Ver la Versión Completa : Sustituto para el Honor 6
galaxyco
03/06/16, 10:32:21
Hola compis
Estoy pensando sustituir mi excelente Honor 6 por otro móvil preferentemente Huawei y Honor que tenga algo mas de pantalla que el Honor 6 y sobre todo 32 gb de memoria
Que os parece el Honor 6 Plus
Que otros me aconsejáis
Jose2513
03/06/16, 10:34:34
Hola compis
Estoy pensando sustituir mi excelente Honor 6 por otro móvil preferentemente Huawei y Honor que tenga algo mas de pantalla que el Honor 6 y sobre todo 32 gb de memoria
Que otros me aconsejáis
Mi novia lo tiene el 6+ maquinote sin mas, vas a notar algo en rendimiento?NO. Son calcamonias, pero... La camara es una delicia en modo dual, y la bateria 2 dias con 6 horas de pantalla no muy dificil de llegar :) si es poniendo poco dinero merece la pena, claramente y los 32gb te dan mucha libertad
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
iphonero83
04/06/16, 01:11:15
Hola compis
Que otros me aconsejáis
Ahora el negro está rebajado en amazon
galaxyco
04/06/16, 10:51:50
Gracias por vuestras opiniones
Algún otro modelo de otra marca que merezca la pena, de similares características y dual sim?
Yo me iría a por un Xiaomi Mi5 o Redmi Note 3 Pro. Los últimos Meizu también son buenos pepinos. Los LeTV (leeco) actuales veo que también se gastan un excelente hardware y a buen precio.
Yo huawei no compraré más, estoy harto del problema de las notis cada vez que se actualiza el firm.
S2
luisjo_dj
06/06/16, 14:54:24
Yo me iría a por un Xiaomi Mi5 o Redmi Note 3 Pro. Los últimos Meizu también son buenos pepinos. Los LeTV (leeco) actuales veo que también se gastan un excelente hardware y a buen precio.
Yo huawei no compraré más, estoy harto del problema de las notis cada vez que se actualiza el firm.
S2
pues yo con mi honor europeo 000000000000 problemas de notis....eso solo pasa con el chinerio! :ok:
Jose2513
06/06/16, 17:13:00
S2
Y de garantias como andan? Porque a mi el hardware no me soluciona si hay algún problemilla
galaxyco
07/06/16, 00:30:48
pues yo con mi honor europeo 000000000000 problemas de notis....eso solo pasa con el chinerio! :ok:
El mio es chino y sin problemas. Bueno, al principio algún ligero retraso pero nada importante. Con las actualizaciones han desaparecido
Y de garantias como andan? Porque a mi el hardware no me soluciona si hay algún problemilla
Lo compras en una tienda española y listo, como hacemos todos en casa, tiene un sobreprecio pero para mi vale la pena. Además si eres autónomo o empresa y desgravas el iva, aún te sale más barato que comprarlos en China. A día de hoy incluso pccomponentes, redcoon, phonehouse, etc... venden ya Xiaomi y Meizu.
Solo fíjate los líderes de ventas según kimovil:
http://i1134.photobucket.com/albums/m618/him75/kimovil.jpg
Saludos
PD: Xiaomi Mi5 es el primero en Antutu.
Pues a mi me van y me vienen depende de la actualización del firm, o sea que entiendo que es por el software. Actualmente me van bastante bien comparados con la anterior.
S2
luisjo_dj
08/06/16, 14:58:31
Pues a mi me van y me vienen depende de la actualización del firm, o sea que entiendo que es por el software. Actualmente me van bastante bien comparados con la anterior.
S2
si si.... si no te digo que no te vayan pero que cuando se escucha decir problemas en las notis en el honor siempre es en los modelos chinos, nunca en el L04 :silbando:
iphonero83
08/06/16, 17:29:26
si si.... si no te digo que no te vayan pero que cuando se escucha decir problemas en las notis en el honor siempre es en los modelos chinos, nunca en el L04 :silbando:
Claro
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
galaxyco
13/06/16, 19:40:38
Estuve mirando el Honor 6 Plus pero no se pueden tener dos sim insertadas y una sd a la vez.
Que decepción. Después de mi excelente experiencia con el Honor 6 chino quería pasar a uno nuevo, el Honor 6 Plus: pantalla mas grande, mas memoria interna, dos sim.... pero no las tres a la vez.
Me puse a mirar otras marcas como Xiaomi, Lenovo, Miezu, etc, y todas lo mismo. O solo tenían 16 gb de memoria interna o tenían mas pero no se podía tener las dos sim y la sd a la vez
Al final he comprado un Asus Zenfone Selfie en Amazón por 260 euros, 5,5 pulgadas, 32 gb de memoria, 3 de RAM, batería de 3.000 y con las tres tarjetas a la vez.
Estoy bastante contento en lo poco que llevo con el. Creo que he hecho buena compra, precio, prestaciones, buena marca, y parece que bien en actualizaciones. Ya he tenido una.
Así que no estaré mucho ya por aquí
Que pena del Honor 6 Plus, con lo que me gustaba...
galaxyco
13/06/16, 19:42:48
Ahora a limpiar de polvo y paja el Honor 6 y pa la venta
Carlostatic
14/06/16, 14:50:06
Esperate al oneplus 3, que sale ya y te pillas. El redmi note 3 tampoco es mala idea si buscas algo más económico.
Esperate al oneplus 3, que sale ya y te pillas. El redmi note 3 tampoco es mala idea si buscas algo más económico.
Que sea el redmi note 3 PRO, mejor.
S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.