Acceder

Ver la Versión Completa : Comprar redmi3 pro con ver internacional actualizable por OTA

inthalas
03/06/16, 09:59:42
Buenas,
¿Alguien sabe donde comprar el redmi3 pro con ver internacional actualizable por OTA?

Saludos.

gitocg
03/06/16, 10:38:47
Yo lo compré ayer por Aliexpress a Eternal Team (en teoría es un vendedor serio) y por las fotos, descripcion y lo que me contestó el vendedor es la versión internacional.

También lo tienene en Geekbuying (les mandé correo y me aseguraron que era también la versión internacional), esó sí las 2 tiendas son con almacén en Hong Kong, así que hasta que me llegue y pueda garantizar que todo ha ido ok aún pasarán mínimo un par de semanas.

Sickgreen
04/06/16, 11:11:05
Un poco mas caro que de costumbre, pero envio desde españa y mas facilidades, yo me lo voy a comprar, pero aun tengo la duda de donde... espero que te sirva:http://www.vayava.es/item/xiaomi-redmi-3-pro-version-europea-3gb-32gb-plateado-900769.html?utm_source=android5x1&utm_medium=referral&utm_campaign=xiaomiredmi3proeuropeo

Sickgreen
04/06/16, 11:13:15
Mensaje duplicado, perdón.. soy nuevo

Andrumozo
04/06/16, 18:45:06
Yo lo compré ayer por Aliexpress a Eternal Team (en teoría es un vendedor serio) y por las fotos, descripcion y lo que me contestó el vendedor es la versión internacional.

También lo tienene en Geekbuying (les mandé correo y me aseguraron que era también la versión internacional), esó sí las 2 tiendas son con almacén en Hong Kong, así que hasta que me llegue y pueda garantizar que todo ha ido ok aún pasarán mínimo un par de semanas.

Hola que tal, cuando te llegue nos podrías informar que tal el celular y la ROM? Estoy en duda si comprarle a ese vendedor o no. Muchas gracias!!

atiracach
05/06/16, 14:33:15
Yo me gane uno por youtube y salio de la tienda banggood el 26 de mayo. ¿tengo chances de que sea la version internacional del redmi 3 pro?¿como me fijo para saber cual de los 2 es?

lop21
06/06/16, 01:46:07
Yo creo que no existe una versión global para Redmi 3 pro, por lo menos xiaomi no la anunció lo que estan haciendo algunos vendedores es instalar en los teléfonos versiones modificadas por X y que tienen soporte OTA de ese X pero no de Xiaomi. En algún otro foro hay roms modificadas y que se actualizan por OTA, no me refiero a las EU, pero este tipo de actualizacion cuando abandone el que las modifique se acabó.
De hecho tiendas como Goldway de Aliexpress ya no pone que es la versión internacional, ahora pone que el telefono lleva una rom basada en Miui 7 y actualizable por ota y en cuanto al preció lo está bajando seguido tantao que está casi al mismo precio que el que no tiene actualizaciones.
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-Snapdragon-616-Octa-Core-Mobile-Phone-3GB-RAM-32GB-ROM/311331_32641550000.html?storeId=311331
Conclusión comprarlo en chino-ingles y meter una rom eu. que da mas trabajo pero es fácil de hacer, incluso para mí que no tenía ni idea de roms etc., por lo menos es lo que yo he hecho y me salió el movil por 140 Euros.
Un saludo

sergio-2101
06/06/16, 10:04:06
Yo creo que no existe una versión global para Redmi 3 pro, por lo menos xiaomi no la anunció lo que estan haciendo algunos vendedores es instalar en los teléfonos versiones modificadas por X y que tienen soporte OTA de ese X pero no de Xiaomi. En algún otro foro hay roms modificadas y que se actualizan por OTA, no me refiero a las EU, pero este tipo de actualizacion cuando abandone el que las modifique se acabó.
De hecho tiendas como Goldway de Aliexpress ya no pone que es la versión internacional, ahora pone que el telefono lleva una rom basada en Miui 7 y actualizable por ota y en cuanto al preció lo está bajando seguido tantao que está casi al mismo precio que el que no tiene actualizaciones.
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-Snapdragon-616-Octa-Core-Mobile-Phone-3GB-RAM-32GB-ROM/311331_32641550000.html?storeId=311331 (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.aliexpress.com%2Fstore%2 Fproduct%2FOriginal-Xiaomi-Redmi-3-Pro-Prime-Snapdragon-616-Octa-Core-Mobile-Phone-3GB-RAM-32GB-ROM%2F311331_32641550000.html%3FstoreId%3D311331)
Conclusión comprarlo en chino-ingles y meter una rom eu. que da mas trabajo pero es fácil de hacer, incluso para mí que no tenía ni idea de roms etc., por lo menos es lo que yo he hecho y me salió el movil por 140 Euros.
Un saludo

Sí que hay versiones internacionales
https://www.youtube.com/watch?v=tq7HtoD0K9I

lop21
06/06/16, 13:29:50
En el vídeo dice que llega a la conclusión que si pero yo no me fiaria y si tengo que apostar apostaría al no, de hecho muchas tiendas la han retirado y ya no la comercializan

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

mjnavapo
06/06/16, 16:02:33
En el vídeo dice que llega a la conclusión que si pero yo no me fiaria y si tengo que apostar apostaría al no, de hecho muchas tiendas la han retirado y ya no la comercializan

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk

Yo le pregunté a Goldway de Aliexpress y me dijo que ahora no tienen stock pero que están a la espera de recibirlo, que este pendiente de la tienda para ver cuándo vuelve a estar disponible

Si no existiera esta versión supongo que me lo fuese dicho y me fuera dicho que comprara la otra versión que si tienen stock

xricardito5x
06/06/16, 16:30:07
Según tengo entendido si que hay versión internacional , es más, hasta la caja viene en ingles en ves de chino

christian0087
06/06/16, 23:00:23
A mi me acaba de llegar la versión internacional, comprado en eternal team me a venido en su caja original precinto original sin abrir, esta en castellano lleva una version global oficial estable de xiaomi, es una delicia, va genial, fluido en castellabo, con cargador original sin adaptador, no le hace falta.
El envio eleji por dhl me a llegado en una semana 143€ pero al venir el mensajero de dhl tuve que pagar 30€ mas por aranceles de aduanas, es decir me a salido en total por 173€ pagando las tasas de aduanas e iva.
En el papel de dhl como curiosidad venia declarado el movil como que costaba 45€ y sus respectivas tasas a pagar de aduanas e iva 30€....
Y la caja y papeles si, vienen en ingles y con cargador normal no hace falta meterle adaptador de enchufe

jumoy
07/06/16, 08:43:03
Genial si esta precintado es una rom global oficial, ahora mi pregunta es ¿se puede sacar esa rom para instalarla en nuestros redmi? Xiaomi todavía no la ha publicado y ya tengo ganas de tener algo oficial en español

nako32
07/06/16, 09:37:27
Ahora mismo está en eternal team la versión internacional por 132 euros, hace poco pedí yo la misma con garantía de sustitución y cristal templado por 150. Esta mas barata que la versión normal...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

KillaZ
07/06/16, 18:08:46
A mi me acaba de llegar la versión internacional, comprado en eternal team me a venido en su caja original precinto original sin abrir, esta en castellano lleva una version global oficial estable de xiaomi, es una delicia, va genial, fluido en castellabo, con cargador original sin adaptador, no le hace falta.
El envio eleji por dhl me a llegado en una semana 143€ pero al venir el mensajero de dhl tuve que pagar 30€ mas por aranceles de aduanas, es decir me a salido en total por 173€ pagando las tasas de aduanas e iva.
En el papel de dhl como curiosidad venia declarado el movil como que costaba 45€ y sus respectivas tasas a pagar de aduanas e iva 30€....
Y la caja y papeles si, vienen en ingles y con cargador normal no hace falta meterle adaptador de enchufe
Hola. Puedes poner la version de ROM ejemplo la Mia es este

http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160607/7c9b9e2ce3b67e3427ec3f01ae288e73.jpg

Sent from my Redmi 3 using Tapatalk

christian0087
08/06/16, 00:13:01
Aqui tienes