Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor sonido auriculares, en que versión?
Hola a todos.
He cambiado a este pro 5 por el tema de la calidad y potencia de salida de auriculares.
Lo he leído todo pero no me queda claro.
La última versión internacional viene capada con respecto a la china, en potencia y calidad de salida de auriculares?
He visto en algunos sitios que si, otros que no, y no queda claro.
Muchas gracias.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
javibaker
03/06/16, 10:03:16
Hola a todos.
He cambiado a este pro 5 por el tema de la calidad y potencia de salida de auriculares.
Lo he leído todo pero no me queda claro.
La última versión internacional viene capada con respecto a la china, en potencia y calidad de salida de auriculares?
He visto en algunos sitios que si, otros que no, y no queda claro.
Muchas gracias.
Yo también leí que la versión internacional estaba algo capada, pero la verdad que este Pro 5 suela mucho y de fábula con flyme internacional. Todo el mundo se sorprende cuando lo escucha
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
No tengo auriculares duros, un denon d600 es lo máximo que tengo, pero espero que los mueva mejor que un iPod touch 5 sin capar
scarmona94
03/06/16, 12:21:47
yo lo tengo con los auriculares que venian en la version de 64 y es bestial lo alto que se escucha, si no quieres reventarte los oidos es mejor que lo pongas en unos 3/4 del sonido. Tengo flyme version china
yo tuve la global un tiempo y se oye un poco mejor con la china (actualmente es la rom que tengo, la 5.1.6.0A) y con un poco mas de potencia también, para mi era fundamental la calidad de salida de auris cuando decidí adquirir el Pro 5
Saludos
Que de un poco de potencia, lo he leído, pero más calidad también?
Tanto se nota?
Es que estoy asustado de tener que poner una rom, mitad china, y la otra mitad en inglés
scarmona94
03/06/16, 16:17:52
Que de un poco de potencia, lo he leído, pero más calidad también?
Tanto se nota?
Es que estoy asustado de tener que poner una rom, mitad china, y la otra mitad en inglés
Claroo , y lode la rom en ingles con el morelocale es casi como en español
Ok, gracias por la aclaración.
Cuando me llegue y lo pruebe, a ver que hago
camonbeibi
04/06/16, 15:46:54
Ok, gracias por la aclaración.
Cuando me llegue y lo pruebe, a ver que hago
Animate con esa rom, salvo en los ajustes no vas a notar nada utiliza la app Morelocale 2 o el Morelangs como te dice el compi y selecciona el español.
He visto esto en otro foro para quitar la limitación al modelo con versión internacional:
Donde pone:
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
Hay que poner:
ro.product.locale.language=zh
ro.product.locale.region=CN
Y luego reiniciar y disfrutar de más potencia de sonido
Esto es así?
He visto esto en otro foro para quitar la limitación al modelo con versión internacional:
Donde pone:
ro.product.locale.language=en
ro.product.locale.region=US
Hay que poner:
ro.product.locale.language=zh
ro.product.locale.region=CN
Y luego reiniciar y disfrutar de más potencia de sonido
Esto es así?
Tampoco me queda claro como ser root
Algún enlace que solo se refiera a eso?
Desde luego, la versión internacional suena menos que un iPod sin capar, pero bastante.
Miguel79
07/06/16, 12:16:15
Desde luego, la versión internacional suena menos que un iPod sin capar, pero bastante.
¿Con que auriculares, con que opción en el apartado HIFI?
Con unos de botón, unos denon, en modo amplificación baja, porque no puedo seleccionar otra, el ipod aprieta algo más. La batería y graves suenan más.
Con unos denon orejeros d600, la historia cambia. El sonido en el ipod se pierde, pero en el meizu, ahí si aprieta más.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.