin conocer sus características? OnePlus pone a la venta 1.000 unidades este lunes

jorge_kai
03/06/16, 11:02:09
¿Comprarías el OnePlus 3 sin conocer sus características? OnePlus pone a la venta 1.000 unidades este lunes

http://www.galeriade.com/jorge/data/media/14/image-3.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif OnePlus ha anunciado que pondrá a la venta 1.000 unidades de su próximo smartphone OnePlus 3 el 6 de junio en China. Lo curioso es que eso significa que el teléfono saldrá a la venta una semana antes de ser anunciado oficialmente. ¿Significa esto que la gente podrá hacerse con el teléfono antes de que sea anunciado? Realmente no, ya que los teléfonos comenzarán a ser enviados un día después de su anuncio. En cuanto al precio, la compañía dice que estas 1.000 unidades llegaran a un precio de 2.999 yuans (unos 410 euros). Sin embargo, este no será su precio final, ya que este será anunciado el día de presentación del teléfono. Si resulta ser menos, te pagarán la diferencia, y si es más, tendrás que pagar la diferencia. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/comprarias-el-oneplus-3-sin-conocer-sus-caracteristicas-oneplus-pone-a-la-venta-1-000-unidades-este-lunes/)

jorge_kai
03/06/16, 11:02:46
http://www.teknofilo.com/comprarias-el-oneplus-3-sin-conocer-sus-caracteristicas-oneplus-pone-a-la-venta-1-000-unidades-este-lunes/

http://www.teknofilo.com/comprarias-el-oneplus-3-sin-conocer-sus-caracteristicas-oneplus-pone-a-la-venta-1-000-unidades-este-lunes/

ZaWoK
03/06/16, 11:22:03
Volarán en pocos minutos solo por el hype que hay con él.

Johny1979
03/06/16, 11:23:35
Volarán en pocos minutos solo por el hype que hay con él.

Pues estimado zawok yo jamás compraría nada por el hype y menos sin saber antes sus prestaciones.

asdf01
03/06/16, 11:34:58
Pues estimado zawok yo jamás compraría nada por el hype y menos sin saber antes sus prestaciones.

Pero tecnicamente ya se conocen sus características. Supongo que ese precio encaja con el tope de tope de la ese modelo. Vamos, que lo veo mas como un teaser publicitario que otra cosa.

Mr.Stewie
03/06/16, 11:50:23
Hombre, yo lo compraría si supiera que por confiar en ellos y apostar tu dinero con su nuevo tope de gama te lo ofrecen a un mejor precio. Pero eso de, si ahora cuesta más te jodes y lo pagas, si cuesta menos pues aunque hayas pagado más y antes te lo dejamos al mismo precio que los demás, no me mola mucho la verdad. El smartphone en si pinta bien, la estrategia nefasta.

txitxo0
03/06/16, 11:51:01
Esta estrategia sería interesante si fuera un precio más barato que el final y te beneficiaras de ello. Igual que comprar una casa sobre el plano, que siempre es más barato...

ZaWoK
03/06/16, 12:21:07

Yo todavía menos, simplemente por no hacer de conejillo de indias. Aparte de que no sabemos ni rendimiento del terminal, cámara, pantalla o autonomía. También desde que no está CM me llama en exceso.

duagor
03/06/16, 12:37:43
Ya han dicho que puedes retirar la compra 7 dias después de conocer sus caracteristicas, así que no pasa de ser una reserva muy cara.

Paripé, pero ya que te otorga publicidad gratis, paripé efectivo.

ELINSPECTORGADGETCHINO
03/06/16, 12:57:12
Por 410 euros... Ni de coña!

leandro10514
03/06/16, 13:34:07
Pues es acorde con los precios filtrados ayer para el modelo de 6GB de RAM y 64GB de ROM. Esto nos da esperanza a los que queremos el básico al precio que salió ayer, o no, según se mire, ya que podría ser más alto.

p72riqur
03/06/16, 13:36:41
Sin tener nada que ver con la noticia....estoy hasta los mismísimos de palabras absurdas como "Hype", y similares....es infantil a rabiar como se extienden estas modas, y yo no soy tan viejo.

"Expectación" es una buena palabra, en nuestro idioma, y podría dar algunos sinónimos......

Por otro lado yo tampoco compraría nada sin verlo, o verificarlo, por mucha "expectación" que esté creando dicho producto.

Warwick
03/06/16, 13:49:43
A priori parece una estupidez pero si te dedicas a emitir reviews en un canal con bastantes visitas seguro que rentabilizas la inversión.
Para un particular que solo busca su nuevo telefono sería un epic fail desde luego.
Espero que sea el primer teléfono con pantallas OLED. Se rumorea que la Miband utilizará esta tecnología para gastar poquito.

bugatti
03/06/16, 15:04:19
Y el comprador qué gana por el riesgo???

Si me digeses que te ahorras algo, pero si falta tienes que pagarlo.

locarta
03/06/16, 15:04:21
Jugando con los frikis que les sobra el dinero y no pueden esperar a nada. No me parece ni bien ni mal. En todo caso la culpa es de los ansiosos.

Mr.Stewie
03/06/16, 15:04:24
A priori parece una estupidez pero si te dedicas a emitir reviews en un canal con bastantes visitas seguro que rentabilizas la inversión.
Para un particular que solo busca su nuevo telefono sería un epic fail desde luego.
Espero que sea el primer teléfono con pantallas OLED. Se rumorea que la Miband utilizará esta tecnología para gastar poquito.
Como que el primero teléfono con pantalla oled? Hay a rabiadas teléfonos con esta tecnología desde hace años...

Enviado desde mi PRO 5

BreoganN
03/06/16, 15:37:03
Todo por el Hype (pasta)

bugatti
03/06/16, 15:58:42
Como que el primero teléfono con pantalla oled? Hay a rabiadas teléfonos con esta tecnología desde hace años...

Enviado desde mi PRO 5

El primero con OLED dice el anterior.

Así a la cabeza me viene el Galaxy S con superamOLED.

tarrika
03/06/16, 16:08:07
bah... estos de one plus son unos flipados... vaya martingalas, solo pero no lo quiero no regalado

Jhon_Martin
03/06/16, 17:51:37
Ni loco compraria yo un movil en que no me haya informado minimamente de sus caracteristicas

ELINSPECTORGADGETCHINO
03/06/16, 18:31:32

A mí se me ha pasado por la cabeza esto que comentas, jejeje, pero en realidad, si sigo con la progresión de crecimiento que llevo, me harían falta como 15 años para que el número de suscriptores y visualizaciones me hicieran ganar sufiente dinero como para poder permitirme gastar 400€ solo para grabar una review :risitas:

alexzkter
03/06/16, 23:21:38

Como si se llama megaoled... no deja de ser lo mismo

danielgb97
03/06/16, 23:22:26
pues a mi me da que si tienes que pagar 410€ y sólo hay 1000uds me da que será el modelo tope de gama, que valdrá 450€, o si el precio es el real, te regalarán auriculares o algo

marualaste79
04/06/16, 00:25:51
Yo más bien esperaría un poco aunque a juzgar por los anteriores creo que es una buena elección

karkaras
04/06/16, 00:53:25
De momento, siguen consiguiendo su objetivo: que se siga hablando de él, sin ni siquiera haberlo presentado en sociedad. Luego el lunes saldra la notícia de que las 1000 unidades se han vendido en x minutos; unos días después saltará alguna otra filtración.... y así hasta la presentación.
Habrá que ver como se ha portado el departamento de diseño, de momento el de marketing, parece que están logrando sus objetivos.

Volviendo a la notícia, si lo ponen a 2999 Yuans (410€) no creo que vaya a salir mas caro, tal vez les den la oportunidad de elegir la opción mas económica y recuperar parte del dinero, o elegir la mas cara, abonando parte de la diferencia. Yo por mi parte, aunque tuviese el dinero, me esperaría a ver las especificaciones y lo cogería por Amazon; por el tema de la garantia.

widoasdfg
04/06/16, 02:12:31
El one plus tres si. Siempre sacó teléfono a la altura de la gama alta a precios muy inferiores.

Reduzzi
04/06/16, 08:31:46

Ni tan si quiera es útil para los que hacen reviews, ya que no deja de ser una mera reserva, no te lo envían antes, por tanto no tiene sentido. A los que hacen reviews con un montón de visitas, les suelen ceder los teléfonos para su análisis.
En cuanto a lo de pantallas OLED a que te refieres? , como ya han comentado no es una tecnología nueva

Warwick
04/06/16, 10:15:16
Mi actual teléfono también tiene AMOLED y si, es la misma tecnología, leds orgánicos. En realidad quería decir uno de los nuevos paneles OLEDs que está fabricando Japan Display. Siendo todos OLED hay variaciones interesantes. Sólo hay que mirar análisis de los paneles OLED de TVs LG en estos años para ver que ésta tecnología va mejorando contiuamente. Ahora Samsung está diseñando sus amoled con baja emisión de luz azul. :ok:

Mr.Stewie
04/06/16, 12:43:57

Pues eso, que vamos, el oled no es una tecnología ni mucho nueva. Si es cierto que ha mejorado mucho a lo largo de los años, llegando a superar a las ips pero me hace gracia eso de, el primer teléfono con oled. ¿Donde habrá estado estos últimos 7 años?

Mr.Stewie
04/06/16, 12:46:45
Mi actual teléfono también tiene AMOLED y si, es la misma tecnología, leds orgánicos. En realidad quería decir uno de los nuevos paneles OLEDs que está fabricando Japan Display. Siendo todos OLED hay variaciones interesantes. Sólo hay que mirar análisis de los paneles OLED de TVs LG en estos años para ver que ésta tecnología va mejorando contiuamente. Ahora Samsung está diseñando sus amoled con baja emisión de luz azul. :ok:

A cada comentario te columpias más, las pantallas de japan display, la nueva variación de oled que está fabricando no estará lista hasta 2018, como que lo veo dificil que lo monte el one plus 3, incluso el 4....

Fuente: http://www.reuters.com/article/us-jdi-oled-idUSKCN0V00CP

alejandromm92
04/06/16, 17:39:40
Entonces resumiendo... Puedes comprar un teléfono totalmente a ciegas por 410€. Ese teléfono te lo enviarán una semana después, cuando se presente y la gente conozca las prestaciones (pero tu no, que ya lo compraste a ciegas) y además si luego lo deciden poner más caro, tendrás que pagar la diferencia. Vamos que compras a ciegas, con su correspondiente riesgo, y encima obtienes 0 ventajas económicas. Por Dios... es absurdo todo. Es que luego nos metemos con los que cambian el iPhone 6 por el 6s el primer día de venta

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk