PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor sonido auriculares, en que versión?

Jarlys
03/06/16, 09:13:10
Hola a todos.
He cambiado a este pro 5 por el tema de la calidad y potencia de salida de auriculares.
Lo he leído todo pero no me queda claro.
La última versión internacional viene capada con respecto a la china, en potencia y calidad de salida de auriculares?
He visto en algunos sitios que si, otros que no, y no queda claro.
Muchas gracias.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

javibaker
03/06/16, 10:03:16
Hola a todos.
He cambiado a este pro 5 por el tema de la calidad y potencia de salida de auriculares.
Lo he leído todo pero no me queda claro.
La última versión internacional viene capada con respecto a la china, en potencia y calidad de salida de auriculares?
He visto en algunos sitios que si, otros que no, y no queda claro.
Muchas gracias.

Yo también leí que la versión internacional estaba algo capada, pero la verdad que este Pro 5 suela mucho y de fábula con flyme internacional. Todo el mundo se sorprende cuando lo escucha

Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk

Jarlys
03/06/16, 12:04:34
No tengo auriculares duros, un denon d600 es lo máximo que tengo, pero espero que los mueva mejor que un iPod touch 5 sin capar

scarmona94
03/06/16, 12:21:47
yo lo tengo con los auriculares que venian en la version de 64 y es bestial lo alto que se escucha, si no quieres reventarte los oidos es mejor que lo pongas en unos 3/4 del sonido. Tengo flyme version china

JL63
03/06/16, 12:40:16
yo tuve la global un tiempo y se oye un poco mejor con la china (actualmente es la rom que tengo, la 5.1.6.0A) y con un poco mas de potencia también, para mi era fundamental la calidad de salida de auris cuando decidí adquirir el Pro 5

Saludos

Jarlys
03/06/16, 14:02:49
Que de un poco de potencia, lo he leído, pero más calidad también?
Tanto se nota?
Es que estoy asustado de tener que poner una rom, mitad china, y la otra mitad en inglés

scarmona94
03/06/16, 16:17:52
Que de un poco de potencia, lo he leído, pero más calidad también?
Tanto se nota?
Es que estoy asustado de tener que poner una rom, mitad china, y la otra mitad en inglés

Claroo , y lode la rom en ingles con el morelocale es casi como en español

Jarlys
03/06/16, 17:10:25
Ok, gracias por la aclaración.
Cuando me llegue y lo pruebe, a ver que hago

camonbeibi
04/06/16, 15:46:54
Ok, gracias por la aclaración.
Cuando me llegue y lo pruebe, a ver que hago

Animate con esa rom, salvo en los ajustes no vas a notar nada utiliza la app Morelocale 2 o el Morelangs como te dice el compi y selecciona el español.

Jarlys
04/06/16, 17:56:41
He visto esto en otro foro para quitar la limitación al modelo con versión internacional:

Donde pone:

ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US

Hay que poner:

ro.product.locale.language=zh
ro.product.locale.region=CN

Y luego reiniciar y disfrutar de más potencia de sonido

Esto es así?

Jarlys
04/06/16, 17:57:20
He visto esto en otro foro para quitar la limitación al modelo con versión internacional:

Donde pone:

ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US

Hay que poner:

ro.product.locale.language=zh
ro.product.locale.region=CN

Y luego reiniciar y disfrutar de más potencia de sonido

Esto es así?

Jarlys
04/06/16, 18:01:19
Tampoco me queda claro como ser root
Algún enlace que solo se refiera a eso?

Jarlys
07/06/16, 12:04:11
Desde luego, la versión internacional suena menos que un iPod sin capar, pero bastante.

Miguel79
07/06/16, 12:16:15
Desde luego, la versión internacional suena menos que un iPod sin capar, pero bastante.

¿Con que auriculares, con que opción en el apartado HIFI?

Jarlys
07/06/16, 16:50:14
Con unos de botón, unos denon, en modo amplificación baja, porque no puedo seleccionar otra, el ipod aprieta algo más. La batería y graves suenan más.
Con unos denon orejeros d600, la historia cambia. El sonido en el ipod se pierde, pero en el meizu, ahí si aprieta más.