PDA

Ver la Versión Completa : Cambiariais un S7 egge por un iphone 6s plus 64gb?

ivanlakersss666
03/06/16, 09:58:59
Hola buenas,me ha surgido ese intercambio y me gustaria saber si hacer el trato,pero tampoco quiero que me puedan engañar,como veis el trato?

fablema
03/06/16, 10:21:56
Yo no lo haría. Pero depende del uso que le des al teléfono y para que lo quieras. Por la manera de pasar archivos al movil etc me quedo con el s7 ya que en el iphone dependiendo del uso a mi me costaria llenarlo. En camara para un usuario normal son casi iguales por pantalla gana el s7 y en bateria son iguales. Todo depende de lo que busques pero no me parece el negocio del siglo y si tu s7 es nuevo me quedaria con el, ya que tu sabes como lo has tratado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

manucabal
03/06/16, 10:33:52
Por supuesto, con lo bueno que es apple y lo abierto que es!!

no

confar
03/06/16, 10:36:05
Ambos son buenos móviles.

En un intercambio, el que ofrece el cambio siempre debe dar más. Si a ti te lo ofrecen entonces pide dinero a favor.

Jimenez5
03/06/16, 10:41:08
Guiate por gustos, estética, actualizaciones, si eres de trastear el móvil... porque no creo que alguien te diga: SIII! cambialo es mucho mejor.

PD: yo me quedo con mi s7, que para algo lo elegí hace 2 meses... me gusta mucho su diseño y sobre todo, su camara.

ortega7
03/06/16, 11:17:56
Aqui evidentemente todos te vamos a decir el s7. Todos pudimos elegir en su momento si iphone o este, asi que dudo que haya alguno que te diga iphone. Yo me quedaria con este evidentemente. Si eres de lo que te gusta la manzanita cambialo, si eres de lo que te gusta android quedate el s7.

capir07
03/06/16, 12:22:03
Yo sí lo haría, como todo en la vida opiniones pero yo sí, estoy harto de los problemas del táctil del Samsung que de vez en cuando detecta como si se estuviera pulsando la pantalla por otro sitio y la diferencia de cobertura del iPhone y el Samsung siendo mucho mejor el iPhone

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

titovicente
03/06/16, 14:02:01
Ves a la grada del Madrid y diles si te haces del Barça jajaja. Al final sobre gustos no hay nada escrito, yo elijo Android por lo abierto que es... me resulta mas practico al dia a dia. Mira por ejemplo anoche pasar del telefono de mi madre unas fotos al mio, con un iphone no podria...

manuh8
03/06/16, 14:51:01
Depende de cuales sean tus necesidades, yo ahora mismo lo único que tengo fuera del ecosistema Apple es el samsung por que me gusta probar muchos dispositivos y con ciertos gadgets el iphone me limitaba.

Para cambiar un S7 edge por el iPhone depende del tiempo del iphone, del tiempo del edge, de donde fueron comprados, pero casi siempre tienes que poner dinero a favor ya que el iphone vale mas... Si es uno por otro yo no me lo pensaba y aunque sea por hacer negocio lo pillaba para revenderlo por que te vas a sacar dinero

Mister_Increible
03/06/16, 14:57:58
Yo sin duda haría el cambio, para mí no hay color, pero es que yo lo veo desde el otro lado del prisma. A esos niveles, estás hablando de si hacerte del Barsa o del Madrid... los dos mejores equipos jajaja, quédate con el que te sientas más agusto. Como te han dicho por arriba, si elegiste en su día el edge cuando tenías mil opciones, entre ellas el iPhone,... será porque en tu balanza pesaba más el Edge que los demás. ;)

ozil78
03/06/16, 16:59:02
Yo tengo el 6 Plus y estoy pensando volver Android y el mejor es este edge

Viva España¡¡¡

guta12
03/06/16, 18:22:37
sinceramente tienes que pensar que te gusta mas android o ios con el sistema que te sientas mas cómodo , elige ese

ozil78
03/06/16, 18:55:53
IOS es super estable y muy fluido, pero esta muy capado y no puedes hacer lo que haces con Android

Viva España¡¡¡

juliogranada
03/06/16, 19:11:22
Yo acabo de hacer el cambio al contrario, venía de un Iphone 6s plus de 16 gb y me he cambiado al s7 edge, porque? pues porque apple la esta liando con ios 9, ya van a sacar la 9.3.3 es decir, más de 7-8 actualizaciones de sistema porque ninguna acaba de ir fina. Otro punto a favor de android es la personalizacion, poder meterle tarjeta de memoria, poder meterle un pincho otg y abrir cualquier tipo de archivo o descargar una pelicula en telegram y abrirla sin problema, en apple olvidate de todo lo que te he dicho, si quieres peliculas o te buscas un conversor y te molestas antes en pasarla a mp4 y luego por itunes al movil o te gastas la pasta en aplicaciones que reproduzcan avi y mkv. Si todo lo que te he dicho no te importa tu movil es de apple y sino quedate con el s7 o el s7 edge que para mi patea a iphone. Espero ayudarte con mi comentario un saludo

titovicente
03/06/16, 19:13:43
A mi de IOS me gusta mucho las transiciones, pero tambien tiene su historia, xq mientras tiene esa transicion se esta cargando.. pero te tienes que comer esa transicion. No se si me estoy explicando bien..

Mister_Increible
03/06/16, 19:32:03
Aaaawhat??

ttalonso
03/06/16, 20:08:35
A mi de IOS me gusta mucho las transiciones, pero tambien tiene su historia, xq mientras tiene esa transicion se esta cargando.. pero te tienes que comer esa transicion. No se si me estoy explicando bien..

Se pueden desactivar. Vi un tutorial, pero a mi me parecen muy acertadas las animaciones. Lo bueno es que siempre van igual (no hay tirones). En Android lo mismo le da por ir follado que tiene un mal día y se queda un poco atascado el tema sin saber porque...

ttalonso
03/06/16, 20:23:18
Pues yo prefiero el S7 edge simple y llanamente porque siendo los 2 de 5.5" el s7 es más compacto, y es algo que valoro mucho, aunque entre el iphone 6s de 5" (4.7)y el s7 flat(5.1), pillaría el iphone.

El resto de cosas están bastante a la par. De hecho hay cosas que gana samsung y cosas que gana apple.

LA 2ª más importante para mi es el servicio postventa. Apple es exquisito, cualquier cosa en 3 días está solucionado. Con samsung si te sale rana estás muerto y remuerto. Pásate por el hilo con gente que tiene problemas y llevan más de 1 mes sin teléfono. Se casos de 3 meses sin teléfono, tela marinera. Tuve un problema con mi iphone anterior, pagué 35€ y me enviaron uno nuevo y se quedaron el mío, y no tuve que estar sin teléfono

GANA IPHONE EN
- Rendimiento superior con mucho menos hardware y RAM
- Diseño y funcionamiento base de IOS (no es un java emulando)
- 3Dtouch
- Cámara de video
- Simplicidad
- Mayor cantidad de apps y más cuidadas
- Mejor cobertura
- Transparencias y aspecto más cuidado
- Cuerpo de aluminio más resistente que el cristal
- Menos probabilidad de infectarse con sofware malintencionado

GANA S7 en:
- Diseño y más compacto en 5.5"
- Resistencia al agua
- Ampliación microSD
- Amoled
- Carga rápida e inalámbrica (aunque inalámbrica se calienta más de lo deseable)
- Android mucho más personalizable
- Gafas VR
- Cámara nocturna

PIERDE Iphone
- bluetooth y NFC capados
- Limitaciones varias de apple para música, videos, etc...
- Sin jaillbreak sistema más limitado y poco personalizable

PIERDE SAMSUNG EN
- Servicio postventa que ya lo dije
- Sistema Knox 0x1 que si haces root piedes garantía, pero total para la que dan....
- la curva de la pantalla no aporta nada, y a la larga es un coñazo, toques sin querer, etc...
- prometen y prometen funciones fantásiticas que luego son un truño (Samsung Pay).

Seguro me dejo cosas. Pero habiendo tenido los 2, para mi gana el S7 por los pelos, hasta el día que me falle que me cagaré en todo y volveré a iphone.

Ah y respondiendo la pregunta, si el tamaño un poco más grande del ihpone no te molesta... yo si lo cambiaba. El iphone en 1 año no se devalúa casi. El samsung en 1 año vale la mitad comprandolo en tienda nuevo.

colgao33
03/06/16, 21:45:48
Prácticamente coincido en todo, iphone gana en:

- Fluidez y experiencia de usuario, el s7 edge va muy bien pero android sigue por detras de ios y quien lo niegue no ha probado ios a fondo, ios sigue teniendo ese no se que que ningun android que haya probado (incluido nexus) tiene
- Apps y juegos estan mas cuidados y salen antes en ios.
- En reposo gasta muy poco, el s7 edge con datos vuela la bateria.
- El sonido por altavoz quizas algo mas alto.
- Mejor garantia posible.

Por lo demas el s7 edge gana:

- Diseño, para gustos colores pero solo por el tamaño del plus ya pierde mucho, ademas el su es precioso.

- Bateria, la del plus es buena pero esta es bastante mejor, sacar 6 horas de pantalla y una gran mayoria jugando tiene merito.
- Extras, iphone tiene 3d touch, pero la carga rapida, la inalambrica (aunque mejorable en el s7), resistencia al agua, y el poder expandir la mamoria a un precio justo hace que destaque sobre el iphone.
- El video nocturno en el iphone... ademas la camara del s7 en general mejor.
- Pantalla, no solo por resolución sino en colores, la del s7 ademas de mas nítida es mucho mas llamativa sin llegar a tener esos colores "de mentira" que nos tenia acostumbrado samsung, eso si, el iphone tiene blancos bastante mejores, por mucho que haya mejorado el s7 sigue estando por detras.

Añadir que el tema de la curva no aporta apenas nada pero a mi no me molesta para nada.

chibudo
03/06/16, 21:59:30
No ,ni con tu movil,,,jjjjj

ttalonso
03/06/16, 22:34:15
Prácticamente coincido en todo, iphone gana en:

- Fluidez y experiencia de usuario, el s7 edge va muy bien pero android sigue por detras de ios y quien lo niegue no ha probado ios a fondo, ios sigue teniendo ese no se que que ningun android que haya probado (incluido nexus) tiene
- Apps y juegos estan mas cuidados y salen antes en ios.
- En reposo gasta muy poco, el s7 edge con datos vuela la bateria.
- El sonido por altavoz quizas algo mas alto.
- Mejor garantia posible.

Por lo demas el s7 edge gana:

- Diseño, para gustos colores pero solo por el tamaño del plus ya pierde mucho, ademas el su es precioso.

- Bateria, la del plus es buena pero esta es bastante mejor, sacar 6 horas de pantalla y una gran mayoria jugando tiene merito.
- Extras, iphone tiene 3d touch, pero la carga rapida, la inalambrica (aunque mejorable en el s7), resistencia al agua, y el poder expandir la mamoria a un precio justo hace que destaque sobre el iphone.
- El video nocturno en el iphone... ademas la camara del s7 en general mejor.
- Pantalla, no solo por resolución sino en colores, la del s7 ademas de mas nítida es mucho mas llamativa sin llegar a tener esos colores "de mentira" que nos tenia acostumbrado samsung, eso si, el iphone tiene blancos bastante mejores, por mucho que haya mejorado el s7 sigue estando por detras.

Añadir que el tema de la curva no aporta apenas nada pero a mi no me molesta para nada.

Practicamente deacuerdo no, deacuerdo en todo!!! jajaja

O al menos no hay ningún punto tuyo que no comparta tu misma opinión ;-)

calin07
03/06/16, 22:34:26
El iphone ya pertenece a la generación anterior y es peor que el edge en todo.
Si fuera en iphone 7 que van a sacar vale, pero el 6s no

MiguelSerrano
03/06/16, 23:08:15
No

Mr. Deadpool
03/06/16, 23:11:03
NI DE COÑA

Te dara problemas, te habla uno que ha tenido varios iphone, aparte de bq y sony.

Ademas el Samsung Galaxy S7 Edge va a poder actualizar al Android N (7.0, la de ahora es 6.0 de marshallow) y encima los de xda estan trasteando para overclockearlo y aparte dar mas calidad de camara.

En resumen, es un movil nuevo con pontencial aun por usarse. Y no voy a ser imparcial con Apple de por medio despues de que me diese tantos problemas hasta en un Imac

colgao33
03/06/16, 23:44:21
Respeto vuestras opiniones pero sk hay algun punto positivo del iphone que sea mentira podeis decirlo, por lo tanto peor en todo no.
El simple hecho de tener ios y no android es decisivo para muuucha gente, ademas que hayas tenido 1 problema no quiere decir que siga siendo la mejor compañiaen tema de postventa.
Tengo el s7 edge y yo ahora no lo cambiaba estoy muy contento, el problema es que bajara de precio mucho mas rapido que el iphone.
Decir que lo cambie porque me salio una buena oferta y porque me canse de esperar el jail.
Y por actualizaciones igualmente gana apple por rapidez y por duracion en el tiempo, creo que no hace falta debatir eso tampoco.
El 6s plus es un grandisimo terminal.

colgao33
03/06/16, 23:47:19
Practicamente deacuerdo no, deacuerdo en todo!!! jajaja

O al menos no hay ningún punto tuyo que no comparta tu misma opinión ;-)
Si jajaj casi hago un cortapega.
Me falto por decir las actualizaciones que gana apple y el tema del precio de segundamano que igualmente es favorable a apple.
Pero para mi el s7 edge esta por delante en pantalla, tamaño y bateria, para mi los 3 puntos clave en un smartphone.

ozil78
04/06/16, 00:11:17
Yo acabo de hacer el cambio al contrario, venía de un Iphone 6s plus de 16 gb y me he cambiado al s7 edge, porque? pues porque apple la esta liando con ios 9, ya van a sacar la 9.3.3 es decir, más de 7-8 actualizaciones de sistema porque ninguna acaba de ir fina. Otro punto a favor de android es la personalizacion, poder meterle tarjeta de memoria, poder meterle un pincho otg y abrir cualquier tipo de archivo o descargar una pelicula en telegram y abrirla sin problema, en apple olvidate de todo lo que te he dicho, si quieres peliculas o te buscas un conversor y te molestas antes en pasarla a mp4 y luego por itunes al movil o te gastas la pasta en aplicaciones que reproduzcan avi y mkv. Si todo lo que te he dicho no te importa tu movil es de apple y sino quedate con el s7 o el s7 edge que para mi patea a iphone. Espero ayudarte con mi comentario un saludo

Y me hace mucha gracia el tema que sacan el 6s que más o menos es lo mismo que el 6 , pastizal por 4 retoques, y luego sacan el SE que es otra pantomima, yo tengo el 6 Plus y va muy bien, pero te das cuenta que Apple para lo que cuesta no ofrece ni la mitad que Android

Viva España¡¡¡

tatibossa
04/06/16, 13:06:58
El S7 en 1 mes su valor será de 500, 550 máximo... Y el iPhone seguirá costando 750 mínimo...

tatibossa
04/06/16, 13:10:34
Si jajaj casi hago un cortapega.
Me falto por decir las actualizaciones que gana apple y el tema del precio de segundamano que igualmente es favorable a apple.
Pero para mi el s7 edge esta por delante en pantalla, tamaño y bateria, para mi los 3 puntos clave en un smartphone.

En pantalla te puede gustar más o menos una que otra, pero en batería gana el 6s plus de calle... Uso los dos a diario, en lo que sí gana claramente el s7 es en la cámara con poca luz, ahí barre al iPhone directamente, pero en batería no, aún que tenga más mha... Le saco 2 horas más de pantalla al iPhone que al s7 edge, ahora mismo después de 40 minutos de uso sigo con el 100% en el iPhone y tengo 89% en el Samsung, ambos con el mismo uso...

ozil78
04/06/16, 13:46:13
El S7 en 1 mes su valor será de 500, 550 máximo... Y el iPhone seguirá costando 750 mínimo...

Es lo bueno de los iPhones, si lo cuidas lo vendes a muy buen precio

Viva España¡¡¡

ozil78
04/06/16, 14:15:53
En pantalla te puede gustar más o menos una que otra, pero en batería gana el 6s plus de calle... Uso los dos a diario, en lo que sí gana claramente el s7 es en la cámara con poca luz, ahí barre al iPhone directamente, pero en batería no, aún que tenga más mha... Le saco 2 horas más de pantalla al iPhone que al s7 edge, ahora mismo después de 40 minutos de uso sigo con el 100% en el iPhone y tengo 89% en el Samsung, ambos con el mismo uso...

40 min y no baja del 100% que esta trucada esa [emoji367]? Vaya tela

Viva España¡¡¡

tatibossa
04/06/16, 14:23:48
40 min y no baja del 100% que esta trucada esa [emoji367]? Vaya tela

Viva España¡¡¡
No no, no está trucada, no hay más que usar uno y otro, jamás afirmo nada sin probarlo, puedes ver en mi hilo de ventas los terminales que pasan por mis manos, usando de móviles principales el 6s plus y el s7 edge...

En cámara de noche no hay discusión posible, el s7 está a otro nivel muy superior... Y en bondades de android también, admite micro sd, sistema operativo abierto, personalización.... En diseño también es bastante más bonito el s7 edge... En lo demás gana el iPhone de calle... Batería, fluidez, rapidez, respuesta táctil....

Es cuestión de gustos... Yo me quedo con los 2...

ozil78
04/06/16, 14:33:58
Fluidez y rapidez en que? En abrir app con misma red o wifi, yo por lo único que me decanto por el s7 sería por Android, cámara, pantalla, diseño y resistencia al agua

Viva España¡¡¡

Mister_Increible
04/06/16, 14:34:31
Jajaja bueno pues tema aclarado: lo mejor es que quedes con quien te lo cambia en un garaje a las 4 de la mañana, te quedes los dos y lo achechines xD

amigohtc
04/06/16, 14:50:09
Yo tenia el i6s plus 64gb y me pase al s7edge. Mola muchisimo mas el s7edge. Lo unico q es mejor en iphone es el tema de 3d touch y camara delantera.

amigohtc
04/06/16, 14:51:10
Por cierto el s7edge es mas fluido q el iphone sin duda. Aun q los juegos en iphone son mas fluidos

Amorten
04/06/16, 15:06:48
M

Enviado desde mi SM-G935F

ozil78
04/06/16, 15:41:58
Yo como no uso el móvil para jugar, me interesa más calidad de pantalla, buena cámara y abra todo rápido

Viva España¡¡¡

pcwolf
04/06/16, 17:03:03
Para gustos colores. Yo me cambie a iphone y super contento. Me lo cambiaban por un s7 y mira que me gusta pero no cambie.

El dia que samsung diga fecha y hora de algo y lo cumpla habra dado un pasito. Apple esta por encima de samsung querais o no.
Tu mira para que vas a utilizar el movil y decides. Si quieres trastear sin importarte estabilidad coge el s7. Si quieres tener un smartphone que no te deje tirado iphone.

iPhone 6 s plus 64 GB Dorado

vndiesel
04/06/16, 17:46:57
Yo he hecho lo contrario jajajaua he vendido el 6s plus y comprado este y encima de 64

daloto27
04/06/16, 17:48:06
de hecho, no lo cambiaria ni por mi viejo S5

fernando28
04/06/16, 17:57:55
Ya está el de 64?

ozil78
04/06/16, 17:59:03
Yo he hecho lo contrario jajajaua he vendido el 6s plus y comprado este y encima de 64

Y que opinas del cambio?

Viva España¡¡¡

vndiesel
04/06/16, 18:01:40
Y que opinas del cambio?

Viva España¡¡¡
Es pronto para sacar conclusiones, voy a darle una oportunidad a android y a ver que saca apple en octubre, si siguen con tantas limitaciones y exclusividad me quedarè como estoy ahora

ozil78
04/06/16, 18:03:48
Pues yo lo que me espero serán dos modelos uno tope de gama con doble cámara, conector tipo c, resistente al agua etc y estaré por los 900 o 1000 pavos, y otro normal con poco más que el 6s y con eso otro año de lo mismo

Viva España¡¡¡

ozil78
04/06/16, 18:05:47
Yo si decido cambiar el 6 Plus por el edge s7 creo notare gran cambio.
En cambio opino que pasar del 6s al edge no es tanto, sólo cámara y algún detalle más

Viva España¡¡¡

fernando28
04/06/16, 18:39:20
Es pronto para sacar conclusiones, voy a darle una oportunidad a android y a ver que saca apple en octubre, si siguen con tantas limitaciones y exclusividad me quedarè como estoy ahora

Peron como que un s7 de 64?

vndiesel
04/06/16, 18:41:44

Que vendì un 6s plus dd 64!! Jejejejeje

vndiesel
04/06/16, 18:43:03
Yo si decido cambiar el 6 Plus por el edge s7 creo notare gran cambio.
En cambio opino que pasar del 6s al edge no es tanto, sólo cámara y algún detalle más

Viva España¡¡¡
La bateria del s7 edge se mea a la del 6s plus!! Y solo llevo dia y medio usandolo

kzyw
04/06/16, 23:22:25
Ni loco hahaha
Pa tras como los cangrejos no!

vndiesel
05/06/16, 00:27:23
Lo q me esta dando asco un poco bastante es que se calienta el movil que dan ganas de estrellarlo, y no juego,solo navego e instalo cositas! El iphone siempre esta helado haciendo las mismas tareas...

kzyw
05/06/16, 01:02:10
Lo q me esta dando asco un poco bastante es que se calienta el movil que dan ganas de estrellarlo, y no juego,solo navego e instalo cositas! El iphone siempre esta helado haciendo las mismas tareas...

Pues es raro ya que no se ha reportado tal calentamiento sin jugar
Revisa lo que has instalado!

biohazard_area
05/06/16, 02:14:07

Es raro que rom llevas ?

Y al hilo pues ni loco cambiaria un s7 edge por un 6 plus, quizas cuando salga el iphone 7 si te merezca el cambio, pero pienso que no va a merecer ni por el iphone 7, espero no equivocarme :risitas:

vndiesel
05/06/16, 02:15:47
Llevo la de movistar , teneis cpuz? Q temps de bateria llevais?

il_cavaliere8701
05/06/16, 04:32:33
Un s7 edge por un iPhone??? Ni de coña, escucha... Mejor dicho lee... NI DE COÑA hagas eso.

Enviado desde mi 6045X(IDOL3) mediante Tapatalk

shatkara61
05/06/16, 10:05:30

Y no te pasa que a veces se te traba el teclado al escribir por la izquierda es decir..letra a q y 1?es de chiste y llevo con el desde que salio..

shatkara61
05/06/16, 10:06:08

Me estan ofreciendo un iphone 6s plus de 64 y me lo estoy pensando seriamente

vndiesel
05/06/16, 10:39:20
Me estan ofreciendo un iphone 6s plus de 64 y me lo estoy pensando seriamente

Es un pepino pero son tan distintos... me acabo de despertar, he dejado el s7 en la mesa de noche al 48% EN MODO AVION! con wifi puesto, mi sorpresa es q al despertarme tengo 41%, no lo entiendo...

El iphone 6s plus lo ponias encima de la mesa con el porcentaje que fuese y sin modo avion y no BAJABA NUNCA NADA

shatkara61
05/06/16, 10:40:30
Es un pepino pero son tan distintos... me acabo de despertar, he dejado el s7 en la mesa de noche al 48% EN MODO AVION! con wifi puesto, mi sorpresa es q al despertarme tengo 41%, no lo entiendo...

El iphone 6s plus lo ponias encima de la mesa con el porcentaje que fuese y sin modo avion y no BAJABA NUNCA NADA

Eso mismo me pasa con mi z5 premiun en reposo no me consume nada...

vndiesel
05/06/16, 10:46:10
Es que vaya tela deverdad han pasado años desde la htc hd2 , htc desire... y no avanzan en el deep sleep¡¡¡ lo voy a largar

fernando28
05/06/16, 10:49:53
Yo he pasado de un 6s plus 64gb a este s7 edge y la mar de contento ni lag, lo noto igual de fluido, la cámara es de lo mejorcito que he visto (probar a ver una foto del iPhone ampliada en una pantalla pierde calidad que da gusto) lo que si es un poquito más lento es la huella, pero vamos nada del otro mundo y en diseño me gusta más el edge igual es porque después de toda la vida en ios estaba ya un poco cansado, volveré a ios? Seguramente SI pero de momento me quedo explorando el s7 y Android.

Psycotron
05/06/16, 10:56:12
Es que vaya tela deverdad han pasado años desde la htc hd2 , htc desire... y no avanzan en el deep sleep¡¡¡ lo voy a largar

A mi baja entre un 1-3% en modo avión durante la noche.
Parece más bien una aplicación la que te drena la batería más que el propio sistema.

vndiesel
05/06/16, 10:59:26
Voy a pensar q es la rom de movistar....

Psycotron
05/06/16, 11:19:44
Voy a pensar q es la rom de movistar....

Podría ser perfectamente. Prueba con la libre española, esa es la que tengo yo.

vndiesel
05/06/16, 11:24:06
Ni pajolera idea de como se pone, pierde garantia? O subes knoxx o algo de eso?

Psycotron
05/06/16, 11:42:12
Ni pierdes garantía ni sube knox.

vndiesel
05/06/16, 12:21:24
Algun mini tutorial para poner stock libre?

fileiscar
05/06/16, 13:33:45
Pues es raro ya que no se ha reportado tal calentamiento sin jugar
Revisa lo que has instalado!

Yo tuve el s7 edge y al hacer llamadas por skype si se calentaba bastante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

colgao33
07/06/16, 01:54:59

Pues raro, el edge es el telefono que menos se calienta de los que he probado y suelo escuchar música por bluetooth jugando.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk