PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] `Que Calendario me recomiendan?


ArcangeSP
14/06/10, 22:28:52
Pues eso el Widget del Google calendar es un poco malo, cuando no hay eventos no muestra nada, y si lo hay te muestra la fecha de ese evento y no la actual, yo lo que quiero es que me salga ese dia y las cosas que tengo que hacer no las del dia siguiente o si eso esas en chico pero no si hoy tengo algo a las 19 no me inporta te digo lo de mañana.

No se que opciones hay si Pure Calendar o S2 Calendar o alguna otra mas.

Un Saludo y Gracias

danibus
14/06/10, 22:57:16
Hola! ;-)

Yo estuve usando Calendar Pad, que te muestra un calendario a media/toda la pantalla, pero como quiero tenerlo en la pantalla principal, me deja poco sitio para nada más.

Una captura de internet

http://cdn-1.androidzoom.com/screenshots/19191-1.jpg


Así que ahora mismo tengo Smooth Calendar. En vez de mostrarte el calendario y ocupar media pantalla, te pone una barrita con los 3 próximos eventos, y si pulsas en la barrita, te salen 3 opciones (refresh,calendar, config). Si le das a config te habre la app de serie con el calendario a toda pantalla.

Aquí una captura

http://catharsis.se/asperon/e107_plugins/content/images/image/tmp/30_smooth_calendar.png

NetYaco
14/06/10, 23:05:19
Pues yo tanto por opciones de configuración, como por la comodidad que me da, te recomiendo JORTE...tienes un monton de opciones de widget(semanal, diario, més entero, tareas, ponerlo en vertical, horizontal....), y te sincroniza perfectamente con GCalendar. Y lo mejor, es grátis!

Mi "combo" es:

Astrid+Jorte+GCalendar

Gestiono las tareas importantes desde Astrid, añadiendole los recordatorios pertinentes, estas a su vez se incrustan en GCalendar, y también al mismo tiempo sincroniza con JORTE y me lo muestra en el Widget. Quien da más?xDxDxD

Las tareas que no necesitan alarma, las añado directamente desde el Jorte o desde el PC directamente.

EDIT: En El Androide Libre tienes un analisis por si te lo quieres leer:

http://www.elandroidelibre.com/2010/06/jorte-organizador-de-tareas-para-aumentar-la-productividad.html


Saludos!

super6uno
14/06/10, 23:29:44
Smooth calendar tiene muy buena pinta x su sencillez, pero con froyo no me muestra ningun evento, y cuando le doy a calendar me peta la app. Supongo q falta actualizacion para froyo.

Sent from my Nexus One using Tapatalk

ArcangeSP
15/06/10, 00:39:15
Muchas Gracias por la respuestas,
El Calendar Pad no tiene mala pinta pero lo que busco es mas vista diaria pero no esta mal.
El Smooth Calendar pecaria de lo mismo que el widget de google que si no hay eventos no te sale.
Y el Jorte lo probare pero tiene pinta de tener una interfaz feilla, Ya lo habia visto en esa pagina pero se me fue la pinza no lo probe y olvide el nombre.
Y lo de la gestion de eventos yo quiero que todas me avisen el dia antes pero sin envargo el de google lo hace cuando quiere. Salvo por el correo que me mandan.

Probare algunos y os dire que tal de todas formas sigan sugiriendo si tienen otra opcion.
Un saludo y Gracias

DiGWeeD
15/06/10, 00:45:28
pure calendar es el mejor, smooth calendar esta bien pero no funciona en froyo

Vinagre68
15/06/10, 18:08:17
Yo después de probar varios uso CalWidget.

Drazen2003
15/06/10, 19:52:17
Otro que también ha apostado por el CalWidget. Muchas opciones para configurar y con la fecha del día actual también incluida.

NetYaco
15/06/10, 20:08:34
Muchas Gracias por la respuestas,
El Calendar Pad no tiene mala pinta pero lo que busco es mas vista diaria pero no esta mal.
El Smooth Calendar pecaria de lo mismo que el widget de google que si no hay eventos no te sale.
Y el Jorte lo probare pero tiene pinta de tener una interfaz feilla, Ya lo habia visto en esa pagina pero se me fue la pinza no lo probe y olvide el nombre.
Y lo de la gestion de eventos yo quiero que todas me avisen el dia antes pero sin envargo el de google lo hace cuando quiere. Salvo por el correo que me mandan.

Probare algunos y os dire que tal de todas formas sigan sugiriendo si tienen otra opcion.
Un saludo y Gracias

Con Astrid puedes sincronizar tus tareas con RTM, que puedes configurarlo via web para que te avise 1-2-3 dias antes, así como cuando falten X horas para el evento. De igual forma, en Astrid puedes poner una alarma que se repita cada X tiempo, para así no olvidarte de nada.

A los que usais CalWidget, puedes ponerlo tipo calendario?Es decir, que se vea no solo la tarea, sino en formato calendario entero/semanal o lo que sea...

Saludos!