Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] LG G4 o Xiaomi mi Note 16gb?

Serroda
03/06/16, 10:04:58
Por cual me decanto ?
He visto muchas quejas sobre la batería en el lg g4 , pero tiene una cámara increíble y
he escuchado por ahi que la bateria mejora con cm 13 pero perderia la app de la camara
en cambio el xiaomi mi note no pinta nada mal y es mas barato que el lg , y supongo que el lg g4 no se actualizara a android N mientras que el xiaomi si
Cual elegiríais??

:gracias: :gracias:

genatax
03/06/16, 10:41:23
Complicado por tu decisión veo que quiéres uno grande si no yo tiraría al mi5.. Y depende donde vivas luego el g4 al sol no es muy bueno.. Gran cámara y tal pero veo ya varias alternativas a día de hoy mejor que el g4.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Serroda
03/06/16, 11:11:56
que alternativas me recomiendas ?

masterwar
03/06/16, 16:51:51
El G4 si se actualizará a android N

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

sirrow
04/06/16, 20:29:06
Cuando se me jodió la placa del g4 compré el redmi note 3 pro y estaba decidido a vender el g4 nada más regresara del sat hasta que un día ya con el g4 reparado y puesto en venta salí por ahí con los amigos y hice unas pocas fotos por la noche las cuales fueron un completo desastre!

El único problema que tiene el g4 es la batería cosa que se soluciona comprando el kit ese de batería más cargador aparte.

El xiaomi es un grandísimo terminal, miui es muy bueno y su batería una bestia parda pero su cámara no llega a estar a la altura...

Conclusión... vendí el redmi note y ahora te estoy escribiendo desde el g4! Eso si... estoy buscando un mi5 pro!

genatax
04/06/16, 21:17:35
Cuando se me jodió la placa del g4 compré el redmi note 3 pro y estaba decidido a vender el g4 nada más regresara del sat hasta que un día ya con el g4 reparado y puesto en venta salí por ahí con los amigos y hice unas pocas fotos por la noche las cuales fueron un completo desastre!

El único problema que tiene el g4 es la batería cosa que se soluciona comprando el kit ese de batería más cargador aparte.

El xiaomi es un grandísimo terminal, miui es muy bueno y su batería una bestia parda pero su cámara no llega a estar a la altura...

Conclusión... vendí el redmi note y ahora te estoy escribiendo desde el g4! Eso si... estoy buscando un mi5 pro!

Jajaajaja macho parece que has descrito mi situación, me ha petao el g4 y estoy tentado en pedir en la conjunta de este foro el mi5...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk